preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Colunga está para jugar?? esk solo le tengo a el por ahora y no se que pasa con el, alguien que me de informacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Que hay sobre Miku?? Me venia con el equipo y estoy apostando por el, si ni se ficha a nadie ni sale del geta, lo veis jugando minutos? A mi sinceramente me parece un buen delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Pedro León? Seguirá en Getafe seguro no? Está para jugar este finde?

Tengo a Eliseu y estoy negociando una operación a 3 bandas para cambiarlo por el gran Pedro Leon. Como lo veis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Aranzubia ficha por el At.Madrid y Moyá se quedará en el Getafe

Lo han dicho en la COPE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:16   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Parece que Aranzubia ficha por el At.Madrid y Moyá se quedará en el Getafe

Lo han dicho en la COPE


Dime que eso es verdad amigo!! Hay muchos sentimientos en juego
No en serio, es de vital importancia tanto para las aspiraciones del Geta como para los que lo tenemos en nuestros equipos del Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:

cheeeee escribió:
Parece que Aranzubia ficha por el At.Madrid y Moyá se quedará en el Getafe

Lo han dicho en la COPE


Dime que eso es verdad amigo!! Hay muchos sentimientos en juego
No en serio, es de vital importancia tanto para las aspiraciones del Geta como para los que lo tenemos en nuestros equipos del Comunio


Ostias pues es verdad. La noticia es de hace un cuarto de hora

http://www.nuevofutbol.com/2013/08/12/el-atletico-de-madrid-segun-cope-llega-a-un-principio-de-acuerdo-por-aranzubia/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:

Litti escribió:

cheeeee escribió:
Parece que Aranzubia ficha por el At.Madrid y Moyá se quedará en el Getafe

Lo han dicho en la COPE


Dime que eso es verdad amigo!! Hay muchos sentimientos en juego
No en serio, es de vital importancia tanto para las aspiraciones del Geta como para los que lo tenemos en nuestros equipos del Comunio


Ostias pues es verdad. La noticia es de hace un cuarto de hora

http://www.nuevofutbol.com/2013/08/12/el-atletico-de-madrid-segun-cope-llega-a-un-principio-de-acuerdo-por-aranzubia/




Menudo sorpresón, yo ya tenia a Moyá en el mercado.

AL NO ENCONTRAR EL GETAFE SUSTITUTO PARA MOYÁ

El Atlético ficha a Dani Aranzubia

Este martes podría pasar reconocimiento · El Getafe no encontraba sustituto para Moyà y el Atlético no quería esperar

Cambio de planes en el Atlético. Dani Aranzubia será finalmente el segundo portero rojiblanco. Este lunes se ausentó del entrenamiento del Deportivo, en teoría con permiso para viajar a Bilbao, y el martes debe cerrarse la operación, una vez supere el pertinente reconocimiento médico... en Madrid. El guardameta, de 33 años, que antes de jugar en el equipo gallego militó en el Athletic, se convertirá en el suplente de Courtois. Simeone había pedido experiencia para el puesto y ya la tiene, en lo que se completa la formación del canterano Bono.

El Atlético había cerrado la semana pasada un acuerdo total con Miguel Ángel Moyà, pero dicho compromiso dependía de que el tercer implicado, el Getafe, encontrara un sustituto cuanto antes. Como quiera que no ha sido así, el Atlético entiende que no puede esperar más tiempo y se vuelca en Aranzubia. Esta semana comienza la Liga y la próxima semana espera el primer duelo de la Supercopa ante el Barcelona: el riojano se incorporará cuanto antes a los entrenamientos del Cholo.

Aranzubia se convierte en el quinto fichaje rojiblanco a un coste reducido, de modo que cumple el perfil impuesto por el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional. El Deportivo, de hecho, contaba ya con su baja después del descenso, toda vez que no podía mantener una ficha que para la categoría de plata sí resultaba demasiado alta. Era tal la seguridad de que dejaría La Coruña que no jugó ningún minuto en el último amistoso de los blanquiazules, ante el Gil Vicente en Riazor. Fernando Vázquez también era consciente de esa situación e insistió mucho a los dirigentes para renovar a Germán Lux, cosa que finalmente consiguieron.

El que fuera asiduo de la selección en las categorías inferiores, campeón del mundo sub 20 y medalla de plata en los Juegos de Sidney, en fin, tendrá otra vez la oportunidad de mostrarse en la elite internacional, toda vez que el Atlético disputará esta campaña la Champions. Courtois parte con ventaja, por supuesto, pero ya tiene suplente. En una operación de última hora y algo rocambolesca, y tras un verano en el que también se ha fichado para ese puesto a Roberto, aunque inmediatamente fue cedido a Olympiacos, Aranzubia se convierte en portero rojiblanco.

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376347908.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:36   Título del mensaje: Responder citando


petuniado escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:

petisuix escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Gligar escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:
Hoy el marca insiste con la más que posible salida de Moyá. Es esto así? Menuda faena a estas alturas si se confirma. Suena alguien para sustituirle?. Que tal es Codina si tiene que ser el titular? Gracias.


Puedes hacer el favor de poner el enlace? Yo he estado mirando el marca y la verdad es que no lo he visto.


Pues lo he leído en la edición impresa. Más que hablando del Geta era una noticia breve sobre rumores. La verdad es que no la encuentro en internet pero créeme que algo ponía.
Yo tengo a Moya y Codina en mi equipo así que ningún interés por mi parte en especular.


Página 10. Abajo a la derecha.


Ah, vale. Yo es que estaba mirando en la edición digital. Moyá lleva ya sonando mucho tiempo para el Atleti. Mientras no lo vea en otros diarios que no sean de la prensa madrileña no me lo terminaré de creer. Pienso que este año lo echará en el Geta.


es del as:

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/primera/1375922490_877404.html


En marca decía textualmente:

"El Getafe está sondeando el mercado en busca de un guardameta. La inminente salida de Miguel Ángel Moyá rumbo al Atlético de Madrid por 6 millones de euros deja al cuadro azulón sin uno de sus dos guardametas. Luis García no quiere afrontar la temporada sólo con Codina y por ese motivo ha pedido un refuerzo para la portería. Su deseo es fichar a un arquero veterano, con experiencia en Primera, para tener dos opciones de garantías bajo palos."


Ni le voy a dar la razón ni se la voy a quitar. Personalmente no me lo creo. Me remito a muchas "cagadas" de este periódico. La verdad es que me gustaría saber que piensan la gente del Atleti sobre este tema: si lo ven o no veraz.


Pues chicos segun marca, ya hay acuerdo total por el jugador, una pena que se vaya Moya, uno de los mejores porteros que han pasado por este equipo sin ninguna duda.


Las vueltas que da la vida señores!! La prensa siempre por delante!!
Mi enhorabuena a todos los que teneis y habéis mantenido a Moyá!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 00:38   Título del mensaje: Responder citando


wixi.5 escribió:
Colunga está para jugar?? esk solo le tengo a el por ahora y no se que pasa con el, alguien que me de informacion


buen delantero y muy bien puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Vaya *** lo de Moya, ya lo vendi xD
Menos mal que tenia a Kiko Casilla. Ademas utilice el dinero en fichar a Tomas Pina, asi que no he hecho mal negocio jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Colunga y Pedro León titulares ¿no?. ¿Y entre Lago y Escudero quién parte como favorito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Justo ayer vendí a moya...se me quitan la ganas de jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Unos de los clubs q suenan para tuñez (del celta
cedido) es el geta , en caso q se produzca,
podria hacerse con la titularidad a medio_corto
plazo? O no mejora lo actual, suena algo de esta
cesion x alli? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Miku y lago parten con ventaja sobre colunga y escudero ya que estos 2 estan tocados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando


Soloforo escribió:
Que hay sobre Miku?? Me venia con el equipo y estoy apostando por el, si ni se ficha a nadie ni sale del geta, lo veis jugando minutos? A mi sinceramente me parece un buen delantero


+1

Dispondrá de minutos en el primer partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

que me pueden decir de Mosquera?

será titular? jugará muchos minutos desde el banquillo? se irá cedido?

desconozco a este jugador, pero he leido que el año pasado se salió con el castilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Ayer a las 11 de la noche vendí a Moyá al computer... Porque pensaba fichar a K.Navas, pues bien, me han kitado a Navas por 35000 y me he quedado sin portero a la espera de que Mariño del Valladolid juegue... Q p.u.t.a.d.a.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 12:25   Título del mensaje: moya Responder citando

Pues yo vendí a moya..gracias MARCA por la informacion veraz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

hola, querria saber si me merece la pena aguantar a escudero. He oido que roberto lago es el titular. Tiene posiblidades de ser titular escudero??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

En una sesión sin Pedro León ni Gavilán
El Getafe ya prepara el debut liguero


El Getafe comenzó este martes a preparar el debut liguero del próximo sábado frente a la Real Sociedad, con un entrenamiento en el que no estuvieron el centrocampista murciano Pedro León, que realizó trabajo específico, ni Jaime Gavilán, que se ejercitó junto a los fisioterapeutas.

Pedro León, que apenas ha tenido presencia en los partidos de pretemporada por unas molestias físicas, realizó este martes trabajo específico al margen de sus compañeros, aunque estará disponible para jugar frente a la Real Sociedad.

La otra ausencia en el entrenamiento matutino de este martes fue la del capitán Jaime Gavilán, que también estuvo al margen del grupo y trabajó con los fisioterapeutas aquejado de unas molestias.

Para el encuentro del sábado en Anoeta se espera la participación de Juan Valera y Ángel Lafita, que no estuvieron el sábado pasado frente al Zaragoza por molestias y evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias.

El delantero asturiano Adrián Colunga, que se recupera de una sobrecarga en los isquiotibiales, también se encuentra a la espera de evolución de cara a ese debut liguero en Anoeta.

El resto del equipo trabajó con normalidad en una sesión preparatoria dirigida por el técnico Luis García Plaza en la Ciudad Deportiva.

Fuente: MARCA
http://www.marca.com/eventos/directo/2013/08/13/9889/asilovivimos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Soloforo escribió:
Que hay sobre Miku?? Me venia con el equipo y estoy apostando por el, si ni se ficha a nadie ni sale del geta, lo veis jugando minutos? A mi sinceramente me parece un buen delantero


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a Sarabia creeis que jugara en esta temporada o lo vendo. Graciaaaaaaaaaaaaaaass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué hago con Colunga y R. Lago?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros, ahora que Moya no va al Atletico creeis que Angel Torres intentara meterlo en otra operacion? Estoy pensando en quedarme solo con Moya de portero pero si me deciis que Moya sale si o si trastocaria mis planes. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Sin que suene oportunista, me gustaría apuntarme un tanto con lo de Moya . La prensa lo daba por hecho y os dije que era posible que con Moyá hubiera acuerdo pero el Geta pedía 6 millones y veía difícil que el Atleti pagara eso por un portero suplente. Dije que lo aguantarais en el mercado por si las moscas, así que los que no me hicisteis caso habéis perdido a uno de los mejores porteros de comunio. Una gran alegría tenerle un año más en el Geta.

Otro tema... Colunga. Al parecer su salida está más cerca de lo que parece, rumbo Mestalla, para jugar en el Valencia. En la operación podría entrar Piatti cedido... La de Miku al Rayo esta algo menos avanzada. Pero uno de los dos saldrá 90% seguro. O los dos... Para sustituirles llegaría... Caicedo. Viejo conocido de la Liga española, con el cual esta también muy avanzado el tema.
Centrales. Sigo diciendo que Fede jugara aquí.
Lo demás no hay noticias.
El viernes me paso a dejar un once para la primera jornada y el sábado vuelvo de vacaciones y contesto uno a uno. Páginas atrás deje un once orientativo con Xavi Torres. Cambiarle por Mosquera.
Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Página 196 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group