| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:30 Título del mensaje: La LFP retrasa el inicio del Sevilla-Levante |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso. No se si al aficionado sevillista le agrada salir a las tantas del estadio por culpa del clásico del año. Esto de querer sacar tanto y tanto beneficio económico se les va de las manos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
La mejor liga del mundo...
Llevamos todo el año que en todas las radios, periodicos, etc. se le da mas bombo a las RDP que al futbol... algo que no había pasado en la vida.
Cansado estoy ya!!!
Vaya periodismo que tenemos en este pais, que solo buscan el morbo y remover mierd+a
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdaderamente lamentable. La LFP da asco.
no se por qué directamente el R. Madrid y el Barcelona no juegan dos partidos para decidir quien es el campeón de liga y dejan a los demás equipos en paz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| RinatRafae escribió: |
no se por qué directamente el R. Madrid y el Barcelona no juegan dos partidos para decidir quien es el campeón de liga y dejan a los demás equipos en paz |
+1. Sería más emocionante para el resto.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Abr 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Se debe «al interés que generará el postpartido del clásico, que suele tener unos altos índices de audiencia en televisión, y atendiendo a los gustos de los aficionados»
Resumiendo :
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me parece una gilipollez tener que retrasar un partido por esto. Anda que la Sexta no tiene otras cadenas, entre ella misma y Antena 3, para emitir las ruedas de prensa, resúmenes y demás declaraciones tras el partido.
De un madridista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que los aficionados que iban a ir al campo, lo agradecerán, porque si el partido fuera a las 10, no podrían ver el Barça-Madrid que puede decidir una liga. A cambio eso si, de retrasar media hora lo que tuvieran pensado. Teniendo en cuenta que es sabado, no lo veo tan disparatado la verdad.
Incluso puede que vayan mas aficionados al partido y todo. Ya que habria no socios que por no perderse el partido no irian al Sevilla-Levante, pero si pueden ver el partidazo y luego les da tiempo de ir al Pizjuan, igual van.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y no era más fácil adelantar el partido de Barcelona y Real Madrid media hora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ala y eso es lo q hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| El_Mister escribió: |
Pues yo creo que los aficionados que iban a ir al campo, lo agradecerán, porque si el partido fuera a las 10, no podrían ver el Barça-Madrid que puede decidir una liga. A cambio eso si, de retrasar media hora lo que tuvieran pensado. Teniendo en cuenta que es sabado, no lo veo tan disparatado la verdad.
Incluso puede que vayan mas aficionados al partido y todo. Ya que habria no socios que por no perderse el partido no irian al Sevilla-Levante, pero si pueden ver el partidazo y luego les da tiempo de ir al Pizjuan, igual van. |
Si al menos hubieran dado esa excusa...
Pero no lo retrasan pensando en los aficionados, sino en el follon que se pueda montar en la rueda de prensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
increible... y soy del Real Madird eh...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
no se por qué directamente el R. Madrid y el Barcelona no juegan dos partidos para decidir quien es el campeón de liga y dejan a los demás equipos en paz |
Ojalá, así el Barça tendría la liga medio ganada y no del revés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí también me parece bastante triste, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 03:37 Título del mensaje: |
|
|
Incluso puede que vayan mas aficionados al partido y todo. Ya que habria no socios que por no perderse el partido no irian al Sevilla-Levante, pero si pueden ver el partidazo y luego les da tiempo de ir al Pizjuan, igual van. |
lo que me faltaba por leer. Lo unico que deduzco de tu mensaje es que no eres de una ciudad con un equipo grande de los que nos da igual lo que hagan los demas. Que no eres ni de Bilbao ni de Valencia ni de Sevilla por ejemplo. Seras de algun pueblucho o ciudad como Huelva, Malaga, etc. que le importa mas ver ese partido que a su equipo. Venga, hasta luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 05:58 Título del mensaje: |
|
|
|
tenemos lo q nos merecemos.
con un presidente como J.L.A. q casi nos hace desaparecer tras dejarnos en la miseria y q campa a sus anchas por el futbol español, no merecemos otra cosa.
un aficionado realista, q vera el barca & madrid, pero tb el sevilla & levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable como todo lo que rodea a estos 2 equipos que ya no saben perder y culpan de todo a los arbitros cuando otro equipo les planta cara.
Ojala hagan una liga para ellos solos y asi a jugar clasicos todos los sabados y que nos dejen en paz al resto, amen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No pienso ver ni el partido ni la rueda de prensa. Yo hace ya varios años que no veo los "clásicos". No me interesa ver como juegan con el dinero que roban a los demás.
Y encima tenemos que soportar humillación tras humillación.
Conmigo que no cuenten para las audiencias. Que les den.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Ojalá, así el Barça tendría la liga medio ganada y no del revés  |
lógico que la tuviese medio ganada.estaría al 50%, o gana el Madrid o el barca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| adiso-fc escribió: |
| men escribió: |
Ojalá, así el Barça tendría la liga medio ganada y no del revés  |
lógico que la tuviese medio ganada.estaría al 50%, o gana el Madrid o el barca  |
No me refería a eso, sino al 1-3 de la ida. Pero bien visto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Y luego a todas esas personas que vienen de diferentes pueblos con el metro, autobuses etc, las llevas tu a sus casas pq los horarios de dichos medios de transporte mientras sales del campo y llegas han cerrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Dan grima y lo saben, pero con tanto dinero de x medio, les da exactamente igual. Como han dicho x ahi, es pa no ver el partido y ke les den a toda esa panda de chupópteros! :/
pd: un sevillista ke también se verá perjudicado...
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 12:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo veo normal. Incluso lo suspendería. Que más le da al aficionado el Sevilla o el Levante pudiendo seguir media hora más a nuestras estrellas favoritas... (MODO IRONIC ON)
Se están cargando la liga. Llevan un tiempo que se están pasando mil pueblos. Siempre han sido los mejores Madrid y Barça pero de un tiempo a esta parte parece que solo importa el Madrid y el Barça. Y a nivel de niños se nota una pasada. Hace escasos 10 años, lo más normal del mundo era que el niño fuese del equipo de su ciudad. Ahora todos son del Madrid o del Barça, solo quieren ser como Cristianito o como Messi.
A veces deseo que todo esto del fútbol reviente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Hamleigh escribió: |
No pienso ver ni el partido ni la rueda de prensa. Yo hace ya varios años que no veo los "clásicos". No me interesa ver como juegan con el dinero que roban a los demás.
Y encima tenemos que soportar humillación tras humillación.
Conmigo que no cuenten para las audiencias. Que les den. |
Desde luego, si hubiese mucha gente como tu, amigo, se acabaria tanta tonteria.
PD: Yo no se si lo vere, de los muchicientos clasicos que ha habido en los ultimos años ya me he perdido mas de uno. Total, ya repetiran lo importante en las noticias hasta hartarnos 
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 12:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo todavía pienso que es una broma pesada. Alguién vendrá luego a decirlo y se reirá de nosotros.
|
|
|