preload
basicPlayer

Vergüenza del futbol agresiones aficionados.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:17   Título del mensaje: Vergüenza del futbol agresiones aficionados. Responder citando

Quizas alguno digais que esto no es noticia, pero si que lo es, y aquel que lo tache de mala noticia, es porque apoya estos actos denigrantes, que no hacen mas que ensuciar la palabra deporte.

Cada vez que leo noticias como estas, agresiones entre aficionados, entre policia y aficionados etc... me da vergüenza de decir que me gusta el futbol. Esto se tiene que acabar, en bochornoso.
Al acabar un partido de fútbol todos tendrían que irse a tomar una cervecita juntos.

Si ves deportes como el motociclismo, la formula 1, el tenis, yo jamas vi a seguidores de Pedrosa pelearse con seguidores de Lorenzo.

Nos estamos cargando el futbol, señores no puede existir la palabra partido de riesgo.

no tengo mas que decir que siento VERGÜENZA de gustarme el futbol.

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/1adivision/1335136031.html?a=34d5979e257197d5310974e1ad07497b&t=1335175925
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso. Espero que identifiquen a los culpables y les sancionen.

Mucha gentuza y borrego suelto
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon!!!!
Que echen a esa gentuza de los estadios PARA SIEMPRE...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Esta gente me da asco!

A mi el año pasado en el Real Madrid - Real Sociedad me fui a verlo con un amigo y un aficionado me llamo etarra, hijo de *** y que me fuera a mi pais (yo soy español y madrileño...). Total que me empujo y tuve que darle un puñetazo, pero nadie del Madrid me dijo nada, al reves, me dijeron algunos que habia hecho bien...

No considero que hiciera bien, pero joder es que por un idiota que va a un estadio van 10.000 personas normales.

No se puede tachar a una afición por esto.

PD: Espero que el barcelona tome medidas y encuentren a esos individuos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1