| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 11:33 Título del mensaje: Jornada 35:Atletico de Madrid vs Espanyol. Domingo 18 horas. |
|
|
|
Post para hablar del partido. solo dare la alineacion del espanyol a espera que me den la del atletico qe juega europa league:
Atletico:
Courtois
Juanfran-Godin/Miranda/Dominguez-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio/Arda-Adrian-Diego
Falcao
Espanyol:
-------------------------------------Cristian
Javi Lopez-------------------Raul------------Moreno-----------Didac
---------------Baena---------------------------Gomez
Sergio---------------------Verdu-----------------------------Coutinho
------------------------------Uche
Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2012 13:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 11:46 Título del mensaje: holaa |
|
|
|
Que pasa con weiiss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 11:53 Título del mensaje: Re: holaa |
|
|
| solrac_sdt escribió: |
| Que pasa con weiiss |
q tal y como juegan sergio-verdu-couti veo dificil q vuelva a ser titular. aunq minutos seguro q tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenaaas! Para este partido tengo a godin y dominguez(de adrian ni pregunto porq le voy a vender hoy...) Y por parte del espanyol tengo a RR3 y S.Garcia.
Viendo mi equipo a quien pondriais? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdonad si no contesto hoy muchas dudas que ando atareado, maana respondere todo lo posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| cavani55 escribió: |
Buenaaas! Para este partido tengo a godin y dominguez(de adrian ni pregunto porq le voy a vender hoy...) Y por parte del espanyol tengo a RR3 y S.Garcia.
Viendo mi equipo a quien pondriais? Gracias!! |
Sergio Garcia fijo, Raul no esta suficientemente valorado pero dudo que te reste si lo pones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas rei.salami.
¿Romaric visto las últimas 3 jornadas ya está deshauciado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| agarcia7 escribió: |
Buenas rei.salami.
¿Romaric visto las últimas 3 jornadas ya está deshauciado? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Rei Salami, a falta de las lesiones que pueda haber en el partido de Europa League, y de quien sea la pareja de centrales, puedes incluir la siguiente alineacion titular:
Courtois
Juanfran-Godin/Miranda/Dominguez-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio/Arda-Adrian-Diego
Falcao
La duda es que central se quedara fuera y si juega Arda o Salvio.
En casa siempre juega con los dos delanteros y el resto de los jugadores no rotan, y menos jugandose la clasificacion para la champions.
Silvio y Antonio Lopez siguen lesionados.
Espero que te sirva esta informacion. El viernes se despejaran las dos incognitas que quedan por resolver.
Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se podría poner cuanto menos una alineación orientativa del Club Atlético de Madrid para evitar que pase lo mismo que en el partido Espanyol-Valencia.
Tengo miedo Héctor Moreno,xD!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajja acabo de ver los puntos de esta jornada del espanyol y solo weiss tiene 1 pica,los demas 2 y 3,pero es que la jornada anterior le casco un -2,saliendo media hora y con un jugador menos el espanyol que encima luego expulsaron a forlin tambien,dicho esto,weiss ya no es que te deje en la banca,es que te vas a computer directo,es poco,pero casi dos kilos para intentar fichar a cualquiera que quede por salir,parece que no pero siempre queda alguien,algun tapado habra,como ahora por ejemplo hernan perez del villareal,eslovaco adiosssss,y al cronista del espanyol a tomar viento jejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
S.Garcia y Moreno fijos no?¿?
Dudo si poner a Tiago o no... seguidores del atleti que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
rey salami q le pasa a kiko casilla? otra vez sin jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
moreno para adentro. aunque lleva un par de salidas.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Weiss, lo siento mucho... No eres tu, sino el cronista y Poche que te estan amargando el final de temporada y por tanto, comprenderás que no pueda ponerte...  |
Mejor explicado imposible de hecho, creo que hoy mismo voy a venderle, así me evitaré la tentación de alinearlo y comerme sus injustas malas notas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
Weiss, lo siento mucho... No eres tu, sino el cronista y Poche que te estan amargando el final de temporada y por tanto, comprenderás que no pueda ponerte...  |
Mejor explicado imposible de hecho, creo que hoy mismo voy a venderle, así me evitaré la tentación de alinearlo y comerme sus injustas malas notas...  |
Yo venderle no, mas que nada porque en mi comunidad ya tenemos todos los equipos hechos... asi que con Weiss hasta el final!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
ya somos dos Seginhy.. tampoco puedo ponerle.. viendo como le puntuan ultimamente y la mañia que le han pillado.. una pena es un jugadorazo pero lo han amargado y claro para comernos un triste 2 que de ahi no esta pasando pues nada, al banco. asi es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
Mejor explicado imposible de hecho, creo que hoy mismo voy a venderle, así me evitaré la tentación de alinearlo y comerme sus injustas malas notas...  |
Yo venderle no, mas que nada porque en mi comunidad ya tenemos todos los equipos hechos... asi que con Weiss hasta el final!!!  |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como yo lo veo, desde k llego coutinho, weiss no juega 90 minutos ni de coña, si sale de inicio es malo xk si lo cambian es un 2 fijo para el cronista haga lo k haga y si sale en la segunda parte de revulsivo, el ekipo remonta y gana gracias a él o a sus jugadas aunk sea chupando a veces, eso da igual xk es es tb un 2. Eso no pasa con otros claros, di maria sale de revulsivo y haga lok haga es un 6 o un 10 aunk juegue 10 minitos. No voy a vender a weiss xk a estas alturas el dinero no tiene valor y nadie vende solo por dinero xk no hay nada k comprar. Yo le estoy agradecido, aguante su suplencia y no le vendi sabiendo de su calidad , esperaba su oportunidad k le llego gracias a las lesiones hasta hacerse con un puesto xk es un crack. En cambio, desagradecido cronista y desagradecido pochettino k se olvidan muy pronto de kien les salvo los muebles al español cuando no estban ni uche ni coutinho ni sergio gia lesionado de larga duracion. Yo si fuese el, k por cierto a pesar de ser un crio es de caracter fuertte k les den por saco y me vuelvo al manchester.Una pena de verdad k jugadores diferentes como él y jovenes les corten la progresion
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristian Alvarez seguro titular?? Personalmente me sorprendió bastante el cambio de la semana pasada viendo que Casillas estaba haciendo buenos partidos y no sé si se trata de que estaba tocado o decisión técnica. Tengo a palop, cristian alvarez y k.casillas así que me interesa mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Meto a Coutinho?
|
|