preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página 1, 2, 3 ... 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 16:10   Título del mensaje: Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013) Responder citando

Datos del Club

Fecha de fundación: 8 de julio de 1983.
Palmarés: Subcampeón de la Copa del Rey (2): 2007, 2008
Mejor clasificación en Primera División: 6º (temporada 2009-2010)

Web oficial: www.getafecf.com
Número de socios: 12.000
Uniforme: Camiseta, pantalón y medias color azul. Segunda equipación toda de rojo. Tercera equipación, blanca con detalles en las mangas y en los hombros de azul. Patrocinador CONFREMAR http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/07/27/futbol/equipos/getafe/1343391942_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Capacidad: 17.000 espectadores.


___________________________________________________________



___________________________________________________________

POSIBLE ALINEACIÓN MÁS HABITUAL 1-4-2-3-1

----------------------------Moyá---------------------------
-- Valera ------ ¿? ------ ¿? ------ R. Lago/Escudero ----
----------------Borja-------------- X. Torres-----------
------P.León---------------D.Castro------- Sarabia/Lafita-----
-----------------------------A.Colunga/Miku ---------------------------

BAJAS:

- SON DUDA:

SANCIONADOS:

ALTAS:

-Miku (vuelve de su cesión al Celtic)
-Arizmendi (vuelve de su cesión al Mallorca)
-Mosquera (vuelve de su cesión del Castilla)
-Roberto Lago (Celta)
-Escudero (Shalke 04)

BAJAS:

-Alexis (vuelve de su cesión al Sevilla)
-Alcácer (vuelve de su cesión al Valencia)
-Escudero (vuelve de su cesión al Shalke)
-"Fede" (Vuelve de su cesión del Nápoles)
-Mané (acaba contrato-Maccabi)
-Hugo Fraile (Sporting)

PLANTILLA

Porteros

Moyá (1): Portero titular indiscutible. Buen portero para comunio ya que hace gran paradas. Bastantes 6 da en puntuaciones.(RECOMENDABLE 100%)

Codina (13): No ha llegado a cuajar del todo en los años que ha estado en el Geta. Ahora mismo imposible su salida, ya que no hay más porteros (RECOMENDABLE EN CASO DE TENER A MOYÁ)

Defensas

Lateral izquierdo que ya jugó la segunda vuelta el año pasado con el Geta. Veremos a ver si es titular, se lo va a tener q ganar con la incorporación de Lago.

[color=red]M. Torres (4):
Jugador que a mi gusto es muy flojo. Cumple como suplente. Puntua con muchos 2s(NO RECOMENDABLE)

Valera (20): Nunca puntua en negativo y se saca bastantes 6. Para comunio viene muy bien. Titular indiscutible. (RECOMENDABLE 80%)

Lopo (6): Este año se le ha dado todo tipo de oportunidades y no ha sido capaz de aprovecharlas. De lo más flojito en defensa. Dudo que vuelva a ser titular.(RECOMENDABLE 10%)

Rafa (15): Jugador a tener en cuenta; pero se lesiona con gran facilidad. Las lesiones no le dejan hacerse con una titularidad definitiva y poco minutos va a disputar. (NO RECOMENDABLE)

R.Lago (¿3?):[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png[/img] En el celta ha realizado una gran temporada. Creo que aquí podría hacerla igual. La llegada de Escudero hace que la posición no tenga un titular fijo

Centrocampistas

Juan Rodríguez (22): Jugador para complementar la plantilla, nada en especial y no creo que juegue nada. (NO RECOMENDABLE)

Lacen (5): Jugador con mucho nivel. Necesitaba un cambio de aires. Su puesto está muy cotizado y no parece que vaya a ser titular salvo rotaciones o lesiones.(No RECOMENDABLE)

Míchel (21): A vuelto a perder la titularidad y no parece que el mister cuente mucho con el (NO RECOMENDABLE )

Xavi Torres (25): Se esperaba más de él. No es el del Levante y su aportación en el equipo a penas se nota en comunio. Ahora mismo no está a nivel (RECOMENDABLE 50% esperemos que mejore, tiene margen)

Diego Castro (17): No es el del Sporting; pero sigue teniendo la clase y se espera mucho de el. Puede ser un jugador que aporte mucho al equipo. En principio tira los penaltis (RECOMENDABLE 70%)

Gavilán (10): De momento va a contar para el equipo por las bajas; pero dudo que se haga con un puesto de titular a medio plazo. Capitán del equipo (RECOMENDABLE 5% POR AHORA)

Pedro León (14): Es el crack del equipo, poco a poco vuelve a mostrar el nivel que se espera. (RECOMENDABLE 100%)

Sarabia (8 ): Muy buena pretemporada pero tiene muy difícil ser titular. El tiempo dirá pero lo dudo que sea un jugador para comunio. (RECOMENDABLE 10%)

Abdel Barrada (19) La gran sensación del equipo y de los mejores jugadores del getafe. Tiene desborde y gol, aunque acabó muy mal la temporada. Con mucho gol y tirará alguna falta que sea para zurdos (buen tirador por cierto). (RECOMENDABLE 100%)

Lafita (18 ): La lesión le ha apartado de la titularidad. Calidad tiene para volver a jugar en el 11 (si no a malas será de los q sale siempre, el famoso jugador nº12)(RECOMENDABLE 65%)

Borja (23): Está contando para el mister; pero es un puesto que está rotando mucho y que no está puntuando muy allá el que juega. (NO RECOMENDABLE)

Delanteros

Álvaro Vázquez (7): : De momento no está encontrando su calidad; pero se espera que sí por lo que se va a seguir confiando en el. (RECOMENDABLE 40%)

A. Colunga (11): Veremos quién acaba de delantero titular si finalmente se queda Miku y si Colunga no se va (RECOMENDABLE ¿?%)

Cantera

Os pongo lo que puede destacar este año y los que podrían jugar

Uriarte: Máxmo goleador el año pasado. Buen killer aunque lo tiene realmente complicado.
Mauri: Lateral izquierdo que si finalmente no llega ninguna cesión como espera el club, le harán ficha y podría jugar. Es un jugador bastante interesante.

NO RECOMIENDO A NINGUNO DE LA CANTERA DE MOMENTO, ya que tendrán muy pocas oportunidades

El entrenador

Luis García:

Ha demostrado lo gran entrenador que es este año, haciendo una campaña bastante buena, en la que si el equipo hubiese ganado lso últimos partidos, podría haber entrado en UEFA. Saca mucho partido en los equipos en los que está, donde el juego por bandas es vital en sus esquemas.

No varía el esquema fuera de casa, ya que el equipo se ha amoldado muy bien a las ideas del mister.

Es muy buen mister, saca todo y mas de sus jugadores (aqui ha recuperado a todos los que venian en mala forma o libres) y suelen matar por el, que es lo importante en el futbol.

Cronista:

No sé si será el mismo del año pasado; pero el del año pasado era bastante justo con las puntuaciones, tanto para los de casa como para los de fuera. Solía dar bastantes 6 y casi nunca puntuaba negativo a la gente.

Puntos del año pasado:

-Moyá-146 uno de los mejores porteros puntuados
-Codina-34 suplente de Moyá

-Alexis-107 gran central
-Lopo-37 jugador muy flojito
-Mané-45 no ha llegado a ser titular del todo
-M.Torres-48 Jugador que no es titular y puntúa 2s
-Rafa-34 demasiadas lesiones
-Valera-120 un jugador que siempre cumple
-Escudero-43 vino a mitad de temporada
-“Fede”-51 vino a mitad de temporada

-Samu-0 canterano
-Abdel Barrada-134 empezó increible, acabó muy mal
-D.Castro-121 bastante constante (tira penaltis)
-Gavilán-30 suplente
-J.Rodriguez-40 sin apenas minutos
-Lacen-44 sin apenas minutos
-M.Madera-26 problemas con el entrenador
-P.León-127 a pesar de sus lesiones
-Sarabia-24 sin apenas minutos
-Borja-47 fue titular en la segunda vuelta
-X.Torres-94 me esperaba más de este jugador
-Lafita-76 jugador nº12 y con lesiones

-A.Colunga-114 pese a casi no participar en la primera vuelta
-A.Vázquez-87 no ha llegado a ser titular
-Hugo-4 canterano
-Alcácer-49 no ha llegado a ser titular

De los que se incorporan ahora:
-Miku- viene de Glasgow
-Arizmendi -42 no ha llegado a cuajar en Mallorca
-R.Lago-110 gran temporada en el Celta
-Mosquera-174 en segunda con el Castilla


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700

Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2013 15:38; editado 67 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Responderé preguntas; pero ruego q lean por lo menos una pagina antes x si esta realizada la pregunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack, gran aporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 20:02   Título del mensaje: duda con pedro leon Responder citando

A salido en mi comunidad por 160.000. Cuanto pujariais por el? aun esta lesionado?.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 20:44   Título del mensaje: Re: duda con pedro leon Responder citando


juezdred escribió:
A salido en mi comunidad por 160.000. Cuanto pujariais por el? aun esta lesionado?.Gracias


Nadie me puede dar su opinion? Gracias compañeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 03:20   Título del mensaje: Responder citando

Que pasara cn miku? M a salio en el sorteo d equipos y tengo una oferta x el d 1.400 cn primas muy bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock,

Que ha pasado con Masilela??? Es baja?? No sabia que estaba cedido... Van a intentar tenerlo un año más o lo vendemos?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info.

Estoy contigo sobre Sarabia, me dejé una pasta por el y fue un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:30   Título del mensaje: Re: duda con pedro leon Responder citando


juezdred escribió:

juezdred escribió:
A salido en mi comunidad por 160.000. Cuanto pujariais por el? aun esta lesionado?.Gracias


Nadie me puede dar su opinion? Gracias compañeros.


lo siento, ahora en vacaciones me meto menos y no puedo contestar al instante

ya no está lesionado y esperemos q aguante fisicamente. Yo pujaría fuerte por el, xq puede ser uno de los mejores jugadores del comunio si esta bien fisicamente. no se decirte cuanto xq cada comunidad es un mundo, xo minimo 1,5; maximo 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando


pedritho21 escribió:
Que pasara cn miku? M a salio en el sorteo d equipos y tengo una oferta x el d 1.400 cn primas muy bajas.


buff q situacion...es jodidisimo saber q va a pasar con el, xq el geta no ha empezado aun con sus descartes...la verdad es q yo creo q se va a vender (diria q un 75% de posibilidades); pero claro, no kiero decirte q lo vendas y lue q se kede, xq si se keda será el goleador del ekipo. Si puedes sacar más dinero kizas si q lo vendia royo 2millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando


camarena escribió:
Buenas zullock,

Que ha pasado con Masilela??? Es baja?? No sabia que estaba cedido... Van a intentar tenerlo un año más o lo vendemos?

Gracias.


En estos momentos sólo hay un lateral izq (Mané) x lo q necesitariamos otro. La cosa es q Masilela no dió lo q se esperaba de él y aunq vuelva, yo no aseguro su titularidad. A si q si, vendelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando


Benja79 escribió:
gracias por la info.

Estoy contigo sobre Sarabia, me dejé una pasta por el y fue un error.


Yo el año pasado me esperaba muxisimo de este jugador. En el castilla era un crack y si hubiese empezado yo el año con la información, se lo hubiese recomendado a todo el mundo (menos mal q no); y si no le llega a salir a un compi en el ekipo, hubiese pujado dinerito por el...a si q no, no aconsejo nada a este jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Gran aporte crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Abdel Barrada (hasta el momento mi fichaje mas caro 800 000) tenía puestas muchas esperanzas en él y ahora leo que es posible que se marche...se sabe algo? es posible que de marcharse lo haga a algún equipo español?


MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:
Que se sabe de Abdel Barrada (hasta el momento mi fichaje mas caro 800 000) tenía puestas muchas esperanzas en él y ahora leo que es posible que se marche...se sabe algo? es posible que de marcharse lo haga a algún equipo español?


MUCHAS GRACIAS


no es seguro. loq si se sabe es q el geta siempre vende a sus estrellitas para poder sacar dinero como ekipo pekeño q es...ya le paso a soldado o a pedro leon en su momento. en este caso los jugadores atraibles para q los fichen son miku y abdel (ya q cata se lo han llevado y para mi regalado; si q es verdad q su fixa era un lastre). De momento aguantale xq si se keda t dara alegrias; pero si se va será fuera de España casi con total seguridad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Un refresco de información muy positivo y te ahorrarás muchas respuestas, sería un detalle que fueras refrescando la información y notificándolo en el muro.

Yo este año con con Abrahan, Gavilán, Lafita y Miku en el equipo tendré que venir por aquí muy a menudo. Además, por razones obvias quiero que el Geta tanga una gran temporada.

El año pasado me paso algo igual con el Rayo y terminé haciendo muchos puntos con jugadores que en principio no prometian, J. Fuego, Armenteros, Trashorras y D. Castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por tu análisis, muy útil y trabajado. Tan solo echo en falta en el analisis jugador por jugador a Colunga. Podrias decirme que sera d el esta temporada? Tendra minutos en el Getafe, ira cedido o vendido?

Personalmente me parece un gran delantero, que esta mucho mejor que Güiza y si Miku no sigue, podria ser titular no?

Muchas gracais por todo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por lo que veo hay muchas posibilidades de que Xavi Torres recale en el Getafe. Si fuera así recomendarías su fichaje? Lo ves titular seguro? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

joder que buena info!! muy currao Zurullock!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

que opinas de mane? es un jugador abonado al 2 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock,
¿Quién es Álex Pérez? Cuando no lo nombras es porque no tiene opciones de jugar, ¿no?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


K3PO escribió:
Un refresco de información muy positivo y te ahorrarás muchas respuestas, sería un detalle que fueras refrescando la información y notificándolo en el muro.

Yo este año con con Abrahan, Gavilán, Lafita y Miku en el equipo tendré que venir por aquí muy a menudo. Además, por razones obvias quiero que el Geta tanga una gran temporada.

El año pasado me paso algo igual con el Rayo y terminé haciendo muchos puntos con jugadores que en principio no prometian, J. Fuego, Armenteros, Trashorras y D. Castro.


intentare refrescarlo casi siempre. buenos jugadores del geta te as agenciado, a ver si miku se keda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, por lo que veo hay muchas posibilidades de que Xavi Torres recale en el Getafe. Si fuera así recomendarías su fichaje? Lo ves titular seguro? Gracias


le tuve hace 2 años y me parece un grandisimo jugador. este año en el levante ha sido muy bueno a si q si q t lo recomiendo, mueve el ekipo el solito. y si, si finalmente viene titularisimo, supongo q x michel aunq podria ser lacen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Sunset escribió:
joder que buena info!! muy currao Zurullock!


gracias crack...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando


DaZuSe escribió:
que opinas de mane? es un jugador abonado al 2 no?


arriba en el primer post lo he puesto. en este momento es titular xo apenas aporta nada. el año pasado hizo pocos puntos a si q es un jugador para tener de recambio en el comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 1 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group