preload
basicPlayer

Guardiola deja el Barcelona.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 11:41   Título del mensaje: Guardiola deja el Barcelona. Responder citando

'Sport' y 'Mundo Deportivo' aseguran que el entorno de Pep ha dejado caer que no seguirá. Rosell ya tendría preparado un plan B.

http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-habra-cumbre-tratar-futuro/20120426dasdasftb_11/Tes

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2012 11:03; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

pues menudo plan B..
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Mañana se conocerá el futuro de Pep.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Siendo hoy presente, mañana conoceremos el futuro de todos nosotros, que en ese momento será presente. Al igual que hoy es el futuro de ayer o hace unas horas...

Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Uff si yo estoy nervioso, no me quiero ni imaginar como estará la afición del Barça... Guardiola es medio Barça o más!!!!

Pero yo creo que va a continuar por el hecho de que Mourinho va a seguir...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Siendo hoy presente, mañana conoceremos el futuro de todos nosotros, que en ese momento será presente. Al igual que hoy es el futuro de ayer o hace unas horas...

Ole. ole y olee! Tú si que eres un filósofo y no el Pep. jaja, q grande!
"yo sólo se..... que ya tú saaaabee!" Socrates feat Pitbull

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2012 23:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Suena con fuerza Valverde comentan... pero yo aun no me creo que se vaya Guardiola
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

si quereis hacer temporadas regulares y no ganar nada que os lleven a emery
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Según MARCA, Rosell y Guardiola, se encuentran reunidos desde las 9.15...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Abr 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola anuncia su decisión a los jugadores

Pep Guardiola se encuentra ya en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde en estos momentos le está anunciando la decisión de si sigue o no en el Barça a sus jugadores

27.04.2012 | 10:29h

El entrenador barcelonista llegó a las instalaciones donde el equipo entrena esta mañana pocos minutos después que el presidente del club, Sandro Rosell.

Los jugadores estaban citados a las diez, y comenzarán a ejercitarse a las once.

Antes de iniciarse la sesión, Guardiola y Rosell comunicaron a toda la plantilla la decisión adoptada.

El desenlace sobre la continuidad o no del técnico se conocerá en los próximos minutos. Este mediodía está prevista una comparecencia de prensa conjunta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

MARCA:

pep guardiola ya le ha comunicado a sus jugadores que abandona el equipo azulgrana
"Chicos, me voy del Barça"
Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada. Después de cuatro años exitosos en la entidad azulgrana, el técnico ha tomado la decisión de marcharse y cerrar la etapa más gloriosa de la historia del Barça. "Chicos, me voy del Barça", han sido las palabras del técnico a sus pupilos.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Opinando desde la seriedad no sé el motivo que le lleva a no continuar, supongo que estará quemado o querrá probar cosas nuevas o no estará de acuerdo con ciertas decisiones de la directiva, no sé. Me parece raro también que lo comunique ahora y no espere al final de temporada. Han sufrido un par de palos en las últimas semanas en Barcelona como la eliminación de la Champions y la derrota y la derrota y la derrota y la derrota put* teclado en manos del Real Madrid en su propio campo y consecuentemente parece ser que la Liga. Por eso me parece raro que sea el propio Guardiola el que le de la estocada final al equipo y afición con esta decisión. Como dijo el gran Raúl González Blanco, el fútbol necesita a Guardiola. La Liga aun está en juego (aunque muchos no lo creáis) y la final de la Copa del Rey me espero un partido épico en el que los culés lo darán todo para despedir como se merece a ese gran entrenador en ese gran equipo y no en más.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Intercambio entre Mourinho y Guardiola. Mourinho haría aun más grande y odiado al Barcelona, Guardiola conseguría lo mismo que mi abuela en el Madrid, es decir, nada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

El listón que deja es muy alto y el reto que plantee para el que venga es impresionante.

Espero que tengan suerte y elijan al adecuado (sí, y soy del Madrid)
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola no tiene sustituto posible, y si le tiene encontrarle va a ser muy muy difícil. Hoy es el día mas triste de la temporada para los cules.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Abr 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Guardiola no tiene sustituto posible, y si le tiene encontrarle va a ser muy muy difícil. Hoy es el día mas triste de la temporada para los cules.

Bienvenido Bielsa ¡¡¡ Sustituto perfecto ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Sparky_wow escribió:

Bienvenido Bielsa ¡¡¡ Sustituto perfecto ...

Ojala!!! aupa Bielsa!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

bajonazo para los futbolistas
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le pasa a guardiola es que cuando va todo bien se queda pero cuando a el barsa va mal y lo necesitan se coje y se pira.ESO ES DE COBARDES.y ahora me diran que lo tenia pensado de antes pero es mentira porke hace un mes se queria quedar .
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Lo que le pasa a guardiola es que cuando va todo bien se queda pero cuando a el barsa va mal y lo necesitan se coje y se pira.ESO ES DE COBARDES.y ahora me diran que lo tenia pensado de antes pero es mentira porke hace un mes se queria quedar .

¿Quién te ha dicho que hace un mes se quería quedar? Si se ha hablado de que se quería ir desde su primera temporada, y más aún ésta por la salud de Tito Vilanova.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

opino al reves, lo que ha tenido es los cojones de hacerlo a pesar de la critica facil, que es precisamente la que tu comentas
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola ha visto problemas en el vestuario, tipo piqué, y si no puede controlarlo, o no cree que ira a mejor, coge y se marcha, hace bien, porque se va como un triunfador, si se hubiera quedado y el año que viene no ganan nada, se le va el vestuario, y cosas así, al final no se iria como triunfador, sino como que su ciclo pasó y no seria tan reconocido como ahora
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Se acabaron las especulaciones: agotamiento mental y Tito Vilanova será el nuevo tecnico
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

me da que los cules ya van a estar contando los dias que faltan para su vuelta...
creo que le hace un flaco favor al barcelona, si queria descanso deberia haberlo dicho antes, o, seguir pero tomandoselo con mas calma(ya se, igual para el es imposible, pero deberia intentarlo), para empezar, pasando de dar ruedas de prensa (eso le quitaria mucha presion digo yo) y delegando en tito mas funciones en los entrenamientos y demas (asi te queda un curro muy light)
si la temporada que viene hubiera sido nefasta (esta no lo ha sido ya que podria haber hecho un triplete perfectamente) entonces si, demuestras que de verdad hace falta un cambio
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Guardiola ha visto problemas en el vestuario, tipo piqué, y si no puede controlarlo, o no cree que ira a mejor, coge y se marcha, hace bien, porque se va como un triunfador, si se hubiera quedado y el año que viene no ganan nada, se le va el vestuario, y cosas así, al final no se iria como triunfador, sino como que su ciclo pasó y no seria tan reconocido como ahora

Correcto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3