| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 15:04 Título del mensaje: El Málaga no ha pagado todo lo que debe |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
pues muy bien que lo denuncie y decida el tribunal que le corresponda ya sea deportivo o judicial mientras tanto a seguir esperando, y cuando dicten sentencia a recurrir para seguir esperando, asi pasa el tiempo y con suerte los rojillos con la falta de dinero entran en ley concursal o algo parecido.- jajajajajajajajajaja.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| manueljr escribió: |
| pues muy bien que lo denuncie y decida el tribunal que le corresponda ya sea deportivo o judicial mientras tanto a seguir esperando, y cuando dicten sentencia a recurrir para seguir esperando, asi pasa el tiempo y con suerte los rojillos con la falta de dinero entran en ley concursal o algo parecido.- jajajajajajajajajaja.- |
Con este tema todos los malaguuistas como tu me dais pena, os creeis que por tener un jeque ya sois de la altura del Madrid o Barcelona y no le llegais ni al tobillo, porque el señor Altani pasado mañana va a hacer que el Malaga desaparezca cuando se vaya. Y nunca un dirigente fue tan dejado para tener tantas denuncias porque no ha sido sólo Osasuna el que la denunciado, y aun puede que os cueste jugar competición europea por no pagar los intereses de la demora, osea que fijate que buen jeque es que no quiere soltar la pasta para su equipo cuando hace falta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha pagado con 86 dias de retraso pero el 2 pago esta ya en las arcas de osasuna, no se a que se debe tanta demora sinceramente, os ire informando.
|
|
|
luichi1983
División Regional
|
Publicado: 2 Abr 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
LLOo que no puede ser es q al malaga por tener jeque se le exija mas q a nadie. Es verdad q eljeqe es raro para pagar pq por su religion e idiologia tiene unos meses y unos dias... movidas. Pero cuando paga paga al contado... cuando osasuna va a pillar 7 mill al contado de un club de primera?? Nunca. Asi q midamos con el mismo rasero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente el jeque se ha pensado que, como la mayoría de los fichajes han sido un fracaso, no hay que pagarlos... El típico "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El jeque tiene dinero, lo que pasa que esta pendiente de otros temas y tiene su ideologia y paga segun le de la gana,pero cash tiene para comprar comunio entero y algo mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 06:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Los comentarios de.algunos son para mar y no echar gota.
Es muy simple, que pague ya perdió Osasuna el jugar una cambios por el Málaga y el Chegue Morales, no cobro y encima se repite la historia.
que sí que tiene.mucho dinero y su ideologia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 08:22 Título del mensaje: |
|
|
| victor25 escribió: |
| Seguramente el jeque se ha pensado que, como la mayoría de los fichajes han sido un fracaso, no hay que pagarlos... El típico "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" |
No creo que hayan sido un fracaso, si bien es cierto que no todos han cumplido con lo que se esperaba pero creo que se debe a que esperaban demasiado. El Málaga va cuarto y muy cerca del tercer puesto, y ello se debe en gran parte a los fichajes de este año (Monreal, Toulalan, Cazorla, Joaquín e Isco), no salieron tan bien jugadores como Van Nistelrooy, Mathijsen o Buenanotte, pero vamos, de ahí a hablar de "fracaso"...
Creo que con el Málaga los equipos están siendo menos permisivos, aunque más que los equipos, la prensa. Hay equipos por ahí que todavía deben dinero de fichajes de hace años y en la prensa no sale nada, pero como pase algo con el Málaga en la prensa se crea un rumor rápidamente que hace a todo el mundo cuestionarse la seriedad de Al-Thani.
PD: Algo he leído por ahí del "fair play" financiero, un requisito de la UEFA para entrar en sus competiciones a partir de 2014, consiste en que un equipo no puede gastar más de lo que genere ¿Alguien sabe algo más de esta medida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Valoración fichajes:
Toulalán 10
Isco 9
Cazorla 8
Monreal y Willy 7
Mathijsen 6
Joaquín 5 (demasiadas lesiones, pero cuando juega lo borda)
Baptista 4 (suspenso porque es el Gran Crack y salvó al Málaga, en 2 años ha jugado.. ¿7 partidos?)
Buonanotte s.c. (con eso creo q lo digo todo NO HA JUGADO NADA)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 09:20 Título del mensaje: totalmente de acuerdo |
|
|
|
Valoración fichajes:
Toulalán 10
Isco 9
Cazorla 8
Monreal 7
Mathijsen 6
Baptista 4 (suspenso porque es el Gran Crack y salvó al Málaga, en 2 años ha jugado.. ¿7 partidos?)
para el que comentaba la ley concursal de los rojillos. Menos risas, no vaya a ser que le pase lo que le pasó al Mallorca hace 2 años. Además con la que está cayendo no creo que reirse de temas económicos sea lo más adecuado. Veasé el dinero que los Ayuntamientos les deben a pequeñas empresas y estas encima han tenido que reducir su plantilla o en muchos casos desaparecer.
seamos honestos, un club como el Málaga es más grande que todo eso¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 09:57 Título del mensaje: Re: totalmente de acuerdo |
|
|
| jluisito escribió: |
seamos honestos, un club como el Málaga es más grande que todo eso¡¡ |
Te recuerdo que el Málaga ha tenido que refundarse creo que 2 veces, y no te hablo de hace 50 años, si no a un pasado muy reciente.
Así que vamos a no venirnos tan arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| jimdouglas escribió: |
Valoración fichajes:
Toulalán 10
Isco 9
Cazorla 8
Monreal y Willy 7
Mathijsen 6
Buonanotte s.c. (con eso creo q lo digo todo NO HA JUGADO NADA) |
te olvidas de un tal demichelis (3mill), un tal Sergio Sanchez (2,8mill) y un chavalillo llamado Van nistelrooy (que tendra una buena ficha y está tomando el sol en malaga porque lo que es jugar...).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos quereis en Europa ehnnn... Puede a eso se llame envidia... Ojala seais igual d criticos con todos los equipos q deben pAsta, dejad al Malaga ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
una maravilla el malaga,dejad que trabajen en paz,yo soy cule,pero no entiendo tanto revuelo con que el jeque no paga,acaso algun club paga???que le pidan a barcelona y madrid lo que deben a hacienda,e ipso facto se acaban la mitad de las preocupaciones financieras de españa,que españoles como alonso,declaren sus patrimonios en españa,ya veras que bien,a veces me averguenzo de ser español,aqui robas y te dan una palmadita en la espalda,cambiando de tema quien coño habla de los fichajes del malaga,SON PERFECTOS,el que dice lo contrario,es un envidioso
TOULALAN,CAZORLA E ISCO,3 jugadores que cualquier club querria a cualquier precio,lo demas son tonterias,con estos 3,ya tienen las bases de una buena columna vertebral,jeque este año botia y el bambino rossi,y alguno le come la tirria,malaguistas,no hagais caso,teneis equipazo y sois una aficion de 10,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo11 escribió: |
| jimdouglas escribió: |
Valoración fichajes:
Toulalán 10
Isco 9
Cazorla 8
Monreal y Willy 7
Mathijsen 6
Buonanotte s.c. (con eso creo q lo digo todo NO HA JUGADO NADA) |
te olvidas de un tal demichelis (3mill), un tal Sergio Sanchez (2,8mill) y un chavalillo llamado Van nistelrooy (que tendra una buena ficha y está tomando el sol en malaga porque lo que es jugar...). |
Sergio Sánchez está jugando y lo está haciendo bien, Demichelis no lo está haciendo mal, si bien es cierto que por ese precio más vale pagar un poco más y fichar un jugador joven y contrastado en primera (tipo Botía).
Hay mucho aficionado muy encima del Málaga para criticar a la primera de cambio, el equipo está en formación y ha gastado en medio equipo lo mismo que un grande en dos/tres jugadores. Como es normal hay fichajes que no han dado el rendimiento, bien por no jugar o bien por hacerlo mal (veáse Buonanotte). Insisto en que el Málga va cuarto señores, muy cerca del tercero, con sólo dos fichajes de "relumbrón": Cazorla y Toulalan (35 millones entre los dos), otros dos fichajes de perfil medio/alto (Monreal y Joaquín, 6 y 4 millones respectivamente) y una promesa (Isco, 6 millones, en principio parecía un pastizal, en estos momentos podemos decir que fue una ganga) y el resto de jugadores no son nada del otro mundo: Buonanotte (4,5), Sergio Sánchez (3), Demichelis (3), Van Nistelrooy (Gratis), Mathijsen (2,7) y quizás parezcan elevados de precio, pero eso es ahora ya que hemos visto su rendimiento, por lo tanto, desde mi punto de vista no hay fracaso por ningún lado, podemos decir que con una inversión de 60 millones, se han sacado partido a 50 y están en puestos de Champions. La temporada que viene, con Pellegrini conociendo bien toda su plantilla y sabiendo lo que necesita, el Málaga podrá ofrecer todavía más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| sergio-bmw escribió: |
malaguistas,no hagais caso,teneis equipazo y sois una aficion de 10,saludos  |
Desde que tienen Jeque y jugadorazos, sí. En segunda no llegaban a 10.000 socios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Pistachiev escribió: |
Desde que tienen Jeque y jugadorazos, sí. En segunda no llegaban a 10.000 socios. |
Qué atrevida es la ignorancia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| reartescba escribió: |
Desde que tienen Jeque y jugadorazos, sí. En segunda no llegaban a 10.000 socios. |
Qué atrevida es la ignorancia... |
Pueda que tengas algo de razón, y fueran un poco más, sí:
2006-2007: 11.000 abonados
2007-2008: 14.500 abonados
Aunque lo atrevido es decir que la afición malaguista es de 10. ¿Dónde estaba la afición del Málaga cuando el equipo tuvo que refundarse en el 92? ¿Viendo al Unicaja? Porque...este es el tercer equipo que tiene que crearse para que Málaga tenga fútbol, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no me hableis de refundar y aficion,que yo soy de logroño,con eso esta todo dicho,lo que veo es mucha envidia,ojala hubiera cogido un jeque forrao mi c.d logroñes,el jeque este aparte de fichajones,les va a hacer una ciudad deportiva para cantera,y alguna cosa mas,para mi eso es estar comprometido con el club,me reafirmo en lo que he dicho,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
dais pena poner tanta pega porke no paga los iva de los jugadores cuantos ekipos paga al contadoo?? venga ya ay muxa envidia acia el malaga porke sera de los grande ya lo veremos llorones!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 08:29 Título del mensaje: |
|
|
Qué atrevida es la ignorancia... |
Pueda que tengas algo de razón, y fueran un poco más, sí:
2006-2007: 11.000 abonados
2007-2008: 14.500 abonados
Aunque lo atrevido es decir que la afición malaguista es de 10. ¿Dónde estaba la afición del Málaga cuando el equipo tuvo que refundarse en el 92? ¿Viendo al Unicaja? Porque...este es el tercer equipo que tiene que crearse para que Málaga tenga fútbol, ¿no? |
Pues chato, igual es que como no te llegan los dedos de las manos para hacer las cuentas te has liado un poco, pero 14.500 son casi un 50% más que los ni 10.000 de los que hablabas. Y no mencionas los 27.000 de este año.
Está claro que en las buenas los aficionados se multiplican, pero eso pasa en todos los equipos. A ver quién puede presumir de tener más de 15.000 abonados siempre a lo largo de toda su historia, de los que hayan pasado por Segunda y Segunda B.
Échale un vistazo a este video del ascenso a Segunda en 1998, verás cómo de "vacío" estaba el estadio: http://www.youtube.com/watch?v=tXSgaHNDryo.
Solo por curiosidad...tú de qué equipo eres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Pues chato, igual es que como no te llegan los dedos de las manos para hacer las cuentas te has liado un poco, pero 14.500 son casi un 50% más que los ni 10.000 de los que hablabas. Y no mencionas los 27.000 de este año.
Está claro que en las buenas los aficionados se multiplican, pero eso pasa en todos los equipos. A ver quién puede presumir de tener más de 15.000 abonados siempre a lo largo de toda su historia, de los que hayan pasado por Segunda y Segunda B.
Échale un vistazo a este video del ascenso a Segunda en 1998, verás cómo de "vacío" estaba el estadio: http://www.youtube.com/watch?v=tXSgaHNDryo.
Solo por curiosidad...tú de qué equipo eres? |
Ya, es que no tengo 14.500 dedos.
Aunque no mencione los 27.000 de este año de forma directa, sí que lo hago de forma indirecta, por si no te has parado a leer mis críticas a la afición del Málaga, pero iban por ahí los tiros.
Pero te lo diré de forma un poco más clara: con jeque de por medio y en Primera hay malaguistas por todos lados, pero sin queje y en segunda...en fin, cuando se vaya el jeque volveremos a repasar cuentas.
Y te lo dice un bético que vive en Málaga y que ha visto como, por desgracia para el equipo de esta ciudad, el año pasado salió más gente a la calle a celebrar la Liga del Barça que la permanencia del Málaga.
Afición de 10.
|
|
|