Noticias frescas , frescas ¡¡
Tremendas declaraciones ¡¡¡
Gaspart la lía en Twitter: “El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas”
Joan Gaspart, expresidente azulgrana y vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF), ha provocado una gran controversia en Twitter cuando al ser preguntado sobre el partido entre el Real Madrid y el Bayern ha respondido: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla”.
Que el vicepresidente de la RFEF haga gala de su antimadridismo después de la eliminación del Barcelona a manos del Chelsea en la Champions League ha sido muy criticado por los twitteros que además recalcan en sus comentarios que, precisamente, el vicepresidente para Asuntos Internacional que debería defender los intereses de los equipos de España diga: “ni equipo español ni mierdas".
Por otro lado, y en la misma entrevista a la emisora ComRadio, Gaspart ha defendido que Pep Guardiola, entrenador azulgrana, tiene "la obligación moral" de seguir en su cargo. La renovación de Guardiola es la principal preocupación del barcelonismo, después de que en una semana se hayan enterrado las opciones del equipo en la Liga de Campeones y en la Liga.
El polémico ex presidente del Barça ha asegurado que ahora "(Pep) está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar".