preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2012/13 (Info p.1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190, 191  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Cuatro deportivistas, preconvocados por Portugal para dos partidos en junio
Sábado 18/05/2013 11:55, canaldeportivo, A Coruña

Cuatro jugadores del Deportivo (Nelson Oliveira, Pizzi, Bruno Gama y Silvio), han sido preconvocados para dos partidos de la Selección de Portugal en el mes de junio:
- Clasificatorio para el Mundial: PORTUGAL - RUSIA, el 7 de junio a las 20.45 (hora local) en Lisboa
- Amistoso: CROACIA - PORTUGAL, el 10 de junio a las 19.45 en Ginebra (Suiza)
La convocatoria definitiva de Portugal se hará pública el próximo 27 de mayo.

Por otra parte, Abel Aguilar ha sido convocado por Colombia para dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial 2014, en el mes de junio:
- ARGENTINA - COLOMBIA en Buenos Aires el 7 de junio
- COLOMBIA - PERÚ, en Barranquilla (Colombia) el 11 de junio
El futbolista blanquiazul se incorporará a la concentración del equipo nacional colombiano a partir del domingo 2 de junio, justo al finalizar la Liga en Primera División.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Charles! Enhorabuena por el sprint final que estáis haciendo, la salvación depende de vosotros ahora.

Quería preguntarte por Riki. Siempre que está disponible es titular en mis alineaciones, aunque últimamente no me da muchas alegrías. La que tuvo ayer delante del portero... se le nubló la vista, menos mal que al final salió bien la cosa porque sino os habríais acordado de esa ocasión.
No estoy viendo enteros los partidos del Depor, pero quizás esté llegando fundido al final de liga???? ¿Puede correr peligro su titularidad tras el último partido?

És cierto que Oliveira llegó y besó el santo, pero con el Espanyol volcado y cansado, además el gesto feo que tuvo... parece que va de estrella...

Bueno ya me dices, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando


uno_dos escribió:
Buenas Charles! Enhorabuena por el sprint final que estáis haciendo, la salvación depende de vosotros ahora.

Quería preguntarte por Riki. Siempre que está disponible es titular en mis alineaciones, aunque últimamente no me da muchas alegrías. La que tuvo ayer delante del portero... se le nubló la vista, menos mal que al final salió bien la cosa porque sino os habríais acordado de esa ocasión.
No estoy viendo enteros los partidos del Depor, pero quizás esté llegando fundido al final de liga???? ¿Puede correr peligro su titularidad tras el último partido?

És cierto que Oliveira llegó y besó el santo, pero con el Espanyol volcado y cansado, además el gesto feo que tuvo... parece que va de estrella...

Bueno ya me dices, gracias!!

¡Buenas!
¡Muchas gracias, uno_dos!
Una pena ese uno contra uno que falló, me recordó al Riki de otras épocas. Mi cara en el estadio: .
Es posible que esté llegando fatigado a este final de Liga; No en vano, la semana pasada fue, junto a Manuel Pablo y Valerón, de los que empezó la semana trabajando a menor ritmo (como comentamos por aquí).
No creo que peligre su titularidad. No jugó mal, a mi juicio, a pesar de ese fallo, y tuvo ocasiones de marcar.
Oliveira está llegando bien de forma y seguro que seguirá teniendo minutos, pero no creo que le robe la titularidad a estas alturas, salvo lesión/sanción (está a una tarjeta de ciclo) de Riki.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Sesión de recuperación (ayer) para cargar las pilas (hoy descansan)
Lunes 20/05/2013 20:49, canaldeportivo, A Coruña

El primer equipo tuvo (ayer) una sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol, la habitual post-partido. Los titulares apenas se ejercitaron sobre el césped, salvo Abel Aguilar, que sí se entrenó con normalidad a pesar de haber formado en el once.
(Hoy) martes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.
Página oficial.



Primer mensaje actualizado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 21:02   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

albervk escribió:
El Espanyol que parecia que estaba de vacaciones,esta dando mas guerra de la que pensabamos eh...y hoy si que hay que ganar si o si.
Vamos Depor!!


Hemos tenido la fortuna de cara, el marcador podría haber sido muy distinto... Pero ganamos, que es lo que cuenta.
¡Muy buena suerte para tu Rayito, y enhorabuena por la victoria!

Al Rayo no le van a dejar jugar en Europa pero bueno...a ver si se consigue y asi al menos se demuestra que la gestion del Presa,no es que sea mala,sino que brilla por su ausencia.
Una pena,pero hay que estar con el equipo, que el Domingo pasado callo muchas bocas.Yo este finde voy a estar en Getafe .

Saludos amigo y suerte en Malaga!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!Me juego la liga en dos jornadas!
Meterías a Gama ahora que está OnFire?

En caso de que si!A quien sentarias?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Hola crack!Me juego la liga en dos jornadas!
Meterías a Gama ahora que está OnFire?
En caso de que si!A quien sentarias?
Saludos

¡Muy buenas!
Yo creo que Bruno ahora mismo no ofrece dudas.
Tienes buenos jugadores, asi que escogería según creas que pueden ser sus partidos. ¡Muy buena suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Pizzi y Manuel Pablo rebajarán esta semana la intensidad de los entrenamientos
Martes 21/05/2013 19:55, canaldeportivo, A Coruña

Pizzi y Manuel Pablo disminuirán esta semana la intensidad de los entrenamientos. Ambos fueron sometidos hoy martes a pruebas médicas complementarias.
El centrocampista sufre una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y una contusión en el tobillo derecho.
Por su parte, el capitán, que no puede jugar este domingo en Málaga por sanción federativa, presenta una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda
Página oficial.



Laure recibe el alta médica
Miércoles 22/05/2013 12:59, canaldeportivo, A Coruña

Laure recibió esta mañana el alta médica y, por consiguiente, se pone a disposición de Fernando Vázquez. "Estoy dispuesto a ayudar", comentó el futbolista en rueda de prensa, tras superar una "pubalgia atípica" que lo tuvo apartado de la competición desde el pasado mes de diciembre. "Quiero agradecer a los médicos y a los fisios, Sergio, Adán, Adolfo, Pablo la dedicación que tuvieron", subrayó.
En la sesión de hoy, Riki, con una leve sobrecarga en el gemelo derecho, se retiró antes de finalizar, por precaución.
Mañana jueves, el equipo está citado de nuevo en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas. Los Servicios Médicos valoran la posibilidad de que Salomão ya se reincorpore al grupo. Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

buenas CHARLES,con la baja de MANUEL PABLO y el alta de LAURE........le ves titular?ene se caso aconsejable despues de tanto tiempo?estoy x ficharle.......

gracias'''
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Peligra la participación de Pizzi en Málaga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
buenas CHARLES,con la baja de MANUEL PABLO y el alta de LAURE........le ves titular?ene se caso aconsejable despues de tanto tiempo?estoy x ficharle.......

gracias'''

¡Buenas!
Al menos para el próximo partido, con Manuel Pablo sancionado, lo que se espera es que entre Ayoze y Silvio pase a la banda derecha.
Supongo que es muy difícil que Laure sea titular después de no jugar desde diciembre, me imagino que como mucho tendrá algún minuto en estas dos últimas jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:
¿Peligra la participación de Pizzi en Málaga?

Habrá que ver cómo evoluciona. Las molestias en el tobillo las arrastra desde hace semanas y no le han impedido jugar hasta ahora, y la sobrecarga que padece tampoco debería impedirle jugar, salvo que vaya a más. Yo apostaría a que sí estará disponible. ¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Valerón desea abandonar el Depor y se explicará el jueves
El técnico deportivista, Fernando Vázquez, ya adelantó las intenciones del canario, que tiene contrato hasta 2015 pero lo puede romper cada verano.

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, tiene la intención de dejar A Coruña y mañana está previsto que comparezca en rueda de prensa para dar explicaciones. Su técnico, Fernando Vázquez, fue el que descubrió las intenciones del jugador canario en una entrevista que concedió este martes a Radio Marca. "Su intención es dejar A Coruña, no sé si para retirarse o irse a otro lado. Yo estoy intentando convencerle para que no se vaya", comentó el entrenador. Valerón, que llegó al Deportivo en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid, tiene contrato hasta 2015, pero puede romperlo cuando quiera sin tener que indemnizar al club.

En su última renovación, poco antes de la conclusión de la temporada 2009-10, Valerón y el club acordaron una ampliación de cinco campañas y que año a año el futbolista decidiera si seguía en activo o se retiraba. En ese último caso, el contrato contemplaba que el jugador pasara a ejercer como asesor del presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, hasta 2015. Esta temporada, Valerón ha disputado 31 partidos de Liga, 26 de ellos como titular, y ha superado los 2.000 minutos en el terreno de juego.
As.com.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

SER1984 escribió:
buenas CHARLES,con la baja de MANUEL PABLO y el alta de LAURE........le ves titular?ene se caso aconsejable despues de tanto tiempo?estoy x ficharle.......
gracias'''

¡Buenas!
Al menos para el próximo partido, con Manuel Pablo sancionado, lo que se espera es que entre Ayoze y Silvio pase a la banda derecha.
Supongo que es muy difícil que Laure sea titular después de no jugar desde diciembre, me imagino que como mucho tendrá algún minuto en estas dos últimas jornadas...

Al hilo de lo que comentábamos: Sobre su estado de forma, el ’15′ blanquiazul comentó que él se ve “para jugar”, que se ha “machacado mucho físicamente” y que llega “fresco de cabeza”, aunque es consciente de que “hay otros compañeros por delante con más ritmo de competición” y “entendería perfectamente no entrar en la convocatoria” para el duelo ante el Málaga, en el cual, “en caso de ir convocado, estaría para 50-60 minutos de calidad”. Sin embargo, la ausencia de Manuel Pablo por sanción aumenta las posibilidades de Laure de estar entre los elegidos para viajar a tierras andaluzas. (Riazor.org).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Toda la plantilla del Deportivo viaja a Málaga
Jueves 23/05/2013 11:54, canaldeportivo, A Coruña

Dada la trascendencia del encuentro de este domingo en La Rosaleda (20.00 horas), el cuerpo técnico ha decidido que toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, viajen a Málaga. Página oficial.



Valerón: Cuanto tenga algo que decir de mi futuro, lo hablaremos
Jueves 23/05/2013 13:46, canaldeportivo, A Coruña

Juan Carlos Valerón manifestó esta mañana en rueda de prensa que su futuro queda aparcado "en estos días tan importantes para el Club". "Cuando tenga algo que decir de mi futuro, lo hablaremos", insistió.
Respecto al choque de Málaga, el '21' indica que "tenemos que saber manejar el partido" y asegura que "sería increíble llegar salvados a la última jornada".
Página oficial.



Salomão se incorpora a los entrenamientos
Jueves 23/05/2013 13:56, canaldeportivo, A Coruña

Diogo Salomão se incorporó hoy a los entrenamientos del primer equipo, aunque el atacante blanquiazul aún no tiene el alta médica.
Siguen con su proceso de recuperación Pizzi, Manuel Pablo y Riki; al igual que Carlos Marchena.
El primer equipo tendrá mañana una sesión de recuperación en Zona Fit. Antes, a las 10.30 horas, habrá un entrenamiento táctico en el césped de Riazor.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Recta final en la recuperación para Carlos Marchena
Viernes 24/05/2013 12:59, canaldeportivo, A Coruña

Carlos Marchena está en la recta final de su recuperación después de haber recibido fisioterapia, factores de crecimiento y tratamiento con laser de alta potencia en la clínica de tratamiento de dolor TAD.
Así pues, se mantiene la esperanza de que el internacional blanquiazul pueda estar a disposición de Fernando Vázquez en la última jornada, el próximo sábado 1 de junio a las 21.00 horas.
Página oficial.



El equipo recupera energías en Zona Fit
Viernes 24/05/2013 13:03, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo se entrenó esta mañana en Zona Fit, cargando las baterías para la 'batalla' de Málaga. Finalmente, Fernando Vázquez optó por no saltar al césped de Riazor y hacer sólo recuperación: estiramientos y baño y masaje en la zona de spa del gimnasio deportivista.
Mañana sábabo, el equipo se entrenará en Riazor a partir de las 10.00 horas. Dada la trascendencia del encuentro, el cuerpo técnico ha decidido que toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, viajen a Málaga. Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Mañana sábado, a las 19.00 horas en El Mundo del Fútbol, jugará el Deportivo B ante el Cornellá.
Los socios del Deportivo, bien con su carnet anual o mensual, tienen libre acceso a la ciudad deportiva blanquiazul.
Página oficial.



Cuadro completo: http://www.as.com/resultados/futbol/tercera/.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando

El Fabril cobra ventaja ante el Cornellá
Sábado 25/05/2013 22:47, canaldeportivo, A Coruña

El Fabril se impuso en El Mundo del Fútbol al Cornellá (3-1) y cobra ventaja en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Luis (2) y Romay fueron los autores de los goles fabrilistas en un partido que bien pudo haber supuesto la sentencia a la eliminatoria.
Fabril: Riki, Vela, Uxío, Insua, Ángel, Sidibe, Lemos, Teles, Luis, Romay y Víctor. También jugaron: Iván González, Adrián y Dani Iglesias.
La vuelta será el próximo domingo 2 de junio a las 19.30 en Cornellá.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

finalmente, riki esta para jugar, o sera mejor poner a nelson oliveira??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 01:34   Título del mensaje: Responder citando

AMIGOS DEPORIVISTAS!! CHARLES PISPO!! todo bien? Supongo que deseando que lleguen las 8 y ruede el balón en la rosaleda,yo no lo podré ver, pues me pilla en Mestalla, pero OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, y que os lleveis la victoria para A Coruña, FORZA DEPOR!!

PD:Valerón está ok? sí es así, va para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando


rolovich escribió:
finalmente, riki esta para jugar, o sera mejor poner a nelson oliveira??

Fernando Vázquez declaró que contaba tanto él como con Pizzi:
[...] En cuanto a nombres propios, el entrenador blanquiazul dijo que Pizzi y Riki “no tienen nada” y que “seguro que estarán disponibles para jugar”, antes de hablar de Nélson Oliveira. “Hablé con él y está bien. Es consciente de que actuó mal y espero que estas lecciones que está aprendiendo le sirvan de algo en el futuro, aunque no esté en el Deportivo. Está bien, centrado, y nos quiere ayudar que es lo más importante. Quiere ayudar al equipo, quiere volver a marcar”, aseveró. Además, Riki está a una sola amarilla de la suspensión, lo que podría provocar que Oliveira fuese titular la última jornada. Vázquez no ve ningún problema en ello: “está preparado para asumir la titularidad sin ningún problema. Absolutamente. Sea donde sea. Si llega a tener la titularidad en Riazor, que no os quepa duda de que va a estar impresionante”. Riazor.org.
¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
AMIGOS DEPORIVISTAS!! CHARLES PISPO!! todo bien? Supongo que deseando que lleguen las 8 y ruede el balón en la rosaleda,yo no lo podré ver, pues me pilla en Mestalla, pero OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, y que os lleveis la victoria para A Coruña, FORZA DEPOR!!
PD:Valerón está ok? sí es así, va para dentro

Yo estoy de los nervios ya, te puedes imaginar...
¡Muchísimas gracias, e igualmente!
"El Flaco" llega sin problemas, asi que se puede contar con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Alta para Salomão y baja para Camuñas
Domingo 26/05/2013 14:41, canaldeportivo, A Coruña

Diogo Salomão recibió ayer sábado, al finalizar el entrenamiento en Riazor, el alta médica. Por consiguiente, está ya a disposición de Fernando Vázquez.
El que será baja esta tarde en La Rosaleda es Javi Camuñas, a consecuencia de una amigdalitis. El futbolista ni siquiera bajó al paseo que los jugadores realizan tradicionalmente a mediodía los días de partido.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos deportivistas que aun se puedee!!

Partido duro y complicado el del fin de semana que viene...me gustaria que os salvarais la verdad..lastima que el empate no nos ayude a los dos..SUERTE os quiero ver en 1!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 23:03   Título del mensaje: Responder citando

A sufrir en la última jornada, pero lo hubiese firmado en Febrero sin pestañear.
¡FORZA DÉPOR y a por todas!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190, 191  Siguiente
Página 188 de 191



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group