Muy bien, esto va para Gsus, a ver si puedes resolver este pequeñisimo problema de la autoría de los goles.
Segun tú estas son las normas para la adjudicacion de goles:
"1- Comunio.es y comuniodesegunda.es tomarán como válidos los goleadores que vengan reflejados en la edición general del periódico (edición Madrid) que se puede consultar en la web Kiosko y Más y en la edición impresa de AS . Añadir que las notas de esa edición (Madrid) del periódico, son las oficiales para este juego.
2-
El equipo de moderación de ambas páginas solo
actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (error de impresión/redacción) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa."
Pues bien, expongo el problema: NO HABEIS SEGUIDO ESTE CRITERIO.
El gol de Alexis es indudable y es un caso de clara equivocación y me remito a 3 pruebas que son muy sencillas y muy contundentes que dejan un 0% de dudas.Por lo tanto el gol de Alexis es indudable.
1-El vídeo(la prueba menos contundente)
2-La imagen ampliada.
3-Las palabras de Alexis tras el gol. Diciendo textualmente: "Fue mio ehh. La rocé"
Adjunto la imagen del gol de Alexis y el enlace del video en el que se puede ver como Alexis dice lo que acabo de citar.
-Foto ampliada. Para los que no se lo crean, si lo quereis ver mejor ampliad la imagen con algun programa y vereis que los pixeles del pelo de Alexis en algun momento se tocan con los pixeles del balon.
-Palabras de Alexis tras el gol:
http://www.as.com/futbol/video/alexis-roce-leo/20120327dasdasftb_1/Ves
Venga, a ver ahora si le dais el gol a Alexis. Por cierto juego en esta liga(Soy Amador:
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1741716) y como podreis ver no tengo ni a Messi ni a Alexis y para nada me influye esto.
Lo unico que quiero es justicia, lo siento por los que tengan a Alexis pero si no les gusta la injusticia que no jueguen a este juego.
PD: Todavia habrá algun graciosillo que dira que hay que someter a Alexis a la maquina de la verdad
Pero vamos que aun sin esa prueba, la imagen habla por si sola.