preload
basicPlayer

Analisis de Partidos de Pretemporada de equipos de liga BBVA

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 14:27   Título del mensaje: Analisis de Partidos de Pretemporada de equipos de liga BBVA Responder citando

Este post lo creo para ir informando a los comunieros sobre los partidos que disputaran los equipos de la liga BBVA en este verano.
Se añadiran todas las informaciones que den los oraculos o simplemente gente que sepa del tema

Athletic Bilbao:
vs: Raja Casablanca el dia 17/7
Disputará el Turniej Wroc?aw Polish Masters los días 21 y 22 de julio en el Miejski Stadion de Wroclaw (Polonia) torneo en el que se enfrentará a: PSV Eindhoven , Benfica y el Slask Wroclaw
El Athletic Club y el Olympique de Lyon jugarán un partido amistoso en Grenoble (Francia) el 13 de julio, en el estadio de los Alpes a las 20:00 horas.

Atletico de Madrid:
LOCAL VISITANTE
Gimnástica Segoviana 21/07 At. Madrid
Dep. Táchira 28/07 At. Madrid
Ind. Medellín 01/08 At. Madrid
Saprissa 04/08 At. Madrid
Deportivo 11/08 At. Madrid
Finalmente, lo que es seguro es que se jugará el Teresa Herrera el 11 de agosto vs Deportivo en Riazor .

Barça:
Amistoso martes 24 julio, 18:00h TV3 Hamburgo-FC Barcelona
Amistoso sábado 28 julio, 23:00h TV3 Sel.Marruecos-FC Barcelona
Scpa Cat martes, 31 julio, 21:45h TV3 FC Barcelona-RCD Espanyol
Amistoso sábado, 04 agosto, 20:00h TV3 Paris SG--FC Barcelona
Amistoso mié, 08 agosto, 20:00h TV3 ManchesterUnited-FCBarcelona
Amistoso sábado, 11 agosto, *horario TV3 FC Barcelona-*Sin Confirmar
Gamper lunes, 20 agosto, *horario TV3 FC Barcelona-Sampdoria

Real Betis:
Partidos:
Olímpica Valverdeña vs Real Betis 2012-07-14 21:00
Sanluqueño vs Real Betis 2012-07-25 21:00
San Fernando vs Real Betis 2012-07-20 21:30
VfR Aalen vs Real Betis 2012-07-28 19:00
VfB Stuttgart vs Real Betis 2012-08-04 18:30
TSG 1899 Hoffenheim vs Real Betis 2012-08-05 15:00
1. FC Nürnberg vs Real Betis 2012-08-10
SC Freiburg vs Real Betis 2012-08-11

Celta de vigo:
Aun no se a concretado pero lo mas probable es que el celta se aloje en Obidos, sin conirmar pero se medira a varios equipos de primer nivel como el oporto, y el sporting de portugal aunque solo se a confirmado el encuentro con el Sporting de Braga y algun rival mas que aun no se sabe.

Deportivo:
Martes 10 de julio: La plantilla inicia los entrenamientos
Del lunes 16 de julio al domingo 22 de julio: Concentración en Vilalba

Viernes 20 de julio: Viveiro - Deportivo, en Cantarrana, con el Memorial Luis de Carlos en juego
Domingo 22 de julio: Racing Vilalbés - Deportivo en A Magdalena
Miércoles 25 de julio: Ponferradina - Deportivo en El Toralín de Ponferrada
Domingo 29 de julio: Deportivo - Sporting de Gijón, en Ribadeo, con el Emma Cuervo en juego (a las 19.00h).
Miércoles 1 de agosto: Lugo - Deportivo en el Anxo Carro de Lugo
Viernes 3 de agosto: Paços Ferreira - Deportivo, en el Estadio Mata Real de Paços Ferreira
Miércoles 8 de agosto: Sevilla - Deportivo en el Sánchez Pizjuán, con el Memorial Antonio Puerta en juego
Sábado 11 de agosto: Deportivo - Atlético de Madrid en Riazor, con el Trofeo Teresa Herrera en juego

Espanyol:
Partido Fecha
vs: palamot 18 julio
vs: Olot 21 julio
vs: peraleda 26 de julio
vs: Supercopa(cataluña) vs Barça 31 julio (21:45)
vs: Montpellier(Cornella-Prat) 3 Agosto
vs: Sabadell(Nova Creu Alta) 8 Agosto
vs: Zaragoza(Romareda) 11 Agosto

Getafe:Se desplazarán el día 6 al stage de Segovia, donde estarán hasta el 14 de julio. Luego iran a holanda allí estarán del 19 al 29 de julio. El lugar de concentración será en la localidad de Leende, en el hotel Jagerhorst.
Granada:Seguramente en La Manga jugaremos contra equipos de la region
Levante:
La primera fecha confirmada para uno de los partidos amistosos es el día 22, último día de estancia en La Manga Club, cuando se enfrentarán al Almería.

Otro de los partidos cerrados hasta el momento es ante el CD Burriana, en el campo del San Fernando, el próximo 27 de julio.

Un día más tarde, el 28 de julio, los levantinistas disputarán un triangular en Teruel ante la SD Huesca y el CD Teruel.

Málaga:
El equipo hara una estancia en campoamor(Alicante) del 8 al 17 de Julio
Partidos:
Vs U.D Horadada 17julio a las 10:30
vs Deportivo Tachira 26Julio 00:00 -> Gira en Venezuela
vs Caracas 29Julio 00:00 -> Gira en Venezuela
Vs Juventus 4Agosto 00:00
Vs Olympiakos 7Agosto 00:00
Trofeo Costa Del Sol: Vs Everton 11Agosto 00:00

Real Mallorca:
- 18 de julio: Standard de Lieja – RCD Mallorca (equipo de 1ª División belga, 4º clasificado 11/12). Será a las 19.30h en el estadio Justin Peeters en la ciudad de Wavre en Bélgica con una capacidad para 7.000 espectadores.

- 21 de julio: Fenerbahçe – RCD Mallorca (equipo de 1ª División turca, 2º clasificado 11/12). Será a las 19h en el Grotemburg Stadion en la ciudad alemana de Krefeld con una capacidad para 34.500 personas.

- 25 de julio: Feyenoord – RCD Mallorca (equipo de 1ª División holandesa, 2º clasificado 11/12). Será a las 19h en el De Kuip Stadion en Rotterdam con una capacidad de 51.500 aficionados y además será el partido de presentación del conjunto holandés ante su afición.

- 28 de julio: AZ Alkmaar – RCD Mallorca (equipo de 1ª División holandesa, 4º clasificado 11/12). Será a las 19h en AFAS Stadion en Alkmaar, Países Bajos con una capacidad para 17.000 espectadores

Osasuna:
Miércoles, 18 de julio
SD Huesca – CA Osasuna
Estadio El Alcoraz (Huesca)

Viernes, 20 de julio
CA Osasuna – SD Logroñés
Viana (Navarra)

Martes, 24 de julio
CA Osasuna – SD Eibar
Aoiz (Navarra)

Sábado, 28 de julio
VVV Venlo – CA Osasuna
Mini gira en Holanda

Martes, 31 de julio
De Graafschap – CA Osasuna
Mini gira en Holanda

Jueves, 2 de agosto
FC Groningen – CA Osasuna
Mini gira en Holanda

Sábado, 4 de agosto
Heracles Armelo – CA Osasuna
Mini gira en Holanda

Miércoles, 8 de agosto
CA Osasuna – Real Zaragoza
San Francisco (Tafalla)

Domingo, 12 de agosto
Trofeo Reyno de Navarra (con un rival por determinar)

Rayo Vallecano:
15 de julio: RSD Alcalá – Rayo Vallecano (19:00 horas)
19 a 29 de julio: Stage de preparación en Holanda
2 de agosto: Córdoba – Rayo Vallecano (El Arcángel – 21:45 horas).
5 de agosto partido en Miranda (19:00 horas)
Trofeo de Vallecas. Fecha pendiente de confirmación.

El equipo vuelve al tajo el dia 9 de Julio.Durante el periodo en Holanda se disputaran amistosos alli contra equipos de la zona,aun sin confirmar fechas no equipos.

Real Madrid:
Real Madrid Vs Los Ángeles Galaxy, Los Angeles, 2 de agosto de 2012
Real Madrid Vs Juventus, Las Vegas, 5 de agosto de 2012
Real Madrid Vs AC Milán, Nueva York, 8 de agosto de 2012

Real Sociedad:
Sevilla:
Fechas Encuentros
5 Julio Reconocimientos Medicos
7 Julio Stage Costa Ballena
13 Julio Roteña Sevilla FC
21 Julio Arcos CF Sevilla FC
24 Julio Fin Stage Costa Ballena
25 Julio Girona CF Sevilla FC
4 Agosto Borussia MG. Sevilla FC
8 Agosto Sevilla FC Deportivo C.
11 Agosto Mainz 05 Sevilla FC

Valencia:
Valladolid:
Zaragoza:

Ultima edición por Invitado el 9 Jul 2012 12:24; editado 19 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes markos, cualquier ayuda que necesites, aqui estoy, aunque yo no estoy muy al tanto de la pretemporada pero te puedo ayudar
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Ya sabes markos, cualquier ayuda que necesites, aqui estoy, aunque yo no estoy muy al tanto de la pretemporada pero te puedo ayudar

Vale, muchas gracias sergio
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

mark.mago escribió:

Serginhy escribió:

y bueno ya te lo he dicho via twitter, pero tambien con mi ayuda, todas las cronicas de cda partido y todo, al detalle, lo tendras en el post de osasuna por mi parte!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

mark.mago escribió:

Serginhy escribió:

y bueno ya te lo he dicho via twitter, pero tambien con mi ayuda, todas las cronicas de cda partido y todo, al detalle, lo tendras en el post de osasuna por mi parte!
Muchisimas gracias Henrix
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

De momento, partidos confirmados del Betis pare pretemporada:

21 de Julio: San Fernando CD (2ªB) - Real Betis Balompié. 21:30 horas. Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando.

28 de Julio: VFR Aalen (3ª Alemana) - Real Betis Balompié. 19:00 horas. Scholz Arena, Aalen (Baden-Wurtemberg).

4 de Agosto: VFB Sttutgart (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:30 horas. Comtech Arena Grossaspach, Aspach (Baden-Wurtemberg).

5 de Agosto: TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 15:00 horas. WIRSOL-Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim (Baden-Wurtemberg).

10 de Agosto: FC Nuremberg (Bundesliga) - Real Betis Balompié. Hora por determinar. Kickerz-stadion Am Dallenberg, Würzburgo (Baviera).

11 de Agosto: SC Friburgo (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:00 horas. MAGE SOLAR Stadion, Friburgo (Baden-Wurtemberg).
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.El Rayo Vallekano jugara en el Arcangel el partido de presentacion del Cordoba.
Sera el 2 de Agosto y lo jugaran como compensacion por parte del Rayo por el Fichaje de Paco Jemez.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
De momento, partidos confirmados del Betis pare pretemporada:

21 de Julio: San Fernando CD (2ªB) - Real Betis Balompié. 21:30 horas. Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando.

28 de Julio: VFR Aalen (3ª Alemana) - Real Betis Balompié. 19:00 horas. Scholz Arena, Aalen (Baden-Wurtemberg).

4 de Agosto: VFB Sttutgart (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:30 horas. Comtech Arena Grossaspach, Aspach (Baden-Wurtemberg).

5 de Agosto: TSG 1899 Hoffenheim (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 15:00 horas. WIRSOL-Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim (Baden-Wurtemberg).

10 de Agosto: FC Nuremberg (Bundesliga) - Real Betis Balompié. Hora por determinar. Kickerz-stadion Am Dallenberg, Würzburgo (Baviera).

11 de Agosto: SC Friburgo (Bundesliga) - Real Betis Balompié. 18:00 horas. MAGE SOLAR Stadion, Friburgo (Baden-Wurtemberg).

Muchas gracias titobetico Si no es mucho pedir me gustaria que tu que sabes mas del betis comentaras las cronicas de los partidos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola crack!
Interesantísimo este post, cuenta con mi colaboración.
Si alguna vez se me olvidase subir aquí la crónica (que espero que no) o no pudiese conectarme para subirla, seguro que la encontrarás tarde o temprano en el post oficial del equipo aquí en Comunio.

· Hay un amistoso que se confirmó después de los 7 que ya tienes en el primer mensaje:
Domingo 29 de julio: Deportivo - Sporting de Gijón, en Ribadeo, con el Emma Cuervo en juego (a las 19.00h).
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:
¡Hola crack!
Interesantísimo este post, cuenta con mi colaboración.
Si alguna vez se me olvidase subir aquí la crónica (que espero que no) o no pudiese conectarme para subirla, seguro que la encontrarás tarde o temprano en el post oficial del equipo aquí en Comunio.

· Hay un amistoso que se confirmó después de los 7 que ya tienes en el primer mensaje:

Pues muchisimas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Amistoso contra el Olympique de Lyon

El Athletic Club y el Olympique de Lyon jugarán un partido amistoso en Grenoble (Francia) el 13 de julio, en el estadio de los Alpes a las 20:00 horas.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12237&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal amigo...He visto que me has escrito en el post del Levante...A ver si esto te ayuda...

http://www.levanteud.com/noticias/19431/confirmados_los_primeros_amistosos_para_la_pretemporada_del_levante_ud.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Ixku3 escribió:
Amistoso contra el Olympique de Lyon

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12237&idi=1

Gracias crack ahora lo pongo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Todas las noticias sobre la pretemporada en www.twitter.es/totalcomunio
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante el post Marcos! Buen trabajo compi
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Muy interesante el post Marcos! Buen trabajo compi

Muchas Gracias crack y a compeir por el comunio jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la pretemporada del Rayo ve la luz...

Pretemporada 2012/13 del Rayo Vallecano
15 de julio: RSD Alcalá – Rayo Vallecano (19:00 horas)
19 a 29 de julio: Stage de preparación en Holanda
2 de agosto: Córdoba – Rayo Vallecano (El Arcángel – 21:45 horas).
5 de agosto partido en Miranda (19:00 horas)
Trofeo de Vallecas. Fecha pendiente de confirmación.

El equipo vuelve al tajo el dia 9 de Julio.Durante el periodo en Holanda se disputaran amistosos alli contra equipos de la zona,aun sin confirmar fechas no equipos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo amistoso contra el Sanluqueño el 25 de julio

El calendario de amistosos del Betis ha sufrido un par de modificaciones. Por un lado, el partido ante el San Fernando se ha adelantado un día, por lo que se celebrará el próximo viernes 20 de julio en lugar del sábado 21. El partido se disputará a partir de las 21.30 horas.

Por otra parte, para todos aquellos aficionados verdiblancos que quieran ver a su equipo en pretemporada, hay fijada una nueva cita. Se trata de un amistoso con el Atlético Sanluqueño para el miércoles 25 de julio que se disputará en la localidad gaditana. El encuentro dara comienzo a las 21 horas según ha adelantado la propia entidad sanluqueña.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-atletico-sanluqueno-25-julio.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Amistosos en Valverde del Camino, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda

El Betis ya ha cerrado sus tres primeros partidos de pretemporada, que se celebrarán en las provincias de Huelva y Cádiz. El sábado 14 de julio (21 horas) se medirá a la Olímpica Valverdeña en la localidad onubense de Valverde del Camino con motivo del homenaje al jugador fallecido Francisco Javier Herrezuelo, 'Guti'. El viernes 20 de julio el rival será el San Fernando, al que se enfrentarán en el Bahía Sur a partir de las 21:30 horas, mientras que el miércoles 25 de julio jugarán contra el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar de Barrameda (21 horas).

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-amistosos-valveder-camino-san-fernando-sanlucar-barrameda.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga CF se medirá al campeón de la Serie A italiana durante la pretemporada

El campeón de la temporada 2011/12 de la Serie A italiana, la Juventus de Turín, será flamante rival del Málaga Club de Fútbol durante la pretemporada. Tras su estancia en la gira venezolana, donde el conjunto de Manuel Pellegrini se medirá al Deportivo Táchira y al Caracas Fútbol Club, los malaguistas se enfrentarán el sábado 4 de agosto, en la ciudad italiana de Salerno, a la Juventus, el equipo italiano que ha sumado más títulos y una entidad que ha sido reconocida como el mejor club italiano del Siglo XX en 2009. Se trata, sin duda, de uno de los equipos más laureados del Viejo Continente.

Juventus de Turín
El Málaga Club de Fútbol se medirá a un histórico del fútbol mundial, la Juventus de Turín, que se proclamó campeón de la Serie A de Italia por delante del Milan la pasada temporada (2011/12). El conjunto italiano tiene un dilatado palmarés. Ha sido campeón de la Serie A italiana en 28 ocasiones y ha obtenido 9 Copas de Italia y 4 Supercopas. Cuenta en su haber, además, con dos Copas de Europa y dos Copas Intercontinentales, además de una Recopa de Europa, tres Copas de la UEFA y dos Supercopas de Europa. Jugadores como Buffon, Chiellini o Andrea Pirlo, son algunos de sus máximos exponentes de la plantilla.

http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/malaga-cf-medira-al-campeon-serie-italiana-pretemporada/131/63691
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Malaga CF.- Olympiakos, 7 de agosto en Atenas

Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
El #MalagaCF se enfrentará al Olympiakos, campeón de liga griega, durante la pretemporada. Será el próximo 7 de agosto en Atenas
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga CF jugará en Venezuela el 29 de julio contra el Caracas

El Málaga visitará el próximo 29 de julio al Caracas en un partido amistoso de pretemporada para ambos equipos, según confirmó anoche la empresa organizadora del choque.

El conjunto albiceleste, que disputará la fase previa de la Liga de Campeones, se enfrentará en el estadio Olímpico de la capital de Venezuela al equipo más laureado de la liga de aquel país, «con once estrellas», indicó en un comunicado la organización Evenpro, en relación al plantel malaguista.

La confirmación de este partido convierte ya en oficial la gira americana de pretemporada que el club estaba barajando, pero que todavía no ha sido anunciada por el club.

Salomón Rondón, delantero venezolano del Málaga, dijo el pasado martes en Caracas que está a la «espera de ver qué pasa» con su futuro al admitir que «algún día» le gustaría jugar en Inglaterra o Alemania, aunque indicó que, de momento, tiene contrato con el Málaga.

«Todavía no se sabe nada. Yo, de momento, tengo contrato con el Málaga, tengo dos años más. Y nada, de momento estamos a la espera de ver qué pasa», dijo Rondón en una rueda de prensa en Caracas al aludir a los rumores que lo sitúan en equipos como el Chelsea inglés.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/29/malaga-cf-jugara-venezuela-29-julio-caracas/516133.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

«Europretemporada» malaguista

El Málaga arranca la pretemporada con la mochila llena de ilusión pero con una importante carga de trabajo y exigencia. A diferencia de otras campañas, el conjunto blanquiazul se jugará buena parte de la próxima temporada cuando el sol veraniego aún esté bien alto y las piernas de sus jugadores estén frescas.

Lo que se jugará el Málaga CF en la previa de la Liga de Campeones es toda una final anticipada y como tal, la preparación irá enfocada a esa importante cita que se celebrará el próximo 21-22 la ida y 28-29 la vuelta.

En juego hay casi diez millones de euros. La diferencia entre jugar la Champions o la Liga Europa es abismal, en lo que económicamente se refiere. Y por ello, Manuel Pellegrini y su grupo de trabajo han preparado un calendario de lo más exigente.

La pretemporada blanquiazul se podría dividir en tres partes claramente diferenciadas. La primera comienza hoy mismo, con la salida hacia Campoamor. Allí se concentrará toda la carga física y se incidirá en los principales conceptos tácticos. Algo que tampoco supondrá gran esfuerzo para los jugadores, ya que todos los que están ya estuvieron el curso pasado a las órdenes del míster. Por esa parte, el camino recorrido ya es importante. La estadía en tierras alicantinas se cerrará con un encuentro amistoso contra un rival de categoría muy inferior y aún por determinar. Será la primera toma de contacto malaguista con un rival.

El Málaga regresará a tierras malagueñas el 17 de julio y continuará con su trabajo específico, pero con la tranquilidad de poder hacerlo en casa. Antes de afrontar la segunda parte de la pretemporada, el Málaga tiene previsto disputar, al menos, un encuentro amistoso contra el Xerez en Chapín el próximo 21 de julio, aunque aún no está cerrado.

El 25 de julio, el Málaga partirá con destino a Venezuela donde tiene concertado dos partidos y donde disfrutará de los días más exóticos del verano. Recepciones oficiales, viajes de larga distancia y poco entrenamiento es lo que suele dejar este tipo de giras, pero que ayudan a las arcas del club.

El primer encuentro es el 26 de julio contra el Deportivo Tachira, el otro será el 29 contra el Caracas. La vuelta a España está prevista el 2 de agosto. El Caracas acabó segundo y disputará la Copa Libertadores, por lo que será el primer examen serio del verano. No se lo pondrá fácil los vinotinto al equipo de Pellegrini.

El conjunto blanquiazul también estudia la posibilidad de jugar un encuentro amistoso en tierras americanas (Miami), posiblemente antes de regresar a España. Las negociaciones aún siguen abiertas al respecto.

La tercera parte de la pretemporada será la más dura y exigente, pero la que llevará una carga más futbolística. El Málaga afrontará los últimos días de preparación y para entonces las piernas tienen que estar ya engrasadas. Y es que el 2 de agosto será el plato fuerte del verano. El Málaga se medirá en Salerno al Juventus de Turín, vigente campeón del Calcio italiano y una de las sensaciones de Europa. La Vecchia Signora conquisto el scudetto nueve años después de su último triunfo, siendo uno de los clubes más laureados de Europa. Ahora está recuperando todo su esplendor y será una buena piedra de toque para calibrar las condiciones en las que afrontará el Málaga el inicio de la Liga y la previa de la Champions. Los Pirlo, Buffon, Chiellini, Vidal o Vucinic, entre otros, exigirán lo mejor de «EuroMálaga».

Casi sin tiempo, el equipo regresará a Málaga y posteriormente se desplazará a la capital de Grecia para medirse al Olimpiacos el próximo 7 de agosto. El campeón heleno, que también disputará Champions, no será un rival tan exigente como la Juve, pero cuenta con varios conocidos de la Liga como Ibagaza, Orbáiz, Mellberg, Fuster o Marcano. El partido en Atenas será la penúltima cita y cerrará el ciclo de los campeones.
Por último, el Málaga despedirá el 11 de agosto sus encuentros de pretemporada con el tradicional Trofeo Costa del Sol. En esta ocasión será el Everton de la Premier League el que visitará La Rosaleda. Otro rival de importante calado que el curso pasado acabó séptimo en Inglaterra y que cuenta con interesantes individualidades.

En total serán seis encuentros ya cerrados con posibilidad de jugar otros dos más. La Liga está prevista que comience el fin de semana del 18 y 19 de agosto y la cita crucial será sólo tres días después. Para entonces, el Málaga ya sabrá su rival a batir, que saldrá del sorteo del próximo 10 de agosto en la sede de la UEFA en Nyom.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/08/europretemporada-malaguista/518205.html

MensajePublicado: 10 Jul 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

El 2º amistoso (Racing Vilalbés - Dépor del domingo 22 de julio) será a las 18.00h.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5