| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:45 Título del mensaje: El Málaga irá a por Borja Valero y Tello si entra champions |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
primero que el jeque pague lo que debe no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Madremia miedo me da el Malaga, en 2/3 años van a pelear por la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
| Madremia miedo me da el Malaga, en 2/3 años van a pelear por la liga... |
Si claro como el Valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| sergiopor escribió: |
| primero que el jeque pague lo que debe no? |
Que mala es la envidia amigo... Quizas tu seas de un equipo q debe mas pasta, seeeeeeguro!
Entre o no en champions yo m siento muy orgulloso de el malaga, al igual q levante xq estan haciendo una temporada inolvidable ambos equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| ElTitiPoy escribió: |
Que mala es la envidia amigo... Quizas tu seas de un equipo q debe mas pasta, seeeeeeguro!
Entre o no en champions yo m siento muy orgulloso de el malaga, al igual q levante xq estan haciendo una temporada inolvidable ambos equipos |
Si el levante si , pero el malaga con lo que sa gastao .... Si no quedais entre los 5 o 6 primeros seria un fracaso , a ver si lo del dinero solo se le aplica a madrid y barsa .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Entre o no en champions yo m siento muy orgulloso de el malaga, al igual q levante xq estan haciendo una temporada inolvidable ambos equipos |
miedo me da a mi los equipos que dependen 100% del jeque, aparte le liberar negro que mas hacen???
como un dia aga un ali sayed, veo el malaga vendiendo hasta el cesped.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| erpolu escribió: |
miedo me da a mi los equipos que dependen 100% del jeque, aparte le liberar negro que mas hacen???
como un dia aga un ali sayed, veo el malaga vendiendo hasta el cesped. |
Si no se fue el año pasao que casi decendemos este año si hay europa no se va, porque eso deja dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja Valero puede, tello lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| JuanAce escribió: |
| Juanan-- escribió: |
| Madremia miedo me da el Malaga, en 2/3 años van a pelear por la liga... |
Si claro como el Valencia...  |
Al Valencia le falta dinero, al Malaga le sobra, el Malaga va a mejor, el Valencia a peor, no entiendo la comparacion.
Ultima edición por Invitado el 4 Abr 2012 13:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
El jeque ya ha pagado todo lo que debe, y si quieres hablar de deudas mejor mira las de tu equipo con Hacienda y demás ( el único con la deuda saneada es el Málaga ).
Y hablando sobre el tema que importa, OJALÁ, es lo que nos falta, un tio para acompañar a Toulalan, dos centrales de calidad y un lateral derecho, y Valero sería el compañero perfecto, es un superclase. Desde luego si invierten bien el dinero el año que viene pueden formar un equipo increible.
AUPA MÁLAGAAAAA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| 900emi escribió: |
Si el levante si , pero el malaga con lo que sa gastao .... Si no quedais entre los 5 o 6 primeros seria un fracaso , a ver si lo del dinero solo se le aplica a madrid y barsa . |
No solo tienes que evaluar el dinero que se ha gastado si no también el equipo que tenía antes de gastarselo, que era penoso y desastroso ( recordemos que el año pasado pasamos un montón de jornadas como colistas ). Aun así, a mi no me ha gustó nada la inversión que hicieron este verano pasado, aun estando con muchas posibilidades de ir a Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo respeto la opinion de todos,pero a aquellos que dicen que el jeque se puede ir y dejarnos en ruina,primero k se informen un poco de lo que el jeque esta haciendo en malaga y despues que hablen,a comprado el club,quiere hacer y esta en ello una academia donde se dejará mucha pasta,e incluso construir en un futuro un nuevo campo para el equipo,pero creeis que eso es lo unico?! este hombre viene a la costa del sol a invertir teniendo proyectos de cadenas hoteleras o incluso la ampliacion del puerto de marbella por que para muchos jeques que viven hoy del petroleo,el futuro es el turismo.asi que antes de que pongais en duda nuevamente si se irá o no,informaros bien de lo que este hombre quiere hacer en la provincia de malaga.repito que respeto la opinion de todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues justamente esta mañana en un programa d radio han dicho que el Málaga va a ir a por Soldado mediante F.Hierro que nose que historia han contado de cuando Soldado empezó en el madrid y q tienen muchisima amistad y nose que rollos...asi que Soldadito rumbo a Málaga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Q fichen lo q qieran, Soldado , Valero ... lo q les de la gana. Yo si fuera malaguista me divertiria mucho, pero no estaria orgulloso. El orgullo es gestion y trabajo, es buen hacer. No es q te toque el euromillon y hacer y deshacer lo q te de la gana. Orgulloso estoy de mi Sevilla Futbol Club. Q lleva 8años entrando en europa y vamos camino del 9º simplemente con una gestion de recursos propios. Eso es orgullo. Por mucho q el Malaga fiche con el dinero negro de gente con negocios poco trasparentes, seguiran siendo el 3º o 4º equipo de andalucia. Viva Sevilla y el Sevilla!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, quitando el madrid y el barcelona, creo que ningun equipo puede gestionarse por sus propios medios, o lo veo ciertamente complicado. Todos los equipos se reunen en las tipicas comidas de empresas con sponsor y empresas para que aporten capital al club, podemos decir que esa es una gestion del club, algunos lo hacen mejor que otros, y el malaga lo hizo genial, porque el antiguo presidente del club, Fernando Sanz, se reunio con muchas personas para conseguir la financiacion, y la gestion fue magnifica, pues dejo lo que hoy tiene el equipo, dinero y un gran proyecto con el que todos los equipos sueñan.
La diferencia es que el malaga recibe el dinero del extrangero, y de un jeque para ser mas exactos, porque las gestiones, ahora, la realiza Fernando hierro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
valero es justo la pieza que falta yo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 18:51 Título del mensaje: para todos los sevillanos |
|
|
|
que dice ese del sevilla a mi me daria verguenza ser del sevilla y mas tener a un presidente chorizo que a robao todo lo que le a dado la gana ese tio a la *** carzel y encima los tontos de los sevillanos le aclaman seran retrasaos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| jimiyan escribió: |
| Q fichen lo q qieran, Soldado , Valero ... lo q les de la gana. Yo si fuera malaguista me divertiria mucho, pero no estaria orgulloso. El orgullo es gestion y trabajo, es buen hacer. No es q te toque el euromillon y hacer y deshacer lo q te de la gana. Orgulloso estoy de mi Sevilla Futbol Club. Q lleva 8años entrando en europa y vamos camino del 9º simplemente con una gestion de recursos propios. Eso es orgullo. Por mucho q el Malaga fiche con el dinero negro de gente con negocios poco trasparentes, seguiran siendo el 3º o 4º equipo de andalucia. Viva Sevilla y el Sevilla! |
Yo tb estaria orgulloso d tener el presidente q tiene el sevilla, acusado d formar parte de el caso Malaya.. Si señor, t aplaudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que estar orgulloso de ser seguidor de un equipo de fútbol es realmente triste...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿se los darán gratis? o estos los pagarán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo pensando que como el jeqe no se quede 20 años el Malaga no tiene nada que hacer vs Madrid y Barcelona NADA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
La envidia es muy mala, ya que todos pagaran como hace el malaga, si no lo hace antes es porque el dinero tiene que pasar antes por el banco europeo para darle el visto bueno y el proceso se hace mas largo,pero al final llega el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| erpolu escribió: |
como un dia aga un ali sayed, veo el malaga vendiendo hasta el cesped. |
Si el jeque ha invertido en málaga es porque es un sitio donde residen y visitan extranjeros,ademas al estar marbella y puerto banus es conocido como sitio de prestigio, el jeque no es tonto y sabe donde invertir, esta gente tiene dinero a reventar y lo que quiere es darse a conocer y tener un equipo ( como si fuera un juguete o un capricho para el).
Esta aprobado ya que se va agrandar puerto banus y el lo va llevar a cabo, así que si ha elegido málaga y no otras ciudades son por estas cosas, el calor, el clima, esta cerca de africa y residen y lo visitan mucha gente.
No se si jugara con el Malaga o no el jeque pero os digo a todos que lo que estoy viviendo y disfrutando viendo a cazorla,isco joaquin y mas jugadores que vendrán no tiene precio, el dinero es una fuente de energia y que mueve masas y asi se esta viendo, he sufrido mucho con el málaga estando en 2, salvandonos en la ultima jornada contra el madrid, pero lo que tengo muy claro que alla donde este en primera,en segunda o en 2 b estaros por seguro que lo seguire y lo animare igual, es algo que se lleva por dentro.
|
|
|