| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Abr 2012 13:57 Título del mensaje: Clemente se plantea quitar la barrera en las faltas de CR |
|
|
Clemente no da rueda de prensa pero se despacha a gusto contra la prensa
Javier Clemente anunció que no daría rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid este fin de semana pero no dejó de aceptar la invitación de José Antonio Abellán para ser entrevistado en ABC.Radio y despacharse a gusto contra algunos periodistas. El equipo de deportes de la Cadena COPE se llevó la peor parte.
Javier Clemente empezó explicando que "los periodistas me dicen de todo: inhumano, cerdo, mala persona…es un montaje, una chusma que huele mal de siempre. Siempre se unen los mismos y dicen las mismas barbaridades".
Luego se centro en sus mayores detractores o al menos los que él así considera. "Según a quien escuches he bajado al Tenerife, al Murcia, al Valladolid, y ahora en Gijón soy el ‘rey de los descensos’. El imbécil de turno, un mamarracho que anda por Madrid, dice unas barbaridades que están documentadas con falsedades… los de tu antigua emisora, una emisora de la Iglesia" decía en alusión al equipo de deportes de COPE.
Y Clemente seguía explicando que "Si yo hablo del director de la Cope, se pasa del tema. Pero si digo Rouco, que es el director de la Conferencia Episcopal, le dicen que Clemente dice que le están maltratando en su emisora. Y su emisora es de laIiglesia que se supone habla de respeto, humanidad, perdón… nombro a Rouco para que él controle" apuntaba.
Y según el de Barkalado, lo que con ello pretende "es que Rouco llame al Director de la Emisora. Ahora han entrado unos malhechores. Hablan mal de mí. Soy el que le dice a Rouco que se preocupe de lo que ocurre allí".
Y es que sus enfrentamientos con Juanma Castaño o Paco González no son nuevos. Y ésto viene a poner de relieve la 'guerra' que tienen.
Luego rebajó el tono y explicó sus razones para no dar rueda de prensa previa al encuentro del Bernabéu. "No doy rueda de prensa porque quiero estar tranquilo. Si la doy habrá un montón de preguntas, vienen todas las cámaras de Madrid, que no están nunca, y no quiero".
Se plantea quitar la barrera en las faltas de CR7
Genio y figura. El pelirrojo de Barakaldo confesó en la entrevista que se planteaba "quitar las barreras en las faltas que lance Cristiano Ronaldo".
Sea verdad o una mera bravuconada, ahí queda la perla de Javier Clemente, que de cara al partido contra el Real Madrid cree que aunque "seamos el equipo inferior tenemos opciones y tenemos que jugar para aprovechar las que podamos tener. Yo nunca he ido a ningún sitio por ir. Intentaré decirles a los jugadores que ellos son muy buenos, pero que son de carne y hueso".
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/clemente-no-rueda-despacha-prensa-1028636.htm
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 13 Abr 2012 14:08; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Últimamente en las noticias que sube Feinho solo comentáis para hablar de que si la tía está buena, que si me quedo con esta, yo con la otra... hablar más de la noticia en si y no de estas cosas por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Últimamente en las noticias que sube Feinho solo comentáis para hablar de que si la tía está buena, que si me quedo con esta, yo con la otra... hablar más de la noticia en si y no de estas cosas por favor. |
Sinceramente casi me parece más serio elegir entre una de las 3 chicas, que opinar sobre esta noticia...
Me cuesta opinar algo con seriedad sobre el titular de la noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| medina89 escribió: |
| Últimamente en las noticias que sube Feinho solo comentáis para hablar de que si la tía está buena, que si me quedo con esta, yo con la otra... hablar más de la noticia en si y no de estas cosas por favor. |
Sinceramente casi me parece más serio elegir entre una de las 3 chicas, que opinar sobre esta noticia...
Me cuesta opinar algo con seriedad sobre el titular de la noticia... |
pues a mi me parece q la noticia es la ecusa para poner fotos de tias,pq vamos pone cada noticia q tiene q ver con comunio tanto como el sexo de los angeles......
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Abr 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| SER-84 escribió: |
pues a mi me parece q la noticia es la ecusa para poner fotos de tias,pq vamos pone cada noticia q tiene q ver con comunio tanto como el sexo de los angeles...... |
A ver Cadena Ser , ya se que me tienes manía , pero ya te dije miles de veces que si no te gustan mis noticias no las leas . Yo no te obligo para nada ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| menaudia4 escribió: |
adryansanm , men y su afición a defender al diablo Clemente.
sON los 3 tal para cual ,indefendibles e intolerantes. |
Y tú de dónde has salido Dime, cuándo he defendido a Clemente? En fin, mejor te ignoro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues si no te interesa la noticia no comentes. Es verdad que Clemente ha pensado en quitar las barreras, yo vengo a leer que piensa las gente sobre esto, no sobre las tías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| menaudia4 escribió: |
adryansanm , men y su afición a defender al diablo Clemente.
sON los 3 tal para cual ,indefendibles e intolerantes. |
Y tú de dónde has salido Dime, cuándo he defendido a Clemente? En fin, mejor te ignoro. |
Es Racing86 dando la murga. Ni caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinión es que Cristiano tiene un porcentaje de acierto de faltas vergonzoso en la liga...
De cada 20 que tira van entre los tres palos 2 o 3, y necesita tirar 100 faltas para meter un gol. Si esos son números para plantearse nuevas tácticas para defender sus faltas... Me parece que Clemente ya ha perdido los papeles totalmente...
Apuesto doble contra sencillo a que lógicamente pondrán barrera, a no ser que la falta sea en el centro del campo... Seamos un poco coherentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno pues hablando de Clamente, me quedo con la morena!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con la tercera opinión empezando por la izquierda, que es la de que Clemente junto con Mourinho valen para vender muchos periódicos. Y que si les buscan es precisamente con esa intención. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que tenian que hacer es hechar a clemente, bueno no haberle fichado!!!!! lo siento por los gijoneses pero este año no os salva ni la caridad(y eso que me sabe muy mal).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que yo no se como a Clemente le siguen dando trabajo... es una cosa alucinantee!! ..con todos mis respetos no se quien fue el iluminado que decidió echar a un gran entrenador como es Preciado y contratar a este ser..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| ELMOURI2 escribió: |
| lo que tenian que hacer es hechar a clemente, bueno no haberle fichado!!!!! lo siento por los gijoneses pero este año no os salva ni la caridad(y eso que me sabe muy mal). |
meeec error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
aparte de la clara animadversión de muchos por javi Clemente, alguien se ha planteado que los numeros del Sporting son mejores desde que él llegó? y que si sigue así, se conseguirá la salvación?... creo que no se respeta a un entrenador que sera un borrico diciendo las cosas(la sinceridad no está valorada en España), pero un gran profesional....otra cosa es que no te guste el futbol que plantea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
pues a mi me parece q la noticia es la ecusa para poner fotos de tias,pq vamos pone cada noticia q tiene q ver con comunio tanto como el sexo de los angeles...... |
A ver Cadena Ser , ya se que me tienes manía , pero ya te dije miles de veces que si no te gustan mis noticias no las leas . Yo no te obligo para nada ...  |
Lo d las fotos evidentemente no molesta,Pero si entra akir para estar informado y tal y molesta encontrarse con el subforo lleno de noticias chorras como la mayoria de las q tu cuelgas,que parece q las seleccionas adrede...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que quite al portero también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| pataslocas escribió: |
| aparte de la clara animadversión de muchos por javi Clemente, alguien se ha planteado que los numeros del Sporting son mejores desde que él llegó? y que si sigue así, se conseguirá la salvación?... creo que no se respeta a un entrenador que sera un borrico diciendo las cosas(la sinceridad no está valorada en España), pero un gran profesional....otra cosa es que no te guste el futbol que plantea |
Si 9 puntos en 10 partidos te parecen buenos números...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Clemente retirate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| smg85 escribió: |
| pataslocas escribió: |
| aparte de la clara animadversión de muchos por javi Clemente, alguien se ha planteado que los numeros del Sporting son mejores desde que él llegó? y que si sigue así, se conseguirá la salvación?... creo que no se respeta a un entrenador que sera un borrico diciendo las cosas(la sinceridad no está valorada en España), pero un gran profesional....otra cosa es que no te guste el futbol que plantea |
Si 9 puntos en 10 partidos te parecen buenos números... |
No se si son esos los puntos exactamente...
Pero además de eso ha perdido contra todos los rivales directos que se ha enfrentado, vaya un temporadón se esta marcando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| LOLO.MV escribió: |
| Feinho escribió: |
A ver Cadena Ser , ya se que me tienes manía , pero ya te dije miles de veces que si no te gustan mis noticias no las leas . Yo no te obligo para nada ...  |
Lo d las fotos evidentemente no molesta,Pero si entra akir para estar informado y tal y molesta encontrarse con el subforo lleno de noticias chorras como la mayoria de las q tu cuelgas,que parece q las seleccionas adrede... |
exactamente.......ademas mola mas tu foto jajaja.debe ser para sumar mensajes visto lo visto. lo q cuesta q la gente respete un poco los temas de los foros pq esto con noticias q afecten a comunio como q poco :S
y por cierto, lo de cadena ser no te debio costar mucho trabajo pensarlo, pq viendo tu nick da mas risa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Clemente es un genio.
A quien se le puede ocurrir esa idea de no poner barrera, más que a clemente, jajaja.
|
|
|
INFARTAO
|
Publicado: 13 Abr 2012 22:52 Título del mensaje: grrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
|