| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 14:52 Título del mensaje: Jor. 37: REAL SPORTING- REAL BETIS (Sabado 21 h.) |
|
|
|
LA INFORMACION SE IRA ACTUALIZANDO HASTA EL DIA DEL PARTIDO.
EL SPORTING AUN NO ESTA DESCENDIDO MATEMATICAMENTE, ASI QUE SALDRA CON TODO.
SPORTING DE GIJON:
-------------------------JUAN PABLO
---DAMIAN/PEDRO GREGORY MOISES AYOZE
-----------------GALVEZ/CASES LORA
-----------------MENDY TREJO COLUNGA
--------------------------SANGOY
Comentario: Clemente ha dicho en rueda de prensa que MOISES y AYOZE jugaran fijo. La unica duda seria la entrada de PEDRO o la continuidad de DAMIAN en el lateral. Las posiciones de MOISES y GALVEZ podrian intercambiarse, incluso podria entrar NACHO CASES junto a LORA quedandose fuera GALVEZ. Arriba los de siempre, con la probable entrada de MENDY por DE LAS CUEVAS,baja de ultima hora.
BOTIA es baja por acumulacion de tarjetas
IVAN HERNANDEZ,CARMELO, CANELLA y DE LAS CUEVAS son baja por lesion.
REAL BETIS:
--------------------FABRICIO
--------CHICA PAULAO AMAYA NACHO
--JEFERSON MATILLA/NONO SALVA/CARLOS GARCIA PEREIRA/POZUELO
----------POZUELO/ MOLINA R.CASTRO
Comentario: De los dos que jugarán en el medio, dudo mucho que sean Matilla y Salva porque son mediocentros de corte ofensivo y organizador. Carlos García es mediocentro defensivo, así que no me extrañaría verlo titular. Pozuelo pienso que será titular casi seguro, pero tengo la duda de si lo hará en banda o por detrás de Rubén como en el derbi.
El betis ya esta salvado, viene de ganar el derby y con muchas bajas.
BEÑAT,DORADO y CAÑAS son baja por sancion
NELSON con 5 puntos en el pie, SANTA CRUZ e IRINEY son baja por lesion
gentileza de TITOBETICO
Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 14:00; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a DLC y a Jeff Montero!!
iriais con alguno viendo mi media y mi delantera
¿¿¿????
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni pajoreta idea del centro del campo que pueda jugar en Gijón. Iriney es baja también y ahora mismo los únicos disponibles son Salva Sevilla y Matilla, pero ahí no defiende ninguno. Suena bastante que Nono vaya con el primer equipo y puede que otro centrocampista más del filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
¿¿¿????
gracias de antemano |
Jefferson es buena opción. Respecto a DLC, que te ayude SER mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Cañas, Beñat y Dorado se pierden el próximo partido por sanción
Después del alegrón del derbi, el Betis visitará este sábado El Molinón para enfrentarse al Sporting, que aún no está descendido matemáticamente, y lo hará con bajas sensibles, como las de Beñat, Cañas y Dorado, que se presentaron en el Sánchez-Pizjuán apercibidos de suspensión y fueron amonestados, por lo que serán sancionados por el Comité de Competición con un partido de castigo. Además, está por ver el alcance de las lesiones de Nelson e Iriney, que tuvieron que ser sustituidos por lesión.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-canas-benat-dorado-se-pierden-proximo-partdio-sancion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Iriney, baja para Gijón; Santa Cruz, duda
A las bajas para Gijón ya conocidas de Dorado, Beñat y Cañas por sanción, y a la de Nelson tras la durísima entrada sufrida por Negredo, las noticias para Pepe Mel son aún peores, dado que Iriney, con un esguince de tobillo que le obligó a abandonar el terreno de juego, tampoco podrá viajar a tierras asturianas.
El parte de bajas podría ampliarse si tenemos en cuenta que, Santa Cruz, con un fuerte golpe en el talón, es duda y mañana en el entrenamiento se valorará si podrá formar parte de la expedición que viaje por la tarde a Gijón. Bien es verdad que Mel recupera a Jorge Molina, tras cumplir dos partidos de sanción después de su expulsión en Valencia.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-iriney-baja-gijon-santa-cruz-duda.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico,pondrías a Ruben Castro?puede ser buena opción o con tanta baja no vale la pena?
Y a ti SER,te pregunto por colunga,lo meterías?como lo ves,me Jode mucho que el señor Clemente lo cambie el primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Ni pajoreta idea del centro del campo que pueda jugar en Gijón. Iriney es baja también y ahora mismo los únicos disponibles son Salva Sevilla y Matilla, pero ahí no defiende ninguno. Suena bastante que Nono vaya con el primer equipo y puede que otro centrocampista más del filial. |
venir sin medio,total........jajjaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
¿¿¿????
gracias de antemano |
Jefferson es buena opción. Respecto a DLC, que te ayude SER mejor  |
no se q decir de este hombre ya........dire q no,pq llevamos todo el año esperandole.........aunq parece ser q sera un partido de color rojiblanco por cmo viene el betis......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Rosaleda escribió: |
Titobetico,pondrías a Ruben Castro?puede ser buena opción o con tanta baja no vale la pena?
Y a ti SER,te pregunto por colunga,lo meterías?como lo ves,me Jode mucho que el señor Clemente lo cambie el primero. |
a mi me jode y me extraña......pero es de los primeros cambios siempre si.igual es q le ve flojo o algo por falta de ritmo de no jugar en getafe pq no se......recomendable es siempre,pq la puede liar,pero claro saber cuando......jaja
yo en caasa si le pondria;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
m la juego con S.Sevilla?almenos sacar rentabilidad en algun partido porque...jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
titobetico,NELSON tb es baja no?con 5 puntos......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Como vris a j.pereira para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| Rosaleda escribió: |
Y a ti SER,te pregunto por colunga,lo meterías?como lo ves,me Jode mucho que el señor Clemente lo cambie el primero. |
A Rubén lo pondría seguro porque siempre tiene oportunidad de marcar. Además en los dos últimos ha dado 6 sin haber marcado incluso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| SER-84 escribió: |
| Ni pajoreta idea del centro del campo que pueda jugar en Gijón. Iriney es baja también y ahora mismo los únicos disponibles son Salva Sevilla y Matilla, pero ahí no defiende ninguno. Suena bastante que Nono vaya con el primer equipo y puede que otro centrocampista más del filial. |
venir sin medio,total........jajjaa |
Es una buena oportunidad de ver a jugadores del filial, que en esa posición hay varios muy buenos. A más de uno tengo ganas de ver con el primer equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| caskete escribió: |
| m la juego con S.Sevilla?almenos sacar rentabilidad en algun partido porque...jejej |
Salva está fatal, yo no lo alinearía amigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| SER-84 escribió: |
| titobetico,NELSON tb es baja no?con 5 puntos...... |
También, también. Otro más pa la saca..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| bryan_c-70 escribió: |
| Como vris a j.pereira para este partido? |
Mira la alineación antes del partido, y si Pereira es suplente entonces ponlo. Puntúa mucho mejor saliendo desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 01:05 Título del mensaje: |
|
|
Mira la alineación antes del partido, y si Pereira es suplente entonces ponlo. Puntúa mucho mejor saliendo desde el banquillo. |
Si es titular al banco? Tb tengo a casadesus, lass y uche (este ultimo ni de broma lo meto)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 01:17 Título del mensaje: |
|
|
Mira la alineación antes del partido, y si Pereira es suplente entonces ponlo. Puntúa mucho mejor saliendo desde el banquillo. |
Si es titular al banco? Tb tengo a casadesus, lass y uche (este ultimo ni de broma lo meto) |
Sigo pensando igual. Los 4 goles que lleva han sido saliendo desde el banquillo y en los dos últimos partidos ha dado 9 y 6 ambos saliendo desde el banco. Es un jugador que aporta mucho más como revulsivo y sus puntuaciones así lo reflejan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Habria alguna posibilidad de que le quitaran la tarjeta a Beñat?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No crees que juegue Barral?
Con Clemente parece que no cuenta con él.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| Robermej escribió: |
| Habria alguna posibilidad de que le quitaran la tarjeta a Beñat? |
Ninguna, de hecho ya está hecha la convocatoria (la subo ahora mismo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Santa Cruz, baja para Gijón; la cantera, protagonista
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para el partido frente al Sporting de Gijón que mañana jugarán los verdiblancos en El Molinón, a partir de las nueve de la noche.
El técnico heliopolitano ha tenido que tirar de la cantera para completar la convocatoria y cuenta para el partido con Manu Palancar, Súper, Carlos García y Sergio Rodríguez, amén de la continuidad de Pozuelo, tras el gran derbi que disputó en el Sánchez Pizjuán.
Por sanción recordemos que no podrán jugar Cañas, Beñat y Chechu Dorado, mientras que por lesión han caído tras el partido en Nervión Iriney, Nelson y Roque Santa Cruz, éste con un fuerte golpe en el talón. Por su parte, vuelve Jorge Molina tras cumplir dos partidos de sanción después de su expulsión en Valencia.
La convocatoria al completo es la formada por Fabricio, Casto, Chica, Manu Palancar, Amaya, Paulao, Nacho, Súper, Carlos García, Nono, Matilla, Salva, Sergio, Rubén Castro, Molina, Montero, Pereira y Pozuelo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-santa-cruz-baja-gijon-cantera-protagonista.html
|
|
|