preload
basicPlayer

El Real Madrid destituye a su resposable de New Media

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 11:57   Título del mensaje: El Real Madrid destituye a su resposable de New Media Responder citando

El Real Madrid ha despedido a Pedro Duarte, un alto cargo responsable de de nuevos medios en el club blanco. El motivo del despido han sido los polémicos mensajes que Duarte escribía en su cuenta personal de twitter. En dicha cuenta pudimos leer comentarios del tipo "CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial".

Además de estos mensajes de índole política, este personaje también lanzaba mensajes a futbolistas: "Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir", "Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él". Afortunadamente, el Real Madrid ha actuado rápidamente y con dureza, y nos ha dejado un impresentable menos en el mundo del fútbol.

El Real Madrid destituye a su resposable de "New Media"
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso el tipo este...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1