preload
basicPlayer

Post Liga Adelante 2012/2013

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 15:01   Título del mensaje: Post Liga Adelante 2012/2013 Responder citando

Pues bueno, abro este post porque parece mentira que no hubiera ninguno en el foro sobre la liga Adelante. Espero que tenga buena acogida y la gente se anime a hablar sobre todo lo que quiera, expectativas, posibles ascensos/descensos, jugadores, jornadas, dudas... Lo que sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Empiezo yo comentando las expectativas que tengo este año de la liga, viendo la primera jornada y la pretemporada...
En cuanto al ascenso directo, para mi hay dos claros favoritos, Villareal y Almería.. Luego podrán pasar mil cosas, el futbol es como es, pero un equipo que tiene a Senna, Bruno Soriano, Cavenaghi, Mellberg, Rossi (!!!) no puede pasar más de un año en segunda. El almería con Casquero, Soriano, Ulloa, Charles va a ser otro rival temible, siempre y cuando la defensa responda porque encajar 4 goles la primera jornada no es buena señal... Un poquito por debajo de estos dos equipos y un pelín por encima del resto veo al Sporting, que a pesar de las bajas sigue teniendo a gente de la talla de Arnolyn, Lora, Canella, De las Cuevas (está por ver si no se va), Juan Pablo...
En cuanto a los candidatos a los Play Off, veo que estarán en el ajo Elche (equipazo), Córdoba, Las Palmas (este tiene que ser el año), Numancia (nunca suele destacar pero siempre está ahí), Sabadell (de los equipos que mejor se han reforzado), Hércules (a pesar de la crisis institucional que está viviendo tiene gente muy buena). En un punto intermedio, de esos que te puedes esperar cualquier cosa, tanto un temporadón como un fiasco veo al Murcia (Matilla tiene que marcar diferencias), Xerez, Recre (el proyecto de Sergi es impredecible), Alcorcón (muchas bajas importantes este verano), Racing (a priori candidato claro al ascenso, pero tiene que mejorar mucho respecto a la primera jornada). En cuanto a la lucha por no descender pues creo que estará el Mirandés (que se ha reforzado muy bien y no creo que sufra), Girona, Lugo, Guadalajara (sin ánimo de ofender, de los equipos que veo más flojo este año), Ponferradina (tiene que quitarse ya la imagen de equipo ascensor) y Huesca (que no se ha reforzado mal, jugadores muy veteranos que darán que hablar). Respecto a los filiales, no creo que pasen apuros, darán sustos a varios equipos, tanto de arriba como de abajo pero no creo que pierdan la categoría. Estas son las sensaciones que ahora mismo me transmite a mi la liga.. A ver que piensan ustedes señores, y espero que nadie se me ofenda por la conclusión que haya sacado de sus equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte! La verdad sQ era necesario algo así en el Foro...
La Liga Adelante es vibrante! A ver si la gente se anima y empieza a comentar aquí!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, me alegro de que este post se haya creado y espero que la gente se anime a comentar sobre la Liga Adelante.

Yo, por mi parte, soy un total desconocedor de la categoría, por lo que de momento poco puedo aportar que no sea sobre mi equipo (El Racing). Así que estaré encantado de leer posts de gente entendida como Tony.

En cuanto al Racing, decir que aunque tiene uno de los presupuestos más altos de la categoría y presumiblemente debería ser candidato al ascenso, pero la realidad es que lo veo bastante difícil. A diferencia de los otros dos equipos descendidos (Villarreal y Sporting) apenas conservamos jugadores de años anteriores, por lo que la mayor parte del equipo (quitando Mario, Francis y Jairo) son nuevas incorporaciones o canteranos. Y bajo mi punto de vista, por lo que he visto, la mayoría no son fichajes destacados, a excepción de Asulin y Longás.

Si a esto se le suma el caos institucional que hay dentro del club, lo que condujo a la destitución de Unzué 6 días antes del comienzo del campeonato y al día siguiente se presentó a Fabri, contando que se había fichado a gusto del primero, que realizaba un juego totalmente apuesto al gallego, todo esto se convierte en una broma de mal gusto (gracias a la gestión del iniguable Pernía). Pero bueno, a ver en qué queda la cosa... Si el nuevo entrenador consigue meter al equipo en lo play-offs sería algo que cualquier aficionado a día de hoy firmaría. Yo, personalmente, creo que no tenemos equipo para aspirar a más que mantenerse en la categoría, pero el tiempo dirá.

Un saludo y espero aprender mucho sobre la categoría de plata con este post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

el racing tiene una plantilla completamente nueva y hecha en su mayoria por jugadores del filial o cedidos del granada, girona o fichajes del cadiz, osea tiene una fustaña de equipo increible. Lo digo con todo mi pesar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho este post, me pasaré a menudo para compartir opiniones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ya aprovecho y pregunto si alguien vio el Murcia-Córdoba, para saber qué tal estuvo Matilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que les haya gustado el post, como dice JLoko77 era necesario alguno sobre la segunda división. Espero que la gente aporta cualquier cosa que se lo ocurra. Voy a dejar por aqui la próxima jornada para que la comentemos un poco...

Almería - Xerez MarcaTV Vie-21:00
Sporting - Murcia Sab-19:00
Sabadell - Villarreal Sab-19:00
Las Palmas - Lugo Sab-19:00
Recreativo - Mirandés Sab-19:00
Huesca - Numancia Sab-19:00
Ponferradina - Alcorcón Sab-19:00
Guadalajara - Girona Sab-19:00
RM Castilla - Barcelona B C+1 Sab-21:00
Hércules - Elche MarcaTV Dom-20:00
Córdoba - Racing MarcaTV Dom 22:00

Hay buenos partidos, mini clásico, que no se daba desde creo que el 97 y derby alicantino en el que veo un poco más favorito al Elche antes que al Hércules.. El Córdoba-Racing es un partidazo qe puede servir para ver a qe nivel se encuentran ambos eqipos.. De resto tienen buena pinta tambíen el Sabadell-Villarreal y el Almería-Xerez... A ver que nos depara esta segunda jornada señores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Me alegro que les haya gustado el post, como dice JLoko77 era necesario alguno sobre la segunda división. Espero que la gente aporta cualquier cosa que se lo ocurra. Voy a dejar por aqui la próxima jornada para que la comentemos un poco...

Almería - Xerez MarcaTV Vie-21:00
Sporting - Murcia Sab-19:00
Sabadell - Villarreal Sab-19:00
Las Palmas - Lugo Sab-19:00
Recreativo - Mirandés Sab-19:00
Huesca - Numancia Sab-19:00
Ponferradina - Alcorcón Sab-19:00
Guadalajara - Girona Sab-19:00
RM Castilla - Barcelona B C+1 Sab-21:00
Hércules - Elche MarcaTV Dom-20:00
Córdoba - Racing MarcaTV Dom 22:00

Hay buenos partidos, mini clásico, que no se daba desde creo que el 97 y derby alicantino en el que veo un poco más favorito al Elche antes que al Hércules.. El Córdoba-Racing es un partidazo qe puede servir para ver a qe nivel se encuentran ambos eqipos.. De resto tienen buena pinta tambíen el Sabadell-Villarreal y el Almería-Xerez... A ver que nos depara esta segunda jornada señores


Tres partidos echa MarcaTV? Por fin MarcaTV hace algo bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Tener que bajar a la segunda división para ver a mi Racing por la TV... 2 de 2, de momento.

La pasada jornada fueron 4 partidos (si no recuerdo mal) y ésta 1 menos, pero igualmente sigue siendo un lujazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2012 02:28   Título del mensaje: Responder citando

El Almería mantiene su racha, dos partidos, dos victorias... Está claro que va a ser uno de los gallitos de la categoría sin duda, un equipo que se permite tener de suplente al pichichi de la categoría el año pasado (Ulloa) y mientras Charles que en 2 partidos lleva 3 goles... Agüita!!
En cuanto a MarcaTV se han portado, si todas las jornadas retransmiten 3-4 partidos de segunda me declaro fan incondicional del canal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Qué pegada tiene el Almería arriba. Qué envidia de delantera (sobre todo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Joder el que no echan es a mi villarreal ya podrian echarlo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Me alegro que les haya gustado el post, como dice JLoko77 era necesario alguno sobre la segunda división. Espero que la gente aporta cualquier cosa que se lo ocurra. Voy a dejar por aqui la próxima jornada para que la comentemos un poco...

Almería - Xerez MarcaTV Vie-21:00
Sporting - Murcia Sab-19:00
Sabadell - Villarreal Sab-19:00
Las Palmas - Lugo Sab-19:00
Recreativo - Mirandés Sab-19:00
Huesca - Numancia Sab-19:00
Ponferradina - Alcorcón Sab-19:00
Guadalajara - Girona Sab-19:00
RM Castilla - Barcelona B C+1 Sab-21:00
Hércules - Elche MarcaTV Dom-20:00
Córdoba - Racing MarcaTV Dom 22:00

Hay buenos partidos, mini clásico, que no se daba desde creo que el 97 y derby alicantino en el que veo un poco más favorito al Elche antes que al Hércules.. El Córdoba-Racing es un partidazo qe puede servir para ver a qe nivel se encuentran ambos eqipos.. De resto tienen buena pinta tambíen el Sabadell-Villarreal y el Almería-Xerez... A ver que nos depara esta segunda jornada señores


Por cierto, que en ese listado no está indicado: también da Marca TV el Sporting - Murcia, en poco más de una hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2012 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo visto esta jornada, el Sporting no termina de hacerse a la segunda división.. Es jodida la verdad, buen Murcia, golazo de Matilla qe yo creo qe va a ser decisivo, la segunda le qeda chica.. El Guadalajara se lleva 5 en casa y le sigo viendo como el eqipo más flojo de la categoria, la Ponfe demostrando qe el Toralín va a ser como es habitual un campo complicado para sacar puntos y el duelo de filiales entretenido.. en cuanto a lo qe me toca de cerca, merecimos ganar al Lugo pero perdonamos muchísimo y esto es futbol, si no la metes tu te la meten a ti, asi de facil.. mañana nos esperan dos partidazos... Por cierto, si pueden mirenlo.. PENOSO el campo del Sabadell, ni los peores campos de 2b están asi.. El Villarreal se tiene qe haber tirado de los pelos al ver el campo de papas en el qe han jugado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

El problema del Sporting, juzgando por lo ayer vi, es que tiene una defensa bastante floja. De medio para arriba me parece un buen equipo, pero el problema está en que si arriba meten 2 goles, pero en la defensa te cuelan 3, como ocurrió ayer, las cuentas no salen.

No puede ser que jugando casi 60 minutos con un hombre menos consigan meterte dos goles.

Pero bueno, no es como se empieza, sino como se termina. Seguro que el Sporting está arriba al final de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

El Elche suma y sigue, ganando el derby alicantino y destapando las carencias de un Hércules que va a tener que espabilar las próximas jornadas.. El Córdoba ganó su partido al Racing que sigue sin adaptarse a la segunda.. La próxima jornada Racing-Sporting, que sin ser decisivo va a ser un partido de 4 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
El Córdoba ganó su partido al Racing que sigue sin adaptarse a la segunda.. La próxima jornada Racing-Sporting, que sin ser decisivo va a ser un partido de 4 puntos.


Como ya he dicho alguna vez: jugar con Saizar es como salir con 10 jugadores, como no llegue un 9 decente no habrá goles y dado que la defensa es bastante floja, ni empates se pueden rascar.

El Córdoba dominó totalmente el juego, para tampoco creó excesivo peligro. En la primera parte nos pudimos haber puesto por delante en el marcador, si hubiéramos tenido gente capacitada arriba. En la segunda el Racing estuvo más flojo y con el gol en propia meta de Ruymán se terminó por rematar al equipo.

Lo realmente importante del próximo partido contra el Sporting en El Sardinero, al menos para mí, es el homenaje a Manolo Preciado. Sin duda los 3 puntos vendrían que ni pintados, pero al menos, desde mi punto de vista, es algo secundario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Qe grandes, me alegro que así sea, es lo mínimo que se podía hacer por Preciado. Que impresiones te ha dado Ruymán en su debut? Yo ya lo dije, no es un jugador que nunca me haya convencido, no es malo ofensivamente, buen remate de cabeza, buen tiro y buenas subidas por la banda... El problema es que defensivamente deja muchísimo que desear, demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Enrique Marques acaba de decir en futbolesto que marcatv televisara el sabado a las 20:00 el Villarreal-Guadalajara y el domingo a las 16:00 el Alcorcon-Hercules.

Marcatv sigue apostando por la liga adelante
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 28 Ago 2012 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, gente hablando de la Liga Adelante!!

Estáis todos invitados a participar en el foro de Comunio de 2ª, que para algo está no??? Aunque Gustavox ya hace sus pinitos con su Racing

http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Que impresiones te ha dado Ruymán en su debut? Yo ya lo dije, no es un jugador que nunca me haya convencido, no es malo ofensivamente, buen remate de cabeza, buen tiro y buenas subidas por la banda... El problema es que defensivamente deja muchísimo que desear, demasiado.


Lo que he remarcado en negrita ha sido lo que más me ha llamado la atención de tu post y ahí te tengo que dar totalmente la razón. Eso sí, espero que la próxima vez que remate sea en la otra portería (aunque la cantada de Mario ayudó...)

La verdad que le vi bastante flojo, pero como todo el equipo estuvo defensivamente igual, pues ni me sorprendió. Ya lo iré juzgando en próximos partidos y te daré mi impresión.


Gsus77 escribió:
Hombre, gente hablando de la Liga Adelante!!

Estáis todos invitados a participar en el foro de Comunio de 2ª, que para algo está no??? Aunque Gustavox ya hace sus pinitos con su Racing


Vi el post de mi Racing más solo que la una, así que dije: aquí tengo que echar una mano jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Horarios y canales de emisión de la Jornada 3:

Elche - Las Palmas
Sab-18:00
-
Lugo - Córdoba
Sab-18:00
-
Murcia - Huesca
Sab-18:00
-
Numancia - Recreativo
Sab-18:00
-
Xerez - Mirandés
Sab-18:00
-
Girona - Ponferradina
Esport 3 Sab-18:00
-
Villarreal - Guadalajara
MarcaTV Sab-20:00
-
Almería - RM Castilla
MarcaTV Sab-22:00
-
Racing - Sporting
C+1 Dom-12:00
-
Alcorcón - Hércules
MarcaTV Dom-16:00
-
Barcelona B - Sabadell
Esport 3 Dom-18:00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Elche-Las Palmas, Racing-Sporting y Almeria-Castilla lo mas apetecible de la jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Elche-Las Palmas, Racing-Sporting y Almeria-Castilla lo mas apetecible de la jornada!
da gusto leer cosas buenas del elche y la verdad q este año si hay buenas sensaciones,suerte a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group