preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2012/13 (Info p.1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 189, 190, 191  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Muy buenas.Primero,felicitarte por el post!!!Muy currado!!
Segundo daros la bienvenida a todos los deportivistas a primera.A ver si puedo visitar Riazor este año,nunca he tenido el placer,sin duda sera de los destinos marcados en el calendario como destino!!

Un saludo


Si señor. A ver si por aquí te vemos. Vente a visitar esta bonita ciudad y tomarte una Estrella Galicia. Sería un placer verte por aquí. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:

albervk escribió:
Muy buenas.Primero,felicitarte por el post!!!Muy currado!!
Segundo daros la bienvenida a todos los deportivistas a primera.A ver si puedo visitar Riazor este año,nunca he tenido el placer,sin duda sera de los destinos marcados en el calendario como destino!!

Un saludo

Si señor. A ver si por aquí te vemos. Vente a visitar esta bonita ciudad y tomarte una Estrella Galicia. Sería un placer verte por aquí. Un saludo.

¡Muchas gracias! (por ambas cosas)
¡Te acogeremos con los brazos abiertos! Ya me gustaría a mí poder ir a Vallecas, con esa pedazo aficción que no para de animar. A ver si tengo suerte y puedo.
¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

El agente de Morel quiere que el club le renueve el contrato por 2 años (Fuente: Radio Marca).
En todo caso, ambas partes están negociando estos días.

Personalmente, creo que lo mejor sería 1 año + otro en caso de alcanzar objetivos.

Seguiremos informando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Oltra a por Bernardello y Ulloa

José Luis Oltra, buen conocedor del vestuario del Almería, se quiere llevar de golpe a Bernardello y Ulloa para su proyecto de Primera.
Sobre el Ciclón Ulloa ya se ha escrito mucho en La Coruña, dado el interés de Lendoiro por conseguir al goleador de la división de plata, mientras que el interés por Bernardello es particular de Oltra, ya que le considera uno de los mejores en su puesto.

Fuente

Sólo son rumores, no hay nada oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Próximo partido:

Villarreal B - Deportivo, el domingo 3 de Junio a las 19.30h, en El Madrigal y por la TVG (J42).

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Riki ironiza sobre la retirada de Valerón

· "Al final me retiro yo antes. Yo no tenía dudas. Le gusta el fútbol y, después de los casi 3.000 minutos que jugó esta temporada, no creía que fuera a colgar las botas", señaló el delantero madrileño.

· Jesús Vázquez iniciará sus vacaciones unos días más tarde que el resto

Jesús Vázquez aún seguirá trabajando unos días más con los fisioterapeutas y readaptadores del club para continuar con la recuperación de la rotura de peroné que se produjo el pasado 13 de marzo pasado.

El mediocampista andaluz está cumpliendo los plazos previstos, e incluso se le ha visto tocar balón esta misma semana. Tras algunas sesiones extras, el pivote ya iniciará sus vacaciones en Huelva, aunque se llevará ejercicios para continuar allí la rehabilitación.

No parará de entrenarse durante todo el verano. Incluso está previsto que regrese a La Coruña antes que el resto de sus compañeros para comenzar antes la pretemporada. Jesús Vázquez está trabajando muy duro para estar totalmente recuperado cuanto antes de la grave lesión que ha sufrido y poder ayudar al Deportivo en su regreso a Primera.

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:
Oltra a por Bernardello y Ulloa

José Luis Oltra, buen conocedor del vestuario del Almería, se quiere llevar de golpe a Bernardello y Ulloa para su proyecto de Primera.
Sobre el Ciclón Ulloa ya se ha escrito mucho en La Coruña, dado el interés de Lendoiro por conseguir al goleador de la división de plata, mientras que el interés por Bernardello es particular de Oltra, ya que le considera uno de los mejores en su puesto.

Fuente

Sólo son rumores, no hay nada oficial.


Buen fichaje sería Leo Ulloa eh! Este año se está hinchando y la temporada pasada en primera tampoco lo hizo mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Buen fichaje sería Leo Ulloa eh! Este año se está hinchando y la temporada pasada en primera tampoco lo hizo mal.

¡Ya te digo!
Ojalá se pueda llevar a cabo, que además nos hace mucha falta reforzar la delantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

"A Guardado le daría la vida por lo que nos ha dado"

José Luis Oltra se ha mostrado tremendamente agradecido con el mexicano porque "desde la pretemporada pasada tenía firmado con otro club" y aún así "ha estado dando el callo".

"A partir del lunes, empezaremos a pensar en la temporada que viene. A rey muerto, rey puesto. Las personas pasamos, los clubes perduran. Aquí, imprescindible no hay nadie", apuntó el preparador blanquiazul.

Fuente

Me encanta la mentalidad de Oltra (no tanto por esto, sino en general).
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 1 Jun 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Ayer escuché por una emisora de radio deportiva nacional a Valerón, y comentaba que este año disfrutó mucho jugando al fútbol, ya que Oltra es un mister de juego con posesión de balón y valiente. No quiero hablar del pasado y de los entrenadores anteriores que dejaban en la grada a: Valerón, Guardado y no le valía Rubén C., y se tuvo que ir al Betis.
Bueno, a lo que me quería referir es que Oltra, me parece un gran mister y sobre todo una personal excelente. Por fin, tenemos un mister de los de verdad.
Salu2
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando


Pispo. escribió:
Bueno, a lo que me quería referir es que Oltra, me parece un gran mister y sobre todo una personal excelente. Por fin, tenemos un mister de los de verdad.
Salu2

Por lo visto hasta ahora, me parece de lo mejor que ha pasado por aquí en años.
Ojalá tengamos un equipo equilibrado esta próxima temporada y él sepa sacarle el máximo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el ascenso y por el post!! Queria que me aconsejarais sobre Colotto, ha salido en mi comunidad y computer lo vende hoy.Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

El primer Post está ESPECTACULAR!!!,grandísimo trabajo,si señor!

Enhorabuena por el ascenso,totalmente merecido,y suerte en Primera.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando


JuanAces escribió:
Enhorabuena por el ascenso y por el post!! Queria que me aconsejarais sobre Colotto, ha salido en mi comunidad y computer lo vende hoy.Gracias!!

¡Muchas gracias!
Pues Colotto en Comunio es un fichaje muy recomendable; El problema es que acaba contrato y todavía no ha renovado.
En todo caso, puedes ficharlo y esperar a ver qué pasa (puede seguir en el Dépor, irse a otro equipo de la Liga, o puede subir de valor y sacarle unos dineros extra).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando


IGORG8 escribió:
El primer Post está ESPECTACULAR!!!,grandísimo trabajo,si señor!

Enhorabuena por el ascenso,totalmente merecido,y suerte en Primera.

Un saludo!

¡Muchas gracias por ambos comentarios, amigo!
Tengo a gente como tú de ejemplo, eso ayuda mucho.
¡Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Gran trabajo crack!!!

¡Muchísimas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Última convocatoria de la temporada

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de jugadores que se desplazarán a Villarreal para enfrentarse al filial del conjunto amarillo. El canterano Juan Carlos, entre los 18 elegidos.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Laure, Manuel Pablo, Seoane, Colotto, Rochela, Aythami y Ayoze.
Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Bruno Gama, Saúl, Pablo Álvarez y Juan Carlos.
Delanteros: Riki, Xisco y Bodipo.

Fuente

Valerón, Zé Castro, Jesús Vázquez y Salomão son baja por lesión.
Morel y Borja fuera por decisión técnica (supongo que para dar minutos a otros jugadores).
Lassad y Guardado están con sus respectivas selecciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos renueva tres temporadas más

Tras la gran campaña realizada por el canterano en el Fabril (16 dianas partiendo desde la mediapunta) y las virtudes que el cuerpo técnico aprecia en él, el Deportivo ha decidido ampliar el contrato por tres temporadas más a Juan Carlos Real, joven promesa de 20 años que ya debutó con la primera plantilla en Copa del Rey maravillando a la afición con su descaro, elegancia y personalidad.

“El club tenía la opción de prorrogar un año automáticamente y al final lo hemos ampliado tres. Estoy muy contento por haber llegado al primer equipo”

Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

JuanAces escribió:
Enhorabuena por el ascenso y por el post!! Queria que me aconsejarais sobre Colotto, ha salido en mi comunidad y computer lo vende hoy.Gracias!!

¡Muchas gracias!
Pues Colotto en Comunio es un fichaje muy recomendable; El problema es que acaba contrato y todavía no ha renovado.
En todo caso, puedes ficharlo y esperar a ver qué pasa (puede seguir en el Dépor, irse a otro equipo de la Liga, o puede subir de valor y sacarle unos dineros extra).


Gracias por contestar...pues vamos a la caza, quien no arriesga no gana!! ya fiche a precio de mercado a Dominguez y Jesus Vazquez .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Charles!!
Ya han hecho los cambios de temporada y me ha tocado Salomao.
He visto que acaba cesion, crees que seguirá??

Puede ser una apuesta interesante??

Muchas Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena alos Deportivistas, y en particular te deseo suerte Charles con este nuevo Post del Deportivo y que te veamos aqui muchas teporadas mas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Broche de oro para una temporada de récord

El Deportivo se impuso al Villarreal B gracias a un gol de Bodipo y establece un nuevo récord en la Segunda División: 91 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Villarreal B:
Mariño, Lejeune, Truyols, Pablo Íñiguez (Oliva, min. 38), Pere, Moi, Jaume Costa, Manu Trigueros, Lucas Porcar, Toribio, Pablo González (Cámara, min. 63).

R.C.Deportivo: Lux, Seoane, Aythami, Rochela, Ayoze, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Saúl, Pablo Álvarez (Juan Carlos, 63), Bruno Gama (Laure, min. 86) y Xisco (Bodipo, min. 72).

Goles: 0-1. Bodipo, min. 73.

Árbitro: Miranda Torres (Colegio Catalán). Amonestó a Bruno Gama por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42ª de la Liga Adelante.

Fuente

Muy buena la jugada del gol: Bodipo abre a banda, donde recibe Saúl. Éste pone un centro preciso y medido y Bodipo, que se queda solo en el área tras desmarcarse, remata de cabeza a gol con un tiro pegadito al palo.
La verdad es que el delantero dió otro aire al equipo cuando entró al campo.
Buenos minutos los de Juan Carlos también, que pudo incluso marcar tras robar el balón a un defensa rival.

Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2012 21:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Buenas Charles!!
Ya han hecho los cambios de temporada y me ha tocado Salomao.
He visto que acaba cesion, crees que seguirá??

Puede ser una apuesta interesante??

Muchas Gracias!

¡Hola Serginhy!
Si se queda es una apuesta interesante, ya que es un jugador muy explosivo y que podría sacar buenas puntuaciones.
Lo que sé a día de hoy es que el jugador está a gusto aquí y que desde el club también interesa que siga, aunque todo dependerá de las negociaciones con su club (Sporting Clube de Portugal, o de Lisboa).
Está en al aire la situación, pero esta semana podría empezar a haber noticias.
Informaré con lo que sepa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


lzr10 escribió:
Enorabuena alos Deportivistas, y en particular te deseo suerte Charles con este nuevo Post del Deportivo y que te veamos aqui muchas teporadas mas....

¡¡Muchas gracias crack!!
Ojalá sea así, e igualmente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 2 de 191



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group