preload
basicPlayer

Lamentable promo de Telemadrid para el Chelsea - Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:00   Título del mensaje: Lamentable promo de Telemadrid para el Chelsea - Barcelona Responder citando

El video de la promo de Telemadrid para el partido de Champions entre el Chelsea y el Barça comienza con la frase "Un árbitro que no vio nada, penaltis no pitados, caídas en el área... y en el último minuto, un gol histórico". Una versión poco objetiva y nada rigurosa de lo que aconteció en dicha eliminatoria. Una muestra del esperpento que tendrán que aguantar aquellos culés que vivan en Madrid, y que no tengan más remedio que ver el partido en el canal autonómico madrileño.

Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

que notición!!! me as arreglado la alineación este finde!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:08   Título del mensaje: Re: Lamentable promo de Telemadrid para el Chelsea - Barcelo Responder citando

hans21 escribió:
El video de la promo de Telemadrid para el partido de Champions entre el Chelsea y el Barça comienza con la frase "Un árbitro que no vio nada, penaltis no pitados, caídas en el área... y en el último minuto, un gol histórico". Una versión poco objetiva y nada rigurosa de lo que aconteció en dicha eliminatoria. Una muestra del esperpento que tendrán que aguantar aquellos culés que vivan en Madrid, y que no tengan más remedio que ver el partido en el canal autonómico madrileño.

Reconozco que Telemadrid da asco... yo no soporto ese canal dirigido por la "Espe", solo la veo cuando echan partidos de champions como hoy.

El canal autonomico catalan no se como será porque nunca la he visto...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:17   Título del mensaje: Re: Lamentable promo de Telemadrid para el Chelsea - Barcelo Responder citando

Seginhy escribió:

hans21 escribió:

Reconozco que Telemadrid da asco... yo no soporto ese canal dirigido por la "Espe", solo la veo cuando echan partidos de champions como hoy.

El canal autonomico catalan no se como será porque nunca la he visto...

Los canales autonomicos estan politizados hasta atras,yo me acuerdo cuando vivia en Barcelona de una serie que se llamaba El cor de la ciutat ,en dicha serie los guapos y buenas gentes,comerciantes... del barrio hablaban en catalan mientas que los que hablaban en castellano eran la gentucilla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo q me da asco es ver los 6 penaltis no pitados, q por lo menos 4 son clarisimos imposibles de no ver...y diciendo esto no kiero crear polemica,fue lo q paso el barcelona fue claramente veneficiado de exo lo reconocio guardiola
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

LOLO.MV escribió:
a mi lo q me da asco es ver los 6 penaltis no pitados, q por lo menos 4 son clarisimos imposibles de no ver...y diciendo esto no kiero crear polemica,fue lo q paso el barcelona fue claramente veneficiado de exo lo reconocio guardiola

Me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero que escriba bien, que es lo menos que se puede pedir...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Primero,no creo que esto sea una noticia de la liga
Segundo,no dicen ninguna mentira
Tercero todas las cadenas autonomicas apoyan a los equipos de su comunidad
Invitado

denuncialo en tu comisaria mas cercana
Invitado

gran noticia de la liga
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Alvarinho9 escribió:

LOLO.MV escribió:

Me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero que escriba bien, que es lo menos que se puede pedir...

Scribo cmo me da la gana majete
Siempre tiene q haber gnte asi q va da listo maxo...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia de la Liga

Y te invito a ver como retransmiten la vuelta del Madrid-Bayern en TV3 a ver que opinan los madridistas que tengan que verlo en ese canal.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

buchesbis escribió:
denuncialo en tu comisaria mas cercana

me sumo a la propuesta. noticia de la liga total y absoluta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Esto no es una noticia de la Liga

Y te invito a ver como retransmiten la vuelta del Madrid-Bayern en TV3 a ver que opinan los madridistas que tengan que verlo en ese canal.

+ 10000000000
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

esto no es una noticia de liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1