preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando


bobesp0nja escribió:
Buenas zullock,
¿Quién es Álex Pérez? Cuando no lo nombras es porque no tiene opciones de jugar, ¿no?

Muchas gracias


buenas. es un chaval de la cantera. no lo nombro xq creo (recordad q esto es solo una opinion) q no subira al primer ekipo. he puesto a los jugadores q tienen mas posibilidades de jugar, y Alex este año lo veo dificilisimo. y si finalmente sube creo q apenas jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Que me decís de Pedro León este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando


irv8 escribió:
Que me decís de Pedro León este año?


q te puedo decir...es un jugon y se espera q sea uno de los mejores jugadores del comunio como lo fue cuando jugo en el valladolid y en el getafe. el año pasado se le esperaba mucho pero la lesión q tuvo le fastidió. Este año se espera q esté recuperado y q vuelva a ser el de seimpre. Un puñal x la banda, tira muy bien las faltas y tiene gol. Si está bien, un muy buen jugador para comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando


cepeliano escribió:
Enhorabuena por tu análisis, muy útil y trabajado. Tan solo echo en falta en el analisis jugador por jugador a Colunga. Podrias decirme que sera d el esta temporada? Tendra minutos en el Getafe, ira cedido o vendido?

Personalmente me parece un gran delantero, que esta mucho mejor que Güiza y si Miku no sigue, podria ser titular no?

Muchas gracais por todo!


Reitero mi pregunta por Colunga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando


cepeliano escribió:

cepeliano escribió:
Enhorabuena por tu análisis, muy útil y trabajado. Tan solo echo en falta en el analisis jugador por jugador a Colunga. Podrias decirme que sera d el esta temporada? Tendra minutos en el Getafe, ira cedido o vendido?

Personalmente me parece un gran delantero, que esta mucho mejor que Güiza y si Miku no sigue, podria ser titular no?

Muchas gracais por todo!


Reitero mi pregunta por Colunga


Me uno a lo de colunga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en el equipo a Lafita y D.Castro, probablemente tenga que vender a uno para hacer un poco de caja, con quien me quedo?? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Colunga jeje y no se que hacer. Por otro lado, que pensais de lopo,¿merece la pena ficharlo o mejor me espero a otros defensas?.Gracias compañeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


lic@rgo escribió:

cepeliano escribió:

cepeliano escribió:
Enhorabuena por tu análisis, muy útil y trabajado. Tan solo echo en falta en el analisis jugador por jugador a Colunga. Podrias decirme que sera d el esta temporada? Tendra minutos en el Getafe, ira cedido o vendido?

Personalmente me parece un gran delantero, que esta mucho mejor que Güiza y si Miku no sigue, podria ser titular no?

Muchas gracais por todo!


Reitero mi pregunta por Colunga


Me uno a lo de colunga


siento no haber cnt a este mensaje, la verdad es q juraría q lo había contestado, más q nada xq lo q te voy a decir ahora lo he escrito. Fallo mio

Colunga es un grandísimo jugador pero en el Geta no va a jugar. mi consejo es quedarselo o fixarlo barato ya que si se va a otro equipo puede hacerlo muy bien como en el Sporting (67 ptos en mitad d temporada en un ekipo q descendio)

ahora mismo lo meto en el análisis q no se xq no lo subi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando


Lladre escribió:
Tengo en el equipo a Lafita y D.Castro, probablemente tenga que vender a uno para hacer un poco de caja, con quien me quedo?? gracias!!


arriesgado xq aun no se sabe kien sera titular; pero yo diria q te kedes con lafita, x eso de q lo han fixado. Además es bastante bueno, y tiene gol, creo q lo puede hacer muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando


dragon88 escribió:
Yo tambien tengo a Colunga jeje y no se que hacer. Por otro lado, que pensais de lopo,¿merece la pena ficharlo o mejor me espero a otros defensas?.Gracias compañeros


quedate a colunga, xq el geta lo va a vender y si recae en un ekipo de primera tienes un delanterazo...

en cuanto a lopo, yo no lo fixaba la verdad. creo q hay defensas mejores, y eso q en el depor era una makina; pero aki no esta ni asegurado su puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Toda la pretemporada, fichajes y noticias en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

q tal puntuo Alexis la pasada campaña? es mas de 2 o de 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando


dazuse c escribió:
q tal puntuo Alexis la pasada campaña? es mas de 2 o de 6?


pues no puntuo del todo mal. En el primer post tienes los puntos que se hizo, son los puntos que se hizo en media temporada, q fue lo q jugo en el Geta. Está entre el 2 y el 6, lo que pasa que le eclipsaba mucho Cata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

He leído en algún post que el Geta podría estar interesado en Jesé. Hay algo de cierto en eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

q espesas estan las cosas en la delantera del getafe no??
entre q MIKU se puede ir,COLUNGA no lo kieren,se puede fichar a alguien......el unico fijo es GUIZA no??le veis como titular si se va MIKU?puede q el tio se ponga en plan al ver q pede tener otra oportunidad de volver por sus fueros.....cmo lo veis?
y respecto a la salida de MIKU,como esta la cosa?pq no he leido ni oido nada x ahi de momento,se tiene intencion de venderle o mas bien si sale algo se le venderia?
gracias¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Mantrus escribió:
He leído en algún post que el Geta podría estar interesado en Jesé. Hay algo de cierto en eso?


el getafe siempre esta interesado en los jugadores del real madrid x las buenas negociaciones q tienen con ellos; pero no, no hay nada de cierto oficialmente, no creo q venga xq en su puesto ya han fixado y tienen a gente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
q espesas estan las cosas en la delantera del getafe no??
entre q MIKU se puede ir,COLUNGA no lo kieren,se puede fichar a alguien......el unico fijo es GUIZA no??le veis como titular si se va MIKU?puede q el tio se ponga en plan al ver q pede tener otra oportunidad de volver por sus fueros.....cmo lo veis?
y respecto a la salida de MIKU,como esta la cosa?pq no he leido ni oido nada x ahi de momento,se tiene intencion de venderle o mas bien si sale algo se le venderia?
gracias¡¡¡


a miku se le kiere vender xq es de lo poco q tiene cartel para vender; y se necesita el dinero. ahora no se va a regalar, por lo q se podria kedar

colunga se va a ir fijo, x la relacion con el entrenador.

güiza, pues me parece de chiste. esta ya viejo o no se q le pasa; pero no le veo como titular, si finalmente se vende a miku creo q se fixaria a otro q ademas hace falta.eso si, si no se fixa a otro y miku se vende, pues es q no keda otra; pero mal veo al geta si depende de los goles de dani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Gran post Zullock enhorabuena!!. Dices que te encanta Gavilan ¿Crees que podra hacerse un sitio entre los titulares teniendo el Getafe tanto jugador de banda (Lafita, Barrada, D.Castro, P.Leon)?. Lo acabo de fichar por 250.000€ pero realmente pienso que lo tendra complicado para hacerse un sitio. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

asi a botepronto, me podriais decir quien podrían ser los tres mejores del Geta de cara a la proxima temporada?. en base a puntos comunio me refiero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Juan Rodriguez suplente no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

SER1984 escribió:
q espesas estan las cosas en la delantera del getafe no??
entre q MIKU se puede ir,COLUNGA no lo kieren,se puede fichar a alguien......el unico fijo es GUIZA no??le veis como titular si se va MIKU?puede q el tio se ponga en plan al ver q pede tener otra oportunidad de volver por sus fueros.....cmo lo veis?
y respecto a la salida de MIKU,como esta la cosa?pq no he leido ni oido nada x ahi de momento,se tiene intencion de venderle o mas bien si sale algo se le venderia?
gracias¡¡¡


a miku se le kiere vender xq es de lo poco q tiene cartel para vender; y se necesita el dinero. ahora no se va a regalar, por lo q se podria kedar

colunga se va a ir fijo, x la relacion con el entrenador.

güiza, pues me parece de chiste. esta ya viejo o no se q le pasa; pero no le veo como titular, si finalmente se vende a miku creo q se fixaria a otro q ademas hace falta.eso si, si no se fixa a otro y miku se vende, pues es q no keda otra; pero mal veo al geta si depende de los goles de dani



hay q tener confianza en los grandes rockeros¡¡¡jaja.
de todas formas aunq se vaya MIKU teneis por detras buenos jugones con gol como diego castro,pedro leon.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando


Ragore_ escribió:
Gran post Zullock enhorabuena!!. Dices que te encanta Gavilan ¿Crees que podra hacerse un sitio entre los titulares teniendo el Getafe tanto jugador de banda (Lafita, Barrada, D.Castro, P.Leon)?. Lo acabo de fichar por 250.000€ pero realmente pienso que lo tendra complicado para hacerse un sitio. Saludos


dificil lo tiene xq hay nivel; pero el año pasado le acabo kitando la posicion a barrada. ten en cuenta q hay 3 posiciones para 5 jugadores, por lo q va a jugar ya q a luis le gusta rotar. 250.000 no es nada de pasta, y si ves q no juega pues lo vendes. peor yo lo aguantaria un pelo a ver la pretemporada o a ver q pasa con barrada si se vende o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando


Joan198 escribió:
asi a botepronto, me podriais decir quien podrían ser los tres mejores del Geta de cara a la proxima temporada?. en base a puntos comunio me refiero.


dificil saberlo pero a bote pronoto:
-moya(gran portero, unos 160 sacará)
-P.León(si esta bien fisicamente puede llegar a los 200)
-Miku(si se keda, es el goleador del ekipo, unos 180 puede hacerte)

luego apostar, por abraham q pinta bien o diego castro q es bastante regular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando


mentoss escribió:
Juan Rodriguez suplente no?


suplentisimo. esta en el post inicial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

zullock escribió:

SER1984 escribió:
q espesas estan las cosas en la delantera del getafe no??
entre q MIKU se puede ir,COLUNGA no lo kieren,se puede fichar a alguien......el unico fijo es GUIZA no??le veis como titular si se va MIKU?puede q el tio se ponga en plan al ver q pede tener otra oportunidad de volver por sus fueros.....cmo lo veis?
y respecto a la salida de MIKU,como esta la cosa?pq no he leido ni oido nada x ahi de momento,se tiene intencion de venderle o mas bien si sale algo se le venderia?
gracias¡¡¡


a miku se le kiere vender xq es de lo poco q tiene cartel para vender; y se necesita el dinero. ahora no se va a regalar, por lo q se podria kedar

colunga se va a ir fijo, x la relacion con el entrenador.

güiza, pues me parece de chiste. esta ya viejo o no se q le pasa; pero no le veo como titular, si finalmente se vende a miku creo q se fixaria a otro q ademas hace falta.eso si, si no se fixa a otro y miku se vende, pues es q no keda otra; pero mal veo al geta si depende de los goles de dani



hay q tener confianza en los grandes rockeros¡¡¡jaja.
de todas formas aunq se vaya MIKU teneis por detras buenos jugones con gol como diego castro,pedro leon.....


el centro del campo esta muy bien cubierto, con muxos hombres y con gol. la delantera espero q miku u otro delantero algo mejor q guiza...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 2 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group