| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 14:58 Título del mensaje: El Málaga tienta a Arbeloa (20/04/12) |
|
|
Real Madrid: ¿ El Málaga tras el fichaje de Arbeloa ?
Tal cual adelante ” Fichajes.net ” el Málaga estaría tras los pasos de Álvaro Arbeloa, el carrilero diestro del Real Madrid es seguramente una de las tantas peticiones de la entidad la cual dirigió la temporada 2009/2010 el técnico chileno y es una prioridad junto a la llegada de Esteban Granero. Un hombre bastante versátil en la defensa, Álvaro disfruta de la titularidad, no existe un compañero en el puesto y es titular absoluto de una banda sin lateral, ni se confia ni se confiara estando Mourinho en el del ” B “, en Dani Carvajal dado que se prefiere mirar fuera antes de dar una oportunidad a lo que hay en casa, en el Castilla.
Pasó antes por Deportivo, luego por el Liverpool
Empezó a ir destacando antes del Madrid en equipos como el Deportivo de la Coruña, allí se consagró y luego fue a parar a las Islas Británicas, jugando en Merseyde, en el el Liverpool para acabar fichando unos años después por el conjunto de Chamartín, quien le firmó hasta 2015, le queda contrato restante. El Málaga CF queriendo hacer un gran proyecto desde una base confia en cerrar el fichaje de Arbeloa, es un ganador nato, un currante de la banda y de central cumple, es un chico válido en distintos puestos defensivos, hasta de carrilero zurdo ha jugado.
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/20/real-madrid-el-malaga-tras-el-fichaje-de-arbeloa/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 15:19 Título del mensaje: Re: El Málaga tienta a Arbeloa (20/04/12) |
|
|
[quote="Feinho"] Real Madrid: ¿ El Málaga tras el fichaje de Arbeloa ?
Tal cual adelante ” Fichajes.net ” el Málaga estaría tras los pasos de Álvaro Arbeloa, el carrilero diestro del Real Madrid es seguramente una de las tantas peticiones de la entidad la cual dirigió la temporada 2009/2010 el técnico chileno y es una prioridad junto a la llegada de Esteban Granero. Un hombre bastante versátil en la defensa, Álvaro disfruta de la titularidad, no existe un compañero en el puesto y es titular absoluto de una banda sin lateral, ni se confia ni se confiara estando Mourinho en el del ” B “, en Dani Carvajal dado que se prefiere mirar fuera antes de dar una oportunidad a lo que hay en casa, en el Castilla.
Pasó antes por Deportivo, luego por el Liverpool
Empezó a ir destacando antes del Madrid en equipos como el Deportivo de la Coruña, allí se consagró y luego fue a parar a las Islas Británicas, jugando en Merseyde, en el el Liverpool para acabar fichando unos años después por el conjunto de Chamartín, quien le firmó hasta 2015, le queda contrato restante. El Málaga CF queriendo hacer un gran proyecto desde una base confia en cerrar el fichaje de Arbeloa, es un ganador nato, un currante de la banda y de central cumple, es un chico válido en distintos puestos defensivos, hasta de carrilero zurdo ha jugado.
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/20/real-madrid-el-malaga-tras-el-fichaje-de-arbeloa/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
[/quote
Cansas ya tio colgando noticias en contra del Real Madrid, a ver cuando te veo colgando que van detras de Alves o de Iniesta. No seas plasta y cuelga noticias de la liga (COMUNIO).]
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| drunkin escribió: |
Eso , mirate el ombligo que el año que viene ni Diego ni Falcao siguen en el Atletico de Madrid. Vaya repasito os dimos, 1-4.  |
Ya ya ... Compara presupuestos ¡¡¡ Ya bastante hacemos con lo poco que tenemos ... Vosotros vivís subvencionados por Roures ¡¡¡
Ultima edición por Feinho el 20 Abr 2012 16:07; editado 1 vez
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Eso , mirate el ombligo que el año que viene ni Diego ni Falcao siguen en el Atletico de Madrid. Vaya repasito os dimos, 1-4.  |
Ya ya ... Compara presupuestos ¡¡¡ Ya bastante hacemos con lo poco que tenemos ... |
Ir 7º con el 3er presupuesto? Esta el Osasuna delante con la 10ª parte de presupuesto.  |
Aún no acabó la liga ... Ya hablamos al final ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Ya ya ... Compara presupuestos ¡¡¡ Ya bastante hacemos con lo poco que tenemos ... |
Ir 7º con el 3er presupuesto? Esta el Osasuna delante con la 10ª parte de presupuesto.  |
Que has creado la cuenta solo para venir aquí a reirte del Atletico de Madrid y meterte con Feinho? Porque si es así la puedes borrar ya y irte a
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Vamos chicos, no lo alimenteis
PD: Arbeloa no sale este año ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Feinho esta va por ti (supongo que la conoceras, pero yo flipo cada vez mas con esta jamba jaja  ):
Por cierto volviendo a la noticia, creo que aunque al Madrid le haga falta un lateral derecho (es solo mi opinion) no creo que se desagan de Alvaro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo nada de la noticia, pero creo que el Málaga ya tiene gente contrastada en ese puesto (Gámez y Sergio Sánchez), aunque no han dado el nivel esperado (sobre todo el primero). Espero que empecemos a escuchar rumores de fichajes de gente joven con calidad. Creo que al Málaga le hacen falta 4/5 fichajes "buenos" para completar el equipo (central, organizador y delantero centro buenos para dar ese saltito de calidad, como mínimo) sobre todo si entra, finalmente, en Champions.
PD: Fliparía viendo a Juan Iturbe o Mauricio Isla en la banda derecha del Málaga (o de cualquier equipo de la Liga BBVA).
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 Abr 2012 02:12 Título del mensaje: |
|
|
| noguerol4 escribió: |
Feinho esta va por ti (supongo que la conoceras, pero yo flipo cada vez mas con esta jamba jaja ):
Por cierto volviendo a la noticia, creo que aunque al Madrid le haga falta un lateral derecho (es solo mi opinion) no creo que se desagan de Alvaro. Un saludo  |
Por supuesto que la conozco , gran canción , exitazo por todo lo alto ¡¡¡
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora