| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Abr 2012 13:22 Título del mensaje: Javi Márquez anuncia que no renovará su contrato (26/04/12) |
|
|
Javi Márquez anuncia que no renovará su contrato con el Espanyol
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 abr (EFE).- El centrocampista Javi Márquez, jugador del RCD Espanyol, ha explicado hoy que ha decidido no renovar su contrato, por lo que la próxima temporada, en el caso de que no sea traspasado este verano, sería su última como futbolista blanquiazul al acabar contrato en 2013.
El centrocampista catalán ha estado en el centro de la actualidad blanquiazul desde que superó su lesión de tobillo izquierdo, del que fue operado el pasado 7 de diciembre.
Pese a que estaba recuperado a mediados de marzo no ha sido nunca convocado, aunque antes de ser intervenido era un futbolista clave para el equipo.
"Llevo muchos partidos sin entrar en la convocatoria, soy ambicioso y quiero jugar. A nadie le gusta esto y nadie decidiría renovar en un club donde no tiene minutos. Me gustaría estar ante otra situación y espero que se solucione de la mejor forma posible", ha apuntado el futbolista.
Márquez ha confesado que no entiende los motivos de su situación: "No sé por qué no juego. Estoy al cien por cien, entrenándome muy bien. Pero es el míster es el que decide, yo me limito a trabajar y a venir cada día con la misma ilusión y lucharé hasta el final. He sido un jugador que no se ha ganado estar en casa los domingos".
Por otra parte, el jugador ha lamentado esta polémica con la entidad respecto a su futuro. "No me siento maltratado. He hecho muchos acercamientos y no ha podido ser. Esta decisión la he tomado la última semana, yo soy ambicioso y quiero jugar. Mi agente está recibiendo llamadas", ha comentado.
Cuestionado por su relación con el entrenador, Mauricio Pochettino, Javi Márquez ha rehusado realizar cualquier comentario al respecto.
El técnico-hispano argentino reconoció hace semanas que el canterano catalán se trataba de un jugador al que tenía mucho cariño y descartaba cualquier polémica con él. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1154260
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Está cantado que sale este verano rumbo a Valencia, Málaga o Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya comente que tengo la intuicion de que lo tiene hecho con el Valencia, del Malaga no he oido nada, pero si el Malaga se interesa, se ira al Malaga, el Valencia no creo que pueda igualar la oferta del Malaga.......En el sevilla no lo veo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pues muy mal el espanyol no? pasan cosas muy raras ahi... que si kameni se pega un tiempo sin jugar para salir libre... luego este que no juega y ya avisa que no renovara.... alguien lo esta haciendo muy mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien se llevara un regalo con este hombre. los tres que habéis dicho, sevilla málaga y valencia le cogería con los brazos abiertos pero yo añado al atlético de madrid que sí al final Diego no se queda le vendría muy bien un hombre así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pieza codiciada Q abandona su eQuipo..
El eQuipo Q se haga con sus servicios dará un salto de calidad importante en el mediocampo..
Atlético dMadrid, es la tuya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace dos años fue Tamudo, ahora Javi Márquez y también se ha dicho que le quieren dar puerta a Alvarito.
Es penoso ver como algunas directivas maltratan a sus mejores futbolistas... En fin, yo tengo a Marquez en mi equipo desde hace 2 años (con límite de 20 en plantilla). No lo he vendido hasta ahora ni lo voy a hacer a menos que deje la liga. Es un peazo de crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Por dios, al malaga pero ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya temporada. Entre la lesión que tuvo y esto... una pena.
Yo le tuve a principio de temporada, fue mi apuesta.
Pienso que el Espanyol nunca podrá ir a Europa si tiene que vender a sus mejores jugadores... Vale que es por la deuda y todo eso, pero algo estarán haciendo mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Hace dos años fue Tamudo, ahora Javi Márquez y también se ha dicho que le quieren dar puerta a Alvarito.
Es penoso ver como algunas directivas maltratan a sus mejores futbolistas... En fin, yo tengo a Marquez en mi equipo desde hace 2 años (con límite de 20 en plantilla). No lo he vendido hasta ahora ni lo voy a hacer a menos que deje la liga. Es un peazo de crack!! |
Discrepo totalmente. El Espanyol es un ejemplo de gestion en las ultimas fechas.
Estan intentando sanear el club, y para ello necesitan vender... Segun escuche tiene que sacar al menos 9 millones al año en ventas para poder seguir el "planning" que tienen.
Asi que, creo que el espanyol es uno de los equipos con los pies mas en el suelo que hay ahora mismo en la primera division. Mejor vender y seguir saneando el club a mantener a jugadores y fichar nuevos para hacer aun mas grande el agujero de la economia.
Ademas, creo que el Espanyol esta moviendose muy bien en el mercado.
Para mi, modelica gestion actualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Es penoso ver como algunas directivas maltratan a sus mejores futbolistas... En fin, yo tengo a Marquez en mi equipo desde hace 2 años (con límite de 20 en plantilla). No lo he vendido hasta ahora ni lo voy a hacer a menos que deje la liga. Es un peazo de crack!! |
Discrepo totalmente. El Espanyol es un ejemplo de gestion en las ultimas fechas.
Estan intentando sanear el club, y para ello necesitan vender... Segun escuche tiene que sacar al menos 9 millones al año en ventas para poder seguir el "planning" que tienen.
Asi que, creo que el espanyol es uno de los equipos con los pies mas en el suelo que hay ahora mismo en la primera division. Mejor vender y seguir saneando el club a mantener a jugadores y fichar nuevos para hacer aun mas grande el agujero de la economia.
Para mi, modelica gestion actualmente. |
No critico que vendan jugadores para sanear las cuentas, casos de Callejon, Pareja o Osvaldo. En estos casos, estoy de acuerdo en que se trata de una gestión modélica y si otros muchos clubes siguiesen el mismo ejemplo, otro gallo cantaría en el fútbol español.
Pero Tamudo o Kameni han sido verdaderos ídolos en el Espanyol, han ganado títulos y prácticamente los han echado del club por sus diferencias con la directiva, además de haberse ido sin dejar dinero. Esto es lo que me parece mal, y me consta que a muchos periquitos también.
Javi Marquez es un canterano que siente los colores como pocos. Si lo que quieren es venderlo al mejor postor, lo normal sería que le dejasen jugar para que subiese su caché. Pero lo que están haciendo es apartarlo del equipo y que se acabe yendo por la puerta de atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Para mi, modelica gestion actualmente. |
No critico que vendan jugadores para sanear las cuentas, casos de Callejon, Pareja o Osvaldo. En estos casos, estoy de acuerdo en que se trata de una gestión modélica y si otros muchos clubes siguiesen el mismo ejemplo, otro gallo cantaría en el fútbol español.
Pero Tamudo o Kameni han sido verdaderos ídolos en el Espanyol, han ganado títulos y prácticamente los han echado del club por sus diferencias con la directiva, además de haberse ido sin dejar dinero. Esto es lo que me parece mal, y me consta que a muchos periquitos también.
Javi Marquez es un canterano que siente los colores como pocos. Si lo que quieren es venderlo al mejor postor, lo normal sería que le dejasen jugar para que subiese su caché. Pero lo que están haciendo es apartarlo del equipo y que se acabe yendo por la puerta de atrás. |
Ya... pero mi duda es... Que fue primero, la negativa de Marquez a renovar o su suplencia??
Esta claro que las lesiones le han condicionado, pero según escuche, en verano ya intentaron renovarle y el jugador dio largas... y ya se sabe como son los clubes en estos casos...
Creo que el caso de Tamudo es distinto... igual que Luis Garcia, su ciclo en el Espanyol habia terminado... y creo que mas que aportar, restaban a los nuevos chavales que estaban llegando al primer equipo.
Era un emblema, pero quizas tenia demasiado poder en el vestuario... algo que no va bien por posibles enfrentamientos con entrenador, etc.
Es mi opinion!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La cuestión es que al parecer (por lo que decían los periodistas que informan del Espanyol) es que Javi Márquez para empezar ha estado mucho tiempo lesionado, también había pedido bastante dinero que el Espanyol ahora no puede soltar y al que han estado esperando que tuviera un poquito más de compromiso con el club y no se notó.
Es un buen futbolista que para un equipo que aspire a Champions está muy bien si tiene un ritmo bueno y no se lesiona cada semana.
Mala suerte por el Espanyol que va a ver cuatro duros por un futbolista de casa.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora