| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:33 Título del mensaje: El secreto de Negredo para la Eurocopa |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-vuela-kilos/20120328dasdaiftb_13/Tes
Liga BBVA | sevilla
Negredo vuela con cuatro kilos menos
Su última lesión en el abductor izquierdo y la fe que le demostró Del Bosque convocándole pese a estar en un bache, ha multiplicado los sacrificios de Álvaro Negredo.
Juan Jiménez | 28/03/2012
Conozco a Negredo desde que estaba en el Rayo (2005), llegué un mes antes de que lo traspasasen al Real Madrid Castilla. Es el mismo jugador que conocí". Míchel, el entrenador que disfruta desde dentro del gigantesco centro histórico de Sevilla y ya ha captado una de sus pasiones ("no podía imaginar una ciudad tan futbolera"), no ha notado obsesiones en Negredo, al que desde fuera se ha visto frustrado durante algún tiempo porque los goles no llegaban y su presencia en la Eurocopa, como el Mundial 2010, empezaba a intuirse difícil.
Míchel no ve cambios en Negredo, pero alguno hay. Ha sido fácil comprobar en los últimos tiempos una línea más estilizada en el delantero. Y es cuantificable, aunque no tiene según sus más cercanos influencia en lo deportivo. Negredo llegó a estar este invierno en 91 kilos pero su última lesión, en el abductor izquierdo, tuvo efectos colaterales. Negredo empezó a hacer dobles y triples sesiones para acortar los plazos y además decidió cuidar la alimentación. El resultado ha sido un delantero 'nuevo', ligerísimo, que además se ha reencontrado con el gol, lo que hará reforzar sus creencias. La llamada de Del Bosque, además, le sirvió como motivación porque fue un detalle de confianza del salmantino, que le citó a pesar de no estar en su mejor momento de forma. Negredo sintió que no podía fallar. El resultado es este nuevo estado en el que se siente bien pero que tampoco tiene una equivalencia directa con los goles. El peso de Negredo se acercaba más a los 91 kilos que al actual la temporada pasada y llegó a los 20 goles. Pero Negredo se siente bien y, de momento, seguirá con el plan. "Ojalá dure la racha, pero de verdad lo que importa es el equipo. Ellos me están apoyando a mí, el mejor ejemplo es el pase de Reyes. A mí también me toca ayudar".
Míchel asegura que no ha habido ninguna receta mágica para reactivar al delantero: "No ha habido un trabajo específico con él, hemos trabajado el juego colectivo porque se puede entender con Manu a la perfección, con Kanouté con el que ya ha jugado en algún partido e incluso con Babá. Podrían ser compatibles porque Babá puede partir desde más atrás".
Míchel nos descubre un Negredo más tranquilo del que se sospechaba. Y al vallecano se le ve más relajado. Y profesional. Evita las preguntas que le dirigen a la Selección. Es imposible ocultar que es un sueño, pero es consciente de que el club hizo una inversión fortísima por él y le amplió el contrato para que liderase a un equipo que empieza a tener mejores sensaciones: "Nos sentimos mejor pero si no tenemos continuidad no valdrá de nada. Tampoco sirve ponernos una meta de puntos porque ya hemos visto es un error. Nos quedan nueve finales y a por ellas vamos".
Y mientras rehabilita al Sevilla y a Negredo, Míchel sí que hace cuentas. Dice que "no sería bueno que el presidente me dijese que voy a seguir", pero empieza a atisbar que si los jugadores mantienen una buena línea de continuidad estarán en la lucha europea. La estupenda racha del Málaga ha quitado brillo a los triunfos en Santander y Granada porque la Liga de Campeones sigue lejos, pero Míchel aún cree en el milagro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A negredo se le dan bien los finales de liga, y ademas con este aliciente de la eurocopa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo debe resurgir para que el Sevilla acabe donde se merece, en Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
| Negredo debe resurgir para que el Sevilla acabe donde se merece, en Europa. |
hara muchos goles de aqui a terminar la liga, acaba como un tiro como el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| eneko26 escribió: |
| Negredo debe resurgir para que el Sevilla acabe donde se merece, en Europa. |
hara muchos goles de aqui a terminar la liga, acaba como un tiro como el año pasado. |
Supongo que si... Yo en nada que salga lo ficho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente solo creo que irá a la Euro si Villa no se recupera. Soldado, Llorente, Torres y Villa o Negredo.
Y sí, Torres creo que sí irá, esta volviendo a ser el que era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Sinceramente solo creo que irá a la Euro si Villa no se recupera. Soldado, Llorente, Torres y Villa o Negredo.
Y sí, Torres creo que sí irá, esta volviendo a ser el que era. |
Yo me llevaba antes a Negredo, si esta a su mejor nivel ahora mismo me parece mejor que Torres, aunque este ultimo parece que tambien esta resurgiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo me llevaba antes a Negredo, si esta a su mejor nivel ahora mismo me parece mejor que Torres, aunque este ultimo parece que tambien esta resurgiendo... |
Torres lleva haciendo partidazos desde que llegó Di Matteo. Lleva 13 o 14 asistencias y ahora está rondando mucho más el gol.
A mi Negredo me parece del perfil de Soldado, muy parecidos, Torres daría otro aire a la selección, es más asociativo, le puedes poner por banda (ultimamente ahí está jugando)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo con la selección se sale, está motivadísimo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo me llevaba antes a Negredo, si esta a su mejor nivel ahora mismo me parece mejor que Torres, aunque este ultimo parece que tambien esta resurgiendo... |
Torres lleva haciendo partidazos desde que llegó Di Matteo. Lleva 13 o 14 asistencias y ahora está rondando mucho más el gol.
A mi Negredo me parece del perfil de Soldado, muy parecidos, Torres daría otro aire a la selección, es más asociativo, le puedes poner por banda (ultimamente ahí está jugando)... |
Tampoco los veo tan parecidos a Negredo y a Soldado, aunque mas o menos si que tienen el mismo perfil...
En cuanto a Torres, solo me lo llevaria si bien:
- Villa no llega (Jugador de banda - Jugador de banda).
- Torres sigue mejorando mucho, que me lo llevaria por Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| somanes escribió: |
tendria güevos que llevara a Torres y se dejara aqui a Negredo ,aunque lo del niño ya se sabe ,no juega ni a la taba y siempre lo llevan.
 |
Pues ultimamente esta jugando muy buenos partidos, que tu no veas una cosa no significa que no exista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
tendria güevos que llevara a Torres y se dejara aqui a Negredo ,aunque lo del niño ya se sabe ,no juega ni a la taba y siempre lo llevan.
 |
Quiero pensar q esta escrito asi de mal queriendo, q el ser humano no llega a ser tan humillante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| koke23 escribió: |
| A negredo se le dan bien los finales de liga, y ademas con este aliciente de la eurocopa... |
anda calla q te lo acabas de fichar y va a ser tu debacle jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| chamorro23 escribió: |
| koke23 escribió: |
| A negredo se le dan bien los finales de liga, y ademas con este aliciente de la eurocopa... |
anda calla q te lo acabas de fichar y va a ser tu debacle jejejeje |
El sevilla va para arriba con Navas, Reyes y Negredo. Además Negredo es otro, solo hace falta que cambien al cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
 |
Cuántos partidos has visto de Torres? Apuesto a que no has visto más de 4, y seguro que si has visto alguno ha sido en la época de AVB. Mejor te informas antes de hablar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo maquina debe ir a la eurocopa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
no ira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Joe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que Del Bosque se lleve a 3 delanteros centros puros, para ese puesto optan Llorente, Negredo y Soldado y creo que irán dos. Luego está claro que si sigue así, terminará yendo Torres, un jugador con más tendencia al pase y a escorarse en banda y por supuesto Villa, aunque ya veremos su recuperación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
| Yo no creo que Del Bosque se lleve a 3 delanteros centros puros, para ese puesto optan Llorente, Negredo y Soldado y creo que irán dos. Luego está claro que si sigue así, terminará yendo Torres, un jugador con más tendencia al pase y a escorarse en banda y por supuesto Villa, aunque ya veremos su recuperación. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Siento antemano lo que voy a decir, pero un delantero vive del gol, y como dijo Del Bosque, las cifras de los delanteros están ahí. Por números y por inactividad David Villa no debería ir a la Eurocopa. Evidentemente Torres tampoco. El sustituto de Villa para mi gusto debería ser Muniain o Adrian. Y como delanteros Llorente , Soldado y como mucho Negredo. Saludos.
|
|
|