preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Colunga al valencia? pero si ya ha fichado a Postiga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Entonces es fijo q Moya se queda definitivamente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando


carajo escribió:
Entonces es fijo q Moya se queda definitivamente?

Y tanto que se queda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando


alexpirata escribió:
Hola a todos!
Sin que suene oportunista, me gustaría apuntarme un tanto con lo de Moya . La prensa lo daba por hecho y os dije que era posible que con Moyá hubiera acuerdo pero el Geta pedía 6 millones y veía difícil que el Atleti pagara eso por un portero suplente. Dije que lo aguantarais en el mercado por si las moscas, así que los que no me hicisteis caso habéis perdido a uno de los mejores porteros de comunio. Una gran alegría tenerle un año más en el Geta.

Otro tema... Colunga. Al parecer su salida está más cerca de lo que parece, rumbo Mestalla, para jugar en el Valencia. En la operación podría entrar Piatti cedido... La de Miku al Rayo esta algo menos avanzada. Pero uno de los dos saldrá 90% seguro. O los dos... Para sustituirles llegaría... Caicedo. Viejo conocido de la Liga española, con el cual esta también muy avanzado el tema.
Centrales. Sigo diciendo que Fede jugara aquí.
Lo demás no hay noticias.
El viernes me paso a dejar un once para la primera jornada y el sábado vuelvo de vacaciones y contesto uno a uno. Páginas atrás deje un once orientativo con Xavi Torres. Cambiarle por Mosquera.
Saludos!!

Personalmente quien crees que saldra, Colunga o Miku?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando


supremoh escribió:

carajo escribió:
Entonces es fijo q Moya se queda definitivamente?

Y tanto que se queda.


Pues vaya jugada q me han exo lo acababa de vender en mis 2 comunidades.....

Por cierto el partido del geta es el 1 d la jornada no? Podremos ver la situacion de lago y escudero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Buscando novedades sobre Colunga he encontrado una noticia diciendo q sera el delantero referente esta temporada en Getafe. No se cuanto de verdad tendra, pero me interesa muchisimo.

http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-cf/256061-plantilla-del-getafe-2013-2014-adrian-colunga-no-subir.html

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sabeis xq no juega Lafita?, me recomendais venderlo?
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 20:23   Título del mensaje: Responder citando

hola:
Al final se sabe algo de la duda escudero-lago?o pueden jugar los dods escudero de extremo ya que es mas ofensivo y lago?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando


manuyutre escribió:
Buenas. Buscando novedades sobre Colunga he encontrado una noticia diciendo q sera el delantero referente esta temporada en Getafe. No se cuanto de verdad tendra, pero me interesa muchisimo.

http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-cf/256061-plantilla-del-getafe-2013-2014-adrian-colunga-no-subir.html

Un saludo!

+1111111111111111111111111111111111
A mí también me interesa mucho saber si se quedará o se irá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando


old_john escribió:

manuyutre escribió:
Buenas. Buscando novedades sobre Colunga he encontrado una noticia diciendo q sera el delantero referente esta temporada en Getafe. No se cuanto de verdad tendra, pero me interesa muchisimo.

http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-cf/256061-plantilla-del-getafe-2013-2014-adrian-colunga-no-subir.html

Un saludo!

+1111111111111111111111111111111111
A mí también me interesa mucho saber si se quedará o se irá


Ojalá!
Animo Colunga que esta temporada te hinchas a meter goles!!!
Aupa el Geta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!!, creis que Colunga llegará para ser titular esta 1ª jornada????

Un saludo y gracias compañeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Gavilán? Por qué esta tan bajo su valor de mercado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 03:14   Título del mensaje: Responder citando

Lafita jugara el primer partido de liga? Gavilan, aparte de la lesion, tiene mucha competencia creo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando


Jesusmu83 escribió:
Ayer a las 11 de la noche vendí a Moyá al computer... Porque pensaba fichar a K.Navas, pues bien, me han kitado a Navas por 35000 y me he quedado sin portero a la espera de que Mariño del Valladolid juegue... Q p.u.t.a.d.a.


Error de principiante vender antes de fichar, de todo se aprende
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!hay un articulo en el as donde pone que se le busca salida a miku y que si no sale se le vendera a colunga ya que hay ofertas interesantes x el......que equipos suenan aparte del valencia para que fichen a colunga?? Que probabilidades ves de que se vaya??y en caso de que se quede.....lo ves recomendable??saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!hay un articulo en el as donde pone que se le busca salida a miku y que si no sale se le vendera a colunga ya que hay ofertas interesantes x el......que equipos suenan aparte del valencia para que fichen a colunga?? Que probabilidades ves de que se vaya??y en caso de que se quede.....lo ves recomendable??saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

D.Castro es recomendable teniendo a Lafita en el equipo¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Ranpanui escribió:
Buenas!!hay un articulo en el as donde pone que se le busca salida a miku y que si no sale se le vendera a colunga ya que hay ofertas interesantes x el......que equipos suenan aparte del valencia para que fichen a colunga?? Que probabilidades ves de que se vaya??y en caso de que se quede.....lo ves recomendable??saludos


Sinceramente de as y marca creeré el 30% y de los tebeos como mundodeportivo y sport el 10%

El Valencia no tiene ni para balones tu crees q van a fichar a colunga??

Yo simceramente creo que no, xq seguro habrá equips q pongan más pasta en la mesa, si es q se va q yo no lo tengo nada claro aun
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Tengo a Colunga, ¿me recomendais fichar a Miku para especular?


alexpirata escribió:
Hola a todos!
Sin que suene oportunista, me gustaría apuntarme un tanto con lo de Moya . La prensa lo daba por hecho y os dije que era posible que con Moyá hubiera acuerdo pero el Geta pedía 6 millones y veía difícil que el Atleti pagara eso por un portero suplente. Dije que lo aguantarais en el mercado por si las moscas, así que los que no me hicisteis caso habéis perdido a uno de los mejores porteros de comunio. Una gran alegría tenerle un año más en el Geta.

Otro tema... Colunga. Al parecer su salida está más cerca de lo que parece, rumbo Mestalla, para jugar en el Valencia. En la operación podría entrar Piatti cedido... La de Miku al Rayo esta algo menos avanzada. Pero uno de los dos saldrá 90% seguro. O los dos... Para sustituirles llegaría... Caicedo. Viejo conocido de la Liga española, con el cual esta también muy avanzado el tema.
Centrales. Sigo diciendo que Fede jugara aquí.
Lo demás no hay noticias.
El viernes me paso a dejar un once para la primera jornada y el sábado vuelvo de vacaciones y contesto uno a uno. Páginas atrás deje un once orientativo con Xavi Torres. Cambiarle por Mosquera.
Saludos!!


Joer yo venia a preguntar por la titularidad de Colunga y me encuentro eso... ¿Estamos hablando del 9 oficial que está "buscando" el valencia o llegaria como recambio para Postiga a mayores de otro 9? De ser verdad esto y llegar como 9 he triunfado comprandolo. Aunque leyendo por ahi se escuchan muchos más nombres.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo a Lacen y a Alexis y pocas primas en mi liga. Creeis que Alexis sera titular indiscutible y Lacen suplente normalmente,no??? Necesito consejo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:35   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo a Lacen y a Alexis y pocas primas en mi liga. Creeis que Alexis sera titular indiscutible y Lacen suplente normalmente,no??? Necesito consejo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que podeis decirme de sarabia, sera un titular habitual? o no tendra muchos minutos, para intentar ficharlo o no.... gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Con la marcha de xavi torres puede mosquera tener sitio en el 11 titular?
mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Con las posibles ventas de colunga y/o Miku, os quedaríais a Álvaro Vázquez o ni así?
Lo venderíais a computer o espero x si sale cedido a un equipo donde juegue???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes
al final va a llegar algun central mas o la cosa esta cerrada?
sonaba mucho FEDE pero sigue sin venir...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198, 199  Siguiente
Página 197 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group