| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 19:01 Título del mensaje: Adios a Pozuelo...¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro,va de sobrao el chaval este...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que pena, era de los favoritos del cronista y ahora na.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de que estoy de acuerdo con lo que dice Pozuelo, no debería de haber hecho eso...va a tener más difícil contar de nuevo para el primer equipo pero no es tan definitivo, si hace falta seguro que vuelve a tirar de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas el Betis B se está jugando el play-off de ascenso a 2ª División y también, aparte de todo, es normal que jugadores como Pozuelo, Vadillo, Álex Martínez o Sergio "bajen" en las últimas jornadas para reforzar al filial de cara a ese objetivo, más teniendo en cuenta que tampoco son imprescindibles para el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
bye bye pozuelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, lo fiche por 3M, joderrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de la rajada no esta nada bien , y menos cuando sabes q el entrenador cuenta poco contigo , pues ahora menos todavía, de todas formas en el Betis tiene competencia y de la buena vadillo, juanma,Montero,Castro,salva, Pereira ....y eso q para mi están bueno como lo demás ,pero esq cuando sale al campo algunas veces parece esta dormido y poco activo le falta algo de chispa q puede ser q sea el bajón ese de pensar q contabas para el entrenador y ahora ya no .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien se dice que esta de fiesta cada viernes en no se que local. aqui los aficionados beticos podrian aclarar esto que digo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A veces viene bien dar dos pasos atras para coger impulso y saltar mas lejos. Pozuelo es un gran jugador y este toque de atencion le puede venir muy bien para la temporada que viene. Es muy joven i cuando ha estado bien ha sido para mi de lo mejor del betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2012 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene pelotas el chaval y mucha energía. Es un diamante por pulir. Solo digo una cosa... como pierda el Betis este finde alomejor cambiamos el título de este tema y le ponemos Bye Bye Mel.¿¿ Quien sabe si con el nuevo mister Pozuelo no es titular indiscutible?? Esa es la gracia del comunio... siempre pasa lo q menos te esperas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te digo yo que esta temporada al menos, pase lo que pase, Pozuelo no es titular indiscutible ni a tiros.
Se le ha subido muy pronto a la cabeza y no hace NADA en el campo, absolutamente nada.
Te lo dice uno que lo ve en el estadio cada domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues estoy de acuerdo con Pozuelo. Al Betis, en muchos partidos, lo que le falta son pelotas e ir a sentenciar el partido. Si sancionan al canterano por querer que su equipo gane y luche en todos los partidos... pues no se que se espera de un jugador.
P.D.: tengo a Pozuelo, pero esto que menciono lo digo ajeno a comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| Wguillem escribió: |
| tambien se dice que esta de fiesta cada viernes en no se que local. aqui los aficionados beticos podrian aclarar esto que digo |
Posiblemente se Antique, o uno de esos. Pero no es algo que no hagan el 90% de los futbolistas que no están casados.
Pozuelo es de los que mostraba mejor actitud cuando salía al campo, pero no vale venirse arriba y faltarle el respeto al entrenador que ha hecho que seas jugador del primer equipo. Las jerarquías se deben respetar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora