| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:24 Título del mensaje: Jornada 33: Villarreal - Málaga CF (Jueves 12 - 20.00h) |
|
|
Bajas:
- Baptista ( Hueso sesamoideo del pie derecho, baja: resto de temporada)
- Toulalan ( Edema óseo, baja: resto de temporada)
- Willy Caballero ( Fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda, baja: resto de temporada).
- Demichelis - Sanción 5 Amarillas
INFORMACION ADICIONAL
Si no resuelvo dudas es porque ya fue resuelta en mensajes anteriores, hay que leer un poco, no hace daño.
- Un consejo: La información NUNCA puede ser 100% exacta, no se puede estar dentro de la cabeza de los entrenadores y sus experimentos a ultima hora.
pd: Voy a llegarme al entrenamiento a ver si pillo firmas, despues comento si veo alguna novedad, rotaciones etc...
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 14:33; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Marco Ruben lo pongo fijo.....pero Senna? Lo pondríais tb? No sé si jugarmela con 2 del Villareal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
isco rotara? y rondon?. En principio el segundo lo meto, pero con isco tengo dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| chuck2011 escribió: |
| isco rotara? y rondon?. En principio el segundo lo meto, pero con isco tengo dudas. |
Con el partidazo que se marco ayer no veo porque tendria que rotar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Jugará esta jornada Eliseu? Beñat lo más seguro es que descanse, asique me vendría de lujo poder ponerlo, pero me da cosilla comerme otro 0
Qué me decís cracks? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Isco esta sancionado o apercibido para esta jornada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Tengo Premium y os aseguro que no, Isco recibio 4 tarjetas amarillas en las jornadas 15, 19, 26 y 32 y una roja directa en al 21 (no por doble amarilla)
Asi que los del AS lo tienen equivocado o Comunio me la va a liar parda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
por lo cual esta sancionado y no podra jugar esta jornada no?
es que en el post de lesionados/sancionados no pone qe este sancionado....en cambio, Francis del racing, que tambien jugo ayer si pone que este sancionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Rondon y Senna...Rondon va fijo de momento....Senna que tal lo veis? Creo que este partido puede ser favorable para él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
confirma alguien más que Isco puede jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| bongcoloca escribió: |
Tengo Premium y os aseguro que no, Isco recibio 4 tarjetas amarillas en las jornadas 15, 19, 26 y 32 y una roja directa en al 21 (no por doble amarilla)
Asi que los del AS lo tienen equivocado o Comunio me la va a liar parda  |
Creo q estas equivocado. La roja a Isco en la jornada 21 fue por doble amonestacion. QAdemas como tu bien dices tiene otras 4 tarjetas amarillas en las jornadas 15, 19, 26 y en esta última, la 32. No se muy bien qué dice el reglamento con respecto a las tarjetas amarillas de las dobles amonestaciones, pero la informacion es esta. Alguien que lo sepa con certeza y nos lo aclare?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo pensado poner a Monreal por Dani Alves, dado que parece que no llegará y lo reservará, como lo veis?
Tambien tengo a Seba, le pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| sirian escribió: |
Tengo pensado poner a Monreal por Dani Alves, dado que parece que no llegará y lo reservará, como lo veis?
Tambien tengo a Seba, le pondríais? |
yo a Seba después del partido de ayer lunes, que tenía todo a favor para haber clavado un golito, hoy no lo pienso poner. me la voy a jugar sólo con Marco Ruben arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| miesec1 escribió: |
Creo q estas equivocado. La roja a Isco en la jornada 21 fue por doble amonestacion. QAdemas como tu bien dices tiene otras 4 tarjetas amarillas en las jornadas 15, 19, 26 y en esta última, la 32. No se muy bien qué dice el reglamento con respecto a las tarjetas amarillas de las dobles amonestaciones, pero la informacion es esta. Alguien que lo sepa con certeza y nos lo aclare? |
Tienes razon, he mirado la cronica de As de aquel dia y fue por doble amarilla, en ese caso ya no se si tiene 5 o 6, no se como se cuenta eso.
Supongo que si que tendra 5 porque sino hubiera cumplido sancion la ultima vez que le sacaron amarilla, el tema ahora es saber si la cumple esta jornada o la proxima por lo de los comites y sus reuniones tardias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Creo q estas equivocado. La roja a Isco en la jornada 21 fue por doble amonestacion. QAdemas como tu bien dices tiene otras 4 tarjetas amarillas en las jornadas 15, 19, 26 y en esta última, la 32. No se muy bien qué dice el reglamento con respecto a las tarjetas amarillas de las dobles amonestaciones, pero la informacion es esta. Alguien que lo sepa con certeza y nos lo aclare? |
Tienes razon, he mirado la cronica de As de aquel dia y fue por doble amarilla, en ese caso ya no se si tiene 5 o 6, no se como se cuenta eso.
Supongo que si que tendra 5 porque sino hubiera cumplido sancion la ultima vez que le sacaron amarilla, el tema ahora es saber si la cumple esta jornada o la proxima por lo de los comites y sus reuniones tardias |
Segun he leido en Marca el comité se reune hoy. La noticia va relacionada con Cesc, que está con 5 tarjetas pendiente de si puede jugar. En el caso de Isco, si tuviera las 5 amarillas, la sancion llegaria a tiempo, puesto que su partido es mañana.
http://www.marca.com/2012/04/10/futbol/equipos/barcelona/1334045181.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces no lo ponemos o como está el tema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
me recomendais meter a maresca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no pondria a isco. Con 5 amarillas tiene suspension si se reune hoy el comite. Yo no lo voy a sacar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Seba o Cani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pues nada, Isco al banquillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que si que tendra 5 porque sino hubiera cumplido sancion la ultima vez que le sacaron amarilla, el tema ahora es saber si la cumple esta jornada o la proxima por lo de los comites y sus reuniones tardias |
Isco tiene 7 amarillas en total, pero ya cumplió sanción por doble amarilla esas ya no se cuentan, es decir que no debería jugar porque vio su 5ª amarilla ayer, te has dejado una jornada:
- Jornada 15 Amarilla minuto 24' contra la Real Sociedad
- Jornada 19 Amarilla minuto 86' contra el Sporting Gijón
- Jornada 26 Amarilla minuto 13' contra el Getafe
- Jornada 27 Amarilla minuto 88' contra el Levante
- Jornada 32 Amarilla minuto 16' contra el Racing de Santander
y en la jornada 21 recibio una en el 74' y otra en el 79', aunque por esas ya cumplió sanción, no se cuentan, sería injusto!xD
El comité se reúne el miércoles así que supongo que no jugara, solo puede jugar cesc que juega hoy como paso con carlos martins!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77, copio y pego:
Isco no está sancionado. Tiene 4 tarjetas amarillas, está apercibido.
La lista de apercibidos se actualizó ayer tras el partido ante el Racing y por eso sale ahí.
|
|
|