preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2012/13 (Info p.1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 189, 190, 191  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Así quedan las puntuaciones y el valor de los jugadores en el Comunio de Segunda, a falta de las puntuaciones de este último partido (J42):



Estadísticas de las 42 jornadas: (Ordenadas por número de partidos jugados)



Espero que os sea útil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

bufff...visto lo visto y las marchas de colotto y guardado...debeis reforzaros, que suena como posibles fichajes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
bufff...visto lo visto y las marchas de colotto y guardado...debeis reforzaros, que suena como posibles fichajes?

La renovación de Colotto es difícil, pero todavía no se sabe si renovará o no, al menos oficialmente.
Harán falta refuerzos (creo que Lendoiro ha dicho que podría haber unos 8 fichajes), eso está claro, pero habrá que esperar a ver qué movimientos se hacen (sobre todo habrá que ver qué ocurre con los jugadores que acaban cesión o contrato).
He leído que hay interés por Bernardello, Ulloa y Hélder Postiga, entre otros, pero nada oficial.
Se espera que esta semana empiece a haber noticias al respecto de todo esto. Todo lo que sepa lo subiré aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Abierto el plazo de altas para nuevos socios 2012-2013

El Real Club Deportivo abre el plazo para darse de alta de socio de cara a la temporada 2012-13 en todas las localidades del Estadio de Riazor excepto en Maratón Inferior y Pabellón Inferior, que están ahora mismo agotadas.

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones de los jugadores en el Villarreal B - Deportivo:

Lux 6, Seoane 6, Rochela 2, Aythami 6, Ayoze 2, Álex Bergantiños 2, Juan Domínguez 2, Saúl 6, Pablo Álvarez 2, Bruno Gama 2, Xisco 2, Juan Carlos 2, Bodipo 9, Laure 0 (s.c.)

Fuente

Jornada para muchos de los que habían disfrutado de menos minutos.
Lástima que no tenga más oportunidades Seoane, que además puede jugar en ambas bandas. Le veo muy buenas cualidades.
Bodipo y Saúl hicieron una gran jugada en el gol; La entrada del delantero y la de Juan Carlos reactivó al equipo.

Vídeo y crónica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Estadísticas completas 2011/12: (Añadidas al primer mensaje)

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

KE OS PARECEN LOS NOMBRES DE FRAN RICO(GRANADA) Y MOSQUERA(GETAFE), SON DOS JUGADORES JOVENES DE CALIDAD Y GALLEGOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando


MINOLTA escribió:
KE OS PARECEN LOS NOMBRES DE FRAN RICO(GRANADA) Y MOSQUERA(GETAFE), SON DOS JUGADORES JOVENES DE CALIDAD Y GALLEGOS

A Fran Rico le he visto algún partido este año y me parece un buen jugador y además con gol.
De Mosquera siempre se habla de su regreso a su ciudad de origen, pero nunca se produce. La verdad es que a él le he visto poco jugar, pero parece un jugador con buena técnica.
Me parecerían dos buenos fichajes, desde luego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues me ha tocado Valerón, inmensamente contento.

Muy currado el post Charles, gran trabajo. Forza Depor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

que me podeis decir de xisco?me a venido de primeras y nse si venderlo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:
Pues me ha tocado Valerón, inmensamente contento.

Muy currado el post Charles, gran trabajo. Forza Depor!

Claro, es que sólo con el nombre de usuario ya tienes ganada media liga...
...Además te ha tocado un muy buen equipo para empezar.
¡Enhorabuena!, ojalá "El Flaco" tenga otra gran temporada.
¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
que me podeis decir de xisco?me a venido de primeras y nse si venderlo, gracias

Pues que es un jugador muy querido aquí, y que quiere al club, pero termina su cesión y en el Newcastle le queda sólo un año de contrato, asi que creo que intentarán sacar tajada por él...
Supongo que el club intentará respescarlo de nuevo, pero creo que se antoja complicado.
Tuvo muchos problemas con las lesiones esta temporada, pero fue clave en los últimos partidos con sus goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Augusto César Lendoiro ´Haremos una plantilla para disfrutar en Primera´

Fuente

Entre otras cosas, personalmente destaco esto, que puede ser lo más interesante (sobre todo para Comunio):

-Hélder Postiga y Diego Costa son dos de los futbolistas de Mendes. ¿Hay posibilidades reales de que alguno se ponga a tiro?

-Son muy difíciles de conseguir. Hélder Postiga es del Zaragoza y Costa estuvo siempre en la agenda, pero se quedó en la agenda. Lo que no vamos es a pagar traspasos porque no podemos. Salvo alguna circunstancia especialísima de que pueda llegar alguien a muy bajo coste, no estamos en condiciones de optar a traspasos. Buscaremos cesiones, gente que quede libre o gente que pertenezca a grupos de inversión que pueden ser interesantes.

-Dealbert acaba contrato con el Valencia, no seguirá allí e interesa al Deportivo. ¿Hay conversaciones encaminadas?

-No. Es un jugador que está dentro de lo que podemos pensar que puede ser interesante para el equipo, pero ni mucho menos está avanzada la negociación.

-¿Cuántos fichajes calcula que habrá?

-Es muy difícil ahora mismo medirlo porque no sabemos los que van a salir. Cinco o seis, seguro. También habrá que ver qué ocurre con las renovaciones.

-¿La de Colotto está más que complicada?

-No queríamos hablar de nada antes de terminar la temporada. Calculo que a partir de la semana que viene hablaremos más en profundidad, pero el Deportivo tiene unas limitaciones y no superaremos esos límites. No podemos ir más allá de donde podemos. Va a ser un tema que se trate de inmediato.

-¿Lassad está tan fuera del Deportivo como Guardado?

-Le presentamos una oferta y nos tendrá que contestar. Eso no quiere decir que ya no pueda ser jugador del Deportivo. Que yo sepa, no tiene equipo. Le hemos hecho una oferta, otra cosa es que le parezca buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 10:17   Título del mensaje: Seoane y Bergantiños. Responder citando

Seoane y Bergantiños. Que tal estos dos Jugadores? Son titulares en el equipo?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 12:35   Título del mensaje: Re: Seoane y Bergantiños. Responder citando


samiro escribió:
Seoane y Bergantiños. Que tal estos dos Jugadores? Son titulares en el equipo?

Gracias.

Pues te remito a lo expuesto en el primer mensaje:

Cita:
Diego SEOANE Pérez: Lateral (derecha/izquierda) suplente. No es muy del gusto del entrenador, al igual que el también canterano Rochela, a juzgar por el poco protagonismo recibido y por haber sido uno de los descartes antes de comenzar la temporada anterior. Sin embargo, tiene condiciones para ser un buen jugador. Juega con entrega y valentía.
1% RECOMENDABLE


Cita:
Alejandro (ÁLEX) BERGANTIÑOS García: Mediocentro defensivo titular. Tras varias temporadas saliendo cedido, la anterior supuso su reivindicación como una de las vértebras de la columna del equipo. Muy constante, regular, y muy buen enlace entre la defensa y los centrocampistas organizadores. Poca llegada, pero ha hecho algún gol apareciendo desde segunda línea. Buena forma natural y resistencia, rara vez causa baja. Válido para poner casi siempre, aunque mejor de local.
95% RECOMENDABLE

Añado que Bergantiños ha jugado los 42 partidos de liga en Segunda (nunca cumplió sanción), con el récord de minutos jugados en la historia del equipo, haciendo 3 goles siendo un jugador de corte defensivo. Buena carta de presentación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero enhorabuena por el ascenso!!
Os quería preguntar por la situación de Lassad, parece que tiene complicado seguir, ¿creéis que renovará? o de irse a otro equipo hay alguna posibilidad de que sea otro equipo español?
Salió en mi equipo y no se si venderlo, que me recomendáis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Vadu escribió:
Hola, lo primero enhorabuena por el ascenso!!
Os quería preguntar por la situación de Lassad, parece que tiene complicado seguir, ¿creéis que renovará? o de irse a otro equipo hay alguna posibilidad de que sea otro equipo español?
Salió en mi equipo y no se si venderlo, que me recomendáis??

¡Hola!, ¡muchas gracias!
Pues el jugador da a entender que no seguirá y el presidente dice que le ha hecho una oferta y que no hay constancia de que tenga otras.
Mi apuesta personal es que lo más probable es que no siga (el club problablemente le ofrece menos de lo que pide) y se rumorea que podría tener ofertas de Francia (el jugador es franco-tunecino).
Podría quedarse en el equipo, pero se antoja muy complicado.
Si no quieres arriesgar vende; Si quieres arriesgar (a que se quede o a que suba de valor) quédatelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Casi 450 nuevas altas de socio del Deportivo en dos días

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Raúl (A Coruña, 1989) puede convertirse en el primer fichaje del Dépor en su vuelta a la máxima categoría.

Lateral izquierdo que ha subido todos los escalones del club hasta debutar en Primera, en la que disputó cinco partidos en el tramo final de la temporada 2009-10, acaba de completar una temporada de cesión en el Melilla, donde se quedó a las puertas de la fase de ascenso a Segunda. Ahora el Deportivo tiene la opción de renovar su contrato por tres temporadas o dejarlo marchar.

«Ya no soy el chaval del filial y quiero demostrar que valgo»

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Oltra tiene esperanza en la renovación de Colotto

“Hay gente que acaba contrato y vamos a intentar que siga, hay gente a la que no vamos a ofrecerle la renovación y hay gente que ha jugado cedida esta temporada y nos interesa prorrogar la cesión… Estamos trabajando”, señaló.

Tras recibir el apoyo unánime de su gente al grito de “Colotto quédate”, el central argentino afirmó el día del ascenso tener que decidir sobre su futuro en las próximas fechas. Oltra ve posible que el defensa se quede, aunque no lo da por hecho. También afirmó que tanto el Deportivo como el jugador “van a hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo”.

“Hay negociaciones abiertas, conversaciones, creo que hay alguna opción, pero no puedo decir nada más porque son varias partes, dos como mínimo, y vamos a ver si se puede llegar a un acuerdo, aunque no es sencillo”, aclaró.

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Mi sensación sobre el tema Lassad es que está esperando que le llegue una oferta de España. Tampoco creo que siga en el Depor.

Yo si lo tuviera en mi equipo arriesgaría y me lo quedaría. Pero es una decisión difícil, esta semana o la siguiente debería aclararse ya su futuro, como el de Colotto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:
Mi sensación sobre el tema Lassad es que está esperando que le llegue una oferta de España.

Es posible también, desde luego.
Lo que yo comentaba sobre Francia son sólo rumores, basados en cuestiones personales del jugador (algo leí sobre el Montpellier, en donde está Saihi, compañero de selección; Y él es marsellés, con lo que podría querer ir al Olympique si tiene la posibilidad). Especulaciones, vamos.

makaay2 escribió:
Tampoco creo que siga en el Depor.

Es que él, al haber subido desde el fabril, tenía una ficha muy baja y seguramente quiera una subida considerable de su salario, y seguro que la oferta que Lendoiro dice haberle hecho es bastante inferior a lo que el jugador pide.
Supongo que la opción de que renueve pasa porque no le salga nada más interesante que seguir aquí... (a nivel económico/deportivo).

makaay2 escribió:
esta semana o la siguiente debería aclararse ya su futuro, como el de Colotto.

Tendremos noticias pronto sobre los jugadores de continuidad dudosa, o eso se espera, porque es asunto clave para planificar la plantilla 2012/13.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto dinero pondríais por Aranzubia? Es muy recomendable para realizar una puja fuerte por él? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Cuánto dinero pondríais por Aranzubia? Es muy recomendable para realizar una puja fuerte por él? Gracias!

¡Hola crack!
Yo intentaría ficharlo, sin duda. Es bastante regular y puntúa realmente bien (154 puntos en la del descenso, 160 en esta última en Segunda, y eso que en ambas se perdió partidos por lesión), además puede hacer goles...



(Pena que ese punto no nos sirvió para evitar el descenso)

No sé cómo puja la gente en tu comunidad, pero yo haría una buena oferta.

Mi análisis personal sobre él en el primer mensaje del post:

Cita:
DANIel ARANZUBIA Aguado: Portero titular. Todo un seguro bajo palos, muy hábil en el uno contra uno y en los saques de puerta, además de ser un líder en el área y que suele leer bien el partido (saca rápido cuando hay opciones de contra, busca el saque en corto cuando el rival se encierra, mantiene a la defensa concentrada si percibe que bajan la guardia...). Es uno de los mejores porteros de la categoría, y dará buenas puntuaciones con frecuencia. Jugador para poner siempre o casi siempre.
100% RECOMENDABLE.

¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

La renovación de Morel por el Depor, casi descartada

El club ya sondea laterales zurdos.

Fuente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 3 de 191



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group