preload
basicPlayer

Mourinho al City?????

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga

Seguirá Mou en el Madrid?
Si
47%
 47%  [ 36 ]
No
52%
 52%  [ 40 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:10   Título del mensaje: Mourinho al City????? Responder citando

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/29/mourinho-se-ira-al-city-segun-abc-punto-radio-406923.html

Yo le doy la credibilidad justa, pero creo que puede ser interesante...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Abellan? El que dijo que Mecano volvia?

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo le doy la credibilidad muy justita, creo que se quedará, pero puede ser un tema interesante a debatir. Lo veo más como un toque de atención a alguien tipo Valdano el año pasado, o alguna otra intención, pero no creo que se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Humazo... Es el rey del Madrid, donde va a estar mejor?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

No es por nada, pero la encuesta está mal hecha. La pregunta del título y la de la encuesta son distintas, yo creo que seguirá en el Madrid y casi le doy a "no".
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 05:46   Título del mensaje: Responder citando

debería haber una tercera opción de "Me la suda"
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

carabias como te dice suso, el post es una pregunta y la enquesta otra... mas de uno se va a liar y te respondera lo que no queria. Deberias coordinarlo un poqito no crees?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Mou suena para el Depor, creo q quiere volver hacer un proyecto que haga soñar a los Coruñeses, un nuevo superdepor. 200kilos netos al mes
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo creo, Mou ahora mismo sabe que necesita un club con dinero para poder quitar estrellas a otros clubs y que mejor que en el City. Ademas le van a dar poder absoluto asi que me lo creo. Soy madridista desde los pies hasta la cabeza pero estoy canso de este tio, no me desagradaria que se fuera y de paso que se lleve a Coentrao, Khedira y Kaka.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

luisbu escribió:
debería haber una tercera opción de "Me la suda"
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues ojala, Mou esta ensuciando la imagen del Madridismo en mi opinion, y soy merengue incondicional...

Tendria que venir Joachim Low y no es broma... Ese si que habla lo justo y necesario, me parece perfecto...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que le puede venir al Real Madrid es que Mou se marche y se lleve a sus secuaces(karanka incluido). El señorio del que presume el Real Madrid ha quedado por los suelos gracias a este personaje, y lo jodido es que se lo permiten.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Que el city pague su clausula claro esta.

Si se marcha Low es este año despues de la Eurocopa cuando podría salir; sino se quedará hasta despues del mundial en la seleccion alemana.

Bielsa me encanta; pero fue al Athletic porque era lo que quería rechazando otras opciones. Busca otro tipo de cosas y de ambientes de trabajo que el Madrid puede que no le proporcione.

Harry Redknapp ha realizado un trabajo fantastico en el Tottenham; sería otra muy buena opcion en el caso de marcharse Mou

Aun asi, creo que Mou se quedará un año mas como dijo en rueda de prensa hace poco; pero no le quedan muchos años en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Que se vaya de una vez el botarate este...

Ha venido a incendiar la liga, siempre con sus quejas y chorradas. Nunca he sido mas antimadridista, y en realidad es ANTImourinhismo lo que tengo, me da asco este tio.

Lo de Casillas ya ha sido el ultimo golpe. Casillas, lo mejor del Madrid, y el prenda este ninguneandolo.

Todavia no se ha enterado que el capitan del Madrid y jugador con mas partidos en la historia de la seleccion española es Iker Casillas... Que lleva mas copas de Europa y ligas que el. Mas eurocopas y mas campeonatos del mundo. Mou no es nadie comparado con Casillas.

Vete ya, que ademas lo estas deseando, impresentable!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Si gana algo, Liga o Champions (o ambos), seguramente se irá para dejar el listón alto, podría presumir de ser el entrenador que logró desbancar al Barça de "su" liga. Si no gana nada y se va, me temo lo peor, me lo imagino marchándose diciendo: "Esta liga está comprada, siempre la ganará el Barça si o si..." o algo así.

Me gustaría ver al Real Madrid arriba pero con un estilo de juego con más clase, antes disfrutaba viendo al Real Madrid de Zidane, este Real Madrid no me hace disfrutar para nada (ojo, como amante del fútbol, porque no soy fan del equipo).
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampoc escribió:
Que se vaya de una vez el botarate este...

Ha venido a incendiar la liga, siempre con sus quejas y chorradas. Nunca he sido mas antimadridista, y en realidad es ANTImourinhismo lo que tengo, me da asco este tio.

Lo de Casillas ya ha sido el ultimo golpe. Casillas, lo mejor del Madrid, y el prenda este ninguneandolo.

Todavia no se ha enterado que el capitan del Madrid y jugador con mas partidos en la historia de la seleccion española es Iker Casillas... Que lleva mas copas de Europa y ligas que el. Mas eurocopas y mas campeonatos del mundo. Mou no es nadie comparado con Casillas.

Vete ya, que ademas lo estas deseando, impresentable!!!

.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No se marchara sin la champions!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Si se va mou, el sustituto que veo mejor para gustar y agradar al madridismo es el gran Marcelo Bielsa...
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Como gane la Liga se marcha, la champions no le preocupa, ya tiene 2, lo que quiere es la triple corona: premier-scudetto-liga LFP
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Por el bien del fútbol español, que se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

por mi q se quede,luego le echaremos de menos,al igual q a clemete.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
No es por nada, pero la encuesta está mal hecha. La pregunta del título y la de la encuesta son distintas, yo creo que seguirá en el Madrid y casi le doy a "no".

+1 yo casi la picio al votar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1