preload
basicPlayer

Europa League: puede haber un quíntuple empate

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 11:23   Título del mensaje: Europa League: puede haber un quíntuple empate Responder citando

Málaga, Atlético, Mallorca, Levante y Osasuna aspiran a dos plazas. El Sevilla no puede llegar, aunque está implicado en múltiples empates. El Athletic tiene plaza fija como finalista de Copa.

La lucha por la Europa League es la que más carambolas posibles ofrece. Aquí, una aclaración de cómo quedaría cada uno de los hipotéticos empates que se produzcan este fin de semana. Los partidos de los equipos implicados son Málaga-Sporting, Villarreal-Atlético, Levante-Athletic, Real Madrid-Mallorca, Racing-Osasuna y Espanyol-Sevilla. Los de Míchel no tienen opciones europeas pero están involucrados en posibles empates

Triple empate a 55 puntos

El hipotético triple empate entre Málaga, Mallorca y Levante se resolvería en ese orden en la clasificación porque el Málaga acumuló hasta nueve puntos en los enfrentamientos entre ellos y Mallorca y Levante sólo cuatro. Mallorca y Levante resolverían el triple empate a favor de los bermellones, que ganaron en el Iberostar (1-0) y empataron en el Ciutat de Valencia (0-0).

Empate a 54 puntos

Sólo es posible entre Atlético y Osasuna y se resolvería a favor de los colchoneros, que ganaron 0-1 en el Reyno. En el Calderón, empate a cero.

Empate a 53 puntos

En el triple empate entre Mallorca, Levante y Atlético, ese sería el orden. El Mallorca acumuló hasta ocho puntos en los enfrentamientos directos, mientras que Levante y Atlético sumaron cuatro. Los levantinistas adelantarían en la clasificación al Atlético por el goalverage particular.

Quíntuple empate a 52 puntos

Mallorca, Levante, Athletic, Osasuna y Sevilla. En la liga particular entre los cinco equipos el Athletic sumó 16 puntos. Como o Málaga o Atlético quedarían quintos en caso de este quíntuple empate, el sexto puesto sería para los rojiblancos y su plaza pasaría al séptimo puesto, que sería Osasuna (sumó 12 puntos en esta liguilla de cinco equipos). Quedarían fuera Sevilla, Levante y Mallorca.

Cuádruple empate a 52 puntos

Entre Mallorca, Levante, Athletic y Osasuna, sería sexto el Athletic y la séptima plaza pasaría a Osasuna

Triple empate a 52 puntos

En el triple empate entre Mallorca, Levante, Athletic, sextos serían los de Bielsa y séptimo el Mallorca, que iría a la Europa League.

Noticia del as en http://www.as.com/futbol/articulo/europa-league-puede-haber-quintuple/20120506dasdasftb_11/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Osasuna se clasificara para la Europa League?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 12:00   Título del mensaje: triple empate malaga-levante-mallorca Responder citando

Yo CREO que esta informacion no es del todo correcta. Por ejemplo, en el caso de triple empate entre malaga, levante y mallorca, el malaga si que quedaria primero por tener 9 puntos en una liga particular entre los tres equipos, pero el levante quedaria delante del mallorca porque los dos tienen cuatro puntos y en esa liguilla particular de los tres equipos el levante tiene 3 goles a favor y 2 en contra, y el mallorca tiene 2 goles a favor y cuatro en contra. Es decir, que no solo hay que tener en cuenta lo que han hecho entre ellos el mallorca y el levante, hay que tener en cuenta tambien los goles marcados y recibidos al/del malaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 12:47   Título del mensaje: Re: triple empate malaga-levante-mallorca Responder citando


ardigald17 escribió:
Yo CREO que esta informacion no es del todo correcta. Por ejemplo, en el caso de triple empate entre malaga, levante y mallorca, el malaga si que quedaria primero por tener 9 puntos en una liga particular entre los tres equipos, pero el levante quedaria delante del mallorca porque los dos tienen cuatro puntos y en esa liguilla particular de los tres equipos el levante tiene 3 goles a favor y 2 en contra, y el mallorca tiene 2 goles a favor y cuatro en contra. Es decir, que no solo hay que tener en cuenta lo que han hecho entre ellos el mallorca y el levante, hay que tener en cuenta tambien los goles marcados y recibidos al/del malaga.


creo que en el caso de empate entre esos 3 equipos se mira la liguilla entre los 3 y ahí gana el málaga. Y luego se mira entre los 2 restantes(mallorca y levante) por eso en este caso gana el levante.
creo que es algo así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

si por algun casual el atletico quedase 8º y ganase europa league y el athletic 9º....irian 5 equipos a europa league?

5º/6º- Gana Mallorca al Real Madrid (55)
5º/6º- Gana Levante al Athletic (55)
7º- Gana Osasuna al Racing (54)
8º- Pierde Atletico Madrid vs Villarreal (53)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla aún tiene una posibilidad de entrar en UEFA y sería con cuadruple empate a 52 entre MALLORCA, LEVANTE, ATHLETIC y SEVILLA.

O sea que necesitaría ganar y que perdieran MALLORCA, LEVANTE y OSASUNA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Entonces? Sevilla tiene opciones o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto esto ultimo?

Me explico: en todos sitios dicen que el Sevilla no tiene ninguna opcion pero en caso de cuadruple empate:

ATHLETIC gana a LEVANTE: Terminan los dos con 52 puntos y el athletic le gana el golaverage al levante.

MALLORCA pierde en el bernabeu: Termina con 52 puntos.

OSASUNA pierde en el sardinero: Termina con 51 puntos.

SEVILLA gana a espanyol: Termina con 52 puntos.

- ATHLETIC le gana el golaverage a levante y sevilla (puesto que ocuparía plaza de europa league, se la dejaría al 7º)

- MALLORCA le gana el golavarage a levante y lo tiene perdido con sevilla y athletic.




- LEVANTE le gana el golaverage a Sevilla y lo tiene perdido con athletic y mallorca.

- SEVILLA le gana el golavarage a mallorca y lo tiene perdido con levante y athletic.

En esos casos se miraría el golavarage general y el sevilla se lo tendría ganado a levante y mallorca.

¿ Es cierto esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo he oído que si el atlético gana la final de la Europa League y en liga acaba quinto o sexto, el séptimo clasificado iría a Europa League tambíen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando

No, esa posibilidad ya se dijo que no. que si el atletico queda 5º o 6º y gana la uefa no hay plaza de uefa para el septimo. ni tampoco si queda en champions!! Eso es seguro.

Ahora bien... alguien sabe algo del mensaje anterior que he puesto en caso de ese cuadruple empate entre sevilla mallorca athletic y levante? tiene mucha logica y sin embargo no dicen nada de que el sevilla pueda entrar en esas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Claro que es cierto.

El Malaga y el Atletico se reparten el 4º y 5º puesto.

El Osasuna pierde y se queda 9º con 51.

Los otros 4 quedan todos empatados a 52 y quedan en el siguiente orden:

6º Athletic
7º Sevilla COGE LA PLAZA DEL ATHLETIC
8º Mallorca
9º Levante


Y el LEVANTE también tiene opciones de entrar en Champions si empata a 55 puntos con el Malaga, no ganando ni el Atletico (que se quedaría en 53 o 54) ni el Mallorca (se quedaría en 52 o 53)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

SEÑORES, ES CIERTO, EL sEVILLA TIENE AUN OPCIONES (Y NO MUY REMOTAS), NO ENTIENDO A LOS PERIODICUCHOS ESTOS...AVER, EL SEVILLA EN UN CUADRUPLE EMPATE A 52 PUNTOS CON: Mallorca, Athletic B., Levante y Sevilla, ahi se sacan puntos entre sus enfrentamientos y kedaria asi:

6-Athletic 16 puntos (a falta de este ultimo con el levante)
7-Sevilla 9 puntos ( la plaza septima seria de uefa por el bilbao, o si gana la uefa el atletico)
8-Mallorca 8 puntos
9-Levante 5 puntos ( a falta del partido con el Athletic)

--CLARO KE PARA QUE ESTO SUCEDA Y EL SEVILLA VAYA...TENDRIA KE GANARLE AL ESPAÑOL, EL OSASUNA PERDER CONTRA EL RACING, Y EL MALLORCA Y EL LEVANTE PERDER.

posdata- como vaya el sevill aal final...me reir tela de los periodicos ke no lo an tomado en cuenta xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Baros9 escribió:
SEÑORES, ES CIERTO, EL sEVILLA TIENE AUN OPCIONES (Y NO MUY REMOTAS), NO ENTIENDO A LOS PERIODICUCHOS ESTOS...AVER, EL SEVILLA EN UN CUADRUPLE EMPATE A 52 PUNTOS CON: Mallorca, Athletic B., Levante y Sevilla, ahi se sacan puntos entre sus enfrentamientos y kedaria asi:

6-Athletic 16 puntos (a falta de este ultimo con el levante)
7-Sevilla 9 puntos ( la plaza septima seria de uefa por el bilbao, o si gana la uefa el atletico)
8-Mallorca 8 puntos
9-Levante 5 puntos ( a falta del partido con el Athletic)

--CLARO KE PARA QUE ESTO SUCEDA Y EL SEVILLA VAYA...TENDRIA KE GANARLE AL ESPAÑOL, EL OSASUNA PERDER CONTRA EL RACING, Y EL MALLORCA Y EL LEVANTE PERDER.

posdata- como vaya el sevill aal final...me reir tela de los periodicos ke no lo an tomado en cuenta xDD


Seguro?? a ver si me voy hacer ilusiones y después se diga que no...!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando


Baros9 escribió:
SEÑORES, ES CIERTO, EL sEVILLA TIENE AUN OPCIONES (Y NO MUY REMOTAS), NO ENTIENDO A LOS PERIODICUCHOS ESTOS...AVER, EL SEVILLA EN UN CUADRUPLE EMPATE A 52 PUNTOS CON: Mallorca, Athletic B., Levante y Sevilla, ahi se sacan puntos entre sus enfrentamientos y kedaria asi:

6-Athletic 16 puntos (a falta de este ultimo con el levante)
7-Sevilla 9 puntos ( la plaza septima seria de uefa por el bilbao, o si gana la uefa el atletico)
8-Mallorca 8 puntos
9-Levante 5 puntos ( a falta del partido con el Athletic)

--CLARO KE PARA QUE ESTO SUCEDA Y EL SEVILLA VAYA...TENDRIA KE GANARLE AL ESPAÑOL, EL OSASUNA PERDER CONTRA EL RACING, Y EL MALLORCA Y EL LEVANTE PERDER.

posdata- como vaya el sevill aal final...me reir tela de los periodicos ke no lo an tomado en cuenta xDD


mucho me temo, amigo mio, q te han salido mal las cuentas. el sevilla contra esos equipos solo ha sumado 5 puntos: perdió los dos contra el athletic, empató uno y ganó el otro contra el mallorca y empató uno y perdió el otro contra el levante. q más kisiera yo q fueramos a la uefa, xo x primera vez en no se cuantas temporadas no va a ser así. al menos es una buena oportunidad para empezar de cero y sin una tercera competicion q nos distraiga. ya sé q esta teporada casi no jugamos la europa league xo empezarla con un fracaso ha sido una losa. a ver como va la cosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando


Julio1983 escribió:

Baros9 escribió:
SEÑORES, ES CIERTO, EL sEVILLA TIENE AUN OPCIONES (Y NO MUY REMOTAS), NO ENTIENDO A LOS PERIODICUCHOS ESTOS...AVER, EL SEVILLA EN UN CUADRUPLE EMPATE A 52 PUNTOS CON: Mallorca, Athletic B., Levante y Sevilla, ahi se sacan puntos entre sus enfrentamientos y kedaria asi:

6-Athletic 16 puntos (a falta de este ultimo con el levante)
7-Sevilla 9 puntos ( la plaza septima seria de uefa por el bilbao, o si gana la uefa el atletico)
8-Mallorca 8 puntos
9-Levante 5 puntos ( a falta del partido con el Athletic)

--CLARO KE PARA QUE ESTO SUCEDA Y EL SEVILLA VAYA...TENDRIA KE GANARLE AL ESPAÑOL, EL OSASUNA PERDER CONTRA EL RACING, Y EL MALLORCA Y EL LEVANTE PERDER.

posdata- como vaya el sevill aal final...me reir tela de los periodicos ke no lo an tomado en cuenta xDD


mucho me temo, amigo mio, q te han salido mal las cuentas. el sevilla contra esos equipos solo ha sumado 5 puntos: perdió los dos contra el athletic, empató uno y ganó el otro contra el mallorca y empató uno y perdió el otro contra el levante. q más kisiera yo q fueramos a la uefa, xo x primera vez en no se cuantas temporadas no va a ser así. al menos es una buena oportunidad para empezar de cero y sin una tercera competicion q nos distraiga. ya sé q esta teporada casi no jugamos la europa league xo empezarla con un fracaso ha sido una losa. a ver como va la cosa...


mmm haber que yo no e mirado nada, dicho esto entonces si espanyol y sevilla no se jugan nada por que juegan a la hora que se juega todo ?? y no hoy sabado como los que no se juegan nada ?? es un poco raro no? digo yo (y ya e dicho que sin mirarlo) que por logica deberia haber algo en juego en ese partido sino no lo pondrian en el horario unificado de partidos con algo en juego no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando


tony_x escribió:

Julio1983 escribió:

Baros9 escribió:
SEÑORES, ES CIERTO, EL sEVILLA TIENE AUN OPCIONES (Y NO MUY REMOTAS), NO ENTIENDO A LOS PERIODICUCHOS ESTOS...AVER, EL SEVILLA EN UN CUADRUPLE EMPATE A 52 PUNTOS CON: Mallorca, Athletic B., Levante y Sevilla, ahi se sacan puntos entre sus enfrentamientos y kedaria asi:

6-Athletic 16 puntos (a falta de este ultimo con el levante)
7-Sevilla 9 puntos ( la plaza septima seria de uefa por el bilbao, o si gana la uefa el atletico)
8-Mallorca 8 puntos
9-Levante 5 puntos ( a falta del partido con el Athletic)

--CLARO KE PARA QUE ESTO SUCEDA Y EL SEVILLA VAYA...TENDRIA KE GANARLE AL ESPAÑOL, EL OSASUNA PERDER CONTRA EL RACING, Y EL MALLORCA Y EL LEVANTE PERDER.

posdata- como vaya el sevill aal final...me reir tela de los periodicos ke no lo an tomado en cuenta xDD


mucho me temo, amigo mio, q te han salido mal las cuentas. el sevilla contra esos equipos solo ha sumado 5 puntos: perdió los dos contra el athletic, empató uno y ganó el otro contra el mallorca y empató uno y perdió el otro contra el levante. q más kisiera yo q fueramos a la uefa, xo x primera vez en no se cuantas temporadas no va a ser así. al menos es una buena oportunidad para empezar de cero y sin una tercera competicion q nos distraiga. ya sé q esta teporada casi no jugamos la europa league xo empezarla con un fracaso ha sido una losa. a ver como va la cosa...


mmm haber que yo no e mirado nada, dicho esto entonces si espanyol y sevilla no se jugan nada por que juegan a la hora que se juega todo ?? y no hoy sabado como los que no se juegan nada ?? es un poco raro no? digo yo (y ya e dicho que sin mirarlo) que por logica deberia haber algo en juego en ese partido sino no lo pondrian en el horario unificado de partidos con algo en juego no?


supongo q juega a la misma hora q los otros xq, aunq el sevilla no se juegue nada, si q afecta a la clasificacion de los otros equipos implicados, ya q el q gane o no puede determinar q un equipo se quede fuera. de hecho creo q es osasuna el afectado. si hay un multiple empate y el sevilla está implicado, el osasuna sale perjudicado. no he hecho las cuentas exactas xo creo q x ahi van los tiros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo acaban de mencionar en la cadena SER, el Sevilla tiene posibilidades, remotas, si, pero tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Liga emocionante hasta el final, impresionante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Casi sin darnos cuenta la temporada está llegando al final y con ella una mezcla de alegría y tristeza que contrasta dentro de un mismo terreno de juego. Como todos los años, los equipos no hacen sus deberes a tiempo y por suerte o por desgracia siempre queda algo por jugarse en la última jornada. Este año quedan por decidir dos puestos de descenso y los puestos europeos (Europa League y Champions League), casi nada. Va a ser una larga tarde de domingo, donde podremos encontrar equipos en racha, con una clara tendencia al alza y altas dosis de optimismo, y por el contrario, equipos con tendencia negativa y que parecen no tener un rumbo definido.
En cuanto a las opciones europeas, El Bilbao ya se encuentra clasificado para jugar la Europa League gracias a su condición de finalista de la Copa del Rey. Por su parte, la victoria del At. de Madrid en la finalisima de Bucarest también le asegura como mínimo la opción de revalidar el título conquistado esta temporada. El Málaga también tiene asegurada matemáticamente su presencia en Europa el año que viene y solo falta por saber si jugará Champions o Europa League. Además, Mallorca, Osasuna y Levante también tienen opciones europeas en esta ultima jornada liguera.

Las probabilidades de todos los equipos que se estan jugando el descenso o una plaza europea en:

http://footboleria.blogspot.com.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Casi sin darnos cuenta la temporada está llegando al final y con ella una mezcla de alegría y tristeza que contrasta dentro de un mismo terreno de juego. Como todos los años, los equipos no hacen sus deberes a tiempo y por suerte o por desgracia siempre queda algo por jugarse en la última jornada. Este año quedan por decidir dos puestos de descenso y los puestos europeos (Europa League y Champions League), casi nada. Va a ser una larga tarde de domingo, donde podremos encontrar equipos en racha, con una clara tendencia al alza y altas dosis de optimismo, y por el contrario, equipos con tendencia negativa y que parecen no tener un rumbo definido.
En cuanto a las opciones europeas, El Bilbao ya se encuentra clasificado para jugar la Europa League gracias a su condición de finalista de la Copa del Rey. Por su parte, la victoria del At. de Madrid en la finalisima de Bucarest también le asegura como mínimo la opción de revalidar el título conquistado esta temporada. El Málaga también tiene asegurada matemáticamente su presencia en Europa el año que viene y solo falta por saber si jugará Champions o Europa League. Además, Mallorca, Osasuna y Levante también tienen opciones europeas en esta ultima jornada liguera.

Las probabilidades de todos los equipos que se estan jugando el descenso o una plaza europea en:

http://footboleria.blogspot.com.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando


jo-lin2 escribió:
si por algun casual el atletico quedase 8º y ganase europa league y el athletic 9º....irian 5 equipos a europa league?

5º/6º- Gana Mallorca al Real Madrid (55)
5º/6º- Gana Levante al Athletic (55)
7º- Gana Osasuna al Racing (54)
8º- Pierde Atletico Madrid vs Villarreal (53)


5 no, pero 4?

En la clasificación que has puesto irían Mallerca y Levante por quedar 5 y 6; Osasuna se quedaría fuera y el Athletic iría como finalista de la Copa del Rey.

Entonces, el Atlético iría como campeón de la Europa League? Le quitaría la plaza al sexto de la Liga como ocurre con la Champions?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group