| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2012 18:41 Título del mensaje: El Espanyol presenta alegaciones por Coutinho |
|
|
El Espanyol presenta alegaciones por la segunda amarilla a Coutinho
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 11 abr (EFE).- El RCD Espanyol ha presentado alegaciones por la segunda cartulina amarilla que vio el delantero brasileño Philippe Coutinho en el minuto 54 del partido frente al Osasuna, lo que provocó su expulsión, tal como ha informado el club blanquiazul a través de sus medios oficiales.
El acta del colegiado del encuentro, Carlos Velasco Carballo, mantiene que el extremo fue amonestado "por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre en su contra". En las últimas horas futbolistas y técnicos españolistas han lamentado profundamente la expulsión del brasileño, clave, según ellos, de la derrota.
"El Espanyol entiende que, en la acción sancionada, el árbitro comete un error de apreciación, puesto que la pelota, después de haber señalado una falta, no está totalmente detenida, por lo que no puede volver a ponerse de nuevo en juego de forma voluntaria, tal y como sucedió en el partido", ha comunicado el club. EFE
http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/equipos/espanyol/1334156376.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 12 Abr 2012 08:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor si te enteras de cuando decidan si le quitan la amarilla o no ponlo aki gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
fue una injusticia la segunda amarilla!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
suponiendo k se la kiten no estaba ya apercibido de la 5º¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaría mal que nos devolviesen 3 puntitos. Eso sí, la rayita ya no nos la quita nadie!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que se la quitaran porque el balon se esta moviendo.
De todas maneras 3 puntos no me solucionan mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas que le den una raya a coutinho es lamantabla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se sabría esto y cuando darían los tres puntos??De todos modos creo que con la primera amarilla cumplia ciclo....puede ser???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| Sorren escribió: |
| Cuando se sabría esto y cuando darían los tres puntos??De todos modos creo que con la primera amarilla cumplia ciclo....puede ser??? |
eso quisiera saber si le quitan una amrilla podria jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Le expulsaron pero no creo Q su primera parte fuera para Q le diesen un negativo!
A ver si le Quitan la amarilla, Q esos 3 puntos me vendrian de perlas en la Copa d Comunio...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estuve en el campo tenía alineado a coutinho y su -2 fue merecidisimo... dejando a parte el tema de su absurda expulsión... no pilló ningún balón... se notó claramente que nunca había jugado en el reyno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
son dos amarillas como la copa de un pino asi que no se que esperais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual le van a quitar??? la primera o la segunda???
Piscinazo claro, y falta por reiteración clara en mi opinión.
Claro que yo no lo tengo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
picinazo y ponerse delante del rival cuando va a sacar.olvidaos del tema las dos son clarisimas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin la expulsión injusta seguramente no le hubiesen dado -2 ... pero bueno, ahora ya de poco sirve, como mucho hacer un poco de justicia que nos devuelvan 3 puntos... El espanyol ya no correrá la misma suerte y se va con la derrota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que no se van a bajar del burro y que se quedara todo como esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hubieran hecho alusión a que no intentó impedir el juego, tal vez no se la hubieran quitado. Pero la reclamación del Español se basa en que el balón no estaba parado cunado el jugador de Osasuna saca la falta, lo cual sería un fallo técnico del árbitro. Han sido hábiles en el Español yo aún tengo la esperanza (auqnue muy pequeña) de que Coutinho juegue esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:42 Título del mensaje: couut |
|
|
|
ola sabeis cuando se sabra si puede jugar ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se sabe, El R.C.D. Espanyol acaba de publicar en su Twitter que competición ha desestimado las alegaciones por Coutinho y no podrá jugar el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Decenas de patadas peligrosas y acciones antideportivas se quedan jornada tras jornada sin sanción y Coutinho por supuestamente tirarse una vez y por pasar delante de un jugador que ni siquiera había parado el balón para lanzar una falta en mediocampo, es expulsado, le cuesta el partido al Espanyol y se pierde el siguiente encuentro. Inexplicable.
Medidos por ese rasero, jugadores como Di María o Reyes no jugarían dos partidos seguidos en toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
es lamentable.sabeis si se puede volver a recurrir?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Decenas de patadas peligrosas y acciones antideportivas se quedan jornada tras jornada sin sanción y Coutinho por supuestamente tirarse una vez y por pasar delante de un jugador que ni siquiera había parado el balón para lanzar una falta en mediocampo, es expulsado, le cuesta el partido al Espanyol y se pierde el siguiente encuentro. Inexplicable.
Medidos por ese rasero, jugadores como Di María o Reyes no jugarían dos partidos seguidos en toda la temporada. |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| Xarlitrone escribió: |
Medidos por ese rasero, jugadores como Di María o Reyes no jugarían dos partidos seguidos en toda la temporada. |
+1000 |
El hecho de que patadas o simulaciones se queden sin sancionar no implica que cuando un jugador cometa las dos torpezas que cometió Coutinho no se le sancione. Es mi modesta opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| capelli escribió: |
| Xarlitrone escribió: |
+1000 |
El hecho de que patadas o simulaciones se queden sin sancionar no implica que cuando un jugador cometa las dos torpezas que cometió Coutinho no se le sancione. Es mi modesta opinión. |
Una expulsión es una decisión muy drástica como para tomarla tan a la ligera, más cuando hablamos de un jugador como Coutinho que en términos generales, se comporta bastante correctamente en un terreno de juego y no va protestando ni generando polémicas.
¿Que con el reglamento en la mano le podía expulsar? Sí. Pero para algo los árbitros son personas que deben interpretar el reglamento según las circunstancias de un partido. Si has sacado amarilla a un jugador por simular una caída, si mucho tiempo después se cruza delante de un jugador antes de sacar la falta se le advierte de que a la próxima a la calle y ya tendrá más cuidado.
Otra cosa es que te estés comportando de forma violenta, protestes todo de mala manera, tengas una disputa con otro jugador todo el partido, des codazos en cada salto, agarres camisetas... hay jugadores que van así todos los partidos y lo más que se llevan es una amarilla (ejemplo: Diego Costa).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora