preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2012/13 (Info p.1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190, 191  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
Vamos deportivistas que aun se puedee!!

Partido duro y complicado el del fin de semana que viene...me gustaria que os salvarais la verdad..lastima que el empate no nos ayude a los dos..SUERTE os quiero ver en 1!!

¡Muchas gracias compi!
Ya te digo...
A mí me encantaría ver a la Real en Champions (sin desmerecer a nadie) por cómo juega, es una lástima que os hagan falta los puntos.
Eso sí, os vamos a ver y disfrutar por Europa adelante, ya sea en Champions o en EL, y seguro que triunfáis.
¡Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Pispo y Charles!!!

No ha podido ser en la Rosaleda,toca ganar en casa el Domingo que viene si o si.Partidazo el que os espera,se va a caer Riazor .
Ya hubierais firmao hace unos meses esta situacion eh?depender de vosotros en casa,me acuerdo que me decias Charles, que ojala se quedara Vazquez en segunda,pues bien,igual es en primera .

SUERTE AMIGOS Y A POR ELLOS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Muy buenas Pispo y Charles!!!

No ha podido ser en la Rosaleda,toca ganar en casa el Domingo que viene si o si.Partidazo el que os espera,se va a caer Riazor .
Ya hubierais firmao hace unos meses esta situacion eh?depender de vosotros en casa,me acuerdo que me decias Charles, que ojala se quedara Vazquez en segunda,pues bien,igual es en primera .

SUERTE AMIGOS Y A POR ELLOS!!!

Totalmente cierto Alber; Lo hubiese firmado sin duda.
Ojalá tengamos la fortuna de cara y podamos seguir viendo a Fernando correr la banda con los goles en Primera.
¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Silvio y Nelson Oliveira, citados por Portugal
Lunes 27/05/2013 18:11, canaldeportivo, A Coruña

Dos jugadores del Deportivo (Nelson Oliveira y Silvio), han sido convocados para dos partidos de la Selección de Portugal en el mes de junio:
-Clasificatorio para el Mundial: PORTUGAL - RUSIA, el 7 de junio a las 20.45 (hora local) en Lisboa
-Amistoso: CROACIA - PORTUGAL, el 10 de junio a las 19.45 en Ginebra (Suiza)
Ambos futbolistas deberán presentarse el lunes 3 de junio en la localidad portuguesa de Obidos, en donde quedará concentrada la Selección.

Por otra parte, Abel Aguilar ha sido convocado por Colombia para dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial 2014, en el mes de junio:
-ARGENTINA - COLOMBIA en Buenos Aires el 7 de junio
-COLOMBIA - PERÚ, en Barranquilla (Colombia) el 11 de junio
El futbolista blanquiazul se incorporará a la concentración del equipo nacional colombiano a partir del domingo 2 de junio, justo al finalizar la Liga en Primera División.
Página oficial.



Bruno Gama y Pizzi, que estaban preconvocados, no irán finalmente (salvo bajas).

Los 3 internacionales se incorporarán a sus selecciones tras acabar la temporada.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 28 May 2013 02:18   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Muy buenas Pispo y Charles!!!

No ha podido ser en la Rosaleda,toca ganar en casa el Domingo que viene si o si.Partidazo el que os espera,se va a caer Riazor .
Ya hubierais firmao hace unos meses esta situacion eh?depender de vosotros en casa,me acuerdo que me decias Charles, que ojala se quedara Vazquez en segunda,pues bien,igual es en primera .

SUERTE AMIGOS Y A POR ELLOS!!!


Muchas gracias por tus ánimos Alber, no veo el momento de que sea sábado para estar en Riazor, ojalá que nos podamos salvar, esta afición es de primera
Y enhorabuena por el triunfo del domingo, para mi, junto con la Real Sociedad, sois los verdaderos triunfadores de la temporada.
Un abrazo amigo.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

hola deportivistas!!en que medida afectara la retirada de don juan carlos valeron,en cuanto a puntos,sera positivo,negativo,dependera de la permanencia,o por el contrario el cronista no se casa con nadie???muchas gracias, animo y suerte en en el partido!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando


tito6081 escribió:
hola deportivistas!!en que medida afectara la retirada de don juan carlos valeron,en cuanto a puntos,sera positivo,negativo,dependera de la permanencia,o por el contrario el cronista no se casa con nadie???muchas gracias, animo y suerte en en el partido!!!!!

¡Buenas!
Lo de su retirada todavía no es definitivo (aunque yo creo que está al caer), ya que él todavía no lo ha aclarado, pero, en todo caso, el cronista del Dépor no suele casarse con nadie, como comentas.
Me imagino que si el Dépor consigue hacerse con el partido veremos buenas puntuaciones, pero no creo que regalase picas en ese caso, quién sabe...
Valerón llega un poco justo de fuerzas, pero yo espero que haga un buen partido con la motivación de intentar dejar al equipo en Primera. Lo pondría.
¡Muchas gracias e igualmente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

El equipo vuelve mañana miércoles a los entrenamientos, a partir de las 10.30 horas
Martes 28/05/2013 14:00, canaldeportivo, A Coruña

El primer equipo, tras disfrutar hoy martes de una jornada de descanso, retoma mañana miércoles los entrenamientos. Será en El Mundo del Fútbol a partir de las 10.30 horas.
Al finalizar, Riki comparecerá en rueda de prensa ante los medios informativos.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Marchena, con muchas opciones de jugar ante la Real

La sorpresa de la mañana ha sido el regreso a la dinámica de grupo de Carlos Marchena, que completó gran parte de la sesión de hoy con el resto de sus compañeros, tras haber superado la rotura parcial de la unión miotendinosa de la porción proximal del recto anterior del cuádriceps derecho que lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego el último mes y medio. Por precaución, no disputó el partidillo final del entrenamiento, pero se espera que esté en condiciones de salir de inicio ante los de San Sebastián.

Riki también quiso mostrar su alegría por la recuperación del central andaluz, que bajo su punto de vista “es un hombre muy importante” en la plantilla coruñesa. “Es una gran noticia el regreso de Carlos”, dijo.

Por otro lado, Aythami Artiles no se entrenó debido a una sobrecarga en el cuádriceps derecho, pero se espera que no tenga problemas para llegar al enfrentamiento del sábado.
Riazor.org.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 29 May 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Carlos Marchena, te necesitamos para el sábado
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando


Pispo escribió:
Ánimo Carlos Marchena, te necesitamos para el sábado

¡Ojalá llegue en condiciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Marchena, con 'moi poucas opcións' de llegar en condiciones al partido
Jueves 30/05/2013 17:44, canaldeportivo, A Coruña

Carlos Marchena, según reveló el propio Fernando Vázquez en rueda de prensa, tiene "moi poucas opcións, case nulas" de llegar en condiciones para el partido de este sábado.
Por lo demás, habrá que aguardar mañana viernes por el estado físico de Aythami, con una sobrecarga en el cuádriceps. Hoy jueves, el central canario se entrenó con normalidad, en una sesión entre el césped de Riazor y Zona Fit, donde hubo estiramientos y recuperación en la zona de spa.
Mañana viernes será la última sesión antes del partido, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad
Viernes 31/05/2013 12:50, canaldeportivo, A Coruña

La lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad está compuesta por estos futbolistas:
· Aranzubia y Lux
· Manuel Pablo, Laure, Sílvio, Kaká, Aythami y Zé Castro.
· Assunçao, Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Valerón, Juan Domínguez, Bruno Gama, Salomão, Camuñas y Abel Aguilar.
· Pizzi , Riki y Nelson Oliveira.
Página oficial.



Marchena finalmente se ha quedado fuera.
Habrá 2 descartes (son 20); Me imagino que los descartados serán dos de entre Assunçao, Vázquez y Camuñas, en vista de la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

QUERIDOS AMIGOS DEPORTIVISTAS!!
Llegó la hora de la verdad, mañana 21:00 horas, en Riazor, hay que confirmar esa remontada que el equipo desde la llegada de Vazquez ha iniciado, teneis que GANAR, Y ASEGURAR LA PERMANENCIA EN 1a, estoy seguro y convencido que va a ser un partido intenso,de goles, y SEGURO que lo vais a CONSEGUIR!!

Toca animar como nunca y llevar el equipo en volandas,MUCHA SUERTE!! y a por la Gloria, FORZA DEPOOOOOR!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
QUERIDOS AMIGOS DEPORTIVISTAS!!
Llegó la hora de la verdad, mañana 21:00 horas, en Riazor, hay que confirmar esa remontada que el equipo desde la llegada de Vazquez ha iniciado, teneis que GANAR, Y ASEGURAR LA PERMANENCIA EN 1a, estoy seguro y convencido que va a ser un partido intenso,de goles, y SEGURO que lo vais a CONSEGUIR!!

Toca animar como nunca y llevar el equipo en volandas,MUCHA SUERTE!! y a por la Gloria, FORZA DEPOOOOOR!!!

Buf Tico, parece que no va a llegar el sábado nunca...
¡¡Muchísimas GRACIAS, una vez más, por tus ánimos, amigo!!
Ojalá salga todo de cara y nos agarremos con las dos manos y los pies a Primera.
¡Un fortísimo abrazo, y muy buena suerte para tí también!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Manuel Pablo titular?

¡Buenas!
Yo creo que lo será al 100% (y Sílvio por la izquierda); La única alternativa para el lateral, convocatoria en mano, es Laure (que fue baja desde diciembre hasta la semana pasada por una lumbalgia, asi que creo que como mucho tendría minutos, nunca como titular).
¡Muy buena suerte si decides ponerlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos chavales!!Mañana es el gran dia.Me llevare la bufanda del Depor al partido en Vallekas que la ultima vez(frente a Espanyol) os dio suerte.

¡¡¡¡De.....por.....ti.....vo,De....por....ti....vo,De...por...ti...vo,De..por..ti..vo,Deportivodeportivodeportivo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos.
es muy arriesgado ir con aranzubia (no tengo otro) abel aguilar y riki???
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 1 Jun 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
buenas a todos.
es muy arriesgado ir con aranzubia (no tengo otro) abel aguilar y riki???


Ni lo dudes, todos para adentro
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 1 Jun 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Vamos chavales!!Mañana es el gran dia.Me llevare la bufanda del Depor al partido en Vallekas que la ultima vez(frente a Espanyol) os dio suerte.

¡¡¡¡De.....por.....ti.....vo,De....por....ti....vo,De...por...ti...vo,De..por..ti..vo,Deportivodeportivodeportivo!!!!


Que grande eres Alberto.
Te quiero

Un fuerte abrazo
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Y exactamente Charles... como queda la plantilla para el año que viene??
Porque entre cedidos que se iran, retiradas y gente que no ha renovado y tambien se ira...
Se oye algo de fichajes???

En fin que lastima...otro añito en el infierno
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 2 Jun 2013 01:48   Título del mensaje: Responder citando

No ha podido ser, nos vamos a segunda, esperemos volver muy pronto, esta afición se merece lo mejor.
Os quiero dar las gracias a todos los deportivistas y simpatizantes de nuestro Depor por vuestro ánimo, y de forma muy especial a nuestro ORACULO, Charles muchísimas gracias por tenernos tan bien informados, eres muy GRANDE tio.

Un abrazo para todos.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Suerte el proximo año! este nos ha tocado sonreir a nosotros al final. Ahora a seguir con el equipo como lo venis haciendo y saldreis del pozo en un suspiro. SOLO SERA UN AÑO SIN DERBY!!! ni mas ni menos. Abrazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Charles me echa una mano que sabra mas cosas que yo...

Aranzubia: Supongo que le quedara contrato y se quedara
Lux: Imagino que se quedaria si se va Dani, pero si no igual busca una salida por no ser suplente en segunda (adios al cocinero de los asados)

M. Pablo: Seguira o se retira??
Laure: Imagino que si que seguira
Aythami: Dudo que tenga otro sitio donde jugar
Ze Castro: Igual que Aythami
Marchena: Es propiedad nuestra? si es asi ojala se quede. Hara falta en 2ª
Kaka: Este vino cedido?? si es asi que se vaya....
Ayoze: Por mi y si tiene contrato que se quede. "Novias" no tendra
Silvio: Ha venido cedido aunque ojala se quedase. Seguro que en su banda rendiria mas.
Evaldo: Cedido o comprado... carretera y manta...

Abel Aguilar: Vino cedido pero ojala se pudiera quedar
Alex B.: Yo lo veo imprescindible y seguro que se queda
JuanDo: Lo mismo que Alex
Andre Santos: .......
Assunçao: Este no se si vendria comprado pero...no lo veo
Bruno Gama: A este creo que le van a salir "novias" pero esperemos que se quede
Camuñas: Vino cedido verdad? Lleva varios años sin ser el de Osasuna....
Jesus Vazquez: .......
Valeron: Tristemente parece que se retira no? aunque ojala se lo piense
Pizzi: Cedido, volvera al atletico para seguramente ir cedido al sevilla a cambio de negredo
Salomao: Este esta en propiedad no? y se quedara?

Riki: Parece que lo tiene hecho con el espanyol
Oliveira: A portugal de nuevo no?


Rochela: Imagino que volvera no?
Seoane: Si hay mucho lateral podria seguir cedido?


Ya me echareis una mano please.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190, 191  Siguiente
Página 189 de 191



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group