preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 11 Jul 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro González: "Vengo a trabajar para ganarme un puesto"

El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Álvaro González, se ha presentado en el hotel de concentración del equipo aragonés en la tarde del miércoles en Navaleno, a donde se ha dirigido inmediatamente después de sellar su incorporación en el Club blanquillo.

Álvaro se ha mostrado muy ilusionado al fichar por un equipo "histórico, que me va a dar la oportunidad de seguir compitiendo en Primera División" y del que recuerda, entre otras cosas, las dos copas ganadas desde el año 2000. El defensa cántabro se ha definido como un jugador trabajador y ha reconocido que se ha decidido por el Real Zaragoza "porque es el equipo que más ilusión ha depositado para que me incorporara a sus filas".

Su objetivo es "ganar experiencia en Primera", por lo que espera poder aprender de sus nuevos compañeros y promete aportar mucho trabajo e ilusión "para ganarme un puesto en el equipo".

Tras ser presentado ante los medios de comunicación presentes en la concentración del Real Zaragoza, Álvaro se ha dirigido al campo de fútbol de Navaleno, para comenzar a entrenarse y conocer a sus compañeros de vestuario.

http://www.realzaragoza.com/noticias/28772
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

quería comentarte... Faltan jugadores en la primera página,no?

Y también... hoy ha marcado Montañés 2 goles, ¿es un centrocampista goleador?

Gracias!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 11 Jul 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
Hola,

quería comentarte... Faltan jugadores en la primera página,no?

Y también... hoy ha marcado Montañés 2 goles, ¿es un centrocampista goleador?

Gracias!


Quién falta? Al revés, hay uno de más, Wilchez, que se dijo que estaba fichado y lo puse, pero aún no es oficial. Hay pocos jugadores pero es porque son los que son, quedan muchos fichajes. Si acaso, faltaría Ortí, que hoy ha dicho Jiménez que lo quiere como tercer delantero, aunque tendrá ficha del B aún.

A Montañés no lo he visto jugar nunca, pero todo el mundo coincide en que es muy buen fichaje y era el mejor del Alcorcón. Es extremo, por lo que algo de gol supongo que tendrá.
De todas formas, hoy jugaban contra el Navaleno, no hay que tener en cuenta quién marca los goles..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack,

Que me puedes de cir de Obradovic, visto la plantilla me parece que hoy por hoy es de lo mejorcito que hay en el Zaragoza. Yo lo fiche el año pasado a mitad de temporada y me dio una racha muy buena de 6, siendo siempre titular, pero despues se lesiono y cuando se recupero Manolo lo sacaba de suplente. Crees que este año volvera a ser titular en el lateral izquierdo, o incluso en el extremo como lo puso el año pasado??


un saludo
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 Jul 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando


Londoner escribió:
Hola crack,

Que me puedes de cir de Obradovic, visto la plantilla me parece que hoy por hoy es de lo mejorcito que hay en el Zaragoza. Yo lo fiche el año pasado a mitad de temporada y me dio una racha muy buena de 6, siendo siempre titular, pero despues se lesiono y cuando se recupero Manolo lo sacaba de suplente. Crees que este año volvera a ser titular en el lateral izquierdo, o incluso en el extremo como lo puso el año pasado??

un saludo


Lo que está claro es que se va a quedar seguro y la próxima temporada se irá (dicho por él).

Como bien dices, es de lo mejor, por lo que normalmente te diría que va a ser titular fijo, pero como bien dices también, en el último tramo de la pasada temporada (y donde el equipo mostró su mejor versión) fue suplente, por lo que yo creo que en principio será suplente en el lateral, pero puede pasar cualquier cosa. Los dos laterales zurdos pueden jugar también de interiores, por lo que yo creo que se irán alternando y tendrán minutos los dos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

asi a botepronto, me podriais decir quien podrían ser los tres mejores del Zaragoza de cara a la proxima temporada?. en base a puntos comunio me refiero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando


Joan198 escribió:
asi a botepronto, me podriais decir quien podrían ser los tres mejores del Zaragoza de cara a la proxima temporada?. en base a puntos comunio me refiero.


Roberto
Postiga
Montañes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 08:48   Título del mensaje: Lanzaro y Oriol Responder citando

Hola. Que me podeis decir de Edu Oriol y Lanzaro? Tendran sitio en el once? Son recomendables?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Gonzales titular seguro no?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:11   Título del mensaje: Re: Lanzaro y Oriol Responder citando


amigo17 escribió:
Hola. Que me podeis decir de Edu Oriol y Lanzaro? Tendran sitio en el once? Son recomendables?
Gracias


Dicho por Jiménez: Lanzaro es bueno y hace muy buen "vestuario", pero debido a su edad y que sólo le queda un año de contrato, si llega alguna oferta saldrá. Además ha dicho que quiere otro central (de renombre, esto lo dudo xD), así que yo creo que Lanzaro se irá seguro. Aunque podría quedarse para suplente de lateral, pero otros como Laguardia, Kevin.. también pueden jugar ahí y tienen más opciones.

Oriol hasta que no se sepa el equipo definitivo no se sabe, hoy ha llegado Wilchez, un extremo, pero hasta que no lo veamos jugar no se puede saber si será titular o no. Aún así Oriol yo creo que jugará casi todos los partidos aunque sea de suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando


irv8 escribió:
Alvaro Gonzales titular seguro no?


En teoría sí, pero Jiménez ha dicho que quiere a otro central, por lo que lo lógico sería que jugaran Alvaro y el nuevo, pero estando Paredes que parece que juega por decreto, ya no se qué decirte..

Espero que se imponga la lógica y Alvaro sea titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Va a llegar Micael?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Jul 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Va a llegar Micael?


Yo diría que no, pero no se sabe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas RCA,el año pasado andabas todo pesimista que con este equipo a segunda y tal y cual.Al final con Jimenez se logro el milagro de seguir en primera,sigues tan pesimista como el año pasado?'o con Jimenez en el banco desde el principio te huele mejor?
e fichado a Montañes,creo que sera uno de los tapados(o eso espero),zuculini crees que va a jugar de titular?los ultimos partidos del año pasado jugo??
Eres un oraculo cojonudo que lo sepas,casi siempre aciertas y diciendo las cosas como son.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido en el mercado roberto, pero no se si hacer una buena oferta por el y asegurarmelo ya que tengo la duda de si va a seguir o no. Tu cuanta pasta le meterias en una liga sin primas? y crees que continuará?
PD: no he fichado a nadie aun, nosotros empezamos a fichar mañana y roberto, estará en el mercado.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Zuculini no creo q sea titular fijo pero jugara bastante y es bueno.

Roberto YO daria unos 5 pero si crees q es muxo da menos.

No tngo internet y desde el mvl m va fatal, es la quinta vez q contesto y no se envia por eso tngo q ser breve..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Zuculini no creo q sea titular fijo pero jugara bastante y es bueno.

Roberto YO daria unos 5 pero si crees q es muxo da menos.

No tngo internet y desde el mvl m va fatal, es la quinta vez q contesto y no se envia por eso tngo q ser breve..


creeis que es mejor tener a V. valdes o a roberto????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe del posible fichaje de Salva Sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 18:39   Título del mensaje: Hola Responder citando

Saludos. Sera Montañes titular fijo? Pujarias fuerte por el?
Gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Jul 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

- Prefiero a Roberto

- Salva Sevilla se queda en el Betis

- Montañes no tiene puesto asegurado porque van a fichar otro extremo derecho, pero yo para comunio lo ficharia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Jul 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Siento tardar en contestar y ser tan breve pero estoy sin internet y desde el mvl me va fatal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Loovens, el nuevo central que ha fichado el zaragoza? sera titular o Alvaro y Paredes seran los titulares?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se sabe, podría ser titular cualquiera. Yo diría q jugarán Loovens y Sidney.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Pues no se sabe, podría ser titular cualquiera. Yo diría q jugarán Loovens y Sidney.


Muchas gracias RCA_86
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje argentino del Zaragoza sera bueno????
El extremo, perdón pero no me acuerdo nombre
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 4 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group