preload
basicPlayer

Sergio García ya se entrena con el Espanyol (27/03/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:31   Título del mensaje: Sergio García ya se entrena con el Espanyol (27/03/12) Responder citando

Sergio García y Víctor Sánchez ya se entrenan con el resto del grupo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 mar (EFE).- Los jugadores del Espanyol Sergio García y Víctor Sánchez muestran una buena evolución de sus respectivas lesiones y ya se han entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante toda la sesión, según ha informado el club blanquiazul.
El delantero Sergio García sufrió una elongación leve en los isquiotibiales de la pierna derecha tras el partido del Racing, el 19 de marzo.
El medio Víctor Sánchez, por su parte, se resintió de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y aún no ha debutado con el Espanyol tras fichar en el mercado de invierno.
El cuerpo médico, los técnicos y los propios jugadores comprobarán su evolución en los próximos días para ver si están en condiciones de entrar en la convocatoria de Liga, mientras los dos ya disfrutan de la recta final de su recuperación y todo apunta a que estarán disponibles en breve.
Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni son los únicos jugadores que aún trabajan al margen del resto.
Los médicos de la entidad confían en que durante los próximos días puedan incrementar la carga de trabajo de ambos hasta incorporarse al grupo. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1133401

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

dios! que alegrima mas grande! este finde tengo ya a diego, sergio garcia, juanlu, dimariaa dicen q tmb oleee y encima e fichao a cesc bien bien a recortar esos 48 pntos q tiene el 1º demas q yo jiji
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando

ayyyyyyyyyy pero pq te vendería
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 09:30   Título del mensaje: Responder citando

porke no tienes paciencia y no hay ke volverse loko cuando hay una lesion hay ke esperar un poco e informarse bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

jodeeee otra vez weiis al banco no? esta semana de ponerlo ni de coña no??????
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

NOSE SI PONER A SERGIO O A ALEXIS? SERGIO SANCHEZ NOSE SI JUGARÁ TITULAR POR ESTO DE KE SALE DE LA LESION... PERO ESK ALEXIS TAMPOCO SE, YA KE DESDE K VOLVIO ESTA JUGANDO TITULAR Y NO ME ESTRAÑARIA NADA KE SE KEDARA EN EL BANCO... KE PENSAIS?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Don cuco escribió:
NOSE SI PONER A SERGIO O A ALEXIS? SERGIO SANCHEZ NOSE SI JUGARÁ TITULAR POR ESTO DE KE SALE DE LA LESION... PERO ESK ALEXIS TAMPOCO SE, YA KE DESDE K VOLVIO ESTA JUGANDO TITULAR Y NO ME ESTRAÑARIA NADA KE SE KEDARA EN EL BANCO... KE PENSAIS?

Sergio Sanchez, Alexis Garcia... Te has hecho la picha un lio!!!!! Jajajaja.

Yo espero que Sergio GARCIA juegue, puesto que lo tengo y he apostado fuerte por el. Ademas creo que va a ser titular y Alexis no estoy tan seguro por la Champions...
Tambien quiero que juegue Alexis Sanchez, puesto que quiero que el Barça le pelee la liga al Madrid y nadie de mi liga lo tiene.
Con respecto a SERGIO SANCHEZ, ojala no juegue, porque fiche a Jesus Gamez y estan rotando o a lo mejor hasta le ha quitado el sitio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS Y SI ME EXO LA PIXA UN LIO XD ME REFERIA A SERGIO GARCIA Y ALEXIS SANCHEZ, CREO K CNFIARE EN SERGIO GARCIA YA KE CREO K JUGARA TITULAR Y SIEMPRE K JUEGA TITULAR PUNTUA BIEN Y ALEXIS NO CREO K JUEGUE TITULAR POR ESO DE LA CHAMPIONS Y TAMPOCO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO. SALUDOS Y SUERTE XD
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

entonces vais a poner a sergio garcia en el 11 si o no??? yo si lo pondria. jugara algunos minutos verdad?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

lo ficharíais?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

mentoss escribió:
lo ficharíais?

Sin duda es una maquina de dar puntos, de los pocos delanteros que hacen goles y cuando no marcan le dan un 6 e incluso algun q otro 10
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo voy a poner sacrificando a Rubén Castro... confío en que juegue y siempre q lo hace, puntúa bien. VAMOS VAMOSSSSSS!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

no creo q sea titular pero tendra minutos
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

VOYMUXO escribió:
no creo q sea titular pero tendra minutos

99% titular el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Un 13 va a dar, no digo mas
Invitado