preload
basicPlayer

Clemente la vuelve a liar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Clemente la vuelve a liar Responder citando

aqui os dejo el enlace, este hombre va a peor...a hecho aun mas grande al bueno de Preciado
http://www.marca.com/2012/04/05/futbol/equipos/sporting/1333634560.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

No dice ninguna mentira... y que conste que me parece un penoso profesional, pero tanto lo del otro dia como esto otro lleva completa razon
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Abr 2012 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Clemente es un sinverguenza ¡¡¡ No respeta ni a su madre ... Es un "personaje" como se dice por donde yo vivo de mucho cuidado . Tiene una forma de entrenar obsoloteta pero no pasa nada , es normal que haya entrenadores malos como él ... El sporting lo tiene muy jodido con este tío ... Ojala no desciendan ¡¡¡Pùxa Sporting ¡¡

Pd: Estoy un poco borracho despues de salir , jejejejeje,perdón por si me he pasado ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 07:12   Título del mensaje: Responder citando

A dicho alguna mentira????muchas veces las verdades duelen...el problema de javi es que no se sabe morderse la lengua como hacen otros,pero pocas veces dice cosas sin sentido.Si esto lo hace el señor entrenador del real madrid aqui no pasa na de na.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

No veo ninguna liada, siempre se ha caracterizado por tener esa "mala leche".
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es DIOS
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo discrepo un poco con lo que se dice por aquí. Luego de montar el lío salió diciendo que él no había insultado a nadie, y SÍ que lo hizo, porque llamó sinvergüenza y tonto al periodista, por lo tanto sí que insultó.
Yo creo que este tío es tan malo que tiene que desviar la atención a otra parte y por eso montó el numerito en la rueda de prensa.
En fin espero que el Sporting se salve, pero lo tiene muy crudo si sique con éste en el banquillo.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

A ver estamos hablando de un tio que ha llegado a muchos equipos en una situacion critica y les ha salvado, hay k tener en cuenta que llego a un sporting muy jodido y su tarea no es nada facil, respecto a lo del periodista yo creo k Javi no insulta hasta que el otro le llama loco, para mi el periodista exagera la situacion y una persona como Clemente salta sin cortarse
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

los periodistas se creen los dueños de la verdad y no es así. Clemente tiene toda la razón... aunque se le vaya la pinza en cómo lo dice.
En Onda Cero decían que el periodista en cuestión solo había puesto que los métodos de entrenamiento de clemente eran antiguos.... mentira, pasaros por su twitter y veréis como le calienta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Clemente es un sinverguenza ¡¡¡ No respeta ni a su madre ... Es un "personaje" como se dice por donde yo vivo de mucho cuidado . Tiene una forma de entrenar obsoloteta pero no pasa nada , es normal que haya entrenadores malos como él ... El sporting lo tiene muy jodido con este tío ... Ojala no desciendan ¡¡¡Pùxa Sporting ¡¡

Pd: Estoy un poco borracho despues de salir , jejejejeje,perdón por si me he pasado ¡¡¡

y te quedan ganas para meterte al foro del comunio?oleeee!!!

aupa clemente!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, e estado leyendo vuestras opiniones sobre las declaraciones de Clemente y el periodista, m parece vergonzoso k dos profesionales( como creo k lo son) cada uno en su campo,entren en ese tipo de disputas publicas x k recordemos k era una rueda de prensa...creo k se columpian los dos!!! Pero m kiere explicar el compañero ... K narizes pinta el señor entrenador del R.Madrid en todo esto.... Esk hasta en este tema tiene k salir a relucir el R.Madrid y su entrenador ... Ya esta bien!!!'
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1