preload
basicPlayer

Pedro León seguirá en el Getafe la temporada 2012/2013

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Abr 2012 14:59   Título del mensaje: Pedro León seguirá en el Getafe la temporada 2012/2013 Responder citando

Pedro León: "En el Madrid la situación será la misma, por lo tanto, me quedo"

Madrid, 27 abr (EFE).- Pedro León, centrocampista del Getafe, confirmó hoy en rueda de prensa que la próxima temporada seguirá en el conjunto madrileño y dejó entrever que una de las razones por las que continuará en el club "azulón" es porque José Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.
El jugador murciano fue cedido el pasado verano por el Real Madrid tras ser descartado por el entrenador portugués. Después de un curso casi inédito, en el que las lesiones han obligado a Pedro León a disputar sólo nueve partidos de Liga, habló hoy en rueda de prensa sobre su futuro.
"En mi contrato que tengo con el Getafe hay una cláusula que así lo estipula y a día de hoy no sé, ni he hablado ni he dejado de hablar. Pero las informaciones que salen de que se va a quedar el entrenador del Real Madrid, es la misma situación que la del año pasado, y por lo tanto me quedaré aquí", confirmó.
Asimismo, reconoció que ha pasado un año "muy malo" por las lesiones y señaló que si el Getafe consigue clasificarse para una competición europea, se le quitarían "las penas".
"Sí, ha sido un año difícil, con mucha mala suerte. Del último golpe que recibí en la rodilla, hace un mes y pico que no entraba en una convocatoria y suerte que hoy estoy aquí para intentar ayudar al Getafe en los cuatro partidos que quedan. Quedan cuatro partidos, el equipo tiene que estar mentalizado de que ganando tres podemos estar en Europa. Vamos a intentar ganar los cuatro", dijo.
"He tenido muchísima mala suerte. Cuando las lesiones son musculares, puedes hacer algo, comer diferente o trabajar de otra manera. Cuando se rompe el cartílago o se rompe la cicatriz de una lesión, no puedes hacer nada y sólo puedes resignarte. El fútbol no es un camino de rosas. Ahora, a intentar disfrutar de los cuatro partidos que quedan. Y en vacaciones trabajar la rodilla para hacer la siguiente temporada a tope", agregó.
"El año anterior y este son muy similares en cuanto a partidos. He jugado en dos años muy pocos. Pienso en positivo, que llegue el año que viene y jugar lo más posibles. No valoro si el anterior fue mejor o peor. Los dos han sido malos y deseo que el siguiente sea mejor", culminó. EFE

http://www.elcorreo.com/agencias/20120427/deportes/futbol/pedro-leon-en-madrid-situacion_201204271445.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Si el real madrid dice que vuelva tiene que volver pero con el temporadon que ha exo seguro que no vuelve.y me fastidia muxo porke tiene una calidad tremenda pero le pasa lo mismo ke a guti.este le da mil vueltas a di maria y mira que di maria me encanta
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Si el real madrid dice que vuelva tiene que volver pero con el temporadon que ha exo seguro que no vuelve.y me fastidia muxo porke tiene una calidad tremenda pero le pasa lo mismo ke a guti.este le da mil vueltas a di maria y mira que di maria me encanta

Pedro León no cabe duda de que es bueno, pero mejor que Di María... creo que te ha sobrado ese comentario, pero desde el buen rollo ehh!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Hace bien. En el Madrid de Mourinho no tiene hueco...

Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Gran rajadaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Karanka: "Si Pedro León no vuelve al Madrid, no es por Mourinho, es por la temporada que ha hecho"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, habló antes del partido de este domingo ante el Sevilla en rueda de prensa, en donde respondió a Pedro León, cedido en el Getafe, diciendo que si el jugador "no vuelve al Madrid" es por la temporada que el murciando está realizando, "no por Mourinho".

"Creo que Pedro se equivoca y si no vuelve aquí no es porque Mou siga siendo el entrenador, es porque en esta temporada ha jugado lo mismo que jugo aquí el año pasado. Para volver, hay que hacer como Callejón, hay que demostrarlo en el campo, y una vez eso, se puede volver. Callejón ha sido un jugador importante y ha marcado goles aquí, y eso es lo que importa, independientemente de quien sea el entrenador", afirmó Karanka.

El pasado miércoles, el Real Madrid cayó eliminado de la 'Champions', lo que supuso un palo muy duro para los jugadores madridistas. "El equipo está con muchas ganas de que llegue el partido de este domingo. Es verdad que los futbolistas están tristes por la eliminación pero con mucho orgullo y muchas ganas de que llegue el partido", dijo.

"Tenemos una alegría cerquita que es la Liga y vamos a luchar por ella hasta el final. Para nosotros es un placer trabajar con este grupo que en los malos momentos están dispuestos a salir hacia delante", explicó el vasco.

Además, Karanka habló sobre la posibilidad de poder coger algún día el testigo de Mourinho en el banquillo del Madrid. "La verdad es que no me planteo nada. Lo que tengo claro es que trabajo con el míster de cara al año que viene, como ha pasado en estos últimos dos años. Cada día aprendo y disfruto más, que es lo importante", dijo.

"A día de hoy lo único que pasa por mi cabeza es seguir como hasta ahora, aprendido y disfrutando con este cuerpo técnico. No tengo por qué plantearme otra cosa", sentenció el tres veces campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid como jugador.

Por ello, Karanka quiso alabar todo el trabajo del actual cuerpo técnico 'merengue', a pesar de las dudas puntuales en algún momento de esta temporada. "Nosotros tenemos todo el apoyo de los jugadores, que lo llevamos diciendo durante mucho tiempo, que van a tirar hasta el final. Es un privilegio trabajar con este equipo, con estos jugadores, que tienen unas ganas enormes de ganar un título", explicó.

"Ya el año pasado ganamos la Copa del Rey, y esta temporada pelamos por la Liga que ahora parece que está más cerca. En ese sentido, cada año hay que seguir trabajando y dar pasos más importantes", afirmó el segundo de Mourinho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Karanka a dixo lo mismo que dije ayer
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto! Q se Quede en el Getafe y si le respetan las lesiones haga una gran temporada..
En el RMadrid, entre otras cosas por su actitud, no tiene hueco..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1