preload
basicPlayer

Iñigo Martinez de la Real Sociedad lesionado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 08:54   Título del mensaje: Iñigo Martinez de la Real Sociedad lesionado Responder citando

El defensa se lesiono en un lance con Diego Costa, tiene una torsion en la rodilla y se sabrá el alcance de la lesión en las próximas horas, cuando le hagan pruebas complementarias.

http://www.mundodeportivo.com/20120402/real-sociedad/montanier-real-sociedad-sandoval-rayo-vallecano_54280254535.html

Espero que se pierda uno o ningún partido.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

"Iñigo Martínez sufre esguince del ligamento colateral interno y rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Será operado mañana y no se conoce el tiempo de baja, pero no creo que menos de un mes. Un serio contratiempo para la Real."

No tiene buena pinta

Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2012 13:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

IÑIGO MARTÍNEZ tiene que pasar por el QUIRÓFANO !!!

Iñigo Martínez sufre esguince del ligamento colateral interno y rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Será operado mañana y no se conoce el tiempo de baja, pero no creo que menos de un mes. Un serio contratiempo para la Real.

Las exploraciones complementarias realizadas esta mañana en Policlínica Gipuzkoa permiten establecer el diagnóstico y el tratamiento de la lesión que sufrió Iñigo Martínez durante el partido frente al Rayo. El jugador presenta un esguince del ligamento colateral interno (grado I-II) y una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. La lesión del menisco necesita un tratamiento quirúrgico que será realizado mañana, en Policlínica Gipuzkoa, por el Doctor Martínez Renobales.

Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Han dicho en Cope q adiós a la Liga
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

en as le dan para 5 meses...

http://www.as.com/futbol/articulo/inigo-martinez-rompe-menisco-sera/20120402dasdasftb_31/Tes

Poniendolo en mercado de fichajes...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Quien será la pareja de Demidov ? vaya *** para la Real, con Mikel e Íñigo lesionados la defensa se queda en bragas...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

5 meses de baja, la pareja de centrales será Demidov y Ansotegui y las últimas jornadas, Demidov, mikel.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima, toca vender.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:
5 meses de baja, la pareja de centrales será Demidov y Ansotegui y las últimas jornadas, Demidov, mikel.

en mundo deportivo pone que sera cerca de un mes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

JOTOLE escribió:

juanmaclou escribió:

en mundo deportivo pone que sera cerca de un mes.

Habra querido decir 5 semanas, pero con lo que queda de liga 5 semanas y 5 meses es lo mismo, ya que en 5 semanas acaba la liga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

se le acabo la temporada al chaval....
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/inigo-martinez-rompe-menisco-sera/20120402dasdasftb_31/Tes

Ojo, que no son 5 semanas, son 5 meses, rotura de menisco y esguince, según todos los medios, excepto mundo deportivo. Mi gozo en un pozo pq tambien tengo a mikel, es la hora de Ansotegui.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:

Ojo, que no son 5 semanas, son 5 meses, rotura de menisco y esguince, según todos los medios, excepto mundo deportivo. Mi gozo en un pozo pq tambien tengo a mikel, es la hora de Ansotegui.

mikel no creo que tarde en volver. si no es este finde sera el siguiente
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no peligren los JJ.OO. para él, sería una pu...ada
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Al final como ha quedado la cosa, porque sale muchas noticias pero ninguna confirmando el tiempo de baja final del jugador. Si alguien lo supiera, le estaria muy agradecido, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora lo que es seguro que estará ingresado hasta el miércoles y el viernes comenzará la rehabilitación.
Serán 3 meses si es rotura (que creo que no) y 2 meses en caso contrario, es decir, hay que vender....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1