| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 23:11 Título del mensaje: HIGUAÍN SOLO AL MÁLAGA C.F SI ENTRA EN CHAMPIONS (reloaded) |
|
|
YA SE ME CERRÓ LA NOTICIA POR NO SER NOTICIA SUPUESTAMENTE A OJOS DE ALGÚN QUE OTRO MODERADOR Y USUARIO QUE LA CALIFICÓ DE "HUMO". Bien, no es el personaje más adecuado para falsacionar una noticia pero en MARCA ya se ha hablado del tema.
http://www.marca.com/2012/04/01/opinion/firmas/pipi_estrada/1333294544.html
Publicado: 9 Mar 2012 00:40 Título del mensaje: HIGUAÍN AL MALAGA CF, SÓLO SI ENTRA EN CHAMPIONS.
Así dejo de claro el padre del Pipita a los representantes de la entidad malaguista que no han tardado en "tantear" al delantero centro.
- "Si vuestro club tuviese la oportunidad de entrar en Champions, sin duda, no veríamos con malos ojos su oferta"-.
Un sueño lejano y, a mi parecer, demasiado faraonico para lo que realmente necesita el Málaga CF: centrales, un mediocentro que selle junto a Toulalan el mediocampo y un delantero goleador.
(Soy el mismo que dijo en octubre lo de la lesión de Julio Baptista, no tengo necesidad de mentir).
LO DICHO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y LOS MISMO QUE VEÍAN HUMO EN LO DE LA LESIÓN DE BAPTISTA Y EN LO DEL TRASPASO DE HIGUAÍN... LO MISMO SE AHOGAN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tonterías, tonterías everywhere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que el Málaga le puede doblar su sueldo me lo creo, que Higuaín puede interesarle ir al Málaga si entra en Champions y viene algún crack más, me lo creo, pero que el Real Madrid esté dispuesto a venderlo y, además, a un posible rival "directo", como que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 01:59 Título del mensaje: Re: HIGUAÍN SOLO AL MÁLAGA C.F SI ENTRA EN CHAMPIONS (reload |
|
|
| jimdouglas escribió: |
YA SE ME CERRÓ LA NOTICIA POR NO SER NOTICIA SUPUESTAMENTE A OJOS DE ALGÚN QUE OTRO MODERADOR Y USUARIO QUE LA CALIFICÓ DE "HUMO". Bien, no es el personaje más adecuado para falsacionar una noticia pero en MARCA ya se ha hablado del tema.
http://www.marca.com/2012/04/01/opinion/firmas/pipi_estrada/1333294544.html
Publicado: 9 Mar 2012 00:40 Título del mensaje: HIGUAÍN AL MALAGA CF, SÓLO SI ENTRA EN CHAMPIONS.
Así dejo de claro el padre del Pipita a los representantes de la entidad malaguista que no han tardado en "tantear" al delantero centro.
- "Si vuestro club tuviese la oportunidad de entrar en Champions, sin duda, no veríamos con malos ojos su oferta"-.
Un sueño lejano y, a mi parecer, demasiado faraonico para lo que realmente necesita el Málaga CF: centrales, un mediocentro que selle junto a Toulalan el mediocampo y un delantero goleador.
(Soy el mismo que dijo en octubre lo de la lesión de Julio Baptista, no tengo necesidad de mentir).
LO DICHO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y LOS MISMO QUE VEÍAN HUMO EN LO DE LA LESIÓN DE BAPTISTA Y EN LO DEL TRASPASO DE HIGUAÍN... LO MISMO SE AHOGAN. |
Firmado por ese gran periodista que es Pipi Estrada en un medio, el MARCA, que jamás ha metido bolas tremendas sobre fichajes trasnochados para llenar páginas... venga, hombre.
P.D.: Lo mejor de todo es que vengas a reclamarte como voz autorizada. Si se cerró en su momento el tema que abriste es porque no había fuente alguna más allá de la risible frase "soy el que dijo lo de Baptista". Me da igual si es verdad o mentira, no son formas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuaín si se va del Madrid no sería para irse al Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 06:53 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Higuaín si se va del Madrid no sería para irse al Málaga. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 06:54 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Que el Málaga le puede doblar su sueldo me lo creo, que Higuaín puede interesarle ir al Málaga si entra en Champions y viene algún crack más, me lo creo, pero que el Real Madrid esté dispuesto a venderlo y, además, a un posible rival "directo", como que no. |
El único rival directo el el Barca, por desgracia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
no se trata de si se ira o no se ira se trata de informar en el foro, al k no le guste k no lo lea.
Muchas cosas seran humo pero ultimamente a todo el mundo le molesta todo y mas en concreto cuando les tocan sus ekipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 09:06 Título del mensaje: |
|
|
Acabas de desprestigiar a todo el Málaga como ya hizo Mouriño.
También era imposible q Cazorla dejase un equipo de champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo ha escrito Pipi Estrada.
Nada mas que decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se qué decirte, si el Málaga entra en Champions y se refuerza bien en verano (2 o 3 buenos jugadores) sería muy apetecible para él, teniendo en cuenta que tendrá todos los minutos que reclama en el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Os recuerdo que esta noticia es del 28 de Diciembre (dia de los santos Inocentes). Higuain al Malaga si, teniendo al City, Manchester o Chelsea y al Madrid , club de sus amores. Seguir soñando
http://www.youtube.com/watch?v=N4nXbZbsiX0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Aston100 escribió: |
Lo ha escrito Pipi Estrada.
Nada mas que decir. |
xacto mira con kien se acuesta pipi mira..
puede decir lo k le venga en gana solo por eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| fanegazo escribió: |
Acabas de desprestigiar a todo el Málaga como ya hizo Mouriño.
También era imposible q Cazorla dejase un equipo de champions... |
| Korsakoff2 escribió: |
| Pues no se qué decirte, si el Málaga entra en Champions y se refuerza bien en verano (2 o 3 buenos jugadores) sería muy apetecible para él, teniendo en cuenta que tendrá todos los minutos que reclama en el Real Madrid. |
No es desprestigiar al Málaga, simplemente quiere decir que ningún jugador dejaría el Madrid por el Málaga, a no ser que esté en la misma situación de Albiol por ejemplo, que no juega. Higuain juega mucho en el Madrid, es lógico que no lo juegue todo ya que tiene a un compañero igual o, para mucha gente, mejor que él, que se llama KARIM BENZEMA. Yo pienso que el Pipita en ese sentido no está descontento, digo yo que entenderá que tiene que repartirse los minutos con su compañero. Y decir que un plus muy grande para que no se marche es que el Pipita ama al Real Madrid como muy pocos de sus compañeros lo hacen. En conclusión, no creo que se quiera ir del equipo de sus amores a un equipo inferior, y no quiero que lo malinterpretéis, el Málaga me encanta, pero es lo que hay..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo han dicho hoy en la radio en Málaga. Además han hablado de principio de acuerdo con Borja Valero y Cristian Tello. El jeque es una bendición para los periodistas. Ya se verá en q queda todo en verano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|