| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 20:51 Título del mensaje: Cesión de Varane al Sevilla |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yéndose Carvalho, y muy seguramente Albiol, lo veo bastante complicado, pero todo puede ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No van a cederlo ni de coña vamos.. es el tercer central y dudo que lo cedan. Carvalho se irá, Albiol seguramente también, y se dice que puede que vendan a Pepe... así que dudo que se marche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto a día de hoy me parece literalmente imposible.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo veo nada posible. Seguramente sea el 3er central también para la próxima temporada, sin descartar que vendan a Pepe. Y ser 3er central en el Madrid con lo tarjeteros que son Pepe y Ramos es jugar mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si traen a un defensa bueno (Vidic me encantaría, por ejemplo) lo veo factible, o si Albiol y Carvalho permanecen en el equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| XQV escribió: |
| Si traen a un defensa bueno (Vidic me encantaría, por ejemplo) lo veo factible, o si Albiol y Carvalho permanecen en el equipo... |
El tema es que antes que ceder a Varane venderían a Carvalho y/o Albiol, creo yo vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| XQV escribió: |
| Si traen a un defensa bueno (Vidic me encantaría, por ejemplo) lo veo factible, o si Albiol y Carvalho permanecen en el equipo... |
El tema es que antes que ceder a Varane venderían a Carvalho y/o Albiol, creo yo vamos. |
Puede ser. Yo no lo tengo tan claro, pero puede ser, claro...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| Joseki escribió: |
| No lo veo nada posible. Seguramente sea el 3er central también para la próxima temporada, sin descartar que vendan a Pepe. Y ser 3er central en el Madrid con lo tarjeteros que son Pepe y Ramos es jugar mucho. |
jajajja si y de regalo a Higuain. Por lo que ofrezca el Sevilla por la cesion de Varane el tito Floren os da sus cordones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
jejejeje claro ceder a varane y encima al sevilla... un chabal joven k lo esta haciendo muy bien, es como si el malaga cede a isco al betis, oel barsa a tello al valencia  |
xd está claro que la gente flipa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 03:50 Título del mensaje: |
|
|
yo creo k el plan es ceder a varane al malaga , venderle al pipa ( por supuesto volveria vangol con benzema! )
y dejar un año a xabi alonso tb con toulalan para k el chaval coja experiencia.
Asi el malaga se keda con un ekipillo apañao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo dice mercafutbol no puede ser mentira. Yo creo que se irá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, pensemos un poco...
Carvalho se va a ir seguro, Albiol tambien (Cada uno por un motivo), y Pepe cabe la posiblidad de que tambien se vaya (Ojala), asi que, Varane se quedara, y seguramente jugara de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
lo veo casi imposible que se vaya, por lo que han dicho anteriormente algunos de los foreros , pero yo le recordaria algo al señor del Nido y los sevillistas os va a costar sangre, sudor y lagrimas.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que piensen en Albiol o Carvalho; porque Varane es imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun la misma informacion, iria cedido Varane con Cristiano Ronaldo a cambio de que jugase en el Madrid Babá Diawara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
¡ATENCIÓN! me ha llegado un chibatazo: Málaga a ofrecido esta mañana unos calamares a la romana a cambio de cristiano ronaldo e varane... El señor Florentino y el jeque árabe (Mohammed Calamar XIX) ya estan cerrando la operación, solo falta acordar la cantidad y calidad de dichos calamares.
fuente: www.calamares-salaitos-se-visten-de-blanco.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Se da por cerrada la operacion. Pero no una cesion. Es un intercambio de cromos. Casillas y Varane por Varas y Coke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Esto a día de hoy me parece literalmente imposible.
Saludos. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane es un peazo central... no sale del Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
¡ATENCIÓN! me ha llegado un chibatazo: Málaga a ofrecido esta mañana unos calamares a la romana a cambio de cristiano ronaldo e varane... El señor Florentino y el jeque árabe (Mohammed Calamar XIX) ya estan cerrando la operación, solo falta acordar la cantidad y calidad de dichos calamares.
fuente: www.calamares-salaitos-se-visten-de-blanco.com |
que grande jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| mosta5 escribió: |
que grande jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajja |
por lo visto lo único que queda es cerrar runos flecos, florentino pide que entre la bebida con los calamares pero jeque dice que la pague florentino, pero al final llegaran a un acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun el diario Sport (el mas honesto e imparcial del mundo, como todos sabeis), en caso de que el Celta suba esta cerrado un traspaso Benzemá por Orellana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
Acaba de darse a conocer que son gallegos, por lo que puede que se incluya Lass en el pack...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora