preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 09:02   Título del mensaje: Guiza Responder citando

Hola. Ficharias a Guiza? Me lo venden por 1 kilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 09:25   Título del mensaje: Re: Guiza Responder citando


amigo17 escribió:
Hola. Ficharias a Guiza? Me lo venden por 1 kilo


no creo q sea titular, x lo menos no de momento. a dia de hoy no lo fixaba x ese precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarias arbeloa(mio) por pedro leon?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Pedro León por 1,5 k., estará a tope desde el principio de liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock!

Me tocó de inicio a Valera... es dueño del lateral no??
Es un jugador a tener en cuenta o me recomiendas no tenerle en cuenta para la proxima temporada??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 06:41   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?


+1

Mi pregunta tambien va por ahi Ya sabemos que se va pero ¿se esta escuchando algo por ahi de a donde puede irse?

Ya que estamos hago la misma pregunta por abdel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 13:22   Título del mensaje: Moya y Codina Responder citando

Hola amigos, me vende por precio de coste a Moya y Codina, 220.000 y 160.000 respectivamente, como lo veis¿? los ficho y me olvido de porteros en mi comunidad¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

tengo a samuel, que no le tienes por ningun lado en el primer post, asi que supongo que sea del filial. pocas posibilidades de jugar no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

los centrales creeeis que seran david abraham y alexis? lopo tiene posibilidades de jugar?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta. abraham esta muy barato. creeis que sera un titular fijo? se habla mucho de que se podria ir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

Ragore_ escribió:
Gran post Zullock enhorabuena!!. Dices que te encanta Gavilan ¿Crees que podra hacerse un sitio entre los titulares teniendo el Getafe tanto jugador de banda (Lafita, Barrada, D.Castro, P.Leon)?. Lo acabo de fichar por 250.000€ pero realmente pienso que lo tendra complicado para hacerse un sitio. Saludos


dificil lo tiene xq hay nivel; pero el año pasado le acabo kitando la posicion a barrada. ten en cuenta q hay 3 posiciones para 5 jugadores, por lo q va a jugar ya q a luis le gusta rotar. 250.000 no es nada de pasta, y si ves q no juega pues lo vendes. peor yo lo aguantaria un pelo a ver la pretemporada o a ver q pasa con barrada si se vende o no


Gracias crack, ahora me he echo con Diego Castro, ¡¡espero que alguno me juegue de titular!!!. Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock!!

Tan descarado es lo de Pedro León?? Tan bueno es como para hacer 150 o incluso 200puntos??
Aparte de él, tengo a Moyá, Lafita y Arroyo. Buenos jugadores no??
Me parece que me voy a hacer un poco del Geta jajaj.

Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
los centrales creeeis que seran david abraham y alexis? lopo tiene posibilidades de jugar?????


ayudita.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:12   Título del mensaje: Responder citando


R.Castro24 escribió:
Cambiarias arbeloa(mio) por pedro leon?? Gracias


yo si. es jugartela un poco xq arbeloa es titular y pedro leon a ver si no se lesiona...xo si te sale bien te va a salir muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Turbillo_ escribió:
Acabo de fichar a Pedro León por 1,5 k., estará a tope desde el principio de liga?


de momento si, a ver si no se lesiona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando


Serginhy escribió:
Buenas Zullock!

Me tocó de inicio a Valera... es dueño del lateral no??
Es un jugador a tener en cuenta o me recomiendas no tenerle en cuenta para la proxima temporada??

Gracias.


el año pasado hizo una temporada-comunio muy buena. es el titular y fue una sorpresa xq puntuaba muy bien, aunq para mi le tenian sobrevalorado. veremos este año; pero titular es fijo y te puede dar puntos. kedatelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?


no se sabe nada aun; pero deberia salir a un ekipo de primera, calidad no le falta. no es de extrañar q acabe en un zaragoza, o valladolid o algo de eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:15   Título del mensaje: Responder citando


lic@rgo escribió:

jaenro escribió:
sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?


+1

Mi pregunta tambien va por ahi Ya sabemos que se va pero ¿se esta escuchando algo por ahi de a donde puede irse?

Ya que estamos hago la misma pregunta por abdel
.

estamos en la misma, no se sabe nada. xo este si se va me da a mi q seria a otra liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:17   Título del mensaje: Re: Moya y Codina Responder citando


ant.vega escribió:
Hola amigos, me vende por precio de coste a Moya y Codina, 220.000 y 160.000 respectivamente, como lo veis¿? los ficho y me olvido de porteros en mi comunidad¿?


ni te lo pienses...moya es un porterazo el año pasado dio muxos puntos y codina no es malo; pero con los 2 t puedes olvidar ya de los porteros. GANGA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando


shunegroj escribió:
tengo a samuel, que no le tienes por ningun lado en el primer post, asi que supongo que sea del filial. pocas posibilidades de jugar no?


si es del filial. practicamente ninguna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
los centrales creeeis que seran david abraham y alexis? lopo tiene posibilidades de jugar?????


posibilidades tienen todos, piensa q el unico q tenia el puesto asegurado era cata. en principio yo creo q seran esos 2; pero lopo tiene posibilidades de serlo. yo de momento me lo kedaria a ver q pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando


chemi F1 escribió:
Hola Zullock!!

Tan descarado es lo de Pedro León?? Tan bueno es como para hacer 150 o incluso 200puntos??
Aparte de él, tengo a Moyá, Lafita y Arroyo. Buenos jugadores no??
Me parece que me voy a hacer un poco del Geta jajaj.

Un saludo crack!!


a ver si peleon esta bien fisicamente, es un canteo. es un puñal x la banda, tira faltas y tiene gol. el primer año suyo en comunio con el valladolid se hizo 180 o asi, y el segundo en el getafe (lo disfrute y me dio la liga) se hizo unos 240 o asi, fue el 3 mejor jugador de comunio, con eso te digo todo. luego se fue al madrid dnd no jugo, y el año pasado hizo unos 36 ptos en 5 partidos (solo 2 como titular) por las lesiones. yo creo q puede ser muy bueno; pero ya se sabe q aki no se sabe nunca jajaja

en cuanto a moya, buenisimo, y lafita creo q dara muxas alegrias...arroyo no creo q juegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

lic@rgo escribió:

jaenro escribió:
sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?


+1

Mi pregunta tambien va por ahi Ya sabemos que se va pero ¿se esta escuchando algo por ahi de a donde puede irse?

Ya que estamos hago la misma pregunta por abdel
.

estamos en la misma, no se sabe nada. xo este si se va me da a mi q seria a otra liga


este acaba con nosotros en gijon otra vez me da a mi.....
ya el año pasado dijo q no tendria problemas para jugar en 2º estando en casa, asi q sino le sale nada decente y convincente....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

zullock escribió:

lic@rgo escribió:

jaenro escribió:
sobre colunga esta claro que no cuenta
se sabe algo de si puede salir a algun equipo de primera?


+1

Mi pregunta tambien va por ahi Ya sabemos que se va pero ¿se esta escuchando algo por ahi de a donde puede irse?

Ya que estamos hago la misma pregunta por abdel
.

estamos en la misma, no se sabe nada. xo este si se va me da a mi q seria a otra liga


este acaba con nosotros en gijon otra vez me da a mi.....
ya el año pasado dijo q no tendria problemas para jugar en 2º estando en casa, asi q sino le sale nada decente y convincente....


pues os dara muxas alegris xq calidad tiene...deberia acabar en un ekipo de primera xq es bastante bueno; pero como tu dices, si al final nadie lo fixa, preferira jugar en 2ª en un ekipo con opciones de ascender q en el geta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 3 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group