preload
basicPlayer

COMUNIDAD MUY SERIA BUSCANDO GENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:35   Título del mensaje: COMUNIDAD MUY SERIA BUSCANDO GENTE Responder citando

Tenemos ya bastante experiencia en este juego, por lo que, nuestra intención es crear una comunidad nueva, donde todos empezaremos de cero, pero con gente que sea verdaderamente participativa. No importa de donde seais, lo unico que queremos es reunir a 16-18 personas verdaderamente comprometidas, gente "adicta" a este juego. Asi que, por favor, quien no este totalmente convencido que no nos haga perder el tiempo ok?

Las reglas se modificaran o no cuando estemos todos y opinemos, pero lo que queremos para hacer de esta nueva comunidad una de las mejores es, debido a nuestra experiencia, el no dar primas, todos empezariamos con 40k y cada uno que se los administre como pueda. Después habrá que jugar con el valor de mercado de los jugadores y haciendo negocios, esto nos mantendra siempre activos, y como no, un número limitado de jugadores por plantilla, por ejemplo, 18. Y por supuesto, si alguien pasa los 7 dias de inactividad será borrado inmediatamente. Nuestra intención en la forma de jugar es esa, mas o menos, pero vamos, se puede modificar alguna cosilla si la mayoría así lo decide. Interesados, dejadme vuestro email ok? saludos, y a ver si reunimos una comunidad de autenticos futboleros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

si hay muxos ekipos apuntados y la liga es activa me gustaria jugar, ya q juego en otra pero no somos muxos y ademas no se conectan casi nunca, dejo mi correo para q me manden la invitacion si kieres, vimmade@hotmail.com, creoq en vez d 18 jugadores podrian ser algunos mas entre 22 y 25, n?, creo q con 18 tienes pocas variaciones posibles, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto. lugaled@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Apuntame si puedes::::javivalencia82@hotmail.com.......cuantos somos de momento??..tengo 2 conocidos mas que se han quedado sin liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Wolfan
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 2
MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

ola buenas si se puede me interesa mi email es wolfan-10@live.com. gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría jugar! julian.gbouzas@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Soi serio y si quereis puedo instalar un chat entropara los que les guste) a parte de poner y pujar jugadores en mercado) negociar con cambio de jugadores etc

alfon_401@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos jugadores sois actualmente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 12:10   Título del mensaje: ok Responder citando

Si quieres puedes invitar a esos dos amigos, si son serios claro...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group