preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

creo que vais a dar el SORPRESON en el Villamarin...al loro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 09:05   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB12 escribió:
creo que vais a dar el SORPRESON en el Villamarin...al loro


Pues ojalá sea así compañero!!

Tras la derrota in extremis del otro día (que ojo el Athletic jugó bastante bien, pero nosotros tuvimos nuestras oportunidades y creo que lo más justo hubiera sido el empate), la parroquia zaragocista se quedó un poco de bajón...
Pero esto es fútbol, y lo que un día es negro, al otro es blanco, y una victoria en el Villamarín podría resultar casi definitiva en lograr la permanencia según el resto de resultados...

A esto hay que añadirle que el Betis es un equipo bastante irregular, y que en casa no ha sido capaz de ganar a equipos de la zona baja como Mallorca, Granada, Deportivo, etc...
Hay que apoyar a muerte en estas dos jornadas a ver si se salva la temporada (aunque parezca imposible)!!! Ya vendrá tiempo para las lamentaciones luego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 09:12   Título del mensaje: Responder citando

La única pero importante baja para el domingo será Pintér por sanción. Abraham, Montañés y Víctor acabaron con molestias, pero llegan de sobras al domingo. Se recupera a toda la plantilla para esta jornada, excepto el ya comentado.

Con respecto al partido frente al Athletic, no estoy del todo de acuerdo. Ellos jugaron un partido sin tensión, propio de un equipo que no se juega nada. Los partidos previos del Athletic, con algo en juego, fueron muy distintos. Nosotros hicimos una buena 1ª parte e inicio de la 2ª. Manolo se excusó por la escasez de fondo de armario para los cambios, la verdad que estuvo desacertadísimo en ellos. Dijo que sabía que el Athletic nos iba a superar por los laterales, y situó ahí a Bienvenue y Rochina. Ciertamente, para reforzar las bandas tenía otras opciones, y seguramente el resultado hubiese sido distinto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:
La única pero importante baja para el domingo será Pintér por sanción. Abraham, Montañés y Víctor acabaron con molestias, pero llegan de sobras al domingo. Se recupera a toda la plantilla para esta jornada, excepto el ya comentado.

Con respecto al partido frente al Athletic, no estoy del todo de acuerdo. Ellos jugaron un partido sin tensión, propio de un equipo que no se juega nada. Los partidos previos del Athletic, con algo en juego, fueron muy distintos. Nosotros hicimos una buena 1ª parte e inicio de la 2ª. Manolo se excusó por la escasez de fondo de armario para los cambios, la verdad que estuvo desacertadísimo en ellos. Dijo que sabía que el Athletic nos iba a superar por los laterales, y situó ahí a Bienvenue y Rochina. Ciertamente, para reforzar las bandas tenía otras opciones, y seguramente el resultado hubiese sido distinto.


Estoy de acuerdo en lo de que probablemente Jimenez erró con los cambios, pero cuando sacó a Rochina por Rodri, yo lo aplaudí, ya que Rodri no estaba teniendo su día. La equivocación fue quitar a Montañes y que luego Victor no pudiera seguir y por supuesto sacar al paquetazo de Bienvenu que no es ni jugador de fútbol ni nada, pero Edu Oriol o Wilchez o Carmona tampoco ofrecen mucho...

Pero no creo que el Zaragoza jugara mejor que el Athletic. Se hizo una primera parte de mucho desgaste presionando la salida, pero cuando Iturraspe conectaba con Ander, enseguida nos encontraban la espalda y tuvieron varios fueras de juego límite, que pudieron significar algún gol.
Yo no critico que no haya actitud en el Zaragoza, yo lo que digo es que el fútbol que se vio el domingo sobre el cesped lo puso el Athletic, porque el Zaragoza sólo vive de balones a Postiga para las segundas jugadas y alguna subida aislada de Abraham o Fernandez/Sapunaru.... Pero bueno, es lo que hay y nos tendrá que servir con ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Rodri titular frente al Betis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando


racso1990 escribió:
¿Rodri titular frente al Betis?


Esta jornada va a resultar sencillo confirmar la alineación del comunio sin temor a que algún jugador no salga de titular, ya que al ser todos los partidos el domingo a las 20:00 conoceremos anteriormente las alineaciones de todos los equipos, pero en principio Rodri apunta a titular frente al Betis.
Ahora bien, yo no considero a Rodri un jugador recomendable para el comunio. Pero bueno, si el equipo gana, tal vez el cronista del Betis sea generoso y rasque un 6...

La única duda es quién sustituirá a Pinter en el medio campo, que lo normal es que sea Movilla, y habrá otro cambio respecto al domingo pasado, que será el retorno de Loovens al centro de la zaga y pasando a Sapunaru al lateral derecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

CaRLoS_RZ escribió:
La única pero importante baja para el domingo será Pintér por sanción. Abraham, Montañés y Víctor acabaron con molestias, pero llegan de sobras al domingo. Se recupera a toda la plantilla para esta jornada, excepto el ya comentado.

Con respecto al partido frente al Athletic, no estoy del todo de acuerdo. Ellos jugaron un partido sin tensión, propio de un equipo que no se juega nada. Los partidos previos del Athletic, con algo en juego, fueron muy distintos. Nosotros hicimos una buena 1ª parte e inicio de la 2ª. Manolo se excusó por la escasez de fondo de armario para los cambios, la verdad que estuvo desacertadísimo en ellos. Dijo que sabía que el Athletic nos iba a superar por los laterales, y situó ahí a Bienvenue y Rochina. Ciertamente, para reforzar las bandas tenía otras opciones, y seguramente el resultado hubiese sido distinto.


Estoy de acuerdo en lo de que probablemente Jimenez erró con los cambios, pero cuando sacó a Rochina por Rodri, yo lo aplaudí, ya que Rodri no estaba teniendo su día. La equivocación fue quitar a Montañes y que luego Victor no pudiera seguir y por supuesto sacar al paquetazo de Bienvenu que no es ni jugador de fútbol ni nada, pero Edu Oriol o Wilchez o Carmona tampoco ofrecen mucho...

Pero no creo que el Zaragoza jugara mejor que el Athletic. Se hizo una primera parte de mucho desgaste presionando la salida, pero cuando Iturraspe conectaba con Ander, enseguida nos encontraban la espalda y tuvieron varios fueras de juego límite, que pudieron significar algún gol.
Yo no critico que no haya actitud en el Zaragoza, yo lo que digo es que el fútbol que se vio el domingo sobre el cesped lo puso el Athletic, porque el Zaragoza sólo vive de balones a Postiga para las segundas jugadas y alguna subida aislada de Abraham o Fernandez/Sapunaru.... Pero bueno, es lo que hay y nos tendrá que servir con ello


El cambio de Montañés también fue por molestias, y no digo que el cambio de Rochina estuviese mal, pero yo habría jugado de otra manera tras los cambios de Montañés y Víctor por molestias. A parte de estos errores, el equipo se relajó. Con respecto a Rodri, todos sus partidos son así, no se le ve. Precisamente era el encargado de presionar a Iturraspe-Ander. Personalmente creo que hasta la última media hora (quizás también minutos finales de la 1ª) el Athletic no jugó, y cuando lo hizo fue por leer mal el partido y relajación. Después del empate, nuevamente lectura pésima del partido, nervios y miedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

racso1990 escribió:
¿Rodri titular frente al Betis?


Esta jornada va a resultar sencillo confirmar la alineación del comunio sin temor a que algún jugador no salga de titular, ya que al ser todos los partidos el domingo a las 20:00 conoceremos anteriormente las alineaciones de todos los equipos, pero en principio Rodri apunta a titular frente al Betis.
Ahora bien, yo no considero a Rodri un jugador recomendable para el comunio. Pero bueno, si el equipo gana, tal vez el cronista del Betis sea generoso y rasque un 6...

La única duda es quién sustituirá a Pinter en el medio campo, que lo normal es que sea Movilla, y habrá otro cambio respecto al domingo pasado, que será el retorno de Loovens al centro de la zaga y pasando a Sapunaru al lateral derecho.


¿Se podrá hacer alineaciones el domingo o el límite será el sábado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 08:50   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:

eMeA escribió:

racso1990 escribió:
¿Rodri titular frente al Betis?


Esta jornada va a resultar sencillo confirmar la alineación del comunio sin temor a que algún jugador no salga de titular, ya que al ser todos los partidos el domingo a las 20:00 conoceremos anteriormente las alineaciones de todos los equipos, pero en principio Rodri apunta a titular frente al Betis.
Ahora bien, yo no considero a Rodri un jugador recomendable para el comunio. Pero bueno, si el equipo gana, tal vez el cronista del Betis sea generoso y rasque un 6...

La única duda es quién sustituirá a Pinter en el medio campo, que lo normal es que sea Movilla, y habrá otro cambio respecto al domingo pasado, que será el retorno de Loovens al centro de la zaga y pasando a Sapunaru al lateral derecho.


¿Se podrá hacer alineaciones el domingo o el límite será el sábado?


Sí, sí, las alineaciones como siempre hasta 5 minutos antes del inicio del primer partido (en este caso, todos los partidos).

Así que no tendremos el riesgo de los temidos 'ceros' por las rotaciones de final de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Gonzalez posible baja para ultima jornada por la convocatoria de la seleccion sub-21 para la eurocopa. Esperemos que le den permiso para estar contra el Atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Alvaro Gonzalez posible baja para ultima jornada por la convocatoria de la seleccion sub-21 para la eurocopa. Esperemos que le den permiso para estar contra el Atleti


En principio estara , ya que el ZGZ se juega la vida http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/cantera/1369295604.html?a=5f4a024cc45399d478a8f20e8035a7ed&t=1369327244
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 19:08   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:

Nave zgz escribió:
Alvaro Gonzalez posible baja para ultima jornada por la convocatoria de la seleccion sub-21 para la eurocopa. Esperemos que le den permiso para estar contra el Atleti


En principio estara , ya que el ZGZ se juega la vida http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/cantera/1369295604.html?a=5f4a024cc45399d478a8f20e8035a7ed&t=1369327244


Acudirá a la concentración, pero volverá a Zaragoza para jugar frente al Atlético, siempre que nos sigamos jugando algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Manda webs, vendo a movilla y al de un rato me entero que pinter esta sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Manda webs, vendo a movilla y al de un rato me entero que pinter esta sancionado


No le veo recomendable para este partido. Además tampoco tiene asegurado el puesto en el once, se lo juega con José Mari.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Hector Hernandez, puede ser q vuelva a jugar?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 09:01   Título del mensaje: Responder citando


pampe escribió:
Hector Hernandez, puede ser q vuelva a jugar?

gracias


No.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 09:04   Título del mensaje: Responder citando


santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos


Creo que Feghouli, Parejo (si se recupera) o Beñat, son mejores opciones que Apoño para esta jornada. Aún así, Apoño suele sacar los 6 puntos ya que es de los que normalmente destaca, y si hay penalty es suyo. De todas maneras, cuando tienes varias buenas opciones suele ser cuestión de acertar con alguien que marque gol o se salga con un partido de 3 picas. Difícil elección Personalmente, es una jornada para apostar por jugadores del Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru o Abraham?
Sólo puedo elegir uno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando


santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos

hola, yo tengo 1980 puntos en una comunidad de 9. Donde se puede mirar la clasificación general para comunidades?
gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando


davilex escribió:

santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos

hola, yo tengo 1980 puntos en una comunidad de 9. Donde se puede mirar la clasificación general para comunidades?
gracias!!!


Antes que nada te digo que solo aparecen los miembros que tengan plus player y pro player.

Debes ir a : Clasificación / Top 100 / una vez allí verás que hay un sistema de filtros para filtrar las características de tu comunidad, en mi caso como plus player, hago lo siguiente:

Comunidades de 8 a 8 miembros , desactivo la pestaña de proplayer, luego solo dejo activada la casilla de comunidades con equipo nuevo en la temporada + 20 millones y le das al botón para que te filtre, a continuación de saldrá un listado donde estan los mejores 100 miembros con similires características a tu comunidad, no tiene sentido compararte con comunidades que no tengan nada que ver con las caracteristicas tuya, ¿no crees?

suerte y enhorabuena, 1980 puntos son una salvajada en una comunidad de 9 tíos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Sapunaru o Abraham?
Sólo puedo elegir uno!


Abraham es más regular en cuanto a puntuaciones, pero Sapunaru tiene más gol. Depende de lo que quieras arriesgar. Personalmente optaría por Abraham, pero ya te digo que difícil elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:

santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos


Creo que Feghouli, Parejo (si se recupera) o Beñat, son mejores opciones que Apoño para esta jornada. Aún así, Apoño suele sacar los 6 puntos ya que es de los que normalmente destaca, y si hay penalty es suyo. De todas maneras, cuando tienes varias buenas opciones suele ser cuestión de acertar con alguien que marque gol o se salga con un partido de 3 picas. Difícil elección Personalmente, es una jornada para apostar por jugadores del Valencia


Si me permites que te de mi opinión también, yo veo a Apoño 100% recomendable para el comunio, porque el malagueño nunca se esconde en este tipo de partidos y si el equipo genera algo de fútbol será gracias a él.
Además Espina (el cronista del Betis) suele ser generoso con los centrocampistas rivales que lo hagan bien (Pina la pasada jornada contra el Betis se lesionó en el minuto 35 o así, pero como estaba jugando un buen partido le puso un 6...)

Aunque también es verdad que el Valencia está on-fire y que ahora mismo es una garantía casi segura de puntos... Pero tan sólo pondría a Parejo, no a Feghouli, que creo que ha perdido su puesto de titular.
Estate atento a las alineaciones y si se recuperan Illarra y Parejo mételos, pero si no, Apoño es un muy buen recambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

CaRLoS_RZ escribió:

santyc escribió:
Tengo a Apoño... ¿lo pongo?

Juego con con 4 medios

Intocables: Griezmann,Rakitic,Illara (si se recupera)

Mi otras opciones para ese puesto: Feghouli, Parejo,Beñat, Ebert, Diop..

Practicamente no me juego nada pues le saco más de 120 puntos al segundo pero me motiva quedar dentro de los 20 primeros de la clasificación general para comunidades de 8 miembros, ahora voy el 24..

Suerte a todos


Creo que Feghouli, Parejo (si se recupera) o Beñat, son mejores opciones que Apoño para esta jornada. Aún así, Apoño suele sacar los 6 puntos ya que es de los que normalmente destaca, y si hay penalty es suyo. De todas maneras, cuando tienes varias buenas opciones suele ser cuestión de acertar con alguien que marque gol o se salga con un partido de 3 picas. Difícil elección Personalmente, es una jornada para apostar por jugadores del Valencia


Si me permites que te de mi opinión también, yo veo a Apoño 100% recomendable para el comunio, porque el malagueño nunca se esconde en este tipo de partidos y si el equipo genera algo de fútbol será gracias a él.
Además Espina (el cronista del Betis) suele ser generoso con los centrocampistas rivales que lo hagan bien (Pina la pasada jornada contra el Betis se lesionó en el minuto 35 o así, pero como estaba jugando un buen partido le puso un 6...)

Aunque también es verdad que el Valencia está on-fire y que ahora mismo es una garantía casi segura de puntos... Pero tan sólo pondría a Parejo, no a Feghouli, que creo que ha perdido su puesto de titular.
Estate atento a las alineaciones y si se recuperan Illarra y Parejo mételos, pero si no, Apoño es un muy buen recambio


Gracias por la info, (a los dos) muy interesante, creo que por la sanción de Vela me voy a decantar por un 3-5-2

Mis chicos en la medular salvo contratiempo seran:

Rakitic-Griezman-Illarra-Apoño-Parejo

Arriba con Negredo y R.Castro y la defensa se la dejaremos a R.Costa-Mathieu y Ramos (si llega), sino Piqué..

Suerte a todos, que bonito esta este final de liga aunque podían haber dejado algun partidete para hoy para ir haciendo boca..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

La alineación más probable es:

-----------------------Roberto------------------------
Sapunaru-----Loovens------Álvaro------Abraham
--------------José Mari--------Apoño-----------------
Víctor------------------Rodri--------------Montañés
-----------------------Postiga-------------------------

Eso sí, Manolo puede sorprender con alguna variación con mucha probabilidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 135 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group