preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 07:55   Título del mensaje: Responder citando


santyc escribió:

davilex escribió:

santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos

hola, yo tengo 1980 puntos en una comunidad de 9. Donde se puede mirar la clasificación general para comunidades?
gracias!!!


Antes que nada te digo que solo aparecen los miembros que tengan plus player y pro player.

Debes ir a : Clasificación / Top 100 / una vez allí verás que hay un sistema de filtros para filtrar las características de tu comunidad, en mi caso como plus player, hago lo siguiente:

Comunidades de 8 a 8 miembros , desactivo la pestaña de proplayer, luego solo dejo activada la casilla de comunidades con equipo nuevo en la temporada + 20 millones y le das al botón para que te filtre, a continuación de saldrá un listado donde estan los mejores 100 miembros con similires características a tu comunidad, no tiene sentido compararte con comunidades que no tengan nada que ver con las caracteristicas tuya, ¿no crees?

suerte y enhorabuena, 1980 puntos son una salvajada en una comunidad de 9 tíos...


no tengo plus player...gracias de todas maneras por la información. Estoy pensando hacerme una cuenta plus player para la próxima temporada. Ah!!! y o pondría como cuarto centrocampita a Beñat, es su posible despedida en el Villamarin y a buen seguro realizará un gran partido.
Suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando


davilex escribió:

santyc escribió:

davilex escribió:

santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos

hola, yo tengo 1980 puntos en una comunidad de 9. Donde se puede mirar la clasificación general para comunidades?
gracias!!!


Antes que nada te digo que solo aparecen los miembros que tengan plus player y pro player.

Debes ir a : Clasificación / Top 100 / una vez allí verás que hay un sistema de filtros para filtrar las características de tu comunidad, en mi caso como plus player, hago lo siguiente:

Comunidades de 8 a 8 miembros , desactivo la pestaña de proplayer, luego solo dejo activada la casilla de comunidades con equipo nuevo en la temporada + 20 millones y le das al botón para que te filtre, a continuación de saldrá un listado donde estan los mejores 100 miembros con similires características a tu comunidad, no tiene sentido compararte con comunidades que no tengan nada que ver con las caracteristicas tuya, ¿no crees?

suerte y enhorabuena, 1980 puntos son una salvajada en una comunidad de 9 tíos...


no tengo plus player...gracias de todas maneras por la información. Estoy pensando hacerme una cuenta plus player para la próxima temporada. Ah!!! y o pondría como cuarto centrocampita a Beñat, es su posible despedida en el Villamarin y a buen seguro realizará un gran partido.
Suerte!!!


Compi, te recomiendo la plus player, es un gran inversión por un módico precio, te he mirado como irías si tuvieses la plus player y estas en el tercer puesto para ligas cuya transición sea de equipo nuevo + 20 kilos, obviamente para otras transiciones vas bastante más retrasado, no se si es tu caso el filtro que he hecho , si ves que es otro y tienes curiosidad me lo pones, le pego un vistazo y te digo..
suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Con Sapunaru y Pinter, pero sin José Mari

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/con-sapunaru-y-pinter-pero-sin-jose-mari_857468.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Álvaro podrá estar este jueves con el equipo

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/alvaro-podra-estar-este-jueves-con-equipo_857464.html


Con estas dos noticias del Periódico de Aragón, parece que Sapunaru no tendrá problemas en recuperarse de sus molestias (aunque informaremos en caso contrario), que a Álvaro le permitirá la federación sub-21 incorporarse más tarde y que volverá Pinter al doble pivote supliendo al sancionado Jose Mari.
Por lo tanto, el más que probable once del Zaragoza para la última jornada de liga será el siguiente (salvo sorpresón):

----------------------- Roberto --------------------------
---- Sapunaru -- Álvaro -- Loovens -- Abraham -----
----------- Apoño --------- Pinter -------------
-- Victor Rodríguez ----- Rodri ----- Montañés --
---------------------- Postiga --------------------------

Una lástima que no dependamos de nosotros mismos para lograr la permanencia en primera división, aunque tal y como estamos en los últimos partidos, imagino que ya va a ser bastante complicado ganarle los 3 puntos a un EQUIPAZO como es el Atlético de Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

SAPUNARU O ABRAHAM EN EL PARTIDO DEFINITIVO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
SAPUNARU O ABRAHAM EN EL PARTIDO DEFINITIVO?


De entre los dos yo me la jugaría con Sapunaru, ultimamente se le ve más centrado defensivamente y ha recuperado presencia en ataque
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria (19): Leo Franco, Alcolea, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri, Bienvenue, Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Fernández, Loovens, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina, Víctor y Ortí.

Seguramente el descarte será Sapunaru.

--------------------------Leo Franco---------------------
Fernández-------Loovens----Álvaro-------Abraham
----------------------Pintér-----Apoño------------------
Víctor---------------------Rodri--------------Montañés
--------------------------Postiga-------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru , está tocao o tiene molestias ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru , está tocao o tiene molestias ?????
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 May 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Sapunaru , está tocao o tiene molestias ?????


Sí, lo normal es que el descarte sea él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias RCA86. Suerte mañana
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 May 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Gracias RCA86. Suerte mañana


La suerte la necesitan el Espanyol y la Real más que el Zaragoza, la verdad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Javier Lainez Gascón ‏@JavierLainez
El equipo ya ha entrenado esta mañana por última vez y ojo porque podría haber sorpresa en el 11 titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Dicha sorpresa podría ser la titularidad de Ortí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru entonces que pasa? No lo metemos? Víctor puede ser el sustituido por Ortí? Movilla suplente no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Sapunaru entonces que pasa? No lo metemos? Víctor puede ser el sustituido por Ortí? Movilla suplente no?


Sapunaru al 95% será el descartado.

Ortí debería de entrar por Rodri, aunque podría ser por Víctor. Movilla será suplente, ya que jugará con Pintér y Apoño. Aún así, algo incierta la alineación a estas horas todavía. Lo normal sería Fernández por Sapunaru, Leo Franco por Roberto y Ortí por Rodri, pero no pongo la mano en el fuego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final no pudo darse la carambola y este año nos toca sufrir un añito en el infierno de la segunda división.
Por mi parte sólo queda dar ánimos a todos los aficionados y simpatizantes del Real Zaragoza y decirles que no dejen de animar al equipo nunca, aunque esto casi no hace falta decirlo, porque así será...

Creo que este descenso, tras unas cuantas temporadas salvándonos en la última jornada, debería servir para reestructurar bastantes estamentos del club, empezando por Agapito, quién esperamos todos que recapacite y venda sus acciones del Zaragoza tras su nefasta actuación como presidente.
Si esto ocurriera, no tendría ninguna duda de que esta transición en segunda sería sólo un trámite y que se conseguiría un número record de abonados la próxima temporada, ya que la gente esta cansada de Agapito, NUNCA del Real Zaragoza, un club con historia de campeón y que esperemos todos nos vuelva a deleitar con grandes logros deportivos en un futuro.

Y por supuesto, este es el año propicio para confiar en la CANTERA. Fuera del equipo los Loovens, Romarics, Paredes, y toda esta gente que no vale para nada, y demos oportunidades a canteranos que realmente sienten el club como Laguardia, Kevin Lacruz, Joel, e incluso los mejores talentos del división de honor juvenil (que los habrá)... Todos ellos deberían tener cabida en el Zaragoza del año que viene para complementar lo poco del equipo de esta temporada que debería continuar (en mi opinión, deberían seguir tan sólo Álvaro, Fernandez, Jose Marí, Montañes, Victor, Ortí y poco más. Y hacer caja con Postiga, Abraham, Apoño que son los únicos potables (porque Roberto es de un grupo de inversión de Agapito y Mendes))
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Animo a los zaragocistas.Que disfruteis de la segunda,nunca se quiere bajar pero tambien es bonita y no hay nada comparable con la alegria del posterior ascenso.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimo ánimo a todos los seguidores zaragocistas tras su descenso, rival duro para la última jornada... finalmente no pudo ser. Como he dicho en el Post de Deportivo y Mallorca, esperemos que el paso por 2ª quede en eso, en un paso, y sirva para reestructurar al equipo, empezando porque Agapito deje el club y con lo que podáis retener del 1º equipo y dar paso a la cantera, (te he copiado un poquito eMeA, espero no te importe) tener una base para asentaos en segunda y podais volver lo antes posible.

Muchísimo ánimo, un abrazo, y el año que viene nos volvemos coño, que no nos podemos quedar sin derbis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho zaragocistas pero la vida sigue y ahora hay que levantarse!!
Que me podéis decir de Montañés y Postiga para la temporada que viene? seguirán en algún equipo de primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Quería dar ÁNIMO a todos los ZARAGOCISTAS!! Se desciende a 2a, pero no se acaba el mundo,una ciudad como Zaragoza merece tener un club en primera, y seguro que pronto VOLVEREIS.
Lo dicho, ÁNIMO y Saludos para Emea, RCA y Carlos!! Hasta pronto MAÑOS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Quería dar ÁNIMO a todos los ZARAGOCISTAS!! Se desciende a 2a, pero no se acaba el mundo,una ciudad como Zaragoza merece tener un club en primera, y seguro que pronto VOLVEREIS.
Lo dicho, ÁNIMO y Saludos para Emea, RCA y Carlos!! Hasta pronto MAÑOS!!


Gracias

PD: Muy bonito vuestro duelo con la Real Sociedad por la 4ª plaza, al final Europa League, pero también es una competición bonita de jugar. ¡A por ella!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas RCA_86 y demás zaragocistas. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: quería dar ánimos por el descenso, lo primero que hay que hacer es echar a Agapito porque la institución del Zaragoza está muy por encima de este señor.. aquí ya pasamos por una situación idéntica. Con el zaragocismo unido, pronto os veo de nuevo por primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Animo a los zaragocistas.Que disfruteis de la segunda,nunca se quiere bajar pero tambien es bonita y no hay nada comparable con la alegria del posterior ascenso.



Gracias por los animos. La verdad es que los ultimos años (desde que este impresentable esta al frente del club) nuestras unicas alegrias han sido los ascensos...

Esperemos que esto sea un tramite y podamos volver pronto a la elite, pero a mi me importa mas que se cambien los dirigentes y se confie mas en la plantilla (los que comente ayer mas Zuculini que es un crack y se me paso), antes que volver en un año a primera division y arrastrarnos por los campos...
Solo el tiempo y (esperemos) la masa social zaragocista puede hacer que e real Zaragoza vuelva a ser un equipo grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Muchísimo ánimo a todos los seguidores zaragocistas tras su descenso, rival duro para la última jornada... finalmente no pudo ser. Como he dicho en el Post de Deportivo y Mallorca, esperemos que el paso por 2ª quede en eso, en un paso, y sirva para reestructurar al equipo, empezando porque Agapito deje el club y con lo que podáis retener del 1º equipo y dar paso a la cantera, (te he copiado un poquito eMeA, espero no te importe) tener una base para asentaos en segunda y podais volver lo antes posible.

Muchísimo ánimo, un abrazo, y el año que viene nos volvemos coño, que no nos podemos quedar sin derbis!!!


Gracias por los animos henryx, y tranquilo que no es que me copies a mi, este movimiento anti Agapito es un clamor popular que esperemos se solucione convenientemente.

De todas formas ayer mismo lei una estadistica bastante positiva (quien no se consuela es porque no quiere) que señalaba que en los ultimos 5 descensos del Zaragoza, en todos ellos se logro el ascenso la temporada inmediatamente siguiente... Pero vamos, que como le he dicho a Alber mas arriba, me importa mas que haya una reestructuracion de la direccion que se ascienda rapidamente, la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando


Lladre escribió:
Lo siento mucho zaragocistas pero la vida sigue y ahora hay que levantarse!!
Que me podéis decir de Montañés y Postiga para la temporada que viene? seguirán en algún equipo de primera??


Gracias, la verdad es que hay muchos grandes equipos como la Real Sociedad y el Malaga que hace no mucho estaban en segunda division. A veces hay que dar un paso hacia atras para poder avanzar dos pasos hacia delante

Respecto a tu pregunta y en mi opinion, creo que Montañes seguira en el equipo salvo que aparezca alguna oferta irrechazable, ya que es un jugador joven que ademas conoce la segunda division.
Postiga ya es otro cantar. Se ira del Zaragoza seguro y ya han aparecido varios nombres de equipos de la liga BBVA interesados (Levante y Sevilla), pero tambien podria ser que al final acabase en el extranjero... No se, aguantalo de momento a ver que pasa y mantente informado por la prensa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Página 136 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group