| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:13 Título del mensaje: A QUIEN AY Q QUEJARSE POR LAS PUNTUACIONES??!! |
|
|
|
Es vergonzoso, como le pueden dar 6 p a jefferson montero con el partido q izo ayer, q gracias a el metieron el gol del empate, se fue de 3!!!!, os recuerdo q la jornada pasada le diero 10 p a tino costa del valencia y quedaron empate!!! EL Q PONE LOS PUNTOS DEL COMUNIO NO TIENE NI IDEA, OJALA HUBIERA OTRO COMUNIO PA ACER LA COMPETENCIA Y Q ASI INTENTARAN ACERLO MEJOR...PORQ ES VERGONZOSO...ES Q NO AVEIS VISTO EL PARTIDO O Q!!!???? MENUDA ___ DE JUEGO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierra la puerta al salir. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
como q cierre al salir??, carapapa, seguro q tu eres moderador...flipao
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
La puntuacion la da un chaval de AS (el periodico) y los recoge comunio, nada mas!!!!!!! es una de las reglas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Las quejas al maestro armero.
No llores tanto, que es un juego. Seguro que te quedas en paro y no te sienta tan mal.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Las puntuaciones no las da Comunio, las da el periódico deportivo AS a través de las picas!hay que aceptar las puntuaciones que dan, si no te gusta puedes jugar a otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| majariskio escribió: |
| como q cierre al salir??, carapapa, seguro q tu eres moderador...flipao |
A ver si aprendemos a escribir y a no faltar al respeto a tus compañeros,llevan todo el año con quejas pero es lo que hay,y si no te gusta como ha dicho el compañero sutilmente vete a otro juego que habra mas,por cierto esto no va aqui va en quejas aunque t van a hacer caso omiso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
todo eso esta muy bien, pero deberiais darme la razon, en vez de decirme q lo ponen los del as, paqui palla, siguen siendo unos mierdas q no saben de futbol, y vosotros les defendeis, dais pena chavales!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que entiendan o no entiendan de futbol es respetable, pero si no sabes aceptar las puntuaciones ni respetar a la gente quizas es mejor que no juegues. Yo muchas veces tampoco estoy de acuerdo con las puntuaciones, pero me lo tomo con humor y listo. Es simplemente un juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierra la puerta al salir. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso, que se escapa el gato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tontos de lava los q defendeis las puntuaciones d ste juego YO APOYO AL QUE HA ABIERTO EL TEMA stos tios valoran como les da la gana iniesta 10??? x favor jugo bien xo tamoco fue xa tanto a exo partidos mejores xo claro como nos dio el mundial pos le cae bien a los dl as
y coutinho -5 ?? si jugo normalito hizo sus jugadas y le exaron injustamente
en fin q no se como la peña puede defender las puntuaciones d ste juego sabiendo q vienen d un periodico tan patetico como el as
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
graaacias...jja pero iniesta se merecia 10 p o mas!! hizo un cacho partido igual q xavi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Post cerrado en 3, 2, 1........este foro es de noticias no de quejas...sin acritud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
si ok ok teneis razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
y si xavi hizo hizo un partidazo igual q iniesta xq a iniesta le dan 10 y a xavi 6?? xq iniesta les cae mejor a los dl as q xavi xq marco el gol dl mundial es q no ay otra explicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
este tema deberian cerrarlo los moderadores, no va aqui!
de todas formas te alteras demasiado por un simple juego, como si te fuese la vida en ello...
a todos siempre hay alguna vez que no nos gustan alguna puntuación que nos ponen a algún jugador, pero tocan aceptarlas y yasta, y como dicen por arriba: si no quieres jugar más vete a otro juego que si hay otros como comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
TIENES TODA LA RAZON!!, YO A XAVI LE HUBIERA PUESTO UN 14 COMO UNA CATEDRAL Y SOI DEL MADRID!!, PERO ME GUSTA EL FUTBOL Y CREO Q TENDRIAN Q ABERLE PUESTO MAS, IZO UN PARTIDAZO....
AHORA, TENEIS RAZON, MIL DISCULPAS A TODOS LOS Q SE AYAN SENTIDO OFENDIDOS, NO TENEIS NADA Q VER, ME VOI AL FORO DEL AS, CHAO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Y a Hector Moreno le ponen un -2  mas vale que para el año que viene busquen otra forna de puntuar,porque esta claro que los que puntuan no ven los partidos o solo se fijan en el resultado final,en la narracion del Marca le daban notable y aqui un -2,en fin.Y al Cata cuando juega en casa un 6 y cuando juega fuera un 2 y no creo que sea porque en casa juega mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
MADRE MIA!!, POR FIN GENTE SENSATA!!, LOS DEMAS SOLO SABEN DECIR, VETE A OTRO COMUNIO, AY OTROS PROGRAMAS..., Q TIENE Q VER?, LAS PUNTUACIONES SON MALISIMAS, CUANDO ME JODEN A MI Y CUANDO NO...
PD: no le echeis la culpa a los del as, porq si los dueños del comunio utilizan eos datos tienen la misma culpa q ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
y vale ya, q les doi la razon en una cosa, este no es sitio pa llorar (por llamarlo de alguna manera, xq a mi esto no me da de comer, pero despues de casi un año aguantando puntuaciones mal puestas tenia q soltarlo en el foro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues t lees las normas y lo pones en su sitio
No faltes al respeto a los demas
Y quejate de manera adecuada
Si mucha gente se queja,yo mismo lo hago,el 9 de messi es flipante,pero de una manera adecuada y en su sitio,aunq te reitero q no sirve para nada,las reglas son las que son y por mucha queja no se cambian porque es un tema que se trato mil veces ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es como el mismo futbol, a algunos les parece q el madrid es una maquina de hacer futbol y a otros simplemente una maquina de matar.
yo me suelo quedar flipado con algunas puntuaciones q dan los cronistas, pero o no ha visto el partido, o ve el futbol distinto q yo
no os mosqueeis q es un juego y coger jugadores en funcion de los cronistas y no de su juego, jejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|