preload
basicPlayer

Jornada 35:Atletico de Madrid vs Espanyol. Domingo 18 horas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 11:33   Título del mensaje: Jornada 35:Atletico de Madrid vs Espanyol. Domingo 18 horas. Responder citando

Post para hablar del partido. solo dare la alineacion del espanyol a espera que me den la del atletico qe juega europa league:

Atletico:

Courtois
Juanfran-Godin/Miranda/Dominguez-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio/Arda-Adrian-Diego
Falcao

Espanyol:

-------------------------------------Cristian

Javi Lopez-------------------Raul------------Moreno-----------Didac

---------------Baena---------------------------Gomez

Sergio---------------------Verdu-----------------------------Coutinho

------------------------------Uche

Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2012 13:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 11:46   Título del mensaje: holaa Responder citando

Que pasa con weiiss
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 11:53   Título del mensaje: Re: holaa Responder citando

solrac_sdt escribió:
Que pasa con weiiss

q tal y como juegan sergio-verdu-couti veo dificil q vuelva a ser titular. aunq minutos seguro q tiene
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenaaas! Para este partido tengo a godin y dominguez(de adrian ni pregunto porq le voy a vender hoy...) Y por parte del espanyol tengo a RR3 y S.Garcia.
Viendo mi equipo a quien pondriais? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad si no contesto hoy muchas dudas que ando atareado, maana respondere todo lo posible
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

cavani55 escribió:
Buenaaas! Para este partido tengo a godin y dominguez(de adrian ni pregunto porq le voy a vender hoy...) Y por parte del espanyol tengo a RR3 y S.Garcia.
Viendo mi equipo a quien pondriais? Gracias!!

Sergio Garcia fijo, Raul no esta suficientemente valorado pero dudo que te reste si lo pones
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas rei.salami.

¿Romaric visto las últimas 3 jornadas ya está deshauciado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

agarcia7 escribió:
Buenas rei.salami.

¿Romaric visto las últimas 3 jornadas ya está deshauciado?

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Rei Salami, a falta de las lesiones que pueda haber en el partido de Europa League, y de quien sea la pareja de centrales, puedes incluir la siguiente alineacion titular:

Courtois
Juanfran-Godin/Miranda/Dominguez-Filipe
Tiago-Gabi
Salvio/Arda-Adrian-Diego
Falcao

La duda es que central se quedara fuera y si juega Arda o Salvio.
En casa siempre juega con los dos delanteros y el resto de los jugadores no rotan, y menos jugandose la clasificacion para la champions.

Silvio y Antonio Lopez siguen lesionados.

Espero que te sirva esta informacion. El viernes se despejaran las dos incognitas que quedan por resolver.

Saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Weiss, lo siento mucho... No eres tu, sino el cronista y Poche que te estan amargando el final de temporada y por tanto, comprenderás que no pueda ponerte...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Se podría poner cuanto menos una alineación orientativa del Club Atlético de Madrid para evitar que pase lo mismo que en el partido Espanyol-Valencia.

Tengo miedo Héctor Moreno,xD!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

jajajajja acabo de ver los puntos de esta jornada del espanyol y solo weiss tiene 1 pica,los demas 2 y 3,pero es que la jornada anterior le casco un -2,saliendo media hora y con un jugador menos el espanyol que encima luego expulsaron a forlin tambien,dicho esto,weiss ya no es que te deje en la banca,es que te vas a computer directo,es poco,pero casi dos kilos para intentar fichar a cualquiera que quede por salir,parece que no pero siempre queda alguien,algun tapado habra,como ahora por ejemplo hernan perez del villareal,eslovaco adiosssss,y al cronista del espanyol a tomar viento jejejej
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

S.Garcia y Moreno fijos no?¿?

Dudo si poner a Tiago o no... seguidores del atleti que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

rey salami q le pasa a kiko casilla? otra vez sin jugar?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

moreno para adentro. aunque lleva un par de salidas.......
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Weiss, lo siento mucho... No eres tu, sino el cronista y Poche que te estan amargando el final de temporada y por tanto, comprenderás que no pueda ponerte...

Mejor explicado imposible de hecho, creo que hoy mismo voy a venderle, así me evitaré la tentación de alinearlo y comerme sus injustas malas notas...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

Seginhy escribió:

Mejor explicado imposible de hecho, creo que hoy mismo voy a venderle, así me evitaré la tentación de alinearlo y comerme sus injustas malas notas...

Yo venderle no, mas que nada porque en mi comunidad ya tenemos todos los equipos hechos... asi que con Weiss hasta el final!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

ya somos dos Seginhy.. tampoco puedo ponerle.. viendo como le puntuan ultimamente y la mañia que le han pillado.. una pena es un jugadorazo pero lo han amargado y claro para comernos un triste 2 que de ahi no esta pasando pues nada, al banco. asi es.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

CAS*10 escribió:

Seginhy escribió:

Yo venderle no, mas que nada porque en mi comunidad ya tenemos todos los equipos hechos... asi que con Weiss hasta el final!!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Godín si? Godín no? Godín si? Godín no? Godín si? Godín no? Godín si? Godín no? Godín si? Godín no? Godín si? Godín no? Godín si? Godín no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me juego la jornada en este partido... Tengo a Diego, Filipe, Verdu y Sergio Garcia. Espero que sea un partido igualado y que ninguno arrase al otro, asi puntuaran todos je, je
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como yo lo veo, desde k llego coutinho, weiss no juega 90 minutos ni de coña, si sale de inicio es malo xk si lo cambian es un 2 fijo para el cronista haga lo k haga y si sale en la segunda parte de revulsivo, el ekipo remonta y gana gracias a él o a sus jugadas aunk sea chupando a veces, eso da igual xk es es tb un 2. Eso no pasa con otros claros, di maria sale de revulsivo y haga lok haga es un 6 o un 10 aunk juegue 10 minitos. No voy a vender a weiss xk a estas alturas el dinero no tiene valor y nadie vende solo por dinero xk no hay nada k comprar. Yo le estoy agradecido, aguante su suplencia y no le vendi sabiendo de su calidad , esperaba su oportunidad k le llego gracias a las lesiones hasta hacerse con un puesto xk es un crack. En cambio, desagradecido cronista y desagradecido pochettino k se olvidan muy pronto de kien les salvo los muebles al español cuando no estban ni uche ni coutinho ni sergio gia lesionado de larga duracion. Yo si fuese el, k por cierto a pesar de ser un crio es de caracter fuertte k les den por saco y me vuelvo al manchester.Una pena de verdad k jugadores diferentes como él y jovenes les corten la progresion
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Gomez titular seguro? Porque está por ahí Romaric dando la lata...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Alvarez seguro titular?? Personalmente me sorprendió bastante el cambio de la semana pasada viendo que Casillas estaba haciendo buenos partidos y no sé si se trata de que estaba tocado o decisión técnica. Tengo a palop, cristian alvarez y k.casillas así que me interesa mucho.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Coutinho?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13