preload
basicPlayer

Jornada 37: Mallorca-Levante (Sab 21:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Mallorca
44%
 44%  [ 8 ]
Empate
16%
 16%  [ 3 ]
Levante
38%
 38%  [ 7 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:09   Título del mensaje: Jornada 37: Mallorca-Levante (Sab 21:00) Responder citando

Post para hablar del partido

Mallorca: Aouate-Nsué-Chico-Crepí-Cáceres-Martí-Pina-Pereira-Víctor-Chori Castro-Tomer Hemed
Levante: Munúa-Pedro López/Venta-Ballesteros-Navarro-Juanfran-Torres-Iborra-Farinós/Barkero-Valdo-Ghezzal-Botelho

Bajas
Mallorca: Kevin, Nunes, Tissone, Alvaro Gimene (Lesionados) Ramis (Sancionado)
Levante: Koné (Lesionado) Cabral (Sancionado)

Ultima edición por Invitado el 4 May 2012 15:09; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Algún aficionado del Mallorca que me pase el posbile once
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Recordad que esta semana todos los partidos empiean a la vez y que las alineaciones se sabrán antes de tener que confirmar el once
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

El posible 11 del Levante es algo extenso, granota jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Granota!!

Antes de nada, felicitar al Levante por el temporadón que está haciendo, y espero que los dos equipos,tanto el tuyo como el mío se metan en Europa, porque asi demostraríamos que no hacen falta grandes presupuestos para conseguir una buena clasificación.

Dicho esto, las bajas más significativas por parte nuestra, son las de Ramis(quinta amarilla) y Nunes por lesión. Asi pues, Caparrós espero que salga con el 11 de gala,el Iberostar a reventar, por lo tanto:

Aouate
Nsue-Chico-Crespí-Cacerés
Martí-Pina
Pereira-Victor-Chori
Hemed

Alfaro lleva un par de partidos a muy buen nivel, asi que no me extrañaría que quitase a Hemed, adelantase a Victor y Alfaro mediapunta.
Espero que el Mallorca ante su afición saque los 3 puntos,pero lo dicho,suerte para el Levante.
Recomiendo:Aouate,Chico,Pina,Pereira,Chori y Victor.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

GustavoX escribió:
El posible 11 del Levante es algo extenso, granota jeje

Si?¿ No nos dejarán jugar con 15?¿

Gracias por la correción amigo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaci escribió:
Buenos días Granota!!

Antes de nada, felicitar al Levante por el temporadón que está haciendo, y espero que los dos equipos,tanto el tuyo como el mío se metan en Europa, porque asi demostraríamos que no hacen falta grandes presupuestos para conseguir una buena clasificación.

Dicho esto, las bajas más significativas por parte nuestra, son las de Ramis(quinta amarilla) y Nunes por lesión. Asi pues, Caparrós espero que salga con el 11 de gala,el Iberostar a reventar, por lo tanto:

Aouate
Martí-Pina
Pereira-Victor-Chori
Hemed

Alfaro lleva un par de partidos a muy buen nivel, asi que no me extrañaría que quitase a Hemed, adelantase a Victor y Alfaro mediapunta.
Espero que el Mallorca ante su afición saque los 3 puntos,pero lo dicho,suerte para el Levante.

Esperemos que se vea un buen partido...Surte y enhorabuena por vuestra gran temporada también...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Granota, personalmente a quién pondrías, a Xavi Torres o a Iborra? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Dioscuros escribió:
Granota, personalmente a quién pondrías, a Xavi Torres o a Iborra? gracias!

A mi me gusta más Iborra pero creo que Torres puntúa mejor
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 12:59   Título del mensaje: Barkero llega... Responder citando

... a tiempo para mallorca?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Barkero está recuperado de su lesión para jugar en Mallorca?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Este año Juanlu ya no va a ser una opción,¿verdad?.

He visto algun partido del Levante fijandome mucho en Bothelo para ver si Juanlu iba a tener alguna opción,y realmente Bothelo no me ha parecido ni la mitad de bueno que Juanlu al principio de temporada,pero bueno...JIM ha conseguido muchisimo este año como para reprocharle nada.

Enhorabuena al Levante por su gran año,me encantan los equipos que hacen grandes años con espectativas tan escasas,así que os deseo que el año que viene sea como mínimo igual de bueno.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Recordad que esta semana todos los partidos empiean a la vez y que las alineaciones se sabrán antes de tener que confirmar el once

Hasta que hora es posible hacer la alineacion? Mucha gente me dice q hasta antes del comienzo del primer partido, pero tambien he oido que hasta las 16 horas....
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

baldo80 escribió:

granota05 escribió:

Hasta que hora es posible hacer la alineacion? Mucha gente me dice q hasta antes del comienzo del primer partido, pero tambien he oido que hasta las 16 horas....

hasta antes del comienzo del primer partido (20:59h)
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

baldo80 escribió:

granota05 escribió:

hasta antes del comienzo del primer partido (20:59h)

Ok, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo juegue o no Alfaro de titular lo voy a poner, tal y como esta jugando dudo que a Caparros se le ocurra no usarlo.

Y creo que se va a cargar a Hemed por el.

Espero que el cronista del Levante no se marque sus bajisimas puntuaciones al rival de Levante.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

veis a nsue recomendable para este partido?si lo pongo seria por delante de lacen,montero e illarramedi,q me decis?gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Jugariais con Pereira o con Iborra? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaci escribió:
Buenos días Granota!!

Aouate
Martí-Pina
Pereira-Victor-Chori
Hemed

sin animo de ofender ni nada por el estilo,pero cmo veo mucho futbol me suelo fijar en el ambiente de los campos y el del mallorca no suele ser de los mas llenos.en serio se va llenar para este partido???mi enorabuena si es asi,la situacion lo merece¡¡
saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

megarrurru escribió:
veis a nsue recomendable para este partido?si lo pongo seria por delante de lacen,montero e illarramedi,q me decis?gracias

yo me uno a la pregunta,jugando de lateral cmo esta?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Barkero entra en la convocatoria (Eso pone en la web del Levante). Ahora solo falta saber si será titular, pero bueno al ser toda la jornada a la misma hora, no habrá problemas.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

megarrurru escribió:

yo me uno a la pregunta,jugando de lateral cmo esta?

El fin de semana pasado en Getafe hizo un partidazo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Barkero llega a tiempo para la cita ante el Mallorca

Finalmente Barkero forma parte del listado de los jugadores convocados para el partido que mañana medirá al Levante y al Mallorca en el Iberostar Estadio. El atacante vasco ha apurado en las últimas horas su recuperación para regresar a la convocatoria en uno de los partidos más trascendentales de la escuadra azulgrana en la presente temporada. Barkero se retiró del partido que enfrentó al Levante y al Granada el pasado sábado en el Estadio Ciutat de València. En la reanudación, después de realizar un mal gesto en un contragolpe, se acercó al banquillo granota para realizar una primera exploración. Como medida preventiva decidió abandonar el campo. Las pruebas médicas efectuadas en la jornada del lunes diagnosticaron una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Barkero contaba con un plan específico de recuperación que ha ido cumpliendo escrupulosamente. El jugador se perdió la cita del Real Zaragoza, pero puede reaparecer mañana en el Iberostar Estadi. Así lo ha confirmado Juan Ignacio Martínez a la conclusión del entrenamiento matinal en sala de prensa. “Sus sensaciones son buenas”, advirtió, si bien será el propio criterio del técnico el que determine si parte entre los titulares o espera su oportunidad cobijado en el banquillo. La recuperación de Barkero conjuga con el reestablecimiento de Iborra, Farinós y Juanfran. Los dos centrocampistas y el lateral acabaron el encuentro ante el Real Zaragoza con molestias de diversa consideración, si bien están en el grupo de los elegidos por Juan Ignacio para la batalla de Mallorca.

http://www.levanteud.com/noticias/19179/barkero_llega_a_tiempo_para_la_cita_ante_el_mallorca.html
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

Jaaaci escribió:
Buenos días Granota!!

Aouate
Martí-Pina
Pereira-Victor-Chori
Hemed

sin animo de ofender ni nada por el estilo,pero cmo veo mucho futbol me suelo fijar en el ambiente de los campos y el del mallorca no suele ser de los mas llenos.en serio se va llenar para este partido???mi enorabuena si es asi,la situacion lo merece¡¡
saludos

Tienes toda la razón, soy aficionado al Rcd Mallorca y el campo sólo se llena para R.Madrid y Barcelona, y eso que hacerse socio es de los sitios mas baratos de España, te cuesta lo mismo ver al R.Madrid o Barcelona, que hacerte socio y ver todos los partidos + Copa del Rey.

El año pasado en la última jornada jugándonos la permanencia, el público respondió genial, yo me llegué a emocionar, nunca había visto asi el estadio, pusieron las entradas a 1 euro y hubo ambientazo.

Esta semana, se está viviendo con un poquito de euforia, y con el R.Madrid y Barcelona con todo decidido, creo que si no se llena el estadio, poco le faltará, espero, que como dice Chico en este video http://www.youtube.com/watch?v=TTdHocsQ9KA&feature=share los mallorquinistas no sean "cabrones" y vengan a animar.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Lopez sear titular? Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3