| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 13:54 Título del mensaje: Una claúsula impedirá a Diego Costa jugar el próximo domingo |
|
|
http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/rayo/1333978997.html
Diego Costa, delantero brasileño del Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, ha asegurado "no" tener "rabia" de no poder jugar frente al conjunto colchonero el próximo domingo por contrato, y calificó ese encuentro como "uno más".
"No tengo rabia por no poder jugar frente al Atlético, no tengo nada que demostrar. Si no juego yo, jugará otro que lo hará igual de bien. Para mí es un partido más", señaló el jugador brasileño que, al igual que Joel y Pulido, no jugará ante los rojiblancos. Una claúsula firmada en las tres cesiones recoge que el Rayo tendría que pagar al Atlético 100.000 euros por cada jugador que disputara minutos.
Ese encuentro llegará con la permanencia prácticamente conseguida para el Rayo después de la goleada frente a Osasuna por 6-0, y tras el partido de este miércoles frente al Valencia de por medio.
"Necesitábamos un partido como el de Osasuna tras las últimas derrotas. El equipo tenía rabia porque las cosas no estaban saliendo bien y estamos muy contentos por la victoria", señaló.
"Hemos dado un paso importante hacia la permanencia, pero no hay que pensarlo mucho y seguir ganando para estar más tranquilos. La gente está confiada, estamos bien y cada vez queda menos", declaró.
"A nivel personal también me encuentro bien. El otro día tuve la suerte de marcar y poder ayudar al equipo, pero sobre todo estoy contento por la victoria importante para nosotros", concluyó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
A Diego Costa, a Joel, a Pulido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Y encima Costa está a 2 amarillas de suspensión...lleva 90 puntos, 8 goles, 8 amarillas y 1 roja en 11 partidos.
*** máquina.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Lo tengo al lado de Messi y Ronaldo en la delantera de 3 ...  |
Yo junto a Soldado y Koné... pero lo tuyo es bastante mejor, sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Tomas1986 escribió: |
Y encima Costa está a 2 amarillas de suspensión...lleva 90 puntos, 8 goles, 8 amarillas y 1 roja en 11 partidos.
*** máquina. |
No lleva ninguna roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| smg85 escribió: |
| Tomas1986 escribió: |
*** máquina. |
No lleva ninguna roja. |
correcto 0 rojas.
8 goles y 8 amarillas
mas o menos lo que firmabamos en vallecas que haria desde que llego hasta fin de año....
si sigue asi se pone en 13 o 15 goles de aqui a final de liga y otras tantas amarillas XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo al lado de "Mister juego solo o los demas son inutiles " y "Mister me gusta presumir todo lo que pueda" en la delantera de 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, disculpad, 0 rojas. Lo que sí es verdad que se ha perdido ya 1 partido por acumulación y esta muy cerca de cumplir de nuevo ciclo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass titular entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo diria Tamudo, ¿no? Lass de segunda punta muy posiblemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La cláusula del "Cagazo" Q se llama no?
Una pena, ya Q el Rayo pierde mucho potencial.. Tres hombres importantes!
A ver Q pasa el domingo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La cláusula del "Cagazo" Q se llama no?
Una pena, ya Q el Rayo pierde mucho potencial.. Tres hombres importantes!
A ver Q pasa el domingo.. |
La verdad es que si, nos quitan a tres que en pricipio se preveian titulares de no ser por esto, pero espero que saquemos algo bueno del partido que ademas es en nuestro Anfield particular jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis si jugaran trashorras y/o armenteros?yo creo que jugara armenteros titular y puede que ambos pero la rallada que hizod e sacar a casado de extremo y pulido lateral me parecio rarisima.Si bien labaka esta lesionado y pulido volvera de central y peusto que javi fuegos e pierde lo que queda de temporada podrian jugar ambos.Que os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecen lamentables estas cláusulas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Me parecen lamentables estas cláusulas. |
No te creas si tu estas pagando la ficha a tu jugador no hace gracia que luego pueda fastidiarte la tarde.Ya se han dado muchisimos caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un 2 fijo. El Rayo casi salvado y el Atletico prestandole a tres piezas claves, sobre todo Diego, necesita los puntos...
Se paga a 2,40.. Aprovechad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| manug1 escribió: |
Esto es un 2 fijo. El Rayo casi salvado y el Atletico prestandole a tres piezas claves, sobre todo Diego, necesita los puntos...
Se paga a 2,40.. Aprovechad... |
No nos deis por muertos tan pronto jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a no darnos por muertos,sin ellos 3 hicimos una gran primera vuelta ganando a equipos como malaga y sevilla.
confio en tamudo para el gol,en cobeño para la porteria y en la defensa si juega alcañiz de una vez me siento seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| avs19 escribió: |
Yo junto a Soldado y Koné... pero lo tuyo es bastante mejor, sí  |
Y yo junto a Benzema y Alexis Sanchez!!!Mejor que con soldado y kone??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Juegas solo en tu comunidad o que.....¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| tonyas escribió: |
No te creas si tu estas pagando la ficha a tu jugador no hace gracia que luego pueda fastidiarte la tarde.Ya se han dado muchisimos caso... |
yo opino igual. un jugador q pertenece al atleti,q no se ha vendido xq nadie pagaba su clausula; pues si lo cedes y estas pagando parte d su clausula (a saber cuanto, seguro q es royo el 60%), pues lo normal es q no juegue ese partido para no perjudicarles.
no es x miedo, es cubrirse las espaldas. si a lo mejor tamudo mete 3 y a costa le podrian explusar, nunca se sabe; pero ya q el jugador es tuyo por lo menos q no sea el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| tonyas escribió: |
No te creas si tu estas pagando la ficha a tu jugador no hace gracia que luego pueda fastidiarte la tarde.Ya se han dado muchisimos caso... |
yo opino igual. un jugador q pertenece al atleti,q no se ha vendido xq nadie pagaba su clausula; pues si lo cedes y estas pagando parte d su clausula (a saber cuanto, seguro q es royo el 60%), pues lo normal es q no juegue ese partido para no perjudicarles.
no es x miedo, es cubrirse las espaldas. si a lo mejor tamudo mete 3 y a costa le podrian explusar, nunca se sabe; pero ya q el jugador es tuyo por lo menos q no sea el |
para mi gusto,si no vale para tu equipo y x es lo cedes es para que demuestre lo que vale,sino puedes ver tu mismo lo que vale contra tu equipo no puedes evaluar nada.
Este tipo de clausulas,te llames diego costa o te llames como te llames me parece un poco cobarde y una forma mas de hacerle ver al jugador que haga lo que haga al club no le importa un carajo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora