preload
basicPlayer

error en puntuacion de arbeloa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:26   Título del mensaje: error en puntuacion de arbeloa Responder citando

alguien me puede explicar pork arbeloa a dado una pika en el as y luego en el comunio a dado un 6?? eso me a hecho perder el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:41   Título del mensaje: Re: error en puntuacion de arbeloa Responder citando


Gorka.L escribió:
alguien me puede explicar pork arbeloa a dado una pika en el as y luego en el comunio a dado un 6?? eso me a hecho perder el comunio


1. cigue 1759 47.560.000
7. Gorka Larringan 1558 33.250.000

¿Te ha hecho perder tu liga de comunio? Si el primero te ha sacado 200 puntos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 22:56   Título del mensaje: Re: error en puntuacion de arbeloa Responder citando


fernaz1990 escribió:

Gorka.L escribió:
alguien me puede explicar pork arbeloa a dado una pika en el as y luego en el comunio a dado un 6?? eso me a hecho perder el comunio


1. cigue 1759 47.560.000
7. Gorka Larringan 1558 33.250.000

¿Te ha hecho perder tu liga de comunio? Si el primero te ha sacado 200 puntos xD


Juas juas juas, que bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que se refiere a que ha perdido la 6ª plaza, la cual da acceso a la Comunio Europa League. La no clasificación de su equipo para esta competición influye en su presupuesto de cara a la próxima temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando


fjmarin escribió:
Supongo que se refiere a que ha perdido la 6ª plaza, la cual da acceso a la Comunio Europa League. La no clasificación de su equipo para esta competición influye en su presupuesto de cara a la próxima temporada...


Pues que se hubiese clasificado para la final de Copa xD ahora la culpa será del juego y no de las 37 jornadas restantes. Que consiga entrar en Europa en el campo y no en los despachos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Estuvo amañando los últimos seis partidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group