| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Abr 2012 16:30 Título del mensaje: El R.Madrid maneja los fichajes de Roberto y A. Fernández |
|
|
El Real Madrid maneja los fichajes de Roberto y Andrés Fernández
Junto a Tim Wiese el Real Madrid maneja otras tantas opciones en la portería como segundo cancerbero, Adán no se sabe si seguirá y es el eterno suplente, no es un habitual en el once ni en Liga ni tampoco en Copa y en ” Sport ” añaden dos de gran envergadura, conocedores del campeonato liguero, le da un plus. Factible es el primero apuntado, Roberto Jiménez Gago, meta de 25 años, titular en el Zaragoza y con el descenso cercano, su coste se aproximaría a los 5 kilos, tres menos de lo invertido el verano de 2011/2012 y abonado al Benfica.
Andrés Fernández Moreno – 25 años - es un cancerbero que ha tenido la oportunidad esta temporada en el Osasuna de demostrar su gran regularidad, el varapalo sufrido contra el Rayo Vallecano le amargó bastante y espera realizar buenos choques con tal de que su equipo se mantenga lo más alto posible, queriendo conseguir entrar en la Europa League. Ninguno de ellos le darían la guerra a Casillas, la calidad de ambos es puesta a entredicho, no juegan en grandes clubes, los fichajes de Roberto o bien de Andrés Fernández son junto al de Courtois varias a tener en cuenta en la campaña 2012-13 si Iker no mantiene un nivel alto.
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/13/el-real-madrid-maneja-los-fichajes-de-roberto-y-andres-fernandez/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmmmm...
Seguimos con el tema de Casillas-Mou? Lo veo difícil, de momento con Iker y Aadán hay más Q suficiente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Este rumor es viejo ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Mmmmmm...
Seguimos con el tema de Casillas-Mou? Lo veo difícil, de momento con Iker y Aadán hay más Q suficiente.. |
El caso es que a Adán no le faltarán ofertas, es un gran portero y joven. Seguramente aspirará a más que estar de suplente de uno de los mejores del mundo, querrá un poco de protagonismo y, con la calidad que tiene posiblemente puede recalar en un equipo Europa League-Champions fácilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Mmmmmm...
Seguimos con el tema de Casillas-Mou? Lo veo difícil, de momento con Iker y Aadán hay más Q suficiente.. |
El caso es que a Adán no le faltarán ofertas, es un gran portero y joven. Seguramente aspirará a más que estar de suplente de uno de los mejores del mundo, querrá un poco de protagonismo y, con la calidad que tiene posiblemente puede recalar en un equipo Europa League-Champions fácilmente. |
Eso mismo con Roberto y Andrés.. No aspiran a mucho más Q a ser suplentes d Iker Casillas?
No me lo creo para nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Ni me parece que Adán no sea válido como suplente de Casillas, ni creo que Roberto vaya al Madrid a chupar banquillo.
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que fichen a ninguno de estos porteros para ser la sombra de Casillas o para que le quiten el puesto a Casillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Madrid quiere un portero suplente yo buscaria a uno como Pinto en el Barça o como Dudek hasta hace nada en el Madrid, experimentados que saben cual es su rol...
Seguramente Adán sea mejor que cualquier "abuelo" que puedan traer... Pero de verdad que le renta estar durante 6 años chupando banquillo jugando un máximo de 5 partidos por temporada?
No se habria que mirar el mercado pero uno de ese tipo creo que le vendria bien al Madrid.
PD: Quitarle el puesto a Casillas no se lo va a quitar nadie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Adán bueno??? Todo es opinable desde luego y para gustos los colores, pero le recuerdo cantarín en el castilla, le recuerdo inseguro lo poco que le he visto y le recuerdo cantar como este año lo que jugo en champions... y no es porque juegue poco, Diego Lopez me parecia bueno cuando estaba en el Madrid aunque jugara lo mismo, Adán, para mi, es un paquetín, al tiempo, me juego lo que querais a que este chico no va a ser el futuro de la porteria del Madrid, no tiene nivel.
Por eso no me parece mal que se busque otro portero, no tiene que significar una guerra con nadie, Casillas tiene sus años y tener un buen portero joven ahi para dentro de unos años, incluso aunque se le ceda un añito o dos para que no este 4 años de suplente
Andrés no da el nivel y Wiese menos, no me gusta nada, Roberto para mucho y bien aunque a veces canta, pero es muy bueno y cantar aveces con todo lo que le tiran al chaval... es normal, aunque no es tan joven, no lo veo, para cuando se retire Casillas andará por la treintena ya Roberto, Courtois esta bien porque es joven, pero seria caro...
Lo suyo seria un veterano solvente que asuma su rol de suplente o Adán si no se queja incluso y tener atado y cedido uno joven de calidad para cuando Iker se retire o baje su nivel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid tambien quiere a Varas, Palop, Reina y Guaita como sustitutos de casillas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2012 02:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que para un portero suplente no se necesita gastar dinero, no ahora que a Casillas todavía le queda cuerda para varios años.
Así que lo suyo es que Adán se busque la vida si no quiere pasar su trayectoria deportiva en un banquillo y se siga dando alternativas a Jesús, Isaac y Mejías, del Castilla. Que manía con mirar para afuera cuando la solución la tienes dentro.
Es innecesario soltar dinero por un portero suplente si tienes una buena cantera.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora