preload
basicPlayer

La RFEF despide a Gaspart "CADENA COPE"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 16:41   Título del mensaje: La RFEF despide a Gaspart "CADENA COPE" Responder citando

Cadena Cope informativos de las 17.00
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Abr 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Noticias frescas , frescas ¡¡

Tremendas declaraciones ¡¡¡

Gaspart la lía en Twitter: “El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas”

Joan Gaspart, expresidente azulgrana y vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF), ha provocado una gran controversia en Twitter cuando al ser preguntado sobre el partido entre el Real Madrid y el Bayern ha respondido: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla”.

Que el vicepresidente de la RFEF haga gala de su antimadridismo después de la eliminación del Barcelona a manos del Chelsea en la Champions League ha sido muy criticado por los twitteros que además recalcan en sus comentarios que, precisamente, el vicepresidente para Asuntos Internacional que debería defender los intereses de los equipos de España diga: “ni equipo español ni mierdas".

Por otro lado, y en la misma entrevista a la emisora ComRadio, Gaspart ha defendido que Pep Guardiola, entrenador azulgrana, tiene "la obligación moral" de seguir en su cargo. La renovación de Guardiola es la principal preocupación del barcelonismo, después de que en una semana se hayan enterrado las opciones del equipo en la Liga de Campeones y en la Liga.

El polémico ex presidente del Barça ha asegurado que ahora "(Pep) está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar".

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Es un impresentable!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Abr 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Es un personaje , siempre hay gente así en todos los lados ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Después de hundir al Barça con su penosa gestión encima le premian con la Federación y sale con estas.
Lo lógico sería que pidiera disculpas cuanto menos y aún más lógico sería que le echaran de la Federación.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

No es una noticia de liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1