preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Quería dar ÁNIMO a todos los ZARAGOCISTAS!! Se desciende a 2a, pero no se acaba el mundo,una ciudad como Zaragoza merece tener un club en primera, y seguro que pronto VOLVEREIS.
Lo dicho, ÁNIMO y Saludos para Emea, RCA y Carlos!! Hasta pronto MAÑOS!!


Gracias Tico. Esperemos que asi sea y se empiecen a hacer las cosas mejor confiando mas en la cantera y con otros dirigentes mas aptos.

Aunque no te creas que no vas a saber nada de los zaragocistas en un año entero, porque yo pienso seguir jugando al comunio y haciendo preguntas a todos los que respondeis en los foros de los equipos acertadamente

Un abrazo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Maños, que vosotros sabréis levantaros, saltito para atrás, para luego dar el gran salto.
Solo un año y volveremos a vernos.
En 1ª claro




Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2013 08:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Muy buenas RCA_86 y demás zaragocistas. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: quería dar ánimos por el descenso, lo primero que hay que hacer es echar a Agapito porque la institución del Zaragoza está muy por encima de este señor.. aquí ya pasamos por una situación idéntica. Con el zaragocismo unido, pronto os veo de nuevo por primera


Gracias titobetico. Pues la verdad es que vuestro ejemplo deberia ser una motivacion para que todos los zaragocistas salieramos a manifestarnos a la calle dia tras otro hasta que este señor abandone el club. Esperemos que con la presion dsocial de haber descendido una vez mas a segunda division, esta vez no se libre y venda sus acciones de una vez...


Respondiendo a tus cuestiones, yo te voy a dar mi opinion, aunque seguramente la de RCA y la de Carlos sean mas válidas que la mia:

1. Nota al equipo: Primera vuelta un 6. Segunda vuelta un 0. En terminos globales de temporada, la nota media es un 3 (Suspenso)
2. Tres mejores jugadores de este año (bajo mi criterio). Postiga > Apoño > Montañes
3. Mayor decepcion: Romaric
4. Jugador revelacion: Victor Rodriguez (sobretodo en la primera vuelta). Esperemos que siga creciendo y nos ayude a lograr el tan ansiado ascenso el año que viene...

Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2013 13:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:58   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:
Vamos Maños, que vosotros sabréis levantaros, saltito para atrás, para luego dar el gran salto.
Solo un año y volveremos a vernos.
En 1º claro




Gracias Cepu. Esperemos que asi sea y la segunda division se quede en un tramite.

Suerte con el vasco Aguirre desde el principio de temporada. Le deseo lo mejor ya que es un gran entrenador, eso si, no le dejeis que fiche mejicanos para vuestro equipo, que aun recuerdo lo rematadamente malo que era Efrain Juarez en el lateral derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 09:00   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

Cepu.rcde escribió:
Vamos Maños, que vosotros sabréis levantaros, saltito para atrás, para luego dar el gran salto.
Solo un año y volveremos a vernos.
En 1º claro




Gracias Cepu. Esperemos que asi sea y la segunda division se quede en un tramite.

Suerte con el vasco Aguirre desde el principio de temporada. Le deseo lo mejor ya que es un gran entrenador, eso si, no le dejeis que fiche mejicanos para vuestro equipo, que aun recuerdo lo rematadamente malo que era Efrain Juarez en el lateral derecho


Uy, dejarle fichar..
En eso podemos estar tranquilos por que no tenemos ni un euro
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Jun 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por los animos. Yo la verdad que firmo el estar unos años en segunda si sirve para que se vaya Agapito y se empiece a reestructurar todo desde el principio, desde el primer equipo a los juveniles, pasando por la imagen del club hacia fuera y con la prensa.

De momento hoy ha salido una oferta de compra formal, veremos si va hacia delante...

Más adelante abriré un post en el apartado de otras Ligas, y supongo que me haré un comunio de segunda para abrir el post del Zaragoza, aunque no tengo ni idea de si en ese comunio el foro es tan activo como en primera, nunca he jugado... (obviamente os espero por allí a todos los zaragocistas que esta temporada tantas ayudas habéis dado, coincidiendo con mi ausencia por aquí por la falta de tiempo esta temporada).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Gracias a todos por los animos. Yo la verdad que firmo el estar unos años en segunda si sirve para que se vaya Agapito y se empiece a reestructurar todo desde el principio, desde el primer equipo a los juveniles, pasando por la imagen del club hacia fuera y con la prensa.

De momento hoy ha salido una oferta de compra formal, veremos si va hacia delante...

Más adelante abriré un post en el apartado de otras Ligas, y supongo que me haré un comunio de segunda para abrir el post del Zaragoza, aunque no tengo ni idea de si en ese comunio el foro es tan activo como en primera, nunca he jugado... (obviamente os espero por allí a todos los zaragocistas que esta temporada tantas ayudas habéis dado, coincidiendo con mi ausencia por aquí por la falta de tiempo esta temporada).


Oye RCA, yo ahora mismo me marcho unos meses fuera de España por trabajo, pero intentaré estar al tanto de la actualidad Zaragocista y ayudar en todo lo que pueda a la gente del comunio de segunda división.

Yo además estoy en la misma situación que tu, nunca he jugado ningún comunio de segunda y es probable que me busque alguno para la temporada que viene, para poder darme el gustazo de fichar jugadores del Zaragoza
Si vas a empezar alguna liga y necesitas a gente, ya me dirás por aqui.

Esperemos que estas nuevas plataformas que comentan la posibilidad de comprar el club salgan adelante, por el bien de todos los zaragocistas
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Jun 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

RCA_86 escribió:
Gracias a todos por los animos. Yo la verdad que firmo el estar unos años en segunda si sirve para que se vaya Agapito y se empiece a reestructurar todo desde el principio, desde el primer equipo a los juveniles, pasando por la imagen del club hacia fuera y con la prensa.

De momento hoy ha salido una oferta de compra formal, veremos si va hacia delante...

Más adelante abriré un post en el apartado de otras Ligas, y supongo que me haré un comunio de segunda para abrir el post del Zaragoza, aunque no tengo ni idea de si en ese comunio el foro es tan activo como en primera, nunca he jugado... (obviamente os espero por allí a todos los zaragocistas que esta temporada tantas ayudas habéis dado, coincidiendo con mi ausencia por aquí por la falta de tiempo esta temporada).


Oye RCA, yo ahora mismo me marcho unos meses fuera de España por trabajo, pero intentaré estar al tanto de la actualidad Zaragocista y ayudar en todo lo que pueda a la gente del comunio de segunda división.

Yo además estoy en la misma situación que tu, nunca he jugado ningún comunio de segunda y es probable que me busque alguno para la temporada que viene, para poder darme el gustazo de fichar jugadores del Zaragoza
Si vas a empezar alguna liga y necesitas a gente, ya me dirás por aqui.

Esperemos que estas nuevas plataformas que comentan la posibilidad de comprar el club salgan adelante, por el bien de todos los zaragocistas


Ya miraré lo de la Liga. Yo es que no tengo tiempo por lo mismo, llevo año y medio fuera de España y no tengo nada de tiempo libre. En principio mi idea era sólo registrarme por el foro, ya que si jugara no conozco a nadie de segunda y tendría que perder bastante tiempo, pero lo de hacer una Liga también lo había pensado. Te diría algo por Twitter que te sigo (aunque con la cuenta personal que no es la que tengo en mi firma).
A qué país te vas? Supongo que mucha coincidencia sería, pero si te vienes a Londres y necesitas alguna ayuda dime.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Muy buenas RCA_86 y demás zaragocistas. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: quería dar ánimos por el descenso, lo primero que hay que hacer es echar a Agapito porque la institución del Zaragoza está muy por encima de este señor.. aquí ya pasamos por una situación idéntica. Con el zaragocismo unido, pronto os veo de nuevo por primera


RCA_86, te copio este mensaje que dejé en la página anterior por si no lo hubieras visto y si puedes contestarlo si tienes tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

eMeA escribió:

RCA_86 escribió:
Gracias a todos por los animos. Yo la verdad que firmo el estar unos años en segunda si sirve para que se vaya Agapito y se empiece a reestructurar todo desde el principio, desde el primer equipo a los juveniles, pasando por la imagen del club hacia fuera y con la prensa.

De momento hoy ha salido una oferta de compra formal, veremos si va hacia delante...

Más adelante abriré un post en el apartado de otras Ligas, y supongo que me haré un comunio de segunda para abrir el post del Zaragoza, aunque no tengo ni idea de si en ese comunio el foro es tan activo como en primera, nunca he jugado... (obviamente os espero por allí a todos los zaragocistas que esta temporada tantas ayudas habéis dado, coincidiendo con mi ausencia por aquí por la falta de tiempo esta temporada).


Oye RCA, yo ahora mismo me marcho unos meses fuera de España por trabajo, pero intentaré estar al tanto de la actualidad Zaragocista y ayudar en todo lo que pueda a la gente del comunio de segunda división.

Yo además estoy en la misma situación que tu, nunca he jugado ningún comunio de segunda y es probable que me busque alguno para la temporada que viene, para poder darme el gustazo de fichar jugadores del Zaragoza
Si vas a empezar alguna liga y necesitas a gente, ya me dirás por aqui.

Esperemos que estas nuevas plataformas que comentan la posibilidad de comprar el club salgan adelante, por el bien de todos los zaragocistas


Ya miraré lo de la Liga. Yo es que no tengo tiempo por lo mismo, llevo año y medio fuera de España y no tengo nada de tiempo libre. En principio mi idea era sólo registrarme por el foro, ya que si jugara no conozco a nadie de segunda y tendría que perder bastante tiempo, pero lo de hacer una Liga también lo había pensado. Te diría algo por Twitter que te sigo (aunque con la cuenta personal que no es la que tengo en mi firma).
A qué país te vas? Supongo que mucha coincidencia sería, pero si te vienes a Londres y necesitas alguna ayuda dime.


En primer lugar, gracias a todos los que nos habéis dado ánimos.

En segundo lugar, doy mi opinión a la encuesta de titobetico:

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo: 3 (primera vuelta de 6 y segunda de 0).
2º. Tres mejores jugadores en orden: Postiga, Montañés/Abraham/Apoño. Para mí los 4 mejores del equipo, siento no darte una clasificación de sólo 3 jugadores (en un tercer escalón pondría a Álvaro y Víctor, sobre todo, por la primera vuelta).
3º Mayor decepción: Romaric.
4º Jugador revelación: Víctor.

Por último, yo sí que jugué al comunio de segunda en el anterior descenso. Lo que no sé es si el foro también es activo o no, ya que no lo utilizaba. De hecho, hasta esta segunda vuelta creo que no me había enterado de toda la información tan válida que se da en él. La actualidad la voy a seguir siempre, aunque el tiempo libre con el trabajo no es mucho, por lo que lo que pueda aportaré también.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

titobetico escribió:
Muy buenas RCA_86 y demás zaragocistas. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: quería dar ánimos por el descenso, lo primero que hay que hacer es echar a Agapito porque la institución del Zaragoza está muy por encima de este señor.. aquí ya pasamos por una situación idéntica. Con el zaragocismo unido, pronto os veo de nuevo por primera


RCA_86, te copio este mensaje que dejé en la página anterior por si no lo hubieras visto y si puedes contestarlo si tienes tiempo


Gracias por los ánimos y por este recordatorio, no lo había visto.

1º. Nota al equipo: 2
2º. Tres mejores jugadores en orden: Postiga, Abraham, Montañés
3º Mayor decepción: Romaric
4º Jugador revelación: Abraham

* Parto de la base de que los jugadores se han reido tanto del club como de la afición, mostrando lo poco que les importa todo. Jugadores como Apoño, que llegaron como héroes, han demostrado muy poca profesionalidad y espero que se larguen lejos para sanear al equipo en segunda con gente comprometida de verdad.

Como jugador revelación hubiera dicho también a Vítor Rodríguez, pero tuvo un bajón y creo que Abraham también se le puede considerar, ya que partía como un lateral cumplidor que se iba a jugar el puesto con Obradovic y ha sido titularísimo (aunque no se hubiera lesionado Obradovic también lo hubiera sido) y demostrando bastantes cosas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando

animo a todos zaragocistas. el equipo volvera donde merece y ya con una buena gestion, se espere. animo y suerte!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 04:50   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

eMeA escribió:

RCA_86 escribió:
Gracias a todos por los animos. Yo la verdad que firmo el estar unos años en segunda si sirve para que se vaya Agapito y se empiece a reestructurar todo desde el principio, desde el primer equipo a los juveniles, pasando por la imagen del club hacia fuera y con la prensa.

De momento hoy ha salido una oferta de compra formal, veremos si va hacia delante...

Más adelante abriré un post en el apartado de otras Ligas, y supongo que me haré un comunio de segunda para abrir el post del Zaragoza, aunque no tengo ni idea de si en ese comunio el foro es tan activo como en primera, nunca he jugado... (obviamente os espero por allí a todos los zaragocistas que esta temporada tantas ayudas habéis dado, coincidiendo con mi ausencia por aquí por la falta de tiempo esta temporada).


Oye RCA, yo ahora mismo me marcho unos meses fuera de España por trabajo, pero intentaré estar al tanto de la actualidad Zaragocista y ayudar en todo lo que pueda a la gente del comunio de segunda división.

Yo además estoy en la misma situación que tu, nunca he jugado ningún comunio de segunda y es probable que me busque alguno para la temporada que viene, para poder darme el gustazo de fichar jugadores del Zaragoza
Si vas a empezar alguna liga y necesitas a gente, ya me dirás por aqui.

Esperemos que estas nuevas plataformas que comentan la posibilidad de comprar el club salgan adelante, por el bien de todos los zaragocistas


Ya miraré lo de la Liga. Yo es que no tengo tiempo por lo mismo, llevo año y medio fuera de España y no tengo nada de tiempo libre. En principio mi idea era sólo registrarme por el foro, ya que si jugara no conozco a nadie de segunda y tendría que perder bastante tiempo, pero lo de hacer una Liga también lo había pensado. Te diría algo por Twitter que te sigo (aunque con la cuenta personal que no es la que tengo en mi firma).
A qué país te vas? Supongo que mucha coincidencia sería, pero si te vienes a Londres y necesitas alguna ayuda dime.


De acuerdo crack. Si ya imagino que hacerte otra liga y encima sin conocer los equipos y los jugadores puede ser un poco costoso a priori, pero yo imagino que al final me podrian los colores y me apuntaria de todas formas
Si al final ves que te haces de alguna liga me dices. Yo de momento tambien voy a desconectar un poco del comunio hasta dentro de un par de meses...

Respecto a mi viaje, yo me voy un poco mas lejos. Me marcho a California (cerca de San Francisco) con una beca de cuatro meses, asi que no os sorprenda si me veis conectado por el foro a horas intempestivas

Un abrazo y que vaya bien.
Animo para todos los zaragocistas que ahora mismo estamos jodidos... Nos levantaremos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos zaragocistas. Escribo para deciros adios en este foro, que por desgracia ya no estaremos en la maxima categoria. Solo decir que ha sido un placer ayudar y debatir asuntos sobre nuestro equipo,en la medida que me ha sido posible.
El proximo año esperemos dar guerra, sin Agapito de por medio (aunque lo dudo),construir un equipo competitivo, con ganas,joven,ideas claras, esfuerzo y un buen patron que los encauce y asi volver a ser grandes en el panorama del balonpie como antaño, como cuando era niño y mi abuelo me llevaba al campo, como cuando otras aficiones eran un maño mas por la simpatia que daba....

Nos veremos por el foro debatiendo fichajes, alineaciones, etc...pero pa hablar del equipo ya lo haremos en un nuevo foro en segunda.

Asi pues un saludo a todos y en especial a RCA, eMea y Carlos.

Cuidaros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero titobetico, te dejo mis valoraciones a tus preguntas:

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo: 4
2º. Tres mejores jugadores en orden: Postiga/Montañes/Apoño
3º Mayor decepción: Loovens
4º Jugador revelación: Victor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Hola amigos zaragocistas. Escribo para deciros adios en este foro, que por desgracia ya no estaremos en la maxima categoria. Solo decir que ha sido un placer ayudar y debatir asuntos sobre nuestro equipo,en la medida que me ha sido posible.
El proximo año esperemos dar guerra, sin Agapito de por medio (aunque lo dudo),construir un equipo competitivo, con ganas,joven,ideas claras, esfuerzo y un buen patron que los encauce y asi volver a ser grandes en el panorama del balonpie como antaño, como cuando era niño y mi abuelo me llevaba al campo, como cuando otras aficiones eran un maño mas por la simpatia que daba....

Nos veremos por el foro debatiendo fichajes, alineaciones, etc...pero pa hablar del equipo ya lo haremos en un nuevo foro en segunda.

Asi pues un saludo a todos y en especial a RCA, eMea y Carlos.

Cuidaros


Igualmente Nave, un saludo para ti tambien y darte la enhorabuena porque tu tambien has sido parte activa de este foro, solucionando las dudas de muchos comunieros...

Es una lastima que uno de los foros mejor atendidos de primera division (lo digo de manera objetiva porque somos bastantes los que informamos por aqui) se cierre, pero volveremos con mas fuerza!!!
Entre tanto, informaremos de la actualidad zaragocosta a traves del post de otras ligas, cuando RCA tenga tiempo para crearlo. Ya nos comentaras por aqui cuando asi sea crack!!!

Respecto a la actualidad del equipo, no tengo ahora mismo el link, pero he leido por twitter que Fernando Molinos abandona el club y que Visus ha hecho unas declaraciones para la COPE en las que indica que se reunirá con Agapito para gestionar el cambio de administracion del club que segun él pasaria a formar parte de los aficionados zaragocistas mediante la venta de acciones del club... Seguiremos informando de las novedades, aunque ojala Agapito acepte y nos deje tranquilos de una vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Que se rumorea sobre roberto, apoño y abraham? Continuaran en el zaragoza???.es k mantenemos ekipo y no se si aguantarlos o venderlos... Que me aconsejais? Hay algun equipo de primera interesados en ellos? Muchas gracias y espero ver al zaragoza al año k viene a estas alturas otra vez en primera!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2013 05:45   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Que se rumorea sobre roberto, apoño y abraham? Continuaran en el zaragoza???.es k mantenemos ekipo y no se si aguantarlos o venderlos... Que me aconsejais? Hay algun equipo de primera interesados en ellos? Muchas gracias y espero ver al zaragoza al año k viene a estas alturas otra vez en primera!!!!


Primero darte las gracias por tus palabras de apoyo, ojalá se cumpla lo que comentas.

Respecto a tus dudas, decirte que Roberto casi al 100 % seguro no seguirá en el Zaragoza. Es propiedad de un fondo de inversión y pagaron cerca de 6 millones de euros por sus derechos al Benfica, por lo que querrán recuperar parte de la inversión. Tengo dudas de que se quede en España, debido a que los clubes están pelados de pasta, por lo que puede que se vaya a otras ligas.

Apoño, debido a su elevada ficha y a su 'caché' dudo que se quede en el equipo. Aunque en el caso del malagueño, sinceramente no lo veo yéndose fuera de la liga Española, por lo que yo lo mantendría por si las moscas.

Abraham, tal y como indica RCA ha sido uno de los mejores jugadores del Real Zaragoza esta temporada, el mejor en defensa junto con Álvaro. Recientemente renovó con el club más que nada para que, en caso de salida, el club recibiera un buen aporte económico. Dudo mucho que el jugador quiera jugar en segunda división, pero ojalá se quedara. En mi opinión, junto con Álvaro, Fernandez, Zuculini, Pinter, Jose Marí, Victor y Montañes, deberían ser los pocos jugadores por los que el club debería hacer un esfuerzo económico. (Y repescar a Laguardia y recuperar al 'lesionado' Javi Álamo)
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 10 Jun 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Comunicado del Real Zaragoza

Este lunes, 10 de junio, se ha mantenido una reunión entre el Real Zaragoza, Manuel Jiménez y su representante, en la que se ha decidido que el técnico no continúe siendo el entrenador del equipo aragonés.

Ambas partes trabajan ahora, con la mejor disposición, en la elaboración de los documentos que pondrán fin a la relación contractual a la mayor brevedad posible

http://www.realzaragoza.com/noticias/37070
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Este post es para románticos, para todos los que habéis llorado de alegría o de tristeza viendo jugar al equipo de vuestros amores...

Hace ya 7 años secuestraron mi equipo, el Real Zaragoza, durante ese tiempo:

Nos han cambiado el escudo.
Han dilapidado todo nuestro patrimonio.
Nos hemos visto envueltos en escándalos de compra de partidos.
Se han comprado de jugadores a través de extraños fondos de inversión.
Con el dinero de la venta de los pocos jugadores de los que obteníamos dinero el secuestrador (Agapito Iglesias) ha comprado fincas y ha dado vida a empresas satélite con las que hecho y deshecho a su antojo.
Hemos entrado en concurso de acreedores y aun así la deuda asciende a unos 100 millones.
Hemos sufrido 2 descensos y hemos estado apunto 3 veces más.

Por todo esto y mucho mas y gracias a la iniciativa de un abogado de nuestra ciudad nos hemos decidido a recuperar lo que es nuestro. Se ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding* mediante el que todos podremos comprar acciones desde un euro con el objetivo de alcanzar 2 millones que le serán presentados al secuestrador.

No sabemos si aceptara pero tenemos la esperanza de que al menos seamos muchos los que nos unamos y así poder hacer ruido y hacer que las autoridades medien para que este señor tenga que abandonar.

Lo que vengo hoy a pediros es que nos ayudéis:

Pequeñas aportaciones, con 1 euro es suficiente para comprar una acción y que aumente la masa social.
Con el hastag #YocomproRZ ayudándonos a difundir la idea.

Os dejo unos enlaces con información:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Por-el-Z ... ts&fref=ts

Twitter: @xelzgzdesiempre

Info del proyecto: http://www.aragondigital.es/not/documentosNoticia/Proyecto%20Estrategico.pdf

Pagina del Crowdfunding: http://www.somosamalgama.com/queseadetodos

Video : http://www.youtube.com/watch?v=FjNDk_xzBGo

Y una breve explicación del crowdfunding:

Consiste en financiar un proyecto con aportaciones, estas aportaciones solo se retiran de la cuenta en caso de que el proyecto se complete ( en este caso llegar a los 2 millones y que acepte).

Me despido pidiendo disculpas por utilizar vuestro foro para esto pero entender nuestra desesperación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 18 Jun 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pongo la información en el segundo post del hilo, que iba dedicado a la información acerca de la compra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 Jun 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Habemus entrenador

Paco Herrera ya se encuentra en Zaragoza

Paco Herrera ha llegado en la noche de este miércoles, 19 de junio, a Zaragoza, donde ha sido recibido por Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, ambos miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

El técnico ha sido recibido igualmente por los medios de comunicación que siguen habitualmente al Real Zaragoza.

Mañana, jueves, una vez que se selle el contrato que le unirá al conjunto aragonés, Paco Herrera será presentado como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista.

http://www.realzaragoza.com/noticias/37094
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2013 19:49   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Habemus entrenador

Paco Herrera ya se encuentra en Zaragoza

Paco Herrera ha llegado en la noche de este miércoles, 19 de junio, a Zaragoza, donde ha sido recibido por Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, ambos miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

El técnico ha sido recibido igualmente por los medios de comunicación que siguen habitualmente al Real Zaragoza.

Mañana, jueves, una vez que se selle el contrato que le unirá al conjunto aragonés, Paco Herrera será presentado como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista.

http://www.realzaragoza.com/noticias/37094


Aunque soy totalmente contrario a todas las maniobras que está llevando a cabo Agapito Iglesias desde que está al cargo de este club, y sigo pensando que mientras él siga al frente jamás vamos a conseguir volver a ser un club grande, me parece un acierto el perfil de Paco Herrera como entrenador del Real Zaragoza de cara a su próxima temporada.

Bajo mi punto de vista es un entrenador humilde, trabajador, que conoce la categoría, y que intenta plantear buen fútbol.
Espero que le den el tiempo y los recursos (en forma de fichajes) necesarios para desarrollar su proyecto y ojalá saque a gente del filial e incluso del división de honor juvenil y los ponga en el primer equipo, que creo que es lo que más puede ilusionar a una ya de por sí "deprimida" afición.

Mucha suerte en tu nueva andadura Paco. Lástima que tu 'jefe' sea Agapito Iglesias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 Jun 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

RCA_86 escribió:
Habemus entrenador

Paco Herrera ya se encuentra en Zaragoza

Paco Herrera ha llegado en la noche de este miércoles, 19 de junio, a Zaragoza, donde ha sido recibido por Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, ambos miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

El técnico ha sido recibido igualmente por los medios de comunicación que siguen habitualmente al Real Zaragoza.

Mañana, jueves, una vez que se selle el contrato que le unirá al conjunto aragonés, Paco Herrera será presentado como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista.

http://www.realzaragoza.com/noticias/37094


Aunque soy totalmente contrario a todas las maniobras que está llevando a cabo Agapito Iglesias desde que está al cargo de este club, y sigo pensando que mientras él siga al frente jamás vamos a conseguir volver a ser un club grande, me parece un acierto el perfil de Paco Herrera como entrenador del Real Zaragoza de cara a su próxima temporada.

Bajo mi punto de vista es un entrenador humilde, trabajador, que conoce la categoría, y que intenta plantear buen fútbol.
Espero que le den el tiempo y los recursos (en forma de fichajes) necesarios para desarrollar su proyecto y ojalá saque a gente del filial e incluso del división de honor juvenil y los ponga en el primer equipo, que creo que es lo que más puede ilusionar a una ya de por sí "deprimida" afición.

Mucha suerte en tu nueva andadura Paco. Lástima que tu 'jefe' sea Agapito Iglesias


A mí también me gusta bastante, lástima que al final se irá como el malo de la película al igual que ha pasado con todos los entrenadores (y buenos) que hemos tenido con Agapito: Vítor Fernández, Marcelino, Irureta, Aguirre, Jiménez...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, se confirman los dos primeros fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2013/2014

El Real Zaragoza ficha a José Javier Barkero para las dos próximas temporadas

El Real Zaragoza y José Javier Barkero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista guipuzcoano a la plantilla del Real Zaragoza para las dos próximas temporadas. El jugador llega al Club aragonés con la carta de libertad, tras haber finalizado su vinculación contractual con el Levante UD.

José Javier Barkero Saludes (Arechavaleta, 27/4/1979) es un centrocampista ofensivo zurdo con amplia experiencia en Primera y Segunda División. Ha jugado más de doscientos partidos en la categoría de plata. Tras pasar por las filas de Real Sociedad, Eibar, Ejido, Albacete y Numancia, ha militado las dos últimas campañas en el Levante, en Primera División, donde ha disputado 67 partidos de Liga, marcando 14 goles, además de otros 15 encuentros entre Copa del Rey y Europa League.

Fuente: http://www.realzaragoza.com/noticias/37152

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

David Cortés se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y David Cortés han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista pacense a la plantilla del Real Zaragoza durante la próxima temporada. El jugador se une a la disciplina zaragocista con la carta de libertad, después de finalizar su relación contractual con el Hércules.

David Cortés Caballero (Llerena, 29/8/1979) es un futbolista que juega como lateral derecho, si bien también se ha desempeñado en ocasiones como lateral izquierdo, y tiene gran experiencia en la categoría. Inició su carrera deportiva en el Extremadura y posteriormente fichó por el Mallorca, donde jugó durante cuatro temporadas, conquistando una Copa del Rey. Posteriormente ha militado en el Getafe, Hércules, Granada y de nuevo el Hércules, que lo inscribió la pasada temporada en el mercado de invierno, y desde entonces participó en 19 encuentros de Liga.

Fuente: http://www.realzaragoza.com/noticias/37150
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Página 137 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group