preload
basicPlayer

El gol de Alexis es INDUDABLE. Se debió actuar.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 16:41   Título del mensaje: El gol de Alexis es INDUDABLE. Se debió actuar. Responder citando

Muy bien, esto va para Gsus, a ver si puedes resolver este pequeñisimo problema de la autoría de los goles.

Segun tú estas son las normas para la adjudicacion de goles:

"1- Comunio.es y comuniodesegunda.es tomarán como válidos los goleadores que vengan reflejados en la edición general del periódico (edición Madrid) que se puede consultar en la web Kiosko y Más y en la edición impresa de AS . Añadir que las notas de esa edición (Madrid) del periódico, son las oficiales para este juego.

2- El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (error de impresión/redacción) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa."

Pues bien, expongo el problema: NO HABEIS SEGUIDO ESTE CRITERIO.

El gol de Alexis es indudable y es un caso de clara equivocación y me remito a 3 pruebas que son muy sencillas y muy contundentes que dejan un 0% de dudas.Por lo tanto el gol de Alexis es indudable.

1-El vídeo(la prueba menos contundente)
2-La imagen ampliada.
3-Las palabras de Alexis tras el gol. Diciendo textualmente: "Fue mio ehh. La rocé"

Adjunto la imagen del gol de Alexis y el enlace del video en el que se puede ver como Alexis dice lo que acabo de citar.

-Foto ampliada. Para los que no se lo crean, si lo quereis ver mejor ampliad la imagen con algun programa y vereis que los pixeles del pelo de Alexis en algun momento se tocan con los pixeles del balon.

-Palabras de Alexis tras el gol: http://www.as.com/futbol/video/alexis-roce-leo/20120327dasdasftb_1/Ves

Venga, a ver ahora si le dais el gol a Alexis. Por cierto juego en esta liga(Soy Amador: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1741716) y como podreis ver no tengo ni a Messi ni a Alexis y para nada me influye esto.

Lo unico que quiero es justicia, lo siento por los que tengan a Alexis pero si no les gusta la injusticia que no jueguen a este juego.

PD: Todavia habrá algun graciosillo que dira que hay que someter a Alexis a la maquina de la verdad
Pero vamos que aun sin esa prueba, la imagen habla por si sola.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo al hilo de lo que comentas, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, ya que, si bien es verdad,que tienes razón que el gol es de Alexis Sánchez (y tengo a Messi) viendo las fotos y yo también vi el Día Después creo que era en que leyeron los labios a Alexis diciendo lo que citas.

Dicho esto, lo que pone en las normas, es que, solo actuarán si ha habido un fallo en la impresión/redacción del diario. En el tema Alexis el cronista/redactor de la crónica le dio el gol a Messi porque era un gol confuso y por lo que pude leer en el twitter del cronista dijo que, el le daría el gol a quien el árbitro se lo diera en el acta, con lo cual el diario AS le dio el gol a Messi y comunio recogió la información sin más, ya que como bien pone también en las normas, no entrará a ver los goles de autoría confusa. Con eso se refieren a que ellos no intervendrán a decidir por ellos mismos de quien es el gol, si no que lo dejarán en manos del diario AS, salvo como he dicho antes que tire un penalti Llorente (por ejemplo) y el gol se lo den a A.Herrera, ya que ahí si que es posible que sea un fallo en la impresión.

un Saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1