| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 14:48 Título del mensaje: Guardiola no continuará |
|
|
Onda Cero adelanta que el técnico del Barcelona abandonará el club debido a la tensión y al cansancio
Según comentaban en la jornada de ayer los redactores de Onda Cero, Josep Guardiola ya habría tomado la decisión de no renovar con el Barcelona la temporada próxima.
El técnico de Santpedor, que ya ha dejado entrever que el final de su etapa se encuentra cercano, no continuaría al mando sin Tito Vilanova, su compañero y mano derecha dentro del cuerpo técnico azulgrana, quien deberá apartarse de la primera línea con tal de tratar su enfermedad.
El cansancio y la tensión acumulados durante estas cuatro temporadas, jugando al máximo nivel, habrían motivado a Pep por decidirse en no continúar en el banquillo del Camp Nou.
España FC Barcelona Pep Guardiola Fichajes Italia
http://www.fichajes.net/noticias/guardiola-no-continuara-20120420.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien se fía de esta web? Mejor ni comentar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Alguien se fía de esta web? Mejor ni comentar. |
Da poca confianza, pero Guardiola ya dejó claro que no seguirá siempre en el Barça.
Creo que la ultima temporada de Pep será la 2012/2013 (es una intuición que tengo); aunque no se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
guardiola ya ha renovado, si no ya el barsa estaria buscando un sustituto y estan tranquilos... eso si el año que viene creo que sera el ultimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso no es una noticia, es un cotilleo que no se refleja en ningun medio serio.
Aun así no me sorprendería nada que decidiera no renovar y por eso no haya dicho nada al respecto, a diferencia de otros años, ya que para mantener la tension del equipo es mejor dejar la cuestion del cambio de entrenador para cuando ya no haya nada en juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga Pep, no te vayas, que la próxima temporada quiero verte entrenando a un triplete atacante formado por Neymar - Messi - Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que la credibilidad es nula desde mi punto de vista, si no otro smedios s ehubieran hehco eco
pero aun asi apunto: Pep descansa, Bielsa al Barça y Txingurri valverde al Athletic (no ha renovado con su equipo actual y apoyó la candidatura de Urrutia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
claro y Mou al Valencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría ver a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo: City, Manchesters, Chelsea, Inter, Bayern, me da igual... Me gustaría ver si es capaz de meter a alguno de ellos en Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Me gustaría ver a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo: City, Manchesters, Chelsea, Inter, Bayern, me da igual... Me gustaría ver si es capaz de meter a alguno de ellos en Champions... |
Hombre, para meterlos en Champions no creo que tenga mucha dificultad (a los equipos que nombras), otra cosa es optar a ganarla, cosa que vería más complicada (que no imposible).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2012 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Me gustaría ver a Guardiola entrenando a cualquier otro equipo: City, Manchesters, Chelsea, Inter, Bayern, me da igual... Me gustaría ver si es capaz de meter a alguno de ellos en Champions... |
Hombre, para meterlos en Champions no creo que tenga mucha dificultad (a los equipos que nombras), otra cosa es optar a ganarla, cosa que vería más complicada (que no imposible). |
Tienes razón, a estos cualquiera les mete en Champions. No es por menospreciar a Guardiola, pero únicamente le veo entrenando a la Selección, que no es poco. Sólo hay que ver el ridículo que hizo Del Bosque en Turquía después de ganarlo también todo con el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2012 02:43 Título del mensaje: |
|
|
A esos los meto en Champions hasta yo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No me extrañaría nada, pero es tontería adelantar acontecimientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, yo pienso que la pagina no tiene mucha credibilidad, pero a las alturas que estamos, en otros años ya estaba todo cerrado y este año no. Esto unido a mensajes de Guardiola en rueda de prensa tipo el del clásico "El Barcelona se prepará el año que viene para volver a competir" cuando en otras ocasiones hubiera dicho no nos queda otra que PREPARARNOS (incluyendose a él) para el próximo año. Como hace con los partidos que quedan, es decir "tenemos que pensar en..." "En el partido contra tal vamos a tener que pelear" ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo esta noticia.
No creo que dure mucho este post. A alguno no le gustará mucho esta "noticia" si es que se puede llamar "noticia"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
dejar de soñar, que guardiola aun no se va...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| hombre, yo pienso que la pagina no tiene mucha credibilidad, pero a las alturas que estamos, en otros años ya estaba todo cerrado y este año no. Esto unido a mensajes de Guardiola en rueda de prensa tipo el del clásico "El Barcelona se prepará el año que viene para volver a competir" cuando en otras ocasiones hubiera dicho no nos queda otra que PREPARARNOS (incluyendose a él) para el próximo año. Como hace con los partidos que quedan, es decir "tenemos que pensar en..." "En el partido contra tal vamos a tener que pelear" ... |
Estoy contigo, además como dijeron anoche en la radio, "en Febrero, cómo va a decir que se va, con todo lo que se están jugando, sería un mazazo para los jugadores" Si aún no ha renovado, cuando siempre ha renovado muuucho antes. Tendrá la decisión tomada hace tiempo, pero querrá esperar a final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que sí va a renovar, y lo "malo" es que va a depender de los títulos que gane. (digo lo malo porque no deberían basarse en ganar o perder para renovar)
Si el Barça no gana nada no creo que se vaya porque mucha gente lo va a entender como bajarse del barco.
Si gana la Champions y la Copa o incluso sólo la Champions si se irá.
De todas formas me parece una chorrada que haya tanto bombo a ver si se renueva o no y estar deshojando la margarita, al menos ya se ha dejado de lado este tema un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Yo creo que sí va a renovar, y lo "malo" es que va a depender de los títulos que gane. (digo lo malo porque no deberían basarse en ganar o perder para renovar)
Si el Barça no gana nada no creo que se vaya porque mucha gente lo va a entender como bajarse del barco.
Si gana la Champions y la Copa o incluso sólo la Champions si se irá.
De todas formas me parece una chorrada que haya tanto bombo a ver si se renueva o no y estar deshojando la margarita, al menos ya se ha dejado de lado este tema un poco. |
Que no gane nada es difícil porque el Barsa ya tiene tres títulos esta temporada, yo creo que esta temporada si que se quedará pero de cara a la siguiente ya no lo tengo tan claro, lo que creo es que si se va se ira por la puerta grande, no por la puerta de atrás, no se si me explico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
Que no gane nada es difícil porque el Barsa ya tiene tres títulos esta temporada, yo creo que esta temporada si que se quedará pero de cara a la siguiente ya no lo tengo tan claro, lo que creo es que si se va se ira por la puerta grande, no por la puerta de atrás, no se si me explico  |
Bueno, eso es cuestión de puntos de vista, pero las Supercopas y el Mundialito pertenecen a títulos conseguidos en la 2010/2011 (para mí pertenecen a esa temporada aunque se ganasen con la 11/12 empezada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Que no gane nada es difícil porque el Barsa ya tiene tres títulos esta temporada, yo creo que esta temporada si que se quedará pero de cara a la siguiente ya no lo tengo tan claro, lo que creo es que si se va se ira por la puerta grande, no por la puerta de atrás, no se si me explico  |
Bueno, eso es cuestión de puntos de vista, pero las Supercopas y el Mundialito pertenecen a títulos conseguidos en la 2010/2011 (para mí pertenecen a esa temporada aunque se ganasen con la 11/12 empezada). |
No hay punto de vista que valga en estas cosas, entre la Champions del año pasado y el Mundialito de esta ha pasado todo un verano con sus respectivas competiciones y con su periodo de traspasos, por lo tanto pertenecen a temporadas distintas del mismo modo que la Champions de este año aunque vaya ligada a quedar entre los 4 primeros del año pasado pertenece a esta temporada y no a la pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos que ponen los puntos a comunio,es de sinverguenza,a sevilla no le puntuan bien aunque ganen y jueguen bien,da igual esto es una ___ como la liga de futbol bipolar que ahi en españa la mayor ___ que he visto en mi vida,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| Carmona75 escribió: |
| Estos que ponen los puntos a comunio,es de sinverguenza,a sevilla no le puntuan bien aunque ganen y jueguen bien,da igual esto es una ___ como la liga de futbol bipolar que ahi en españa la mayor ___ que he visto en mi vida,un saludo |
Hay un post de quejas de la puntuación en "Conversación". No ensuciemos los demas post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
No hay punto de vista que valga en estas cosas, entre la Champions del año pasado y el Mundialito de esta ha pasado todo un verano con sus respectivas competiciones y con su periodo de traspasos, por lo tanto pertenecen a temporadas distintas del mismo modo que la Champions de este año aunque vaya ligada a quedar entre los 4 primeros del año pasado pertenece a esta temporada y no a la pasada. |
Bueno, yo creo que Guardiola seguirá porque no se va a ir por como están las cosas y porque me parece una necedad estar sin al menos "decir" si el entrenador renueva o no, a falta de un mes de competición, en cualquier otro sitio se diría que es improvisación o ocultamiento...
Y luego puntos de vista...
http://www.uefa.com/uefasupercup/season=2011/final/index.html
http://es.fifa.com/clubworldcup/index.html
Bueno pues para ti valen para este año, para mí no, y independientemente del equipo, y eso de que no hay puntos de vista es demasiado relativo (respeto que lo que digas va a misa)
PD: No creo que al Sextete le llames el Triplete...
|
|
|